Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
nano86
Aupadict@

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por nano86 » Lun Ago 20, 2018 8:04 am

Ben Linus escribió:
Lun Ago 20, 2018 7:29 am
ineedspeedpower escribió:
Lun Ago 20, 2018 1:31 am
Jodo, si lees el artículo de Alfonso Hernández parece que ha sido una reedición el partido de hoy de lo de Palamós.
Me preocupa mucho ésto. De momento el grueso de la afición no cae en el juego, al menos mientras los resultados sean buenos, pero esta gentuza ya ha encendido el ventilador de mierda.

¿Aún no hemos aprendido lo que es la 2a division?
Estos periodistas han perdido todo su poder desde que los partidos son televisados.

Cuando solo eran radiados, basabas tus opiniones en lo que escuchábamos en la radio o leíamos en los periódicos.

Ahora cada uno tiene su opinión porque podemos ver los partidos.

Alfonso Hernández no me parece mal periodista pero muchos lunes quiere ir de guay yendo a contracorriente.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Ago 20, 2018 8:05 am

Jodo, si lees el artículo de Alfonso Hernández parece que ha sido una reedición el partido de hoy de lo de Palamós.
Cito del artículo:

Los tres puntos dejaron satisfechos al personal, que no cejó en su empeño de animar y aplaudir a todo el que vistiera la camiseta blanquilla diera un centro mal u otro peor. Fuera delantero o recogepelotas. Porque el encuentro no tuvo un pase, tan solo en la grada, donde se ha instalado la fiesta suceda lo que suceda en el campo.

Hay que ser acomplejado para escribir cosas como éstas.

En la segunda no creció la hierba. Buff anduvo por la feria y Mar Gual apenas suspiró a la defensa del Rayo Majadahonda.

¿Éste individuo qué partido ha visto? :no:

Con la de gente preparada que está en el paro buscando una oportunidad...

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Lun Ago 20, 2018 8:09 am

No me extraña viniendo de este elemento. El Real Zaragoza le importa un pimiento como buen forofo del equipo de su ciudad natal Bilbao. Aquí vive de esto porque supongo que no tiene sitio en su ciudad natal. Si esperamos que el periodismo deportivo local tire del carro como hacen casi todos en otras ciudades vamos dados. Estamos solos y lo sabéis.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Ago 20, 2018 8:11 am

maxmaño 2.0 escribió:
Lun Ago 20, 2018 8:09 am
No me extraña viniendo de este elemento. El Real Zaragoza le importa un pimiento como buen forofo del equipo de su ciudad natal Bilbao. Aquí vive de esto porque supongo que no tiene sitio en su ciudad natal. Si esperamos que el periodismo deportivo local tire del carro como hacen casi todos en otras ciudades vamos dados. Estamos solos y lo sabéis.
19 de agosto.

Sexto año en segunda.

Contra un recién ascendido.

Van 19.000 al campo, comunión equipo afición y victoria.

¿Y me viene con estos artículos?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ago 20, 2018 9:31 am

Alfonso Hernandez es veneno puro.
ImagenImagen

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Lun Ago 20, 2018 10:10 am

Los MMCC son en un 90% una pandilla de impresentables. Aunque sea para mal, no tendríamos que hablar sobre ellos y mostrarles la mayor de las indiferencias.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ago 20, 2018 3:21 pm

nano86 escribió:
Lun Ago 20, 2018 8:04 am
Ben Linus escribió:
Me preocupa mucho ésto. De momento el grueso de la afición no cae en el juego, al menos mientras los resultados sean buenos, pero esta gentuza ya ha encendido el ventilador de mierda.

Estos periodistas han perdido todo su poder desde que los partidos son televisados.

Cuando solo eran radiados, basabas tus opiniones en lo que escuchábamos en la radio o leíamos en los periódicos.

Alfonso Hernández no me parece mal periodista pero muchos lunes quiere ir de guay yendo a contracorriente.
Llevan siendo televisados muchos años. Mas de 20 con el ppv, y antes habia resumenes de casi 10 minutos de los que no se echaban por el plus o la2.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Ago 21, 2018 5:21 pm

nano86 escribió:
Lun Ago 20, 2018 8:04 am
Ben Linus escribió:

Es que al final lo mejor es que hablen de uno, aunque sea mal, y este hombre creo que lleva este lema a su máxima expresión, buscando en exceso la polémica.

