Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
mooncake
Aupadict@

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por mooncake » Mié Oct 02, 2019 6:00 pm

estrellakoja escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:51 pm
Yo no los consumo, pero eso no exima para que pueda opinar de que los programas de Radio Ebro son una sarta de mentiras
Yo solo los escuchaba cuando compartia coche con un compañero de curro que se los oia todos, y la verdad, la unica diferencia que encontraba entre Radio Ebro y Aragón Radio/Ser Zaragoza/etc.... era la calidad del audio, que se oía peor en Radio Ebro que en las otras.

Respecto a los tertulianos, no notaba ninguna diferencia entre la gente sacada de una barra de bar que acude a Radio Ebro, y los "profesionales" del resto de emisoras, lo cual no habla bien de los primeros, sino sobre que los otros son igual de asquerosos, y sin embargo, no se suele decir tanto.
chookity pok!

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mié Oct 02, 2019 6:14 pm

mooncake escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:00 pm
estrellakoja escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:51 pm
Yo no los consumo, pero eso no exima para que pueda opinar de que los programas de Radio Ebro son una sarta de mentiras
Yo solo los escuchaba cuando compartia coche con un compañero de curro que se los oia todos, y la verdad, la unica diferencia que encontraba entre Radio Ebro y Aragón Radio/Ser Zaragoza/etc.... era la calidad del audio, que se oía peor en Radio Ebro que en las otras.

Respecto a los tertulianos, no notaba ninguna diferencia entre la gente sacada de una barra de bar que acude a Radio Ebro, y los "profesionales" del resto de emisoras, lo cual no habla bien de los primeros, sino sobre que los otros son igual de asquerosos, y sin embargo, no se suele decir tanto.
No no. Los de Aragón Radio hace años que no los escucho. Con lo que no sé si han mejorado (lo dudo)
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Oct 02, 2019 9:03 pm

¿Dónde para Osmar Mesa? Ese sí que daba espectáculo, o Riverola en sus buenos tiempos, Valeriano y su perrita...ha habido siempre mucha "calidad" en la prensa deportiva aragonesa.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Negroni
Forer@ veteran@

Mensaje por Negroni » Mié Oct 02, 2019 9:56 pm

mooncake escribió:
Mié Oct 02, 2019 1:48 pm
Conste que no lo digo exclusivamente por el ultimo comentario, si os parecen programas tan malos ¿porque los veis/escuchais?

A mi me parecen malos, y por eso nos los consumo, por lo tanto no me producen asco ni tantas sensaciones tan desagradables como las que se pueden leer en este hilo.

Por ejemplo cuando zapeo en los canales de la tdt subiendo canal por canal, del 3 suelo pasar directo al 6, y alguna vez que me quedo parado viendo CSI en Energy, se van a publicidad y meten mierdas de "esta semana en First Dates" o cualquier bazofia de Jorge Javier, pues sí que siento asco y cambio de canal dejando el capitulo a medias, total, con la velocidad de autorepeticion que tienen estos canales, en una semana lo volveran a emitir. Hace un par de findes estaba viendo algo en la 2, apareció Eva Hache y casi por acto reflejo cogí el mando para cambiar, pensando que iba a salir algo de Factor X o como quiera que se llame ahora.

Pero lo que no hago, sabiendo que siento asco por esos programas, es ponerme a verlos a diario.
Lo mismo pienso yo. Creo que es masoquismo :nose:

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mié Oct 02, 2019 10:22 pm

Negroni escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:56 pm
mooncake escribió:
Mié Oct 02, 2019 1:48 pm
Conste que no lo digo exclusivamente por el ultimo comentario, si os parecen programas tan malos ¿porque los veis/escuchais?

A mi me parecen malos, y por eso nos los consumo, por lo tanto no me producen asco ni tantas sensaciones tan desagradables como las que se pueden leer en este hilo.

