Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
estrellakoja
Aupadict@

Re: Hilo de MMCC relacionados con el RZ 18/19

Mensaje por estrellakoja » Sab Nov 16, 2019 8:52 am

Damitor escribió:
Sab Nov 16, 2019 7:05 am
...y mientras los periodistas de Huesca que parece que no tengan abuela.
Ayer uno en Aragón Radio, lo pillé empezado y no sabía si estaba hablando del Huesca o del Liverpool, si ganan hoy en Fuenlabrada que no bajan de los puestos de ascenso en el resto de la temporada dijo.... y se quedó tan pancho. Y que viendo como jugaba el Cádiz ve al Huesca primero con relativa facilidad.
Por supuesto no faltó acordarse del Zaragoza para comparar a los japoneses.
No se que está comparando a los japoneses, si Kagawa lleva un gol menos que Okazaki siendo mediapunta y habiéndose perdido partidos
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Nov 16, 2019 11:19 am

estrellakoja escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:52 am
Damitor escribió:
Ayer uno en Aragón Radio, lo pillé empezado y no sabía si estaba hablando del Huesca o del Liverpool, si ganan hoy en Fuenlabrada que no bajan de los puestos de ascenso en el resto de la temporada dijo.... y se quedó tan pancho. Y que viendo como jugaba el Cádiz ve al Huesca primero con relativa facilidad.
No se que está comparando a los japoneses, si Kagawa lleva un gol menos que Okazaki siendo mediapunta y habiéndose perdido partidos
Es que comparar a Kagawa con Okazaki por cualidades, carrera deportiva o en cualquier otro aspecto es una tontería. Además, Okazaki no ha despejado las dudas del nueve que tenía el huesca, de hecho, ya están insinuando que van a fichar a alguien importante. Veremos.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Sab Nov 16, 2019 11:39 am

luka escribió:
Sab Nov 16, 2019 11:19 am
estrellakoja escribió:
Damitor escribió:
Es que comparar a Kagawa con Okazaki por cualidades, carrera deportiva o en cualquier otro aspecto es una tontería. Además, Okazaki no ha despejado las dudas del nueve que tenía el huesca, de hecho, ya están insinuando que van a fichar a alguien importante. Veremos.
Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece mucho más alarmante hablar de un delantero que lleva 3 goles en un equipo de alto caudal ofensivo.
Pero el otro día en Aragón TV se hablaba de que le han anulado 5 goles por el VAR.
No entiendo porque todo lo que hace el Huesca parece ser foie de Oca y lo que hace el Zaragoza paté de cerdo de marca blanca.
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Sab Nov 16, 2019 12:29 pm

estrellakoja escribió:
Sab Nov 16, 2019 11:39 am
luka escribió:
Sab Nov 16, 2019 11:19 am
estrellakoja escribió:
Damitor escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo. Me parece mucho más alarmante hablar de un delantero que lleva 3 goles en un equipo de alto caudal ofensivo.
Pero el otro día en Aragón TV se hablaba de que le han anulado 5 goles por el VAR.
No entiendo porque todo lo que hace el Huesca parece ser foie de Oca y lo que hace el Zaragoza paté de cerdo de marca blanca.
Me gustaría saber de donde viene tanto huesquismo. Lo de Palurdón-radio sin comentarios. Y conste que les deseo lo mejor…un puesto detrás de nosotros y 0 de 6 en nuestros enfrentamientos, pero la Corporación ARTV hiede

Stefan Effenberg
Aupadict@

Mensaje por Stefan Effenberg » Sab Nov 16, 2019 1:07 pm

Quería recomendar un programa de entrevistas que hacen los viernes por la tarde en RAdio Marca a personajes del deporte aragonés, dejo el podcast por aquí https://www.ivoox.com/podcast-en-marca- ... 558_1.html
Última edición por Stefan Effenberg el Sab Nov 16, 2019 1:11 pm, editado 1 vez en total.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Nov 16, 2019 1:10 pm

Sergio Gros, el tertuliano del Huesca en tv y radio aragón, acaba de decir que parecía que en Fuenlabrada se iban a encontrar al Bayern de Munich y que ellos tienen que salir a ganar a todos los partidos....... se les está yendo de las manos