Pero con todo, y siendo de Bilbao, que ya sabemos que del RZ solo puede opinar quién ha nacido aquí, en tiempos era el único periodista deportivo local que sabía hacer una crónica y que juntaba letras de manera que el resultado pareciese legible y agradable, lo cual ya tiene mérito. Bueno, Mario Ornat también, ahora no se como esta el tema, porque prácticamente no consumo nada de prensa deportiva.

julius54
Aupadict@

Mensaje por julius54 » Mar Ago 21, 2018 8:49 pm

No sé si serán imaginaciones mías,pero os habeís fijado en la edición digital de Heraldo que primero salía el Real Zaragoza y luego un poco más abajo el Huesca y ahora es al revés y los que salimos debajo somos nosotros.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Ago 21, 2018 9:01 pm

No entiendo muy bien la crónica de Alfonso Hernández, ni entiendo el porqué parece que este enfadado por la comunión grada-equipo.

Yo la verdad es que la prensa deportiva aragonesa me parece un poco mierda.

Desde el autodenominado látigo denoseque Ortiz Remacha que me parece flojisimo, pasando por el enfadado Alfonso Hernández que parece un hombre con tenedor en un mundo de sopa o acabando por el pésimo Raul Lahoz al que le he visto contar una noticia a sabiendas que era mentira después de ver un vídeo.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Mañico2121
Forer@ habitual

Mensaje por Mañico2121 » Mar Ago 21, 2018 10:26 pm

Cracklocator escribió:
Lun Ago 20, 2018 10:10 am
Los MMCC son en un 90% una pandilla de impresentables. Aunque sea para mal, no tendríamos que hablar sobre ellos y mostrarles la mayor de las indiferencias.
No puedo estar más de acuerdo

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Mié Ago 22, 2018 12:49 am

Acabamos antes por decir los que se salvan. A mí me gustan Fran Castarlenas, Pepe Borque, Luis Fando (muy recomendable seguirlo en Twitter) y Mario Ornat. Básicamente los jóvenes + Ornat, vaya. Antes me gustaba PLF, pero creo que con los años está cada vez más gruñón y más parcial.

De los no periodistas (a.k.a. colaboradores) en mi opinión sí que salvo a alguno más: Raúl Goni, Javi Suarez, el capi XA6, Nano Modrego...

t-mac1
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por t-mac1 » Mié Ago 22, 2018 1:41 am

jmarke escribió:
Lun Ago 20, 2018 8:05 am
Cito del artículo:

Los tres puntos dejaron satisfechos al personal, que no cejó en su empeño de animar y aplaudir a todo el que vistiera la camiseta blanquilla diera un centro mal u otro peor. Fuera delantero o recogepelotas. Porque el encuentro no tuvo un pase, tan solo en la grada, donde se ha instalado la fiesta suceda lo que suceda en el campo.

En la segunda no creció la hierba. Buff anduvo por la feria y Mar Gual apenas suspiró a la defensa del Rayo Majadahonda.

Para ser tan crítico con todo lo que rodea al club, podía mirarse él al ombligo, que es un profesional de esto. Y elegir una de estas opciones:
1- Aprenderse que ese tipo con el 20 a la espalda que va de blanco se llama Marc Gual.
2- Releerse lo que escribe antes de pubilcarlo para encontrar los fallos en sus artículos.

PD: Yo hace años que no leo/veo prensa. Salvo alguna tertulia de Pepe Borque, lo poco comedido y pasable, un soplo de aire fresco. Todas estas momias tipo Ortíz Remacha, Alejandro Lucea, o Alfonso Hernández, creo que vivieron tiempos mejores, antes de internet, dónde eran generadores de opinión, prácticamente voz única, y se consideraba dogma lo que decían.
Ahora con internet todo esto pasó a mejor vida. Que se apliquen el cuento, no solo ellos, sino las empresas que les pagan, que supongo tendrán intereses económicos.
ImagenAGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDOImagen

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Jue Ago 30, 2018 8:35 pm

Bonita entrevista hoy a Don Andoni Cedrún en Radio Marca.

A ver si podemos volver a generar iconos y jugadores Zaragocistas cómo él, que triunfan y sabes cada verano que van a continuar en el equipo, porque son buenos y porque se quieren quedar.

Estamos en el buen camino. Junto a Zapa empiezan a emerger nombres.

Vamos!!

:RZ:
:RZ:

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Vie Ago 31, 2018 3:36 pm

t-mac1 escribió:
Mié Ago 22, 2018 1:41 am
jmarke escribió:
Cito del artículo:

Para ser tan crítico con todo lo que rodea al club, podía mirarse él al ombligo, que es un profesional de esto. Y elegir una de estas opciones:
1- Aprenderse que ese tipo con el 20 a la espalda que va de blanco se llama Marc Gual.
2- Releerse lo que escribe antes de pubilcarlo para encontrar los fallos en sus artículos.

