Enrique Clemente

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
montyburon
Aupadict@

Re: Enrique Clemente

Mensaje por montyburon » Vie Oct 04, 2019 5:19 pm

abalenzia escribió:
Vie Oct 04, 2019 12:31 pm
Insisto en mi expectación por ver a Guitián-Clemente.
Espero que sea esta la dupla frente al Cádiz, que nos va a tocar correr hacias atrás.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Joseph-k
Aupadict@

Mensaje por Joseph-k » Vie Oct 04, 2019 5:39 pm

Valorzaragocista escribió:
Vie Oct 04, 2019 12:32 am
Por qué no se le prueba a este de lateral izquierdo? O incluso en el medio campo.
Podría funcionar porque tiene un gran pase, y a mi juicio le falta contundencia todavía de central
En el LI podría funcionar, la verdad.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Vie Oct 04, 2019 7:32 pm

Joseph-k escribió:
Vie Oct 04, 2019 5:39 pm
Por qué no se le prueba a este de lateral izquierdo? O incluso en el medio campo.
Podría funcionar porque tiene un gran pase, y a mi juicio le falta contundencia todavía de central
Yo sólo le he visto los partidos del primer equipo así que no sé, pero los que le conocen mas del filial todos coincidían al principio del hilo que de lateral no. Por mi de central, que es muy bueno.

Joseph-k
Aupadict@

Mensaje por Joseph-k » Vie Oct 04, 2019 8:10 pm

yanyi escribió:
Vie Oct 04, 2019 7:32 pm
Joseph-k escribió:
Yo sólo le he visto los partidos del primer equipo así que no sé, pero los que le conocen mas del filial todos coincidían al principio del hilo que de lateral no. Por mi de central, que es muy bueno.
Supongo que su puesto es central, pero es que el agujero del LI en defensa es preocupante. Además, Nieto se despliega mucho en ataque, pero sin ninguna eficacia.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Vie Oct 04, 2019 11:24 pm

La pretemporada que hizo con Idiakez empezo de central y se casco un partidazo de tomo y lomo. Luego Idiakez lo empezo a poner de lateral izquierdo y ahi desaparecio el bueno de Clemente, paso a ser un jugador del monton. Sinceramente creo que Clemente solo puede jugar de central, de lateral pierde muchisimo.
Imagen

Harry33
Forer@ veteran@

Mensaje por Harry33 » Sab Oct 05, 2019 12:08 am

will escribió:
Vie Oct 04, 2019 11:24 pm
La pretemporada que hizo con Idiakez empezo de central y se casco un partidazo de tomo y lomo. Luego Idiakez lo empezo a poner de lateral izquierdo y ahi desaparecio el bueno de Clemente, paso a ser un jugador del monton. Sinceramente creo que Clemente solo puede jugar de central, de lateral pierde muchisimo.
Pues para mi aunque pierda prestaciones de lateral, ami me gustaría ver una defensa con clemente, Atienza, grippo y Vigaray.

La espalda no se la cogerian como a nieto ni de broma, además tiene buena salida de balón y mucha mejor anticipacion.

Para mi sería la defensa más férrea que que pueden poner y seguramente la veremos a lo largo de la temporada.

Harry33
Forer@ veteran@

Mensaje por Harry33 » Sab Oct 05, 2019 12:09 am

Harry33 escribió:
Sab Oct 05, 2019 12:08 am
will escribió:
Pues para mi aunque pierda prestaciones de lateral, ami me gustaría ver una defensa con clemente, Atienza, grippo y Vigaray.

La espalda no se la cogerian como a nieto ni de broma, además tiene buena salida de balón y mucha mejor anticipacion.

Para mi sería la defensa más férrea que pueden poner y seguramente la veremos a lo largo de la temporada.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Sab Oct 05, 2019 9:41 am

Joseph-k escribió:
Vie Oct 04, 2019 8:10 pm
yanyi escribió:
Vie Oct 04, 2019 7:32 pm
Joseph-k escribió:
Supongo que su puesto es central, pero es que el agujero del LI en defensa es preocupante. Además, Nieto se despliega mucho en ataque, pero sin ninguna eficacia.
En lo del agujero estoy de acuerdo. Lo de Lasure es una pena, y Nieto para mi vale como correcto/flojo nada mas. ¿Quiza probar a Blanco?

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Sab Oct 05, 2019 10:03 am

Atienza y guitian de centrales
Vigaray y Nieto

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Sab Oct 05, 2019 10:36 am

will escribió:
De eso nada, lo puso un par de veces de lateral izquierdo y fue el mejor también.

Luego ya se rompió y adiós, entonces si que se perdió la temporada.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Sab Oct 05, 2019 10:48 am

Bakunao escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:36 am
will escribió:
De eso nada, lo puso un par de veces de lateral izquierdo y fue el mejor también.

