Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4942
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Rosen » Lun Abr 01, 2024 1:50 pm

mellberg escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:21 pm
Lo de Valera es penalti claro o saque de puerta. Y pita corner jajaja. De todas maneras ese arbitro era tan malo que en algunas jugadas nos pitó a favor porque era malísimo😂 recuerdo una jugada que Lecoueche coge de la pierna a uno del otro equipo y no pita falta jajaja o algún saque banda marcado al reves jajaja en fin.
El Var no puede corregir un corner aparte de que yo no llego a ver seguro quien da al balón, a mí me parece una jugada que pite lo que pite el arbitro hay que dejarlo desde el Var , lo que no puede pitar el árbitro es saque de puerta ya que si le da únicamente Valera al balón tiene que pitar penalti.

El principal problema en esa jugada es la fama de piscinero que tiene Valera , creo que si es otro futbolista pita penalti.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Lun Abr 01, 2024 1:57 pm

Actualización semanal postvisionado.

Fallos arbitrales que nos han costado puntos:

J6 vs Racing de Santander - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +2 puntos (1-1 -> 2-1)
J10 vs Alcorcón - Penalti no pitado + Falta al portero - Penalti no pitado por fuera de juego posicional inexistente (incluidos 10 minutos de revisión para justificar un fallo arbitral grosero) y falta al portero para conseguir el 2-0 -> +1 punto (0-2 -> 1-1)
J13 vs Burgos - Falta mal pitada. Contra parada en el 85 por un resbalón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2)
J14 vs Oviedo - Penalti no pitado. Mano dentro del área -> +2 puntos (0-0 -> 1-0)
J20 vs Amorebieta - Penalti no pitado. Paradón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2). Mención especial a la entrada por detrás a Mesa
J24 vs Alcorcón - Penalti no pitado. Agarrón de la pierna desde el suelo a Enrich cuando estaba a punto de rematar a puerta vacía -> +2 puntos (0-0 a 0-1)
J31 vs Espanyol - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +1 puntos (0-1 a 1-1)
J32 vs Mirandés - Penalti no pitado. Placaje a Mouriño dentro del área -> +2 puntos (0-0 a 0-1)

Fallos que no nos han costado puntos:

J2 vs Valladolid - Penalti no pitado. Patada a Azón por detrás dentro del área. (2-0 -> 3-0)
J3 vs Tenerife - Penalti no pitado. Mano dentro del área (0-1 -> 0-2)
J16 vs Huesca - Falta no pitada. Derribo a Grau en jugada de gol (0-2 -> 0-1)
J25 vs Sporting - Penalti no pitado. Patada criminal a Guti que le cuesta la temporada. (3-0 -> 4-0)
J33 vs Tenerife - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área. (3-1 -> 4-1)

Factor corrector de los penaltis > 11 no pitados. 9,35 goles no anotados (5,95/7 goles que servirían para sumar puntos, 3,4/4 goles que no servirían para sumar puntos) Así pues, consideramos 6/7 penaltis no pitados como marcados, y se descuentan 1 o 2 puntos de los 14 que computan la suma.

En total, da una suma de 12 o 13 puntos no ganados por fallos arbitrales, que deberían de ser totalmente impropios del fútbol con VAR. Con estos puntos pasaríamos de la decimoquinta posición a estar en la tercera/cuarta, empatados con el Espanyol con 54 puntos (o superándolos, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido) y la quinta/sexta, empatados con el Racing y el Elche con 53 puntos (o superando al Racing, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido)


PD: Que este post no sirva para justificar la lamentable temporada que están haciendo los jugadores sobre el césped. Tampoco pretende ser una cruzada contra los árbitros. Simplemente he intentado plasmar lo que veo en el campo jornada si y jornada también.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Lun Abr 01, 2024 1:59 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:57 pm
Actualización semanal postvisionado.

