Hilo de los arbitros 2023-2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Trosky » Mié Ago 09, 2023 5:58 pm

Mpo escribió:
Mié Ago 09, 2023 5:54 pm
Mateu Lahoz ha fichado por Movistar+ , principalmente para partidos de primera pero igual lo meten también en alguno de segunda :risitas: :risitas:

Parece que lo querían también en Tiempo de Juego (COPE) pero ha elegido TV... cuanto más foco, mejor :risitas:
Estaba cantado que ese iba a ser su destino, menudo jeta.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4444
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Lisergida » Jue Ago 10, 2023 1:31 am

Un árbitro cobarde con los grandes, pero ni mucho menos el peor. Le caen palos por el partido de Argentina, pero vamos por que son Argentinos y ni ganando son felices

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2981
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Jue Ago 10, 2023 9:23 am

Lisergida escribió:
Jue Ago 10, 2023 1:31 am
Un árbitro cobarde con los grandes, pero ni mucho menos el peor. Le caen palos por el partido de Argentina, pero vamos por que son Argentinos y ni ganando son felices
Yo no sé si es o no es jeta.
Pero a mí, dentro del campo, era de los pocos que me gustaba cómo dirigía los partidos. Es más, me parece que un árbitro, con sus aciertos y errores, que los ha tenido, y muchos, debe comportarse dentro del campo como él. Dialogante, tratando a los futbolistas por el nombre, dejando jugar,... Y todo eso, creo que lo hacía, sin perder la autoridad.
A veces tenía un exceso de protagonismo, pero eso lo tienen todos, y casi siempre para mal.
Eso sí. Me decepcionó profundamente, el día del Argentina-Paises Bajos, del Mundial. Por mucho que se lo echen en cara los argentinos, se arrugó y no tuvo las pelotas de hacer lo que debía. Le dio miedo pero, ese partido, debería de haber acabado con muchos albicelestes expulsados. Creo que los Messi y compañía le tienen que agradecer que acabaran siendo campeones del mundo.

Avatar de Usuario
jaranero
Aupadict@
Mensajes: 518
Registrado: Lun Oct 13, 2003 2:41 pm
Ubicación: Zaragoza State

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jaranero » Jue Ago 10, 2023 11:13 am

Y el agraciado es


ALEJANDRO QUINTERO GONZALEZ

Colegio Andaluz. 30 años
Tercera temporada en Segunda Division

josete
Forer@ veteran@
Mensajes: 147
Registrado: Jue Mar 24, 2005 1:12 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por josete » Jue Ago 10, 2023 11:18 am

jaranero escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:13 am
Y el agraciado es


ALEJANDRO QUINTERO GONZALEZ

Colegio Andaluz. 30 años
Tercera temporada en Segunda Division
Con tendencia la temporada pasada al 1X. Subió a segunda el año que se crea la 1 RFEF y tiene la suerte de ser la última jornada de ascensos desde la segunda B sin comerse la categoría nueva que se creaba.

sirakov
Aupadict@
Mensajes: 891
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:44 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por sirakov » Jue Ago 10, 2023 3:40 pm

jotaaaaa escribió:
Jue Ago 10, 2023 9:23 am
Lisergida escribió:
Jue Ago 10, 2023 1:31 am
Un árbitro cobarde con los grandes, pero ni mucho menos el peor. Le caen palos por el partido de Argentina, pero vamos por que son Argentinos y ni ganando son felices
Yo no sé si es o no es jeta.
Pero a mí, dentro del campo, era de los pocos que me gustaba cómo dirigía los partidos. Es más, me parece que un árbitro, con sus aciertos y errores, que los ha tenido, y muchos, debe comportarse dentro del campo como él. Dialogante, tratando a los futbolistas por el nombre, dejando jugar,... Y todo eso, creo que lo hacía, sin perder la autoridad.
A veces tenía un exceso de protagonismo, pero eso lo tienen todos, y casi siempre para mal.
Eso sí. Me decepcionó profundamente, el día del Argentina-Paises Bajos, del Mundial. Por mucho que se lo echen en cara los argentinos, se arrugó y no tuvo las pelotas de hacer lo que debía. Le dio miedo pero, ese partido, debería de haber acabado con muchos albicelestes expulsados. Creo que los Messi y compañía le tienen que agradecer que acabaran siendo campeones del mundo.
Lo de llamar a los jugadores por su nombre está muy bien si lo haces a todos. Que todos recordamos al impresentable de Rafa guerrero llamado a couto por su nombre (llevaba meses en España) y al señor aguado que llevaba un montón de años en primera, llamarle "el 6".
Por otro lado respecto al mundial, el arbitro se acojono con os argentinos, les favoreció, y encima luego montaron una campaña capitaneada por Messi para hacer dar la impresión contraria. Y Messi debería haber sido expulsado pero como es intocable...y luego le dio la puñalada

