Cristian Alvarez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Rubia-De-Bote
Aupadict@

Re: Don Cristian Álvarez

Mensaje por Rubia-De-Bote » Jue Ago 08, 2019 3:51 pm

A Juanmi, Laínez, y Cedrún los he visto jugar. Y sí, eran muy buenos. La diferencia es que jugaban con buenos defensores. Éste nos salva cada día la piel con una defensa de m....

Zlatan Ibrahimovic
Aupadict@

Mensaje por Zlatan Ibrahimovic » Jue Ago 08, 2019 4:44 pm

Whalley, Manu Herrera, Saja, Irureta, Bono... Cuanto hemos disfrutado para que el caprichoso destino nos lo haya puesto en nuestra portería.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 08, 2019 5:45 pm

Christian no ha jugado contra atacantes de primera top.

Tampoco se puede decir que haya tenido a Aguado, Milito ni nadie decente de primera delante.

Me parece el portero mas determinante de la historia del RZ
ImagenImagen

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Jue Ago 08, 2019 5:54 pm

Yo creo que os pasáis un poco, tanto como el mejor de la historia y tal... Que aquí han jugado porteros como el propio Cedrún, César Sánchez, etc.

Ahora, que el tío tiene una personalidad alucinante y que en 2ª es el mejor de calle, ninguna duda. También es el mejor portero que hemos tenido desde que estamos en esta categoría y desde luego, es un portero para quedárselo en 1ª porque cumpliría y lo haría bastante bien. Y espero que se lo reconozcan con la convocatoria para la selección de una puñetera vez, porque sí que me parece el mejor portero argentino de la actualidad.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 08, 2019 6:52 pm

Demócrito escribió:
Jue Ago 08, 2019 5:54 pm
Yo creo que os pasáis un poco, tanto como el mejor de la historia y tal... Que aquí han jugado porteros como el propio Cedrún, César Sánchez, etc.

Ahora, que el tío tiene una personalidad alucinante y que en 2ª es el mejor de calle, ninguna duda. También es el mejor portero que hemos tenido desde que estamos en esta categoría y desde luego, es un portero para quedárselo en 1ª porque cumpliría y lo haría bastante bien. Y espero que se lo reconozcan con la convocatoria para la selección de una puñetera vez, porque sí que me parece el mejor portero argentino de la actualidad.
Ayer paró penalties que Courtuois o De Gea aun tienen que aprender. Y no los tiraban niños de 9 años precisamente. Adivinó 4 de 5 y paro 3 de ellos. Uno, el tercero, de una forma completamente loca e imposible.

Eso solo se lo he visto a Casillas y Buffon.

Y no esta a ese nivel, evidentemente, pero estamos dando por hecho que por estar en segunda, Christian es simplemente un buen portero de segunda. Y eso me parece injustisimo.
ImagenImagen

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Ago 08, 2019 7:27 pm

Ayer nos dió una copa..... la primera
:adorar: :adorar: :adorar:

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Jue Ago 08, 2019 8:04 pm

Con el me ocurre algo que no recuerdo con nadie, que nos tiren un penalti y automáticamente, en vez de dar por hecho el en contra, me llene de confianza en que será detenido.
Imagen

jesge10
Simpatizante de Aupa
Ubicación: TNA. ESTE CBTA. LATERAL - Puertas de la 12 a la 15 - ZARAGOZA

Mensaje por jesge10 » Jue Ago 08, 2019 8:36 pm

En 2 años que lleva con nosotros, para mi el mejor portero de la historia del Zaragoza.

Y voy a hacer 40 tacos y voy a la Romareda desde finales de los 80.
6 COPAS DEL REY, 1 RECOPA, 1 COPA DE FERIAS Y 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA: QUE SIGA LA BORRACHERA!!

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Ago 08, 2019 8:46 pm

Leyenda.

manoler
Aupadict@

Mensaje por manoler » Jue Ago 08, 2019 9:07 pm

Uno de los mejores porteros de la historia del Real Zaragoza
Adorado por la aficion ,No es para menos
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

trilocos187
Aupadict@

Mensaje por trilocos187 » Jue Ago 08, 2019 9:42 pm

aivaiva escribió:
Jue Ago 08, 2019 6:52 pm
Demócrito escribió:

Ayer paró penalties que Courtuois o De Gea aun tienen que aprender. Y no los tiraban niños de 9 años precisamente. Adivinó 4 de 5 y paro 3 de ellos. Uno, el tercero, de una forma completamente loca e imposible.

Y no esta a ese nivel, evidentemente, pero estamos dando por hecho que por estar en segunda, Christian es simplemente un buen portero de segunda. Y eso me parece injustisimo.

El segundo penalty que para es para enseñarlo en las esculas fe porteros, si existieran claro, a.mano cambiada y golpeandolo el para que por suerte o destino fuera al palo y saliera, epico es poco.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Ago 08, 2019 9:50 pm

trilocos187 escribió:
Jue Ago 08, 2019 9:42 pm
aivaiva escribió:
Demócrito escribió:

El segundo penalty que para es para enseñarlo en las esculas fe porteros, si existieran claro, a.mano cambiada y golpeandolo el para que por suerte o destino fuera al palo y saliera, epico es poco.
Ese digo. Penalty imposible.
ImagenImagen

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Ago 08, 2019 10:07 pm

Ojo, que el tercero es menos vistoso pero muy difícil.