Fallos arbitrales que nos han costado puntos:

J6 vs Racing de Santander - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +2 puntos (1-1 -> 2-1)
J10 vs Alcorcón - Penalti no pitado + Falta al portero - Penalti no pitado por fuera de juego posicional inexistente (incluidos 10 minutos de revisión para justificar un fallo arbitral grosero) y falta al portero para conseguir el 2-0 -> +1 punto (0-2 -> 1-1)
J13 vs Burgos - Falta mal pitada. Contra parada en el 85 por un resbalón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2)
J14 vs Oviedo - Penalti no pitado. Mano dentro del área -> +2 puntos (0-0 -> 1-0)
J20 vs Amorebieta - Penalti no pitado. Paradón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2). Mención especial a la entrada por detrás a Mesa
J24 vs Alcorcón - Penalti no pitado. Agarrón de la pierna desde el suelo a Enrich cuando estaba a punto de rematar a puerta vacía -> +2 puntos (0-0 a 0-1)
J31 vs Espanyol - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +1 puntos (0-1 a 1-1)
J32 vs Mirandés - Penalti no pitado. Placaje a Mouriño dentro del área -> +2 puntos (0-0 a 0-1)

Fallos que no nos han costado puntos:

J2 vs Valladolid - Penalti no pitado. Patada a Azón por detrás dentro del área. (2-0 -> 3-0)
J3 vs Tenerife - Penalti no pitado. Mano dentro del área (0-1 -> 0-2)
J16 vs Huesca - Falta no pitada. Derribo a Grau en jugada de gol (0-2 -> 0-1)
J25 vs Sporting - Penalti no pitado. Patada criminal a Guti que le cuesta la temporada. (3-0 -> 4-0)
J33 vs Tenerife - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área. (3-1 -> 4-1)

Factor corrector de los penaltis > 11 no pitados. 9,35 goles no anotados (5,95/7 goles que servirían para sumar puntos, 3,4/4 goles que no servirían para sumar puntos) Así pues, consideramos 6/7 penaltis no pitados como marcados, y se descuentan 1 o 2 puntos de los 14 que computan la suma.

En total, da una suma de 12 o 13 puntos no ganados por fallos arbitrales, que deberían de ser totalmente impropios del fútbol con VAR. Con estos puntos pasaríamos de la decimoquinta posición a estar en la tercera/cuarta, empatados con el Espanyol con 54 puntos (o superándolos, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido) y la quinta/sexta, empatados con el Racing y el Elche con 53 puntos (o superando al Racing, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido)


PD: Que este post no sirva para justificar la lamentable temporada que están haciendo los jugadores sobre el césped. Tampoco pretende ser una cruzada contra los árbitros. Simplemente he intentado plasmar lo que veo en el campo jornada si y jornada también.
PD: Van 3 penaltis seguidos sin pitar en 3 jornadas consecutivas

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4522
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 01, 2024 2:08 pm

AAZ escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:57 pm
Actualización semanal postvisionado.

Fallos arbitrales que nos han costado puntos:

J6 vs Racing de Santander - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +2 puntos (1-1 -> 2-1)
J10 vs Alcorcón - Penalti no pitado + Falta al portero - Penalti no pitado por fuera de juego posicional inexistente (incluidos 10 minutos de revisión para justificar un fallo arbitral grosero) y falta al portero para conseguir el 2-0 -> +1 punto (0-2 -> 1-1)
J13 vs Burgos - Falta mal pitada. Contra parada en el 85 por un resbalón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2)
J14 vs Oviedo - Penalti no pitado. Mano dentro del área -> +2 puntos (0-0 -> 1-0)
J20 vs Amorebieta - Penalti no pitado. Paradón del defensa -> +2 puntos (1-1 -> 1-2). Mención especial a la entrada por detrás a Mesa
J24 vs Alcorcón - Penalti no pitado. Agarrón de la pierna desde el suelo a Enrich cuando estaba a punto de rematar a puerta vacía -> +2 puntos (0-0 a 0-1)
J31 vs Espanyol - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área -> +1 puntos (0-1 a 1-1)
J32 vs Mirandés - Penalti no pitado. Placaje a Mouriño dentro del área -> +2 puntos (0-0 a 0-1)

Fallos que no nos han costado puntos:

J2 vs Valladolid - Penalti no pitado. Patada a Azón por detrás dentro del área. (2-0 -> 3-0)
J3 vs Tenerife - Penalti no pitado. Mano dentro del área (0-1 -> 0-2)
J16 vs Huesca - Falta no pitada. Derribo a Grau en jugada de gol (0-2 -> 0-1)
J25 vs Sporting - Penalti no pitado. Patada criminal a Guti que le cuesta la temporada. (3-0 -> 4-0)
J33 vs Tenerife - Penalti no pitado. Patada a Valera dentro del área. (3-1 -> 4-1)

Factor corrector de los penaltis > 11 no pitados. 9,35 goles no anotados (5,95/7 goles que servirían para sumar puntos, 3,4/4 goles que no servirían para sumar puntos) Así pues, consideramos 6/7 penaltis no pitados como marcados, y se descuentan 1 o 2 puntos de los 14 que computan la suma.