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Nov 16, 2019 1:23 pm

luka escribió:
Sab Nov 16, 2019 1:10 pm
Sergio Gros, el tertuliano del Huesca en tv y radio aragón, acaba de decir que parecía que en Fuenlabrada se iban a encontrar al Bayern de Munich y que ellos tienen que salir a ganar a todos los partidos....... se les está yendo de las manos

La prepotencia de esta gente tras su única visita a a la máxima categoría (donde hicieron el ridículo) es acojonante.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Nov 16, 2019 2:24 pm

whitebluearmy escribió:
Sab Nov 16, 2019 1:23 pm
luka escribió:
Sab Nov 16, 2019 1:10 pm

La prepotencia de esta gente tras su única visita a a la máxima categoría (donde hicieron el ridículo) es acojonante.
Totalmente de acuerdo, que han tenido tres temporadas buenas en su historia, hulio¡¡¡¡

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Sab Nov 16, 2019 11:23 pm

Jodo que rueda de prensa.¿Esta gente se ganan el sueldo?¿No dejan hacer más de 2 o 3 preguntas o qué? El club está en segunda pero los medios están en regional.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Nov 18, 2019 2:49 pm

Ojo que los que piensan que hay una guerra interna en el club no solo son Aragón tv y Aragón Radio. Ayer en la jornada Paco Jiménez (redactor de Heraldo, y medio “oficial” del club) dijo claramente en la jornada que a Víctor le están poniendo estacas en las ruedas desde dentro del club.

Igual si esa opinión empieza a estar generalizada, es que hay algo de cierto...
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Deiiviid
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Deiiviid » Mar Nov 19, 2019 12:22 am

Lo de la guerra interna entre Lalo y Víctor yo creo que es una evidencia, aunque no termino de verlo tal y como lo pintan desde los medios, pienso que son simplemente discrepancias entre ambos en temas deportivos. Distintas formas de ver el fútbol. Por nuestro bien esperemos que pongan de su parte para acercar posturas y así remar todos hacia buen puerto. La Jornada tiene programas de nivel como el del otro día y personalmente creo que aunque con un ambiente menos formal, Que me estás contando está bastante bien.
Última edición por Deiiviid el Mar Nov 19, 2019 7:36 am, editado 1 vez en total.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mar Nov 19, 2019 12:45 am

Me enteré que en un programa nocturno de Radio Ebro habían entrevistado a Iván Martínez. Lo busqué porque tenía un gran interés en escuchar al entrenador del división de honor, pero no he podido evitar dejar de verlo a los pocos minutos. Sentí vergüenza ajena no sólo por los colaboradores sino por el presentador, que no sabía ni como iba en liga el equipo juvenil. ¿Cómo puede ser que teniendo un entrevistado en tu programa no tengas la profesionalidad de informarte un poco? ¡Que no tenía ni idea de que van líderes! Y se reía de su propia ignorancia. No cabe mayor desvergüenza.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Nov 19, 2019 7:30 am

Deiiviid escribió:
Mar Nov 19, 2019 12:22 am
Lo de la guerra interna entre Lalo y Víctor yo creo que es una evidencia, aunque no termino de verlo tal y como lo pintan desde los medios, pienso que son simplemente discrepancias entre ambos en temas deportivos. Distintas formas de ver el fútbol. Por nuestro bien esperemos que pongan de su parte para acercar posturas y así remar todos hacia buen puerto. La Jornada tiene programas de nivel como el del otro día y personalmente creo que aunque con un ambiente menos formal, Que me estás contando está bastante bien. Aquí la tertulia de hoy. Humberto es un fuera de serie.
https://youtu.be/zivtPavygTk
Respetando tus gustos para mi “Que me estás contando “ es BASURA
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mar Nov 19, 2019 3:03 pm

Trosky escribió:
Mar Nov 19, 2019 7:30 am
Deiiviid escribió:
Lo de la guerra interna entre Lalo y Víctor yo creo que es una evidencia, aunque no termino de verlo tal y como lo pintan desde los medios, pienso que son simplemente discrepancias entre ambos en temas deportivos. Distintas formas de ver el fútbol. Por nuestro bien esperemos que pongan de su parte para acercar posturas y así remar todos hacia buen puerto. La Jornada tiene programas de nivel como el del otro día y personalmente creo que aunque con un ambiente menos formal, Que me estás contando está bastante bien. Aquí la tertulia de hoy. Humberto es un fuera de serie.
Hay de todo, pero en esa tertulia los análisis que hacen de los partidos me parecen bastante acertados. Al margen de algún comentario fuera de tono del presentador.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Nov 19, 2019 7:42 pm

