¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general del Real Zaragoza?

197
88%
No
28
12%
 
Votos totales: 225

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2169
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por zaraleón » Mié May 22, 2024 4:02 pm

Otro osasunista que ha votado :risitas: :risitas:

Avatar de Usuario
maxmaño 2.0
Aupadict@
Mensajes: 1934
Registrado: Vie May 05, 2017 5:10 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mié May 22, 2024 4:38 pm

Que se sabe del gallego ex del celta que sonaba para el Real Zaragoza.
Estaba en el Inter de Miami, nuestro equipo filial 🤭🤣

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por luis-kun » Sab May 25, 2024 11:30 pm

felipeocampos escribió:
Mié May 22, 2024 1:52 pm
Albano al festival de San Remo: ¡bien lejos de aquí! Tras su paso 'glorioso' por Farsa y Arsenal no sorprende su nefasta gestión en nuestro RZ. Mientras no se incorpore a gente con un mínimo compromiso con el equipo, no podemos esperar 'milagros'
Lapetra era zaragocista como el que más, y eso no ayudó en nada al club.

Para que pongan un ídolo como parapeto de cara a la afición, prefiero que traigan un tío que sepa hacer la labor de un DG aunque se la sude el Real Zaragoza; pero que mientras esté aquí ponga todas sus habilidades al servicio de un mejor futuro para la institución.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17875
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por diegol89 » Dom May 26, 2024 10:33 am

Al igual que VF en los banquillos. Eso de ser zaragocista queda muy bien, te quedan unos reels de puta madre para las redes pero luego el resultado es el que es.

Gente competente y capacitada es lo que necesitamos.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Jit » Dom May 26, 2024 11:22 am

maxmaño 2.0 escribió:
Mié May 22, 2024 4:38 pm
Que se sabe del gallego ex del celta que sonaba para el Real Zaragoza.
Estaba en el Inter de Miami, nuestro equipo filial 🤭🤣
Supongo que te refieres a este.
https://www.marca.com/futbol/estados-un ... b45a8.html
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
El cacique
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Mar Mar 01, 2022 9:37 pm
Ubicación: En el área.

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por El cacique » Dom May 26, 2024 11:37 am

SI
Fichar a Carcedo es un monstruoso error (01/06/2022)
Lo de Sanllehí va a terminar muy mal (07/11/2022)
Bakis, no mete ningún gol esta temporada (29/02/2024)

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Mañotron » Dom May 26, 2024 1:05 pm

Nunca debio venir, con ese curruculum terrorifico que tiene, pero es lo que tiene ser colega de la propiedad atletica y dudo mucho que lo toquen. Asi que estamos muertos. A esta propiedad este club se la sopla. Si tiene que liquidarlo lo hará sin miramientos.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2665
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por baturro2011 » Dom May 26, 2024 1:10 pm

diegol89 escribió:
Dom May 26, 2024 10:33 am
Al igual que VF en los banquillos. Eso de ser zaragocista queda muy bien, te quedan unos reels de puta madre para las redes pero luego el resultado es el que es.

Gente competente y capacitada es lo que necesitamos.
Como Carcedo y Velazquez, no? :risitas:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17875
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por diegol89 » Dom May 26, 2024 1:17 pm

baturro2011 escribió:
Dom May 26, 2024 1:10 pm
diegol89 escribió:
Dom May 26, 2024 10:33 am
Al igual que VF en los banquillos. Eso de ser zaragocista queda muy bien, te quedan unos reels de puta madre para las redes pero luego el resultado es el que es.

Gente competente y capacitada es lo que necesitamos.
Como Carcedo y Velazquez, no? :risitas:
Yo es que no salvo a ni uno de todos estos años, como mucho a Jim. A la hoguera todos.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2665
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por baturro2011 » Dom May 26, 2024 5:34 pm

diegol89 escribió:
Dom May 26, 2024 1:17 pm
baturro2011 escribió:
Dom May 26, 2024 1:10 pm
diegol89 escribió:
Dom May 26, 2024 10:33 am
Al igual que VF en los banquillos. Eso de ser zaragocista queda muy bien, te quedan unos reels de puta madre para las redes pero luego el resultado es el que es.

Gente competente y capacitada es lo que necesitamos.
Como Carcedo y Velazquez, no? :risitas:
Yo es que no salvo a ni uno de todos estos años, como mucho a Jim. A la hoguera todos.
Si necesitas componentes para la inquisición, cuenta conmigo

Avatar de Usuario
Sticks
Aupadict@
Mensajes: 2280
Registrado: Mié Feb 21, 2018 9:37 pm
Ubicación: Zaragoza, Tribuna Preferencia Central

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Sticks » Dom May 26, 2024 9:05 pm

Es el principal responsable junto con Cordero, de un dispendio económico, que no llega a la altura de Agapito, pero que casi da con el RZ en 2aB y eso con la fundación no se vió, con unos recursos muy inferiores.