En total, da una suma de 12 o 13 puntos no ganados por fallos arbitrales, que deberían de ser totalmente impropios del fútbol con VAR. Con estos puntos pasaríamos de la decimoquinta posición a estar en la tercera/cuarta, empatados con el Espanyol con 54 puntos (o superándolos, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido) y la quinta/sexta, empatados con el Racing y el Elche con 53 puntos (o superando al Racing, en caso de haber anotado el penalti no pitado en su partido)


PD: Que este post no sirva para justificar la lamentable temporada que están haciendo los jugadores sobre el césped. Tampoco pretende ser una cruzada contra los árbitros. Simplemente he intentado plasmar lo que veo en el campo jornada si y jornada también.
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Graciasss :correcto: :correcto: :correcto:
LIGA HYPERMOJON DONDE EL MAFIOSO DEL TEBAS ORDENA Y MANDA SU CHIRINGUITO DE MIERDA

carlox_utb
Aupadict@
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:02 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por carlox_utb » Lun Abr 01, 2024 3:22 pm

Imagen

Y no podrían poner un VAR de este estilo como en otras competiciones?

Que igual es tan susceptible de manipulación como lo que hay, pero por lo menos no se publican las cutrelíneas esas.
Que tienen diferentes grosores, las proyecciones de lo que no está pisando se hace diferente cada vez...
Cierzo is coming.

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8059
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Lun Abr 01, 2024 4:09 pm

Rosen escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:48 pm
tonetti escribió:
Lun Abr 01, 2024 9:13 am
Rosen escribió:
Lun Abr 01, 2024 2:17 am
Este tipo de jugadas tan ajustadas no deberían ser rearbritadas sino que se debería respetar lo pitado en el campo, en esta creo que pito fuera de juego pero da igual pite lo que pite no es un error claro y manifiesto.
Pues tampoco, porque si no lo han cambiado la FIFA siempre ha dicho que en caso de duda y no ver claro un fuera de juego, la obligacion de los arbitros es favorecer el juego y dejar seguir.
Viendo esa imagen no me creo que ese linier lo viera claro, asi que pitar fuera de juego ahi es un error.

Lo mejor es dejar que sea el VAR quien lo mire. Ya que es el unico uso bueno que le dan (para los fueras de juego), que lo usen.
Y si el lnier pita y según las lineas puede ser fuera de juego pero como no es claro dan gol y esto le pasa al Real Zaragoza seguro que te parecerá bien , nos marcan , el linier levanta , no hay evidencia clara de que sea un error pero como hay que favorecer el juego de ataque dan gol.... Yo no sé para que entro en este hilo , si la jugada fuese al revés y llega a dar gol se estarían oyendo las quejas hasta Zuera.
Pues eso, que los fueras de juego es el unico buen uso que le estan dando al VAR. Deja seguir la jugada si es algo inmediato y luego revisalo en el VAR.
Eso de que los fueras de juego milimetricos no deberian ser rearbitrados es volver a abrir la puerta a lo que habia antes, con jugadores en linea que segun me apetezca o lo mediatico que sea el equipo pito fuera de juego o doy gol.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4942
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Rosen » Lun Abr 01, 2024 5:16 pm

tonetti escribió:
Lun Abr 01, 2024 4:09 pm
Rosen escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:48 pm
tonetti escribió:
Lun Abr 01, 2024 9:13 am


Pues tampoco, porque si no lo han cambiado la FIFA siempre ha dicho que en caso de duda y no ver claro un fuera de juego, la obligacion de los arbitros es favorecer el juego y dejar seguir.
Viendo esa imagen no me creo que ese linier lo viera claro, asi que pitar fuera de juego ahi es un error.