Avatar de Usuario
Revlar
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Jue May 20, 2010 10:22 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Revlar » Jue Ago 10, 2023 4:56 pm

josete escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:18 am
jaranero escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:13 am
Y el agraciado es


ALEJANDRO QUINTERO GONZALEZ

Colegio Andaluz. 30 años
Tercera temporada en Segunda Division
Con tendencia la temporada pasada al 1X. Subió a segunda el año que se crea la 1 RFEF y tiene la suerte de ser la última jornada de ascensos desde la segunda B sin comerse la categoría nueva que se creaba.
Para empezar, es el árbitro del Diocesano 1 Real Zaragoza 0 de Copa del Rey.

Para seguir, es el árbitro del Real Zaragoza 0 - Tenerife 2 de la temporada 21-22 (Mollejo jugó ese partido con el Tenerife). Como anécdota curiosa de este partido, cuando luego Mollejo fichó por nosotros, mi hijo de 12 años me preguntó lo siguiente esta temporada tal cual:
Papá, por qué cuando Mollejo jugó con el Tenerife contra nosotros le pitaban todas las faltas a favor cuando se tiraba y ahora que juega con nosotros no le pitan ninguna y le encima los árbitros le gritan y le sacan tarjetas por protestar?


Al menos, el año pasado ganamos con él contra la Ponfe 1-2.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por luka » Vie Ago 11, 2023 11:14 am

Revlar escribió:
Jue Ago 10, 2023 4:56 pm
josete escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:18 am
jaranero escribió:
Jue Ago 10, 2023 11:13 am
Y el agraciado es


ALEJANDRO QUINTERO GONZALEZ

Colegio Andaluz. 30 años
Tercera temporada en Segunda Division
Con tendencia la temporada pasada al 1X. Subió a segunda el año que se crea la 1 RFEF y tiene la suerte de ser la última jornada de ascensos desde la segunda B sin comerse la categoría nueva que se creaba.
Para empezar, es el árbitro del Diocesano 1 Real Zaragoza 0 de Copa del Rey.

Para seguir, es el árbitro del Real Zaragoza 0 - Tenerife 2 de la temporada 21-22 (Mollejo jugó ese partido con el Tenerife). Como anécdota curiosa de este partido, cuando luego Mollejo fichó por nosotros, mi hijo de 12 años me preguntó lo siguiente esta temporada tal cual:
Papá, por qué cuando Mollejo jugó con el Tenerife contra nosotros le pitaban todas las faltas a favor cuando se tiraba y ahora que juega con nosotros no le pitan ninguna y le encima los árbitros le gritan y le sacan tarjetas por protestar?


Al menos, el año pasado ganamos con él contra la Ponfe 1-2.
No lo recuerdo. El partido del Tenerife con jim fue un partido que nos ganaron bien porque en 20 minutos metieron dos giles en dos llegadas. Después controlaron bastante bien el partido. Si que perdieron tiempo y metieron las pierna, pero vamos un partido que era imposible ganar.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4452
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 12, 2023 3:49 pm

Veremos como se comporta el arbitro hoy ...
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4452
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ago 12, 2023 9:53 pm

Arbitro ..deja de darle inmunidad a los de Villarreal con las falticas
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4452
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Ago 13, 2023 4:34 pm

:amarilla:
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Zaradycto
Aupadict@
Mensajes: 1743
Registrado: Mié Jun 19, 2019 7:06 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaradycto » Dom Ago 13, 2023 5:19 pm

Pues buen arbitraje! Sin ser la panacea espero que nos pite mucho este año. Aunque el partido considero que ha sido bastante sencillo

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Ago 13, 2023 6:03 pm

Zaradycto escribió:
Dom Ago 13, 2023 5:19 pm
Pues buen arbitraje! Sin ser la panacea espero que nos pite mucho este año. Aunque el partido considero que ha sido bastante sencillo
Buen arbitraje porque nos hemos adelantado. Su portero tenía que haber sido expulsado.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Dom Ago 13, 2023 6:59 pm

Su criterio fue al menos igual para los dos equipos.
Aviso a ambos por las protestas y pitó lo mismo de la misma menta en ambos lados.
Su debe las prolongaciones (corta la primera, larga la segunda) y avisar a Iker por perder tiempo.
Aprobado alto.