Despido fulminante ya.

Los hechos ponen a cada uno en su lugar y tanto él como Cordero han demostrado ser los profesionales de peor nivel que ha tenido el RZ tras Agapito.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Avatar de Usuario
PARIS 1995
Aupadict@
Mensajes: 477
Registrado: Vie May 09, 2003 11:28 am
Ubicación: LA ROMAREDA SINCE 1982 TO 2012.

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por PARIS 1995 » Dom May 26, 2024 9:06 pm

Despido por incompetencia manifiesta.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4731
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 26, 2024 9:06 pm

Vaya fracaso de director general. Que lo cesen de una santa vez
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Dom May 26, 2024 9:48 pm

Yo no se que pasara, si sale perfecto y si se queda sera porque los que las poenen ven algo bueno en el, pero recuerdo que a Cuartero se le aguanto durante años :risitas: :risitas:
Imagen

dalla
Aupadict@
Mensajes: 1500
Registrado: Lun Ene 09, 2006 11:16 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por dalla » Dom May 26, 2024 9:53 pm

Ni una mala palabra ni una buena acción.

Avatar de Usuario
peque
Aupadict@
Mensajes: 470
Registrado: Lun May 29, 2006 7:47 am
Ubicación: Zaragüten

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por peque » Dom May 26, 2024 11:01 pm

Sí.
Y claro que debería estar sentado en el palco, como presidente, una persona vinculada al club.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por angus » Dom May 26, 2024 11:43 pm

Yo creo q contra el Albacete se deberia cantar el Albano vete ya!!

Avatar de Usuario
kilygonzalez
Aupadict@
Mensajes: 400
Registrado: Dom Sep 07, 2003 7:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por kilygonzalez » Lun May 27, 2024 6:44 am

Abro paraguas: dado que hay un DD sobre el que recae la responsabilidad deportiva y, aunque Sanllehi sea el último responsable de todo, ¿por que pedimos su cabeza? En lo económico e institucional el Club esta en sus mejores años desde que estamos en Segunda y ahí sí que son parcelas en las que su responsabilidad no está compartida con nadie más. Vale que lo económico no es realmente obra suya sino del grupo inversor, pero ya veis por donde voy...

No sirva esto como su defensa, es simplemente por entender qué tenemos en contra de Sanllehi. Porque su decision de mantener a Torrecilla fue nefasta pero en teoria justificada para ir a por Cordero a los meses... y de nuevo recuerdo que Cordero sobre el papel hizo buen mercado de verano.

Por entender que ha hecho este personaje que sea tan dañino como pedir su cese.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7939
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Ethan Edwards » Lun May 27, 2024 7:41 am

Sanllehí puede hacer bien su trabajo en la parcela económica pero no ha sabido elegir bien la dirección deportiva. Mientras no ponga al frente a alguien que sea zaragocista y tenga experiencia y que pueda atar en corto a Cordero no hay nada que hacer.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10421
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Jit » Lun May 27, 2024 8:44 am

Yo aquí voy a contestar No sabe/no contesta
Igual que no le echo en cara a Cordero fichar a Bakis y Vallejo, aunque su rendimiento haya sido flojísimo, no le echo en cara a Sanllehí el haber fichado a Cordero, que era un DD con éxitos y experiencia demostrables.
Pero al igual que Cordero,.sí que le echo en cara muchas otras cosas En lo deportivo, Carcedo y Torrecilla el año pasado me parecen dos grandes errores.
Cómo ejemplo, En lo institucional, sigo viendo la falta de una estructura solida más allá del propio Sanllehí como hombre orquesta. Cómo ejemplo, la falta de representantes la temporada pasada en Albacete que llevó a tener que pedir a Laínez que pasaba por ahí que recogiese una placa. Se iban a nombrar "embajadores" y no sé qué. Agua de borrajas.
El marketing pues parece que se limita a la campaña de abonados, montar una yinkana para el abono anticipado(horrorosa, HORROROSA gestión) y convertir la.camiseta en el mono de Fernando Alonso incluso a costa de perder la bandera de Aragón. En redes la incirporación de Fando me parece un gran acierto.
Ahora bien, de todas estás decisiones, en cuáles es el responsable Sanllehí y en cuáles se ha limitado a ejecutar órdenes del Consejo? O en cuáles ha aconsejado Sanllehí una cosa y el Consejo lo ha desestimado?
Cómo no puedo responder a eso, lo dejo en NS/NC.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5861
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por luka » Lun May 27, 2024 8:57 am