Lo mejor es dejar que sea el VAR quien lo mire. Ya que es el unico uso bueno que le dan (para los fueras de juego), que lo usen.
Y si el lnier pita y según las lineas puede ser fuera de juego pero como no es claro dan gol y esto le pasa al Real Zaragoza seguro que te parecerá bien , nos marcan , el linier levanta , no hay evidencia clara de que sea un error pero como hay que favorecer el juego de ataque dan gol.... Yo no sé para que entro en este hilo , si la jugada fuese al revés y llega a dar gol se estarían oyendo las quejas hasta Zuera.
Pues eso, que los fueras de juego es el unico buen uso que le estan dando al VAR. Deja seguir la jugada si es algo inmediato y luego revisalo en el VAR.
Eso de que los fueras de juego milimetricos no deberian ser rearbitrados es volver a abrir la puerta a lo que habia antes, con jugadores en linea que segun me apetezca o lo mediatico que sea el equipo pito fuera de juego o doy gol.
El problema de esos fuera de juego que hay que pegarse 4 minutos tirando líneas es que si vas a la centésima de segundo puede ser o no fuera de juego. Precisamente si en esos casos se respeta lo pitado en el campo se es más justo que si la decisión es en una sala donde saben perfectamente las consecuencias mediáticas de anular o no un gol. Deben ser jugadas que prácticamente no haga falta tirar líneas para ver el error

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Lun Abr 01, 2024 5:38 pm

Son fueras de juego tan milímetricos que el problema no son las líneas, que también, por chapuceras, sino el frame donde se para, cuando se da el pase.
A mí, si me dejan ayer el VAR, hago que el de Ángel sea fuera de juego y el de Mesa gol legal. Y ya si me dejan un par de Rotrings, lo bordo.
Lo de Valera tiene una explicación más difícil. Si será difícil, que lo esconden en el resumen y se lo esconden a la tele autonómica, que tampoco lo ofrece. Y esta vez, espero que no sea por falta de profesionalidad. Me hizo gracia que argumentaran que, se habían dado tantas posibilidades de gol, que tuvieron problemas para seleccionar las jugadas del resumen.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por franpol » Lun Abr 01, 2024 6:49 pm

¿Vuestro ojo clínico no necesita más imágenes o líneas más claras en el posible fuera de juego de Valera en el tercer gol?

Eso veis muy bien y muy claro que no lo es, entiendo.

Avatar de Usuario
mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por mellberg » Lun Abr 01, 2024 7:31 pm

Rosen escribió:
Lun Abr 01, 2024 1:50 pm
mellberg escribió:
Lun Abr 01, 2024 12:21 pm
Lo de Valera es penalti claro o saque de puerta. Y pita corner jajaja. De todas maneras ese arbitro era tan malo que en algunas jugadas nos pitó a favor porque era malísimo😂 recuerdo una jugada que Lecoueche coge de la pierna a uno del otro equipo y no pita falta jajaja o algún saque banda marcado al reves jajaja en fin.
El Var no puede corregir un corner aparte de que yo no llego a ver seguro quien da al balón, a mí me parece una jugada que pite lo que pite el arbitro hay que dejarlo desde el Var , lo que no puede pitar el árbitro es saque de puerta ya que si le da únicamente Valera al balón tiene que pitar penalti.

El principal problema en esa jugada es la fama de piscinero que tiene Valera , creo que si es otro futbolista pita penalti.
Pues yo en el vídeo lo vi repetidas veces echándolo hacia delante y hacia detrás y veo claro que el que golpea es Valera, porque el otro le pega la patada. No digo que el VAR entre en corregir en un corner, sino en que se ve que no toca balón. Lo que dices es lo que yo me refiero, que como le da Valera es penalti.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Lun Abr 01, 2024 8:59 pm

franpol escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:49 pm
¿Vuestro ojo clínico no necesita más imágenes o líneas más claras en el posible fuera de juego de Valera en el tercer gol?

Eso veis muy bien y muy claro que no lo es, entiendo.
Pues mira. Como me doy por aludido, te voy a contestar.
Estaba en esa portería y, vi tan claro que estaba en fuera de juego que, ni lo celebre. Me sorprendió muchísimo que lo dieran. Para mí, al menos, tan dudoso como los otros dos.
Y no he visto ni las líneas de este, ni las del de Angel. Pero mantengo lo dicho: si las hago yo, posición correcta este y, en el de Angel, lo pongo un metro adelantado.
Me da la sensación de que, a veces, dependemos de como se hayan levantado los delineantes.
Supongo que estarás conmigo de acuerdo en que, esto del VAR, aquí en España, es una milonga.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por franpol » Lun Abr 01, 2024 10:22 pm

jotaaaaa escribió:
Lun Abr 01, 2024 8:59 pm
franpol escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:49 pm
¿Vuestro ojo clínico no necesita más imágenes o líneas más claras en el posible fuera de juego de Valera en el tercer gol?