Clemente es bueno donde lo pongan, hasta de medio centro
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Sab Oct 05, 2019 2:31 pm

Los buenos son buenos siempre.
Juan señor jugo de todo,y jugaba siempre bien.
Este chico es muy bueno,lo que ocurre es que sería una pena que tuviera que tapar el sitio que otros deberían al menos de hacerlo correctamente.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Oct 05, 2019 3:37 pm

Clemente de lateral teniendo que incorporarse, no. Clemente de lateral te vale en un planteamiento tipo Bordalas,donde los laterales no suben jamás.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Oct 05, 2019 3:41 pm

Ahora que esta funcionando todo más o menos bien no es momento de tocar nada. A mi este chico me gusta mucho.
Pero que bien vería una defensa de 3 con Guitian, Pichu y Clemente y dos carrileros
Imagen

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Sab Oct 05, 2019 8:04 pm

El Flaco escribió:
Sab Oct 05, 2019 3:37 pm
Clemente de lateral teniendo que incorporarse, no. Clemente de lateral te vale en un planteamiento tipo Bordalas,donde los laterales no suben jamás.
CLemente de lateral llega al fondo y centra mejor que ninguno, esto lo han visto estos ojos.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Sab Oct 05, 2019 8:08 pm

Antes que de lateral lo pongo de medio, que vamos caninos de medios.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Sab Oct 05, 2019 9:18 pm

Yo creo q Clemente es un gran jugador q donde mejor juega es de central izqdo , pero q de LI también lo hace bien y q probablemente de centrocampista de corte y distribución también lo haría bien.Es q Clemente es muy bueno,yo creo q si se hsce justicia con él,saldrá muy pocas veces del once titular.En alguna rotación para darle descanso y ya.Me parece mejor q Grippo y en el último partido fue bastante mejor q Atienza.Si tiene q sentar a uno yo quizás sentaría a Atienza y sacaría a Guitián.Imagino q no lo hará pq VF confía en Atienza como jefe de la defensa,pero en los últimos partidos ha cantado.
Siempre nos quedará París

will
Aupadict@

Mensaje por will » Sab Oct 05, 2019 9:23 pm

Bakunao escribió:
will escribió:

Perdona que no coincida contigo. Si no recuerdo mal Clemente jugo contra el Tudelano en el 2018 de central, pegandose un partidazo, subiendo varias veces desde el eje de la zaga hasta la mediapunta y dando pases al hueco como el que hizo el otro dia. Subia tanto que casi parecia el mediocentro del Real Zaragoza. Un despliegue fisico imponente, abarcando todo el campo en la banda izquierda, y eso que era central aquel dia.
Después Idiaquez decidió probarlo de lateral izquierdo frente a la Real Sociedad y no se que otro equipo y su valoración paso a ser mediocre. De hecho yo sentí claramente que Idiaquez no confiaba en Lasure y que su idea inicial era jugar con Clemente ahi, pero también que era desaprovechar un central de equipo grande.
Yo me quede con las ganas de verlo jugar más, luego se lesionó de gravedad, porque sentía que era un jugador para un equipo grande. Y mi unica duda era verlo más al corte y en repliegue en carrera. Da la sensación que haya jugado de crio en el mediocentro, por la clase que tiene en el trato de balón. Mi duda es si rendirá siempre bien al corte. El otro día me gustó que volvió a subir y a dar pases al hueco, creo que cuando se sacude el miedo gana muchisimo, y el otro día vislumbre un cambio en su actitud. Creo que piensa que si quiere triunfar y ganarse el puesto no le basta con defender, sino que quiere aprovechar su físico y buen trato de balón. No lo veo subiendo y bajando la banda constantemente, creo que no es su rol ni la mejor manera de explotar su potencial, de igual modo que pasa con Pombo cuando lo ponen en banda, creo que es cargarse al jugador y su potencial.
Imagen

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Dom Oct 06, 2019 3:25 am

NANOBUCO escribió:
Sab Oct 05, 2019 2:31 pm
Los buenos son buenos siempre.
Juan señor jugo de todo,y jugaba siempre bien.
Juan Señor sólo hubo uno: El futbolista total.

Los jóvenes que no lo hayan visto no conocen una dimensión añadida de lo grande que puede ser el fútbol cuando un genio y un guerrero se funden en un pequeño cuerpo con una mente superior.