Avatar de Usuario
jotaaaaa
Aupadict@
Mensajes: 2981
Registrado: Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por jotaaaaa » Dom Ago 13, 2023 7:25 pm

Caliko escribió:
Dom Ago 13, 2023 6:59 pm
Su criterio fue al menos igual para los dos equipos.
Aviso a ambos por las protestas y pitó lo mismo de la misma menta en ambos lados.
Su debe las prolongaciones (corta la primera, larga la segunda) y avisar a Iker por perder tiempo.
Aprobado alto.
A mí me pareció muy buen arbitraje, incluidas las prolongaciones: 7 minutos en la segunda parte, con dos goles, VAR en uno de ellos, pausa de hidratacion y 10 cambios, no me parecen muchos en absoluto.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Dom Ago 13, 2023 7:43 pm

jotaaaaa escribió:
Dom Ago 13, 2023 7:25 pm
Caliko escribió:
Dom Ago 13, 2023 6:59 pm
Su criterio fue al menos igual para los dos equipos.
Aviso a ambos por las protestas y pitó lo mismo de la misma menta en ambos lados.
Su debe las prolongaciones (corta la primera, larga la segunda) y avisar a Iker por perder tiempo.
Aprobado alto.
A mí me pareció muy buen arbitraje, incluidas las prolongaciones: 7 minutos en la segunda parte, con dos goles, VAR en uno de ellos, pausa de hidratacion y 10 cambios, no me parecen muchos en absoluto.
Dos goles, dos minutos. El VAR que fueron?, otros dos? Pero le tienes que quitar la celebración entonces. Y los cambios fueron 5 ventanas, que creo computa a 30 segundos. La pausa de abrebacion tampoco tengo claro si es uno o dos minutos. Para mí lo correcto en la segunda eran 6, y en la primera 4.
Pero vamos, nimiedades :guiño:

Avatar de Usuario
tonetti
Aupadict@
Mensajes: 8033
Registrado: Mar Ago 07, 2007 12:25 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por tonetti » Dom Ago 13, 2023 7:47 pm

A mi no me gusto nada su actitud en el segundo gol.
Si no has pitado nada porque no has visto nada (porque no hubo nada), balón al centro y todos preparados para sacar en cuanto lo digas… A no ser que el VAR te diga que esperes con todos ya preparados. Vamos, lo que hacen TODOS los árbitros.
Habiendo pitado gol, no puedes desentenderse de los jugadores y del balón e irte a un córner casi a pedir ayuda al VAR, mientras que dejas que el portero plante el balón en el area para sacar no se el que y los jugadores del Villarreal se preparen para sacar de puerta.

Es que en vez de gol parecía que había pitado falta o algo, y en vez de que el VAR le avisara de que estaba revisando algo, dio la impresión que fue él quien le dijo al VAR que buscara algo pitable.m, porque desde luego viendo la repetición es imposible que el VAR fuera el que le dijo que había que esperar para conceder el gol.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15544
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Trosky » Dom Ago 13, 2023 8:47 pm

tonetti escribió:
Dom Ago 13, 2023 7:47 pm
A mi no me gusto nada su actitud en el segundo gol.
Si no has pitado nada porque no has visto nada (porque no hubo nada), balón al centro y todos preparados para sacar en cuanto lo digas… A no ser que el VAR te diga que esperes con todos ya preparados. Vamos, lo que hacen TODOS los árbitros.
Habiendo pitado gol, no puedes desentenderse de los jugadores y del balón e irte a un córner casi a pedir ayuda al VAR, mientras que dejas que el portero plante el balón en el area para sacar no se el que y los jugadores del Villarreal se preparen para sacar de puerta.

Es que en vez de gol parecía que había pitado falta o algo, y en vez de que el VAR le avisara de que estaba revisando algo, dio la impresión que fue él quien le dijo al VAR que buscara algo pitable.m, porque desde luego viendo la repetición es imposible que el VAR fuera el que le dijo que había que esperar para conceder el gol.
Revisaban un fuera de juego de Azon.