Eso veis muy bien y muy claro que no lo es, entiendo.
Pues mira. Como me doy por aludido, te voy a contestar.
Estaba en esa portería y, vi tan claro que estaba en fuera de juego que, ni lo celebre. Me sorprendió muchísimo que lo dieran. Para mí, al menos, tan dudoso como los otros dos.
Y no he visto ni las líneas de este, ni las del de Angel. Pero mantengo lo dicho: si las hago yo, posición correcta este y, en el de Angel, lo pongo un metro adelantado.
Me da la sensación de que, a veces, dependemos de como se hayan levantado los delineantes.
Supongo que estarás conmigo de acuerdo en que, esto del VAR, aquí en España, es una milonga.
Si yo lo que quería remarcar es que nadie está hablando de esa jugada. Parece ser que se olvida, o que como cayó a favor, no interesa.

Luego, viene alguien a decir que se hacen análisis muy sesgados e interesados, y unos cuantos se echan al cuello. Como si fuera impensable dudar de la objetividad de los que suelen escribir por aquí.

Del gol anulado a Mesa se quieren ver más imágenes, también del penalti a Valera. Pero de esto no, ni un comentario.
Así, normal que luego os salga que todo son errores en contra del Zaragoza, y que el equipo debe llevar 20 puntos más.

Porque claro. En ninguna acción, pero en ninguna, ha agarrado un defensa del Zaragoza a un atacante rival en un corner. Jamás.
Tampoco ha habido caídas de los atacantes rivales en el área, tras haber un ligero contacto. Imposible.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Lun Abr 01, 2024 10:41 pm

Yo creo que debéis callar y dejar a Franpol, que es un experto en López Toca, pues como él y su asistente en el Var, fue el único que vio hombro en el penalti del Amorebieta.

En cuanto al arbitraje de ayer en el campo me pareció imparcial. En el Lopez Toca del Var, los misterios de la tecnología son inexcrutables. El gol de Mesa anulado, me pareció muy dudosa la anulación. El gol de Angel del Tenerife es legal. El del tercero del Zaragoza depende de cuando salga el balón y se lance la línea. Y el penalti a Varela es penalti.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Lun Abr 01, 2024 10:46 pm

El que ayer se viese un arbitraje por lo menos imparcial es señal de que, tampoco les interesa que bajemos.

borraja
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por borraja » Lun Abr 01, 2024 10:49 pm

borraja escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:46 pm
El que ayer se viese un arbitraje por lo menos imparcial es señal de que, tampoco les interesa que bajemos.
El Zaragoza es su putita más cara, la que llena estadios, y tiene más audiencia que la mayoría de los equipos de primera.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1532
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Mpo » Mar Abr 02, 2024 1:44 am

Joer pues yo en la primera y única repetición del gol de Mesa lo ví en linea :nose: y con la imagen parada lo sigo viendo en linea y con la linea roja tirada donde le salió de los eggs a los del VAR, porque de alguna forma tenían que justificar el fuera de juego (y, de paso, no contradecian y dejaban mal al linier, que eso les resta puntos :risitas: ). El gol de Angel... con la toma que dieron puede no ser fuera de juego, o puede serlo... porque hay otra toma lateral que solo salió ¿una vez? que está tomada "recta" y se le vé la cabeza completamente por delante de Francés, vamos que a nosotros nos hubieran anulado el gol seguro... o le hubieran dado 200 mil vueltas durante varios minutos intentandolo.

El penalti de Varela... pitó lo único que no era, que era córner, porque el defensa NO toca el balón. Lo que ya no sé es si toca al jugador, Varela lo toca a él o le pega una patada al suelo y tropieza (probable :risitas: ) pero córner no era. Y, nuevamente, en nuestra área se habría pitado penalti seguro al 99,99% (dejo ese 00,01 ahí :risitas: ) en directo y luego ya el del VAR que se busque la vida.