Jit escribió:
Lun May 27, 2024 8:44 am
Yo aquí voy a contestar No sabe/no contesta
Igual que no le echo en cara a Cordero fichar a Bakis y Vallejo, aunque su rendimiento haya sido flojísimo, no le echo en cara a Sanllehí el haber fichado a Cordero, que era un DD con éxitos y experiencia demostrables.
Pero al igual que Cordero,.sí que le echo en cara muchas otras cosas En lo deportivo, Carcedo y Torrecilla el año pasado me parecen dos grandes errores.
Cómo ejemplo, En lo institucional, sigo viendo la falta de una estructura solida más allá del propio Sanllehí como hombre orquesta. Cómo ejemplo, la falta de representantes la temporada pasada en Albacete que llevó a tener que pedir a Laínez que pasaba por ahí que recogiese una placa. Se iban a nombrar "embajadores" y no sé qué. Agua de borrajas.
El marketing pues parece que se limita a la campaña de abonados, montar una yinkana para el abono anticipado(horrorosa, HORROROSA gestión) y convertir la.camiseta en el mono de Fernando Alonso incluso a costa de perder la bandera de Aragón. En redes la incirporación de Fando me parece un gran acierto.
Ahora bien, de todas estás decisiones, en cuáles es el responsable Sanllehí y en cuáles se ha limitado a ejecutar órdenes del Consejo? O en cuáles ha aconsejado Sanllehí una cosa y el Consejo lo ha desestimado?
Cómo no puedo responder a eso, lo dejo en NS/NC.
La diferencia entre sanllehí y cuarteto es grande. Raúl sabe de lo que va esto, pero, más allá de las decisiones de little, cordero, escriba y carcedo, su gestión es bastante invisible. Me gustó la idea de crear tres pilares y con directores de fútbol, marketing y financiero y las ideas de modernización del club en otros departamentos, pero no parece que haya hecho nada en esa dirección.

Viendo su trabajo, me gusta más el perfil del ex directivo de celta que está en Miami con Jorge más. Diseñó el concurso de acreedores, estabilizó al celta, tiró de la cantera, lideró el proyecto de la remodelación de balaidos y lo modernizó en todos los aspectos. Todo esto con algunos claroscuros y fallos, como cualquier gestión de un club durante 15 años. Vamos, que este sí que viene del fango y ha remodelado un club entero con mucho éxito.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 9224
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por jedi_samper » Lun May 27, 2024 9:29 am

Para mí uno de los mayores problemas que se ha tenido es que Sanhielli a estado para todo.
Se ha cargado de lo deportivo, de lo institucional y demás, cuando abarcas tanto no cubres nada, en la fundación Lapetra se encargaba de lo institucional y dejaba mas libre a Cuartero.

Tal vez es hora de que Más solo sea presidente del consejo, Sanhielli o el que sea presidente del club y un director general que acompañe en lo deportivo al director deportivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 1055
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por Emez_40 » Lun May 27, 2024 9:53 am

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 9:29 am
Para mí uno de los mayores problemas que se ha tenido es que Sanhielli a estado para todo.
Se ha cargado de lo deportivo, de lo institucional y demás, cuando abarcas tanto no cubres nada, en la fundación Lapetra se encargaba de lo institucional y dejaba mas libre a Cuartero.

Tal vez es hora de que Más solo sea presidente del consejo, Sanhielli o el que sea presidente del club y un director general que acompañe en lo deportivo al director deportivo.
Y tan libre, seguimos sin saber que hizo exactamente durante 8 o 9 años
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por angus » Lun May 27, 2024 10:02 am

jedi_samper escribió:
Lun May 27, 2024 9:29 am
Para mí uno de los mayores problemas que se ha tenido es que Sanhielli a estado para todo.
Se ha cargado de lo deportivo, de lo institucional y demás, cuando abarcas tanto no cubres nada, en la fundación Lapetra se encargaba de lo institucional y dejaba mas libre a Cuartero.

Tal vez es hora de que Más solo sea presidente del consejo, Sanhielli o el que sea presidente del club y un director general que acompañe en lo deportivo al director deportivo.
Te aseguro q las empresas no son tan alegres cuando nombran directivos para duplicar puestos. Yo creo que la estructura del Real Zaragoza, con un Director General con plenos poderes y q los ejerce, me parece la adecuada y luego, esta persona, se debe rodear de profesionales buenos en sus áreas que sean los hagan su trabajo. En este caso, Sanllehí, en un área q es tan importante como la deportiva no ha acertado, primero con la continuidad de Torrrecilla y después con Cordero que no ha hecho bien su trabajo ya que, la cruda realidad, es q ha fichado jugadores caros y que no han rendido.

Avatar de Usuario
El Kily
Aupadict@
Mensajes: 723
Registrado: Lun Dic 20, 2004 4:43 pm

Re: ¿Debería ser relevado Raúl Sanllehí como director general Del Real Zaragoza?

Mensaje por El Kily » Lun May 27, 2024 10:59 am

Debería

Responder