JL1932
Aupadict@

Mensaje por JL1932 » Jue Ago 08, 2019 10:13 pm

Me encanta el numerito que suele preparar antes de que le tiren un penalti

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Ago 08, 2019 11:28 pm

Es nuestro auténtico crack y el jugador de mayor nivel con diferencia.

He visto grandes porteros defender la puerta del Carmen, pero tan exigidos y protagonistas en lo bueno, no recuerdo otro como él.

Y lo grande que son esas poses de que parece que el partido no va con él... :D
:RZ:

bomb0060
Aupadict@

Mensaje por bomb0060 » Jue Ago 08, 2019 11:42 pm

aivaiva escribió:
Demócrito escribió:

+10 que viene a ser que comparto la opinión. De los tres mejores del RZ.
No es el más 'gato' que hemos tenido, pero su colocación, agilidad, visión de juego, y respuesta en penaltys no recuerdo en otros porteros del RZ. Y aún me acuerdo que ante la Roma otro gran portero, Cedrún, paró al menos dos penaltys de tanda. Lo de ayer de Cristian Álvarez hace que merezca la pena ir a la Romareda.
Palmadas al viento que dicen ganaréis

Kun26
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Kun26 » Jue Ago 08, 2019 11:50 pm

El problema es como el año pasado que lo paraba todo y la defensa creo que de las peores de todos los tiempos así que tiene más mérito

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Ago 11, 2019 10:25 pm

He visto la tanda de penaltis entre Roma y Real Madrid y entre Pau López y Courtois sólo han adivinado un penalty de diez. Simplemente me apetecía comentarlo, porque obviamente me he acordado de nuestro dios.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Ago 11, 2019 10:32 pm

Tomynabo escribió:
Jue Ago 08, 2019 3:35 pm
t-mac1 escribió:
Jue Ago 08, 2019 2:22 pm
Tomynabo escribió:
Jue Ago 08, 2019 1:22 pm
Danielico escribió:
Jue Ago 08, 2019 12:04 pm
Es un porterazo pero jodo alguno o no tiene memoria o no vio jugar al mejor Juanmi o al mejor Laínez.
Mucho joven por aquí... :risitas:
Yo llevo de socio desde el año 1993.
He visto a esos dos de sobra, y para mí Cristian está no un peldaño, un par por encima sobre todo del cartagenero.

Si en los 70s, 80s hubo porteros mejores, no lo llegué a conocer. También eran etapas en las que peleábamos por los puestos altos de primera división y por títulos.
Lo que me resulta tremendo es que cuando peor estamos en nuestra historia, que estamos tocando suelo año tras año, tengamos a un jugador que pocos discutirán que es Top3 en su posición de todo lo que hemos visto
Y que encima no se marcha.
Y a Don Andoni no lo has visto jugar??? Además de ser el portero con más títulos en nuestra historia :wink:
Cedrún era el mejor de todos. Fue un súper clase. Es incomprensible que no fuera a la selección.

Cesar Sanchez

Juanmi

Lainez

Porterazos todos ellos pero por debajo de Andoni.

Cristian es muy bueno. Pero como decís... Andoni era mejor. Era un Buffon.

Añado a favor de Cristian algo, es meritorio brillar con semejante defensa.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

LucasZgzGz
Aupadict@

Mensaje por LucasZgzGz » Dom Ago 11, 2019 10:52 pm

estoy seguro que cuando se retire va a ser el mejor de nuestra historia . cuando estemos en primera le vamos a ver paradas legendarias . :RZ: :bufanda:

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Lun Ago 12, 2019 7:21 pm

Yo lo veo al nivel de Cesar (que ya es una pasada)
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Lun Ago 12, 2019 8:53 pm

Bueno yo a Cristian lo veo de los mejores pero por aqui han pasado grandes porteros y logicamente es tirar muy atras pero el mejor de todos los tiempos segun se dice fue Yarza.

Castany_8
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Castany_8 » Lun Ago 12, 2019 10:12 pm

Tampoco Irazusta fue manco, pero, para mí, este argentino es superior a casi todos. Nadie dio nunca tanta seguridad ni esperanza en los milagros, incluso a la afición por mucho que haya bajado su exigencia. Ningún portero suscitó tanta unanimidad como este. Creo que Yarza se podría acercar, pero lo cierto es que yo no lo vi jugar más que por televisión en las finales y un partido contra el Sevilla de Gallego en La Romareda.
En resumen, que me parece, si no el mejor, de los tres mejores, sin dudarlo.
siempre una voz se alzará para decir: "¡Zaragoza no se rinde!"

La Union
Aupadict@

Mensaje por La Union » Lun Ago 12, 2019 10:42 pm

La diferencia es que todos los que nombramos han jugado en la elite y Cristian con nosotros en segunda.
Aunque no tengo la menor duda de que lo haria igual en primera.
Y ciertamente Irazusta fue un portero adelantado en aquella epoca tenia un juego con el balon en los pies que no lo tenia otro. Siempre jugaba muy adelantado.( y vaya broncas que se comia el vasco por esto del publico)

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Ago 12, 2019 10:46 pm

El primer portero que recuerdo, del RZ desde niño que me llevaba al campo mi padre, es Vitaller, pero Cristian para mi es de los mejores porteros, a la altura de Juanmi, Lainez, César Sánchez y Roberto la primera temporada, el resto daban una cal y otra de arena, pero esta seguridad hacía tiempo que no la teníamos.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Responder