El duo arbitral de ayer es de lo peor que hay en segunda actualmente, porque son malos y además, chorizos. No sé en que % cada cosa, pero son ambas cosas :risitas:

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4942
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Rosen » Mar Abr 02, 2024 4:33 am

Mpo escribió:
Mar Abr 02, 2024 1:44 am
Joer pues yo en la primera y única repetición del gol de Mesa lo ví en linea :nose: y con la imagen parada lo sigo viendo en linea y con la linea roja tirada donde le salió de los eggs a los del VAR, porque de alguna forma tenían que justificar el fuera de juego (y, de paso, no contradecian y dejaban mal al linier, que eso les resta puntos :risitas: ). El gol de Angel... con la toma que dieron puede no ser fuera de juego, o puede serlo... porque hay otra toma lateral que solo salió ¿una vez? que está tomada "recta" y se le vé la cabeza completamente por delante de Francés, vamos que a nosotros nos hubieran anulado el gol seguro... o le hubieran dado 200 mil vueltas durante varios minutos intentandolo.

El penalti de Varela... pitó lo único que no era, que era córner, porque el defensa NO toca el balón. Lo que ya no sé es si toca al jugador, Varela lo toca a él o le pega una patada al suelo y tropieza (probable :risitas: ) pero córner no era. Y, nuevamente, en nuestra área se habría pitado penalti seguro al 99,99% (dejo ese 00,01 ahí :risitas: ) en directo y luego ya el del VAR que se busque la vida.

El duo arbitral de ayer es de lo peor que hay en segunda actualmente, porque son malos y además, chorizos. No sé en que % cada cosa, pero son ambas cosas :risitas:
Ya no existe el estar en línea con el Var

j'accuse
Aupadict@
Mensajes: 707
Registrado: Dom Sep 23, 2018 11:39 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por j'accuse » Mar Abr 02, 2024 9:00 am

franpol escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:22 pm
jotaaaaa escribió:
Lun Abr 01, 2024 8:59 pm
franpol escribió:
Lun Abr 01, 2024 6:49 pm
¿Vuestro ojo clínico no necesita más imágenes o líneas más claras en el posible fuera de juego de Valera en el tercer gol?

Eso veis muy bien y muy claro que no lo es, entiendo.
Pues mira. Como me doy por aludido, te voy a contestar.
Estaba en esa portería y, vi tan claro que estaba en fuera de juego que, ni lo celebre. Me sorprendió muchísimo que lo dieran. Para mí, al menos, tan dudoso como los otros dos.
Y no he visto ni las líneas de este, ni las del de Angel. Pero mantengo lo dicho: si las hago yo, posición correcta este y, en el de Angel, lo pongo un metro adelantado.
Me da la sensación de que, a veces, dependemos de como se hayan levantado los delineantes.
Supongo que estarás conmigo de acuerdo en que, esto del VAR, aquí en España, es una milonga.
Si yo lo que quería remarcar es que nadie está hablando de esa jugada. Parece ser que se olvida, o que como cayó a favor, no interesa.

Luego, viene alguien a decir que se hacen análisis muy sesgados e interesados, y unos cuantos se echan al cuello. Como si fuera impensable dudar de la objetividad de los que suelen escribir por aquí.

Del gol anulado a Mesa se quieren ver más imágenes, también del penalti a Valera. Pero de esto no, ni un comentario.
Así, normal que luego os salga que todo son errores en contra del Zaragoza, y que el equipo debe llevar 20 puntos más.

Porque claro. En ninguna acción, pero en ninguna, ha agarrado un defensa del Zaragoza a un atacante rival en un corner. Jamás.
Tampoco ha habido caídas de los atacantes rivales en el área, tras haber un ligero contacto. Imposible.
Llevo años manteniendo tu mismo discurso y sólo he conseguido insultos por respuesta.
Prácticamente, y según los profetas purasangre del zaragocismo, la casi totalidad de los goles que ha recibido el Zaragoza desde hace 11 años deberían haber sido anulados por algún motivo que a veces se busca hasta muchos minutos antes, y la cantidad de penaltis por partido que nos deberían de haber pitado a favor alcanza límites asombrosos, y qué decir de la cantidad de jugadores de los equipos contrarios que deberían haber sido expulsados cada partido. Según estos señores cada temporada desde que bajamos a segunda división deberíamos haber subido como campeones, máximos goleadores y menos goleados.
Natural hemos tenido unas plantillas de calidad estelar y hemos ejecutado un fútbol de locura esa es la prueba definitiva.
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4522
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 02, 2024 10:40 am