Por ejemplo cuando zapeo en los canales de la tdt subiendo canal por canal, del 3 suelo pasar directo al 6, y alguna vez que me quedo parado viendo CSI en Energy, se van a publicidad y meten mierdas de "esta semana en First Dates" o cualquier bazofia de Jorge Javier, pues sí que siento asco y cambio de canal dejando el capitulo a medias, total, con la velocidad de autorepeticion que tienen estos canales, en una semana lo volveran a emitir. Hace un par de findes estaba viendo algo en la 2, apareció Eva Hache y casi por acto reflejo cogí el mando para cambiar, pensando que iba a salir algo de Factor X o como quiera que se llame ahora.

Pero lo que no hago, sabiendo que siento asco por esos programas, es ponerme a verlos a diario.
Lo mismo pienso yo. Creo que es masoquismo :nose:
Es que como digo, si no fuera por la calidad del audio, y porque unos tienen el acento aragones más marcados, como las tertulias fuesen leidas en lugar de escuchadas, a mi me resultaría dificil diferenciar si tal frase la ha dicho "el chapelas" "el carajillos" o como se llamen..., o si ha salido de la boca de Fernando Ramos o Jorge San Martin, porque tienen la misma (ausencia de) calidad argumentativa unos y otros.

Con la diferencia que unos lo hacen gratis cuasi arrqncados del graderío de la Romareda, y otros cobrando dinero publico, y supuestamente con unos estudios que les deberían haber preparado para realizar ese trabajo aunque no den muestras de ello.
chookity pok!

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Jue Oct 03, 2019 10:59 am

DelPiero_10 escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:03 pm
¿Dónde para Osmar Mesa? Ese sí que daba espectáculo, o Riverola en sus buenos tiempos, Valeriano y su perrita...ha habido siempre mucha "calidad" en la prensa deportiva aragonesa.
Hostia Riverola. ¿Qué vida lleva?
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Jue Oct 03, 2019 3:12 pm

Riverola ha encontrado su sitio ............ EsRadio

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 03, 2019 3:39 pm

naskosir escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:59 am
DelPiero_10 escribió:
Mié Oct 02, 2019 9:03 pm
Hostia Riverola. ¿Qué vida lleva?
Los últimos años de Valeriano no nos deben cegar de lo que fue, acordaros de los 90 era el que daba las auténticas noticias, las que se cumplieron y las que no, pero era (por mucho) el mejor. Alguna vez se metió en jardines que no debería y también lo pago...
El Valeriano de los últimos años era ya un personaje, alguien mayor que ya tenía todo hecho... Pero incluso en Madrid lo consideran un maestro y un ejemplo. A los Solans les dio muchos quebraderos de cabeza.

Compararlo con esos esgarramantas....
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Jue Oct 03, 2019 4:24 pm

Un zaragocista en el público del programa de Pedrerol. Les recuerda que hay más fútbol que el Madrid y el Barcelona y que el Real Zaragoza hasta ahora está invicto.
https://twitter.com/RaulCastro_9/status ... 843664386

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Oct 03, 2019 8:07 pm

He salido del curro con el partido empezado y me he puesto Aragon Radio en el coche, apenas he aguantado 2 minutos.

Por un lado porque la narracion deja mucho que desear, pero la razon principal ha sido Pedro Hernandez jactandose de que Dwamena había desperdiciado una ocasion de gol, apostillando que "estas las meten todos los delanteros centros del mundo".

He pasado a escuchar Radio Ebro pero la calidad de audio es horrorosa, y he aguantado otros 3 o 4 minutos antes de volver a cambiar.

Y buscando me he topado con Radio Marca, no se quien estará a los mandos pero la narración me ha parecido muy buena, y que los comentarios deportivos los haga Xavi Aguado es un punto extra.

Justo he llegado a casa unos minutos antes del gol, pero mañana cuando vuelva al coche grabare Radio Marca en la presintonía que tengo Aragon Radio.
chookity pok!

