Giorgi Papunashvili

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
6copasdelrey
Aupadict@

Re: Giorgi Papunashvili

Mensaje por 6copasdelrey » Mié Oct 02, 2019 3:15 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Oct 01, 2019 11:42 pm
Radimov fue campeón de UEFA... años luz de su calidad a la de Papu.
Era un jugador notable a nivel europeo. Papu no es jugador siquiera titular en un equipo de Segunda como nosotros.
En el Zaragoza:
Radimov en 3 años, 63 partidos 25 de titular y 5 goles.
Papu en 2 años y este empezando, 41 partidos 17 de titular y 9 goles. Acabarán con los mismos números.

Radimov no triunfó aquí. Papu lleva camino de no triunfar aquí. Los dos tienen mucha calidad, Radimov acabó triunfando pero lo hizo en su país. Por eso digo yo que por inadaptación puede ser Radimov segunda parte.
Pero este gesto de renuncia a la selección me parece una declaración de intenciones por parte de Papu.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Oct 02, 2019 3:58 pm

ole por el!!!
nos va a hacer falta...

para que luego digan los metemierda

:loas: :loas: :RZ:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mié Oct 02, 2019 4:00 pm

Grandisimo gesto de Papu!!! A ver ahora que dice el periodista ese, o un forero que pulula por ahí que dudaba de su compromiso con el club (bueno, no dudaba: señalaba sin cortarse y sin tener pruebas).

Algunos futbolistas demuestran remar en la misma dirección hacia el objetivo que tenemos más que algunos periodistas o algunos foreros. Tiene cojones la cosa. Menos mal que estos últimos, aunque hacen mucho ruido, son minoría.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Oct 02, 2019 4:35 pm

Qué ganas de que les salgan las cosas bien.

Y lo bueno que eso sería para nosotros.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Oct 02, 2019 6:12 pm

Gran e inteligente gesto del Papu. Muchos minutos va a tener esos dos partidos con la ausencia de Kagawa (si es que esto está confirmado).
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mié Oct 02, 2019 6:30 pm

El mejor rendimiento de Papu en el Real Zaragoza lo hemos visto con este mismo sistema, de enganche con 2 puntas.

Por muy mal que esté o que le veamos, no quita para que esté detalle sea digno de mención y aplauso. Incluso de aquellos que le niegan la pan y la sal.

Al que seguro le gusta será al entrenador, que por cierto el año pasado cada vez que pudo lo puso.

Grande y ahora a demostrar, porque fútbol está demostrado que tiene.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mié Oct 02, 2019 6:35 pm

Buen gesto de Papu, yo aún confió mucho en el.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Mié Oct 02, 2019 6:43 pm

montyburon escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:35 pm
Es que no ha hecho nada para dudar de él :nose:

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mié Oct 02, 2019 7:14 pm

Con Kagawa baja mañana, llego la hora del Papu.
Imagen

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mié Oct 02, 2019 10:12 pm

esnaider escribió:
Mar Oct 01, 2019 2:15 pm
Final de la tertulia de ayer de aragon radio, no se a cuento de que, Pedro Hernández suelta que pronto hay partidos de selecciones por lo que hasta entonces seguro que Papu no se lesiona porque esos partidos no se los pierde nunca.

En serio, ¿Qué le ha hecho?, ¿Por que tanta mierda tan gratuita?.

P.D: Por cierto Papu se perdió los partidos de selecciones de la temporada pasada por la lesión.
Estamos ante un zasca antológico.

En serio, yo respeto mucho al periodismo, desde luego mas que la media, pero con Papu no se que les ha pasado de un tiempo a esta parte, es imposible echarle mas mierda mas gratuita a alguien.

Ojala sea titular mañana y vuelva a demostrar lo que ya tiene acreditado, que es desequilibrante.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mié Oct 02, 2019 11:13 pm

Por mi parte sigo teniendo, como siempre, mucha confianza en Papu.
Me parece el mejor jugador de la plantilla, y visto el inicio de liga creo que con Suárez y Kagawa pueden formar un trío tremendo.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Oct 03, 2019 8:24 am

6copasdelrey escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:15 pm
Jorge_esnaider escribió:
Era un jugador notable a nivel europeo. Papu no es jugador siquiera titular en un equipo de Segunda como nosotros.
En el Zaragoza:
Papu en 2 años y este empezando, 41 partidos 17 de titular y 9 goles. Acabarán con los mismos números.

Radimov no triunfó aquí. Papu lleva camino de no triunfar aquí. Los dos tienen mucha calidad, Radimov acabó triunfando pero lo hizo en su país. Por eso digo yo que por inadaptación puede ser Radimov segunda parte.
Pero este gesto de renuncia a la selección me parece una declaración de intenciones por parte de Papu.

