Alex Blanco

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Yuarl
Aupadict@

Re: Alex Blanco

Mensaje por Yuarl » Lun Ago 26, 2019 8:27 am

Pero él lo de abrirse lo hace en la izquierda, la otra izquierda.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Ago 26, 2019 9:09 am

Ayer salió en un mal momento. Pero lo poco que le he visto me ha gustado. Creo que tiene desborde, regate y gol.....y muy importante....ganas de demostrarlo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Ago 26, 2019 9:10 am

Quiero verlo de arranque
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Sab Ago 31, 2019 3:24 am

Copia total de Oyarzun/Aguirre. Desborde en banda para meter un centro que o no hay nadie para rematar o se va por el fondo.
No entendía este fichaje en su día y sigo sin entenderlo
DIRECTIVA DIMISIÓN

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Ago 31, 2019 4:41 am

Otra vez muy buenos minutos...atrae a varios contrarios cuando la coge y desahoga al resto del equipo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ago 31, 2019 8:54 am

Se sigue postulando como un Aguirre 2.0 , la diferencia es que si los resultados acompañan pues tendrá la gente mejor opinión sobre el chaval.

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Sep 08, 2019 10:18 pm

Cuando salga desde el banquillo y faltando tan poco tiempo tiene que correr como el que mas. Y corria mas kagwa que el, segúramente sera frustrante ser suplente y salir los últimos 8 minutos pero tiene que ponerle mas ganas.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Sep 08, 2019 10:36 pm

Alberto-86 escribió:
Dom Sep 08, 2019 10:18 pm
Cuando salga desde el banquillo y faltando tan poco tiempo tiene que correr como el que mas. Y corria mas kagwa que el, segúramente sera frustrante ser suplente y salir los últimos 8 minutos pero tiene que ponerle mas ganas.

Pues para mi que ha corrido como uno mas, ha contribuido a dar refresco al equipo. No veo para nada esa falta de ganas sino lo contrario.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Sep 09, 2019 8:23 am

whitebluearmy escribió:
Dom Sep 08, 2019 10:36 pm
Alberto-86 escribió:

Pues para mi que ha corrido como uno mas, ha contribuido a dar refresco al equipo. No veo para nada esa falta de ganas sino lo contrario.
Pero si ha corrido sin parar, llego una vez a linea de fondo y otra recupero un balon en defensa :roll:
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

will
Aupadict@

Mensaje por will » Lun Sep 09, 2019 10:22 am

15 minutos no bastan para ver sus capacidades. Llegará el día que sea necesario su juego, y ese dia no dudeis que Victor lo usara mucho antes.
Imagen

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Lun Sep 09, 2019 10:28 am

A mi no me transmite nada. Ni lo veo muy rápido, ni muy habil, ni muy fuerte...

Ojalá crezca y tenga un papel importante por méritos propios, pero de momento poquito.

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Lun Sep 09, 2019 10:58 am

El chaval está cedido con opción de compra obligatoria?

Clint Eastwood
Forer@ veteran@

Mensaje por Clint Eastwood » Lun Sep 09, 2019 11:07 am

Yo tengo fé en este jugador. Nos va a ayudar mucho en las segundas partes. Es rápido y habilidoso. Y esta mejor acompañado que en su día Oyarzún o Aguirre.
Un Aguirre que a mi me gustaba por cierto. Merecía más oportunidades con el ridículo nivel del equipo.
Lo malo de Blanco es que no tiene mucho encaje en el equipoequipo titular en un momento dado. Es un jugador de banda, en el rombo lo va a tener complicado de inicio. Viendo que el lateral izquierdo está siendo lo más flojo del equipo en La Romareda en partidos muy atascados no me parecería mal probarlo de lateral con toda la banda para él. Ayer mismo Vigaray metió gol y a punto estuvo de meter dos más. Los laterales con el rombo tienen que ser muy ofensivos.
Última edición por Clint Eastwood el Lun Sep 09, 2019 11:08 am, editado 1 vez en total.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 09, 2019 11:07 am

Cracklocator escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:58 am
El chaval está cedido con opción de compra obligatoria?
Obligatoria no. Esta cedido con opcion de compra de 1 kilo y recompra del Valencia por 2.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Mikel_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por Mikel_zgz » Lun Sep 09, 2019 12:16 pm

Pues a mi este chico no me gusta... corre como pollo sin cabeza y me recuerda mucho a D.Aguirre. No es malo, pero pierde muchos balones y hace correr a sus compañeros más de la cuenta.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Lun Sep 09, 2019 1:02 pm