Lo que fue lamentable la permisividad que tuvo con el portero del Villarreal, por cierto , un payasete
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Dom Ago 13, 2023 9:59 pm

Trosky escribió:
Dom Ago 13, 2023 8:47 pm
tonetti escribió:
Dom Ago 13, 2023 7:47 pm
Oculto:
A mi no me gusto nada su actitud en el segundo gol.
Si no has pitado nada porque no has visto nada (porque no hubo nada), balón al centro y todos preparados para sacar en cuanto lo digas… A no ser que el VAR te diga que esperes con todos ya preparados. Vamos, lo que hacen TODOS los árbitros.
Habiendo pitado gol, no puedes desentenderse de los jugadores y del balón e irte a un córner casi a pedir ayuda al VAR, mientras que dejas que el portero plante el balón en el area para sacar no se el que y los jugadores del Villarreal se preparen para sacar de puerta.

Es que en vez de gol parecía que había pitado falta o algo, y en vez de que el VAR le avisara de que estaba revisando algo, dio la impresión que fue él quien le dijo al VAR que buscara algo pitable.m, porque desde luego viendo la repetición es imposible que el VAR fuera el que le dijo que había que esperar para conceder el gol.
Revisaban un fuera de juego de Azon.
Oculto:
Lo que fue lamentable la permisividad que tuvo con el portero del Villarreal, por cierto , un payasete
Y el plantillazo imaginario de Mesa.

Avatar de Usuario
Revlar
Forer@ veteran@
Mensajes: 110
Registrado: Jue May 20, 2010 10:22 am

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Revlar » Lun Ago 14, 2023 8:35 am

A mí también me pareció lamentable su actitud en el segundo gol, parecía que estaba deseando que hubiera algo para anularlo.
Así mismo con la tarjeta a Gámez, todavía estaba haciendo la falta y el árbitro ya iba corriendo encendido sacándose la tarjeta del bolsillo como si no hubiera un mañana mientras que las tarjetas al Villarreal le costaba un mundo sacarlas.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1314
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Caliko » Lun Ago 14, 2023 10:06 am

Revlar escribió:
Lun Ago 14, 2023 8:35 am
A mí también me pareció lamentable su actitud en el segundo gol, parecía que estaba deseando que hubiera algo para anularlo.
Así mismo con la tarjeta a Gámez, todavía estaba haciendo la falta y el árbitro ya iba corriendo encendido sacándose la tarjeta del bolsillo como si no hubiera un mañana mientras que las tarjetas al Villarreal le costaba un mundo sacarlas.
Yo en el campo no lo vi claro, y por la actitud de Gamez pensé que no era falta. Los de la tele, fue falta?

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2753
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Zaragozica » Lun Ago 14, 2023 12:25 pm

Ya vuelve Laliga....partidos insufribles, todos tirándose por nada, la famosa frase" hay mucha tensión en el campo..." " es que estos puntos son de oro..." que naturaliza todos los desmanes que se producen, los del Getafe pegándole hasta a su abuela, macarras on fire chuleándose por todo y dándose frentazos.....una jornada y ya es imposible ver una cosa tan ridicula. Los pitolaris ya están sobrepasados
Que paso en el segundo gol? que esperaba escuchar? las señales horarias? el noticiero de las once?.....

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7768
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Ago 14, 2023 12:32 pm

Zaragozica escribió:
Lun Ago 14, 2023 12:25 pm
Que paso en el segundo gol? que esperaba escuchar? las señales horarias? el noticiero de las once?.....
Si al inicio de la jugada estaba Azon en fuera de juego.

Dándote la razón de que son muy malos, anoche en el partido de Getafe-Barsa, quedó demostrado que las sanciones por tarjetas y expulsiones tendrían que ser más duras para que alguno levantase las orejas.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4452
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar Ago 15, 2023 9:15 am

No hablamos mucho del arbitro por que hemos ganado ...si llegamos a perder ...
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 457
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Hilo de los arbitros 2023-2024

Mensaje por AAZ » Mar Ago 15, 2023 9:29 am

Agustin Valverde baturro escribió:
Mar Ago 15, 2023 9:15 am
No hablamos mucho del arbitro por que hemos ganado ...si llegamos a perder ...
Pienso lo mismo. Yo no se como se vio en TV, pero en el campo había un árbitro chulo, con fallos, que no puso orden cuando tocaba con las pérdidas de tiempo.

Responder