Deberiamos estar los ultimos y a 20 puntos por debajo del penultimo y no lo estamos "gracias a los Arbitros que nos ayudan en cada partido ..oye por algo somos el "equipo del Tebas "(tono pero que muy ironico ) :cachigreen: :risitas: :risitas: :bufandavispa:
LIGA HYPERMOJON DONDE EL MAFIOSO DEL TEBAS ORDENA Y MANDA SU CHIRINGUITO DE MIERDA

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24971
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 02, 2024 10:52 am

Plantearía que una IA con sensores a lo largo de todo el cesped arbitre los fuera de juego.

Es humanamente imposible delimitar algunos fueras de juego y vienen muy bien para salir de una decision arbitral jodida.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4522
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 02, 2024 12:05 pm

El Real Zaragoza es el equipo con menos penaltis a favor de la liga: solo uno en 33 partidos
El equipo aragonés está siendo perjudicado todo el curso por las decisiones de los árbitros y el VAR en las jugadas susceptibles de ser pena máxima. Ante el Tenerife se fue al limbo una clara sobre Valera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 3U1nalMJM9
LIGA HYPERMOJON DONDE EL MAFIOSO DEL TEBAS ORDENA Y MANDA SU CHIRINGUITO DE MIERDA

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2988
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Mar Abr 02, 2024 12:28 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Abr 02, 2024 12:05 pm
El Real Zaragoza es el equipo con menos penaltis a favor de la liga: solo uno en 33 partidos
El equipo aragonés está siendo perjudicado todo el curso por las decisiones de los árbitros y el VAR en las jugadas susceptibles de ser pena máxima. Ante el Tenerife se fue al limbo una clara sobre Valera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 3U1nalMJM9
Escrito por Paco Giménez.

Además de los locos del foro, parece que también hay periodistas que son, "profetas purasangre del zaragocismo" y que, también hablan de, "la cantidad de penaltis por partido que nos deberían de haber pitado a favor alcanza límites asombroso".

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2762
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaragozica » Mar Abr 02, 2024 1:35 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Abr 02, 2024 12:28 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Abr 02, 2024 12:05 pm
El Real Zaragoza es el equipo con menos penaltis a favor de la liga: solo uno en 33 partidos
El equipo aragonés está siendo perjudicado todo el curso por las decisiones de los árbitros y el VAR en las jugadas susceptibles de ser pena máxima. Ante el Tenerife se fue al limbo una clara sobre Valera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 3U1nalMJM9
Escrito por Paco Giménez.

Además de los locos del foro, parece que también hay periodistas que son, "profetas purasangre del zaragocismo" y que, también hablan de, "la cantidad de penaltis por partido que nos deberían de haber pitado a favor alcanza límites asombroso".
Hombre, después de estar viendo durante cincuenta años todo tipo de tropelías en la Romareda, a estas alturas de la película, dudar que el jutgol español (en todos sus estamentos y adyacentes como los medios de "comunicación") ha estado, estará y esta podrido y corrompido hasta los cimientos, que hacen y deshacen a su antojo, que prima la política y que el "llenarse el bolsillo" es el lema escrito en el escudo heráldico........un tal Villar y familia, Rubi, Bandres y "amigos".....
Casi se acercan más a la realidad los profetas catastrofistas que los ilusos de la imparcialidad y honradez.
Sino, solo hay que ir a que os lo expliquen a Republica dominicana.
Última edición por Zaragozica el Mar Abr 02, 2024 1:37 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4522
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Abr 02, 2024 1:36 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Abr 02, 2024 12:28 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Abr 02, 2024 12:05 pm
El Real Zaragoza es el equipo con menos penaltis a favor de la liga: solo uno en 33 partidos
El equipo aragonés está siendo perjudicado todo el curso por las decisiones de los árbitros y el VAR en las jugadas susceptibles de ser pena máxima. Ante el Tenerife se fue al limbo una clara sobre Valera.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 3U1nalMJM9
Escrito por Paco Giménez.