Mikel_zgz escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:16 pm
Pues a mi este chico no me gusta... corre como pollo sin cabeza y me recuerda mucho a D.Aguirre. No es malo, pero pierde muchos balones y hace correr a sus compañeros más de la cuenta.
Hombre, ha jugado 4 ratos y siempre al final. Igual la consigna que le da el entrenador es esa, que salga a jugarselas todas contra defensas que estan ya cansadas. Yo cuando lo vea jugar algun partido de inicio y vea si se comporta igual o no, ya lo juzgare.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Lun Sep 09, 2019 2:15 pm

Alberto-86 escribió:
Sales revolucionado y te pegas dos carretas de 60 metros a tope y te desfondas,llevas 80 minutos corriendo y haces lo mismo y recuperas antes,es lo que tiene el cuerpo humano.

Mikel_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por Mikel_zgz » Mar Sep 10, 2019 10:00 am

tonetti escribió:
Lun Sep 09, 2019 1:02 pm
Mikel_zgz escribió:
Lun Sep 09, 2019 12:16 pm
Hombre, ha jugado 4 ratos y siempre al final. Igual la consigna que le da el entrenador es esa, que salga a jugarselas todas contra defensas que estan ya cansadas. Yo cuando lo vea jugar algun partido de inicio y vea si se comporta igual o no, ya lo juzgare.
Teniendo el partido controlado , en una de esas perdidas en la que se han pegado la carrera todos y yendo cansados, nos cogen a la contra, te meten el 1-2 y se lo creen y ya estamos sufriendo hasta el final.
Una cosa es jugarsela y otra es correr y revolucionar el partido haciendolo un correcalles

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Dom Sep 29, 2019 10:26 pm

No se pero este chico cada vez va a menos, más que blanco, es Alex Verde...
Mucho tiene que espabilar, o se le acabaran comiendo la tostada Pombo y Papu como primer cambio atacante.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Sep 29, 2019 11:23 pm

Hay extremos que pueden jugar a pierna cambiada porque van bien hacia adentro, tiran diagonales, tienen buen disparo, etc., y otros que lo suyo es el desborde y tienen que jugar por su lado natural. En mi opinión, Alex Blanco es claramente del segundo grupo.

OmniscienteZGZ
Forer@ veteran@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Sep 29, 2019 11:37 pm

Hoy le vi implicado atrás, y me gustó que acabó todas las jugadas (ya podrían haberlo hecho otros que se dedicaron a regalar contras). A pesar de todo, creo que está condenado a tener el rol de oyarzun y aguirre.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 29, 2019 11:42 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:37 pm
Hoy le vi implicado atrás, y me gustó que acabó todas las jugadas (ya podrían haberlo hecho otros que se dedicaron a regalar contras). A pesar de todo, creo que está condenado a tener el rol de oyarzun y aguirre.
A mi Aguirre me decía más que este chico
DIRECTIVA DIMISIÓN

Mpo
Forer@ habitual

Mensaje por Mpo » Dom Sep 29, 2019 11:47 pm

Lo he puesto en el post el postpartido, pero no entiendo por qué Victor lo mete en la derecha y no en la izquierda VS Sangalli, contra un jugador fuera de posición y cargado con amarilla. Si tan extremo es, le habría hecho un roto en esos 15 minutos que ha jugado ahí. Es cierto que en la derecha ha tenido alguna recuperación buena, pero hemos perdido prestaciones en ataque.

En pretemporada me gustó lo que ví, pero en 7 partidos la verdad es que no ha aportado gran cosa (el penalti del dia del Tenerife y poco más).

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Dom Sep 29, 2019 11:57 pm

Esta muy verde. La temporada es larga. A ver si papu se pone a tono.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Sep 30, 2019 9:17 am

Mpo escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:47 pm
Lo he puesto en el post el postpartido, pero no entiendo por qué Victor lo mete en la derecha y no en la izquierda VS Sangalli, contra un jugador fuera de posición y cargado con amarilla. Si tan extremo es, le habría hecho un roto en esos 15 minutos que ha jugado ahí. Es cierto que en la derecha ha tenido alguna recuperación buena, pero hemos perdido prestaciones en ataque.

En pretemporada me gustó lo que ví, pero en 7 partidos la verdad es que no ha aportado gran cosa (el penalti del dia del Tenerife y poco más).
Exacto. Es que para mí el 3er cambio era Papu x Kagawa, y pasar la línea de mediaspuntas a: Papu - Pombo - Blanco, pero creo que en cuento VF ha visto que Rozada metía a Barcenas que es una bala y fresco le podía hacer un roto a Nieto, ha preferido meterle una ayuda con Lasure por delante.

Responder