El poeta del gol escribió:
Mar Nov 19, 2019 3:03 pm
Trosky escribió:
Mar Nov 19, 2019 7:30 am
Deiiviid escribió:
Hay de todo, pero en esa tertulia los análisis que hacen de los partidos me parecen bastante acertados. Al margen de algún comentario fuera de tono del presentador.
Es que el problema es ese, el presentadora. Los demás, con más o menos acierto, hablan con cierta lógica, a excepción de alguno que le dora la píldora de una manera un poco babosa.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

sinuhezgz
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por sinuhezgz » Jue Nov 21, 2019 2:32 pm

Dejo aquí el programa Sportzaragoza de la8zaragoza de esta pasado lunes 18-11-2019

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Nov 21, 2019 2:46 pm

Lun Nov 18, 2019 2:49 pm
Ojo que los que piensan que hay una guerra interna en el club no solo son Aragón tv y Aragón Radio. Ayer en la jornada Paco Jiménez (redactor de Heraldo, y medio “oficial” del club) dijo claramente en la jornada que a Víctor le están poniendo estacas en las ruedas desde dentro del club.

Joder con este Víctor, que nunca tiene la culpa de nada.

Si no son los jugadores que no valen.
Si no son los árbitros que pitan o no pitan.
Si no es el rival que no juega como quieres.
Si no es la pelotita que no entra.
Si no es el DD que no me da caramelos.

Parece evidente el viejo dicho de que si todos están contra ti, probablemente te equivocas.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Jue Nov 21, 2019 10:40 pm

Lun Nov 18, 2019 2:49 pm

hombre es que solo hay que ver la plantilla que le ha dejado el señor perfecto.Que siga que siga.el año pasado3 emtrenadores,.este ysa veremos pero como cae bien.ojala se pire al final de temporada y bien lejos
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Nov 21, 2019 11:32 pm

Me estoy empezando a cansar de que intenten blanquear tanto a Víctor poniendo excusas, oye, que hay cosas que por mucho que te quieran largar se pueden hacer bien igual.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Jue Nov 21, 2019 11:50 pm

diegol89 escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:32 pm
Me estoy empezando a cansar de que intenten blanquear tanto a Víctor poniendo excusas, oye, que hay cosas que por mucho que te quieran largar se pueden hacer bien igual.
joder me hace gracia cuando los periolistos se iban de lifaras con el cuenta chistes y todo les valia y alguno decia que era un entrenador cojonudo y ahora les parece mal la prensa.No lo digo por ti pero hay que llevar una misma linea en todo en la vida..no se puede ser tan veleta
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Nov 23, 2019 4:56 pm

Da bastante pampurria escuchar Aragón Radio comentar el partido. Aparte de su pesimismo y su desidia de comentar el partido en sí, buscan cualquier excusa para echar mierda sobre aquél que le cae mal. Es demasiado evidente. Estoy por los comentarios en inglés de Youtube, por aburrido que sea el mozo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

miki89
Aupadict@

Mensaje por miki89 » Dom Nov 24, 2019 11:52 pm

No sé si el que presenta La Jornada es Pedro Hernández o Jorge_esnaider.
ACCIONARADO REAL ZARAGOZA
49% C. Alierta (29,25% a título personal, 19,75% Prado de Altaoja)
1,56% F. Sainz de Varanda

13,46% S.A.T.W. (Forcén)
13,46% Tecnosport Aragón (Iribarren)
13,46% Soccer 1995 (Yarza)
8,75% Socios minoritarios
0,31% Fundación 2032

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Nov 24, 2019 11:54 pm

miki89 escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:52 pm
No es la primera vez que lo pienso yo también... la obsesión de Pedro “veleta” Hernández por Lalo es enfermiza

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Nov 24, 2019 11:58 pm

narfito escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:54 pm
miki89 escribió:
No es la primera vez que lo pienso yo también... la obsesión de Pedro “veleta” Hernández por Lalo es enfermiza
El MAÑANA y el AZUL unen.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Lun Nov 25, 2019 12:48 am

california1904 escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:58 pm
narfito escribió:
Dom Nov 24, 2019 11:54 pm
miki89 escribió:
El MAÑANA y el AZUL unen.
Cuéntanos más hombre :si:

Responder