Además de los locos del foro, parece que también hay periodistas que son, "profetas purasangre del zaragocismo" y que, también hablan de, "la cantidad de penaltis por partido que nos deberían de haber pitado a favor alcanza límites asombroso".
Es que no debiera ni haber ni discusion .....roban al REAL ZARAGOZA un dia si y otro tambien .... y hasta los periodistas lo dicen ....Peroooo....
LIGA HYPERMOJON DONDE EL MAFIOSO DEL TEBAS ORDENA Y MANDA SU CHIRINGUITO DE MIERDA

Sabialb
Forer@ veteran@
Mensajes: 119
Registrado: Mar Oct 10, 2023 5:23 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Sabialb » Mar Abr 02, 2024 5:31 pm

j'accuse escribió:
Mar Abr 02, 2024 9:00 am
franpol escribió:
Lun Abr 01, 2024 10:22 pm
jotaaaaa escribió:
Lun Abr 01, 2024 8:59 pm

Pues mira. Como me doy por aludido, te voy a contestar.
Estaba en esa portería y, vi tan claro que estaba en fuera de juego que, ni lo celebre. Me sorprendió muchísimo que lo dieran. Para mí, al menos, tan dudoso como los otros dos.
Y no he visto ni las líneas de este, ni las del de Angel. Pero mantengo lo dicho: si las hago yo, posición correcta este y, en el de Angel, lo pongo un metro adelantado.
Me da la sensación de que, a veces, dependemos de como se hayan levantado los delineantes.
Supongo que estarás conmigo de acuerdo en que, esto del VAR, aquí en España, es una milonga.
Si yo lo que quería remarcar es que nadie está hablando de esa jugada. Parece ser que se olvida, o que como cayó a favor, no interesa.

Luego, viene alguien a decir que se hacen análisis muy sesgados e interesados, y unos cuantos se echan al cuello. Como si fuera impensable dudar de la objetividad de los que suelen escribir por aquí.

Del gol anulado a Mesa se quieren ver más imágenes, también del penalti a Valera. Pero de esto no, ni un comentario.
Así, normal que luego os salga que todo son errores en contra del Zaragoza, y que el equipo debe llevar 20 puntos más.

Porque claro. En ninguna acción, pero en ninguna, ha agarrado un defensa del Zaragoza a un atacante rival en un corner. Jamás.
Tampoco ha habido caídas de los atacantes rivales en el área, tras haber un ligero contacto. Imposible.
Llevo años manteniendo tu mismo discurso y sólo he conseguido insultos por respuesta.
Prácticamente, y según los profetas purasangre del zaragocismo, la casi totalidad de los goles que ha recibido el Zaragoza desde hace 11 años deberían haber sido anulados por algún motivo que a veces se busca hasta muchos minutos antes, y la cantidad de penaltis por partido que nos deberían de haber pitado a favor alcanza límites asombrosos, y qué decir de la cantidad de jugadores de los equipos contrarios que deberían haber sido expulsados cada partido. Según estos señores cada temporada desde que bajamos a segunda división deberíamos haber subido como campeones, máximos goleadores y menos goleados.
Natural hemos tenido unas plantillas de calidad estelar y hemos ejecutado un fútbol de locura esa es la prueba definitiva.
Es mucho mejor admitir como buenos todos los arbitrajes recibidos en estos años y ver cómo otros equipos si ascienden por los “buenos arbitrajes” de la categoría, siempre correctos y ecuánimes (véase Huesca el año de la pandemia, Leganés y Espanyol en la actual). Gracias a esos arbitrajes tan buenos, y que nunca son parciales, tenemos a dos de los árbitros con mayores escándalos provocados en la Romareda en primera división, además de haber escamoteado una eliminatoria contra el Numancia (supongo que aquí no habrá dudas, aunque ya me creo todo), un ascenso en el año de la pandemia (no se jugó bien, como ningún equipo tras la vuelta, pero hasta tres entrenadores en la romareda hicieron cambios en el descanso para proteger a jugadores que deberían haber estado expulsados a esas alturas, con un VAR escandalosamente desaparecido…). En fin, como ya he dicho en mensajes anteriores, tal vez tengamos lo que nos merecemos, con una afición entregada a los arbitrajes y unos directivos que, a pesar de tener linea directa con el CTA (snif, :cachigreen: ), no dicen nada por miedo a vaya usted a saber qué.

Responder