PD: Yo hace años que no leo/veo prensa. Salvo alguna tertulia de Pepe Borque, lo poco comedido y pasable, un soplo de aire fresco. Todas estas momias tipo Ortíz Remacha, Alejandro Lucea, o Alfonso Hernández, creo que vivieron tiempos mejores, antes de internet, dónde eran generadores de opinión, prácticamente voz única, y se consideraba dogma lo que decían.
Ahora con internet todo esto pasó a mejor vida. Que se apliquen el cuento, no solo ellos, sino las empresas que les pagan, que supongo tendrán intereses económicos.
Ortiz remacha al cual seguí hace años es un retrato de lo que fue . Poca ayuda le hacen los niñatos que le rodean , aunque pienso que son elegidos por el y si tuvieran algo de nivel lo lo aguantarían .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Ago 31, 2018 3:36 pm

Hasta hoy han dado la murga con la posible salida de Buff en Aragón TV.

Y luego, el del A.Madrid podría dejar de hacer comentarios y risas somardas que quedan muy mal.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Otrocellano
Forer@ veteran@

Mensaje por Otrocellano » Sab Sep 01, 2018 10:35 am

Así funcionan los periodistas de hoy en día (y los antiguos que se reciclan para sobrevivir): las redes sociales lo son todo. Y para tener notoriedad en las redes sociales han de ser rápidos en dar la noticia, por eso muchas veces la dan sin contrastar o "no pueden decir más...". Pero para tener aún más seguidores, envuelven la noticia con cierta intriga para en quien la lea tenga un efecto (sensacionalismo barato).

Que más da que la noticia sea verdad, si en cuestión de horas se habrá olvidado porque habrá otras mil pseudonoticias.

Para mí, eso no es periodismo. Es otra cosa.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Sab Sep 01, 2018 11:56 am

De nuevo se han cubierto de gloria varios de ellos:

-Había que sacar a Papu porque no se podían inscribir todos los jugadores.
-Lasure tiene una rescisión muy alta.
-A Buff lo quieren largar porque no se puede pagar su ficha.
-Cristian se iba a media docena de equipos.
-etc,etc.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Sab Sep 01, 2018 1:35 pm

Deberiamos bombardearles ahora sus cuentas de twitter con todas estas frases que han repetido hasta la saciedad y no se han dado, y al final de la frase, ponerles “YO YA LO DIJE... ZAS”

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Sep 01, 2018 2:43 pm

lajarzia escribió:
Vie Ago 31, 2018 3:36 pm
t-mac1 escribió:
Mié Ago 22, 2018 1:41 am
jmarke escribió:
Cito del artículo:

Ortiz remacha al cual seguí hace años es un retrato de lo que fue . Poca ayuda le hacen los niñatos que le rodean , aunque pienso que son elegidos por el y si tuvieran algo de nivel lo lo aguantarían .
Si no estoy mal informados son asalariados suyos, así que tu me dirás...

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Sab Sep 01, 2018 6:49 pm

Lo siento por todos pero ya estamos jodidos pues Pedro Hernández nos acaba de echar el gafe, acaba de decir que viendo lo que ha visto somos los superfavoritos de la segunda división... así que jodido lo tenemos.. :adios:

GUERRI
Simpatizante de Aupa

Mensaje por GUERRI » Sab Sep 01, 2018 7:56 pm

Alguien mas odia a Sarabia??
O soy yo que me hago viejo?
POLVO, NIEBLA, VIENTO Y SOOOOOL
http://s2.tinypic.com/1znsd92_th.jpg

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 01, 2018 8:17 pm

GUERRI escribió:
Sab Sep 01, 2018 7:56 pm
Imagen
ImagenImagen

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Sab Sep 01, 2018 9:09 pm

Lo de la autonómica cada vez da mas asco, lo del hermanísimo ya es de cárcel, como se puede decir que el resultado es justo y que las Palmas ha sido muy superior en la segunda parte.

Anda y que los jodan. No veo más semejante basura. A ver si hay suerte y mañana le meten 8 a su equipo.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Dom Sep 02, 2018 1:17 pm

GUERRI escribió:
Sab Sep 01, 2018 7:56 pm
+1 Ayer el tipejo ese comentó en el tema del fuera de banda que se estaba adulterando la competición y había que tomar medidas.Lamentable y asqueroso tipejo al que llevo años que no trago.En el gol en fuera de juego pasa de puntillas,en la jugada que es fuera de juego del contragolpe de Las Palmas dice que le genera muchas dudas,en el primer tiempo otra igual que también era fuera de juego y así todo el puto partido.
Le acompaña el mamarracho ese que ¿jugó? en el Numancia.Y le digo mamarracho porque dice mamarrachadas,comentarios jocosos que le harán gracia a su....

Y otro asqueroso del elenco de Movistar es el tipo ese del pelo amarillo, Cañizares.Tengo dos imágenes de ese impresentable, una mirando como entra el balón de Higuera en la final del 94 y otra cuando en Valencia lanzó el maletín del fisio del Real zaragoza atendiendo a un jugador ante la mirada de putos árbitros, linieres y comentaristas de mierda.
Me he quedado a gusto. :D
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Responder