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Jue Oct 03, 2019 9:46 pm

mooncake escribió:
Jue Oct 03, 2019 8:07 pm
He salido del curro con el partido empezado y me he puesto Aragon Radio en el coche, apenas he aguantado 2 minutos.

Por un lado porque la narracion deja mucho que desear, pero la razon principal ha sido Pedro Hernandez jactandose de que Dwamena había desperdiciado una ocasion de gol, apostillando que "estas las meten todos los delanteros centros del mundo".

He pasado a escuchar Radio Ebro pero la calidad de audio es horrorosa, y he aguantado otros 3 o 4 minutos antes de volver a cambiar.

Y buscando me he topado con Radio Marca, no se quien estará a los mandos pero la narración me ha parecido muy buena, y que los comentarios deportivos los haga Xavi Aguado es un punto extra.

Justo he llegado a casa unos minutos antes del gol, pero mañana cuando vuelva al coche grabare Radio Marca en la presintonía que tengo Aragon Radio.
Yo me he tenido que tragar media hora de A. Radio...Pedrito y sus fobias no son ni medio normales, Ornat y otro corrigiéndole los palos que le daba a Ros sin sentido. Pero bueno, poco se puede esperar de un tío que en noviembre, hace casi dos años, decía que tenía la sensación de que a Borja Iglesias le quedaba grande la categoría. :risitas:
Imagen

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Jue Oct 03, 2019 9:48 pm

Y por cierto, un abrazo a Paco Giménez, debe ser duro hacerse mayor...acojonante que diga en su crónica del partido que el Zaragoza no dio señales de vida hasta el minuto 17. El palo de Papu lo he debido soñar.
Imagen

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Jue Oct 03, 2019 11:37 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza de este jueves 03-10-2019:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 04, 2019 9:44 am

Zaragoscense escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:48 pm
Y por cierto, un abrazo a Paco Giménez, debe ser duro hacerse mayor...acojonante que diga en su crónica del partido que el Zaragoza no dio señales de vida hasta el minuto 17. El palo de Papu lo he debido soñar.
Tiene coherencia.

A Papu le pone un 0 en valoraciones hoy. El unico 0 que pone de este partido.
ImagenImagen

alvaro29RZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alvaro29RZ » Sab Oct 05, 2019 11:23 am

mooncake escribió:
Jue Oct 03, 2019 8:07 pm

Yo también escucho radio marca cuando no puedo ver el partido, narra Lainez y con Aguado , que la verdad es que casi siempre estoy de acuerdo con lo que dice. A mi me gusta como lo hacen.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Sab Oct 05, 2019 11:59 am

estrellakoja escribió:
Mié Oct 02, 2019 6:14 pm
No no. Los de Aragón Radio hace años que no los escucho. Con lo que no sé si han mejorado (lo dudo)
La diferencia es que en Aragón Radio ya no sale tan apenas Ortíz Remacha, por lo que Fernando Ramos narra todo el rato.

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Dom Oct 06, 2019 4:42 pm

Los comentaristas de Vamos totalmente de acuerdo con el árbitraje, cero sorpresas.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W. (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Dom Oct 06, 2019 6:12 pm

Los comentarios han sido bochornosos, como no suba el Cádiz los lloros en la redacción serán épicos.
Los más sangrante cuando sacan la repetición de la tarjeta a Suarez a Salvi que ni lo toca, vaya silencio se han cascado los tres...
Cuanto menos incomodo para el espectador los comentarios, además de repetitivos.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Dom Oct 06, 2019 9:02 pm

PORLAN escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:12 pm
Los comentarios han sido bochornosos, como no suba el Cádiz los lloros en la redacción serán épicos.
Los más sangrante cuando sacan la repetición de la tarjeta a Suarez a Salvi que ni lo toca, vaya silencio se han cascado los tres...
Cuanto menos incomodo para el espectador los comentarios, además de repetitivos.
Horrorosos y parciales. En especial el amargado ex-jugador del Numancia, que por creerse gracioso, siendo un auténtico paquete como jugador del fútbol, supo encontrar su filón en el fútbol ejerciendo de graciosillo sin gracia.