Con la S mayúscula bien mayúscula.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Oct 06, 2019 6:50 am

will escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:23 pm
Bakunao escribió:
will escribió:

Perdona que no coincida contigo. Si no recuerdo mal Clemente jugo contra el Tudelano en el 2018 de central, pegandose un partidazo, subiendo varias veces desde el eje de la zaga hasta la mediapunta y dando pases al hueco como el que hizo el otro dia. Subia tanto que casi parecia el mediocentro del Real Zaragoza. Un despliegue fisico imponente, abarcando todo el campo en la banda izquierda, y eso que era central aquel dia.
Después Idiaquez decidió probarlo de lateral izquierdo frente a la Real Sociedad y no se que otro equipo y su valoración paso a ser mediocre. De hecho yo sentí claramente que Idiaquez no confiaba en Lasure y que su idea inicial era jugar con Clemente ahi, pero también que era desaprovechar un central de equipo grande.
Yo me quede con las ganas de verlo jugar más, luego se lesionó de gravedad, porque sentía que era un jugador para un equipo grande. Y mi unica duda era verlo más al corte y en repliegue en carrera. Da la sensación que haya jugado de crio en el mediocentro, por la clase que tiene en el trato de balón. Mi duda es si rendirá siempre bien al corte. El otro día me gustó que volvió a subir y a dar pases al hueco, creo que cuando se sacude el miedo gana muchisimo, y el otro día vislumbre un cambio en su actitud. Creo que piensa que si quiere triunfar y ganarse el puesto no le basta con defender, sino que quiere aprovechar su físico y buen trato de balón. No lo veo subiendo y bajando la banda constantemente, creo que no es su rol ni la mejor manera de explotar su potencial, de igual modo que pasa con Pombo cuando lo ponen en banda, creo que es cargarse al jugador y su potencial.
No hay nada que perdonar compañero.

En pretemporada lo puso Idiaquez de lateral izquierdo en un par de partidos y lo bordó, aunque yo también pienso que es mejor en otras posiciones más centradas. Pero si Víctor lo pone de lateral seguro que ofrece un muy buen rendimiento porque los buenos de verdad juegan bien donde los pongan.

PARIS 1995
Aupadict@

Mensaje por PARIS 1995 » Dom Oct 06, 2019 6:45 pm

Un consejo Enrique, vete a otro equipo. No te merecen.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 2:11 am

PARIS 1995 escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:45 pm
Un consejo Enrique, vete a otro equipo. No te merecen.
Jaja claro hombre! Ya hacia dias que no se te veia por aqui. Igual que a unos cuantos.

Muchas jornadas sin perder supongo. :D
ImagenImagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Oct 07, 2019 9:37 am

Clemente es un jugador talentoso, que es lo dificil, lo que no se aprende. Un chico que ve el fútbol, que sabe romper líneas con un pase o sacar el balón jugado desde atrás. Además sabe anticiparse e ir al corte.

Le falta fuerza, contundencia y experiencia. Lo que se aprende con el paso de los años. El problema es que ésto nos costará goles en 2ª división.

Si tuviesemos unos centrales inexpugnables, entendería su suplencia y que fuese jugando poco a poco. Pero para que Atienza nos cueste 2 goles ante el Málaga o Grippo marque al delantero por detrás como hizo ayer, prefiero que sea Clemente quién nos cueste esos goles.
Al menos Clemente irá a más, aprenderá de sus errores, se convertirá en un buen central y lo venderemos por unos cuantos kilos. Los otros dos en todo caso van a ir a menos...

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Oct 07, 2019 9:59 am

Ben Linus escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:37 am
Clemente es un jugador talentoso, que es lo dificil, lo que no se aprende. Un chico que ve el fútbol, que sabe romper líneas con un pase o sacar el balón jugado desde atrás. Además sabe anticiparse e ir al corte.

Le falta fuerza, contundencia y experiencia. Lo que se aprende con el paso de los años. El problema es que ésto nos costará goles en 2ª división.

Si tuviesemos unos centrales inexpugnables, entendería su suplencia y que fuese jugando poco a poco. Pero para que Atienza nos cueste 2 goles ante el Málaga o Grippo marque al delantero por detrás como hizo ayer, prefiero que sea Clemente quién nos cueste esos goles.
Al menos Clemente irá a más, aprenderá de sus errores, se convertirá en un buen central y lo venderemos por unos cuantos kilos. Los otros dos en todo caso van a ir a menos...
Totalmente de acuerdo. Lo comenté ayer en otro hilo. La razón de apostar por Atienza y Grippo es porque van bien por arriba y supuestamente tienen jerarquía, pero si van a estar fallando como una escopeta de feria, incluso en los balones por arriba, que juegue Clemente.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Oct 07, 2019 10:11 am

La pregunta no es qué le falta a Clemente para jugar, si no...qué tiene Grippo para ser titular por delante de él?!
Clemente tiene más aguante físico, mejor salida de balón y bastante mejor colocación.
La defensa de Grippo en los dos goles de ayer es vergonzosa.
Dudo Clemente la hubiera cagado así.
Y encima hubiéramos tenido mejor salida de balón, que daba pena ver como el Cádiz dejaba solo a Grippo para que iniciara siempre la jugada

Responder