En el verano que nos enteramos que habíamos fichado a Radimov le pudimos ver jugando con Rusia en la Eurocopa de Inglaterra.....de verdad se puede comparar con Papu, con todos mis respetos? ¿Es comparable el momento del club y las competiciones que disputa con las del año 96? ¿Es lo mismo hacer números en segunda que en primera? Radimov era un jugador con clase que no triunfo como muchos ha habido, Papu de momento se tiene que ganar la titularidad en un equipo de presupuesto medio de segunda, no creo se puedan hacer muchas comparaciones con las carreras de uno y otro, al menos a día de hoy.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Oct 03, 2019 8:57 am

jmarke escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:43 pm
montyburon escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:35 pm
Es que no ha hecho nada para dudar de él :nose:
Confio en el deportivamente hablando, que tiene cualidades de jugadorazo, quiero decir.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Oct 03, 2019 9:12 am

warrior escribió:
Jue Oct 03, 2019 8:24 am
6copasdelrey escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:15 pm
Jorge_esnaider escribió:
En el Zaragoza:

En el verano que nos enteramos que habíamos fichado a Radimov le pudimos ver jugando con Rusia en la Eurocopa de Inglaterra.....de verdad se puede comparar con Papu, con todos mis respetos? ¿Es comparable el momento del club y las competiciones que disputa con las del año 96? ¿Es lo mismo hacer números en segunda que en primera? Radimov era un jugador con clase que no triunfo como muchos ha habido, Papu de momento se tiene que ganar la titularidad en un equipo de presupuesto medio de segunda, no creo se puedan hacer muchas comparaciones con las carreras de uno y otro, al menos a día de hoy.
La carrera de Radimov claro que es mejor. Pero su periplo en el Zaragoza se está pareciendo de momento al de Papu. Gran calidad de ambos pero en su momento inadaptado y sin llegar a ser titulares, ambos de la antigua URSS e internacionales. Que Radimov me encantaba y la comparación es que me parece que se van a ir sin triunfar teniendo mimbres para ello.
Por otro lado la Eurocopa de Rusia no es para tirar cohetes se van en la primera ronda. Contra Alemania que caen 0-3, Radimov al descanso es sustituido vete a saber si señalado por el entrenador. Solo sacaron 1 punto y a casa.

Bitxor
Forer@ habitual

Mensaje por Bitxor » Jue Oct 03, 2019 11:05 am

Jorge_esnaider escribió:
Repasando los datos de su carrera, Radimov fue campeón de UEFA en 2008... con 33 años y muchos años después de estar en aquí, tanto en la primera como en la segunda etapa.

Me parece bastante acertada en este momento actual la comparación entre ambos, solo el tiempo dirá si Papu alcanza hitos similares al ruso en el futuro, le quedan muchos años por delante de fútbol para ello o para no.

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Oct 03, 2019 11:16 am

Yo no sé en qué quedará este jugador, pero a mi no me sobra ni muchísimo menos.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Oct 03, 2019 11:23 am

Yo hoy le daba la oportunidad de inicio. Como dijo VF, echarlo al campo a ver de lo que es capaz.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Oct 03, 2019 11:52 am

angus escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:23 am
Yo hoy le daba la oportunidad de inicio. Como dijo VF, echarlo al campo a ver de lo que es capaz.
Yo creo que hoy va a ser titular. Veremos si es capaz de aguantar los 90 minutos que eso me genera muchas mas dudas.
¿Hace cuanto no juega un partido entero? No es critica, es solo una duda que me ha entrado ahora.
CUARTERO VETE YA!!

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Oct 03, 2019 12:43 pm

Jodo, con este gesto ha dejado con el culo al aire a muchos por aquí. Qué poco profesional que sólo le interesa irse a Georgia... :lol:
Imagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue Oct 03, 2019 12:47 pm

OliKiller escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:43 pm
Jodo, con este gesto ha dejado con el culo al aire a muchos por aquí. Qué poco profesional que sólo le interesa irse a Georgia... :lol:
Yo lo hubiese hecho por fastidiar únicamente. Y metería 3 goles y en la RdP le diría a Pedro Hernández que es un payaso

Y así todos los partidos
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Jue Oct 03, 2019 2:00 pm

Estas comparaciones entre Radimov y Papu supongo que se aplican con un factor corrector, porque mientras en un caso hablamos de nivel UEFA, en el otro hablamos de nivel Segunda división.
Belsue se enfrentaba a Laudrup, Vigaray al Isi de turno....Digo estos, para que se vea que nuestro buen lateral derecho de entonces estaba a un nivel y nuestro buen lateral derecho de ahora a otro.

Vamos que Radimov >>> Papu.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Jue Oct 03, 2019 6:00 pm

TITULAR!!! Vamos Papu!!! :aplauso: :aplauso:
CUARTERO VETE YA!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 03, 2019 6:52 pm

Vamos hostia!

Ojalá salga un buen partido, si sumamos a Papu a la dinámica positiva arriba... Dinamita.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 03, 2019 7:19 pm

Bitxor escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:05 am
Jorge_esnaider escribió:
Repasando los datos de su carrera, Radimov fue campeón de UEFA en 2008... con 33 años y muchos años después de estar en aquí, tanto en la primera como en la segunda etapa.

Me parece bastante acertada en este momento actual la comparación entre ambos, solo el tiempo dirá si Papu alcanza hitos similares al ruso en el futuro, le quedan muchos años por delante de fútbol para ello o para no.
Pues a mí ni de coña. En un Zaragoza en Primera saliendo de haber ganado la Recopa, con jugadores de talla mundial le firma 7 años a un chaval que iba para figura.
Las comparaciones son odiosas pero es que... es comparar un Audi con un Renault bonito. Papu no es ni fijo en Segunda.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue Oct 03, 2019 7:26 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Oct 03, 2019 7:19 pm
Bitxor escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:05 am
Jorge_esnaider escribió:

Pues a mí ni de coña. En un Zaragoza en Primera saliendo de haber ganado la Recopa, con jugadores de talla mundial le firma 7 años a un chaval que iba para figura.
Las comparaciones son odiosas pero es que... es comparar un Audi con un Renault bonito. Papu no es ni fijo en Segunda.
También ese Zaragoza corría en F1 y el actual corre contra lo que corre.
FUERZA Y HONOR

@BenasConciencia

Responder