yofeno
Forer@ habitual

Mensaje por yofeno » Dom Oct 06, 2019 10:15 pm

lligonero escribió:
Sab Oct 05, 2019 11:59 am
estrellakoja escribió:
La diferencia es que en Aragón Radio ya no sale tan apenas Ortíz Remacha, por lo que Fernando Ramos narra todo el rato.
Lo de narrar todo el rato es coña, no???
Es una continuidad de la tertulia de los lunes, donde Pedro Hernández está encantado de escucharse, y ya si eso de vez en cuando dejan a Ramos que cuente algo del partido, que dicho sea de paso, es lo de menos para estos señores.
No me entra en la cabeza que en una narración radiofónica haya tropecientos señores dando su opinión, y lo que debe primar que es contar lo que pasa en el campo, pase a un segundo o tercer plano.

lligonero
Aupadict@

Mensaje por lligonero » Lun Oct 07, 2019 9:05 am

yofeno escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:15 pm
lligonero escribió:
estrellakoja escribió:
Es una continuidad de la tertulia de los lunes, donde Pedro Hernández está encantado de escucharse, y ya si eso de vez en cuando dejan a Ramos que cuente algo del partido, que dicho sea de paso, es lo de menos para estos señores.
No me entra en la cabeza que en una narración radiofónica haya tropecientos señores dando su opinión, y lo que debe primar que es contar lo que pasa en el campo, pase a un segundo o tercer plano.
Narra todo el rato en el sentido de que no hace como antes que Ramos narraba el ataque visitante y Remacha el del Zaragoza.

Lo de que las transmisiones radiofónicas se han convertido en tertulias tienes razón, y no es un problema únicamente de Aragón Radio. En la COPE gran parte de la transmisión es tertulia, y no precisamente en un Eibar - Leganés, sino en partidos del Madrid.

Y otro defecto es que se creen que todos los oyentes están viendo el partido por televisión. Manolo Lama narró el segundo gol del Brujas en el Bernabéu con "uy uy uy uy uy uy uy gooool del Brujas"

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 10:40 am

lligonero escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:05 am
yofeno escribió:
lligonero escribió:
estrellakoja escribió:
Narra todo el rato en el sentido de que no hace como antes que Ramos narraba el ataque visitante y Remacha el del Zaragoza.

Lo de que las transmisiones radiofónicas se han convertido en tertulias tienes razón, y no es un problema únicamente de Aragón Radio. En la COPE gran parte de la transmisión es tertulia, y no precisamente en un Eibar - Leganés, sino en partidos del Madrid.

Y otro defecto es que se creen que todos los oyentes están viendo el partido por televisión. Manolo Lama narró el segundo gol del Brujas en el Bernabéu con "uy uy uy uy uy uy uy gooool del Brujas"
Ha habido partidos donde les he escuchado hablar de anecdotas que nada tienen que ver con el futbol y tirarse 10-15 minutos hablando. En AR.

Es insultante.
ImagenImagen

yofeno
Forer@ habitual

Mensaje por yofeno » Lun Oct 07, 2019 1:58 pm

lligonero escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:05 am
yofeno escribió:
lligonero escribió:
estrellakoja escribió:

Pero lo de COPE aún tiene algo de sentido porque se puede sincronizar la imagen con el sonido en Movistar y supongo que en el resto de plataformas también. De esta forma se puede ver el partido a la vez que la voz de Cope.
Pero en AR supongo que el que escucha la radio no ve el partido, el desfase es bastante evidente.

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Lun Oct 07, 2019 8:06 pm

He encontrado a Pepe Borque. :D
En la rueda de prensa a Iván Martinez por la Youth League, el primero que pregunta es él por Aragón TV.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W. (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Lun Oct 07, 2019 11:23 pm

Dejo aquí el programa SportZaragoza de la8zaragoza de este lunes 07-10-2019:

Responder