Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
mooncake
Aupadict@

Re: Juicio Levante-Zaragoza (Con respeto y Flow)

Mensaje por mooncake » Mar Oct 01, 2019 6:29 pm

montyburon escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:22 pm
Cuando salga la sentencia, espero que el Real Zaragoza prohiba la entrada al puto marca en todas sus instalaciones hasta que publiquen una rectificacion a toda página en su puto panfleto.

Al fétido de Tebas, querella criminal por difamador, pero no tendrán huevos de querellarse con el el dueño del cortijo LFP.
No pasara ni lo uno ni lo otro...... y lo sabes :guiño:

Es más, el anormal del marca que escribe los articulos, en vista de que todos los testigos estan dejando claro que no hubo amaño, ya solto algo del estilo de que este juicio esta sirviendo como manual para amañar un partido y despues librarte de sufrir consecuencias.

Así que aunque al final quede todo en agua de borrajas, la version "oficial" seguira siendo que el partido esta amañado y el juicio ha sido alterado.

Y Tebas, como he dicho, ya doy por seguro que volvera a presentar otro recurso para reabrirlo de nuevo, y lo seguira haciendo todas las veces que le vuelvan a cerrar el caso por la rabieta de que su fantasia de la verdad real no tiene nada que ver con la verdad juridica.
chookity pok!

sirakov
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sirakov » Mar Oct 01, 2019 6:40 pm

La verdad es que yo estaba muy preocupado por el juicio pero viendo las declaraciones me parece imposible que nos podamos ver en algo.
Son afirmaciones sin ningún tipo de prueba.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Mar Oct 01, 2019 6:51 pm

Ya lo se ya, pero es que da mucha rabia que nos traten como la mierda y que nadie haga nada.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

casta
Aupadict@

Mensaje por casta » Mar Oct 01, 2019 6:52 pm

Pero de verdad han llamado a declarar al árbitro?
Y qué esperaban que dijera?
Que sí vio cosas raras? Y si las hubiera "visto" , cómo y a quién iba a contarlo?
Bueno , que igual lo ha llamado la defensa del RZ y entonces chapeau!.
NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, SINO COMO SOMOS.

quenoco
Simpatizante de Aupa

Mensaje por quenoco » Mar Oct 01, 2019 8:41 pm

¿Se sabe cuándo se acaba el juicio? ¿Y cuándo saldrá la sentencia? Porque vaya tortura llevamos.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Oct 01, 2019 8:48 pm

Lendoiro fue el presidente que a un equipo ascensor por entonces, bueno y ahora también, trajo estrellas mundiales durante muchos años. Cómo?
Tal vez porque era un puto crack como gestor... Lo dudo
O porque tenía un patrimonio con el que invertía en el equipo. Pues tampoco. No ponía ni una, incluso cobraba por ser presidente.
Por el dinero de la tele? Negativo. Luego han cobrado grandes pastizales y han hecho mierdas de equipos con los que bajan, suben y vuelven a bajar.
Joder, pues ya solo se me ocurre que lo hacía con artimañas ilegales...

"... como sabe toda España".

Castany_8
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Castany_8 » Mar Oct 01, 2019 9:00 pm

Hombre, pues una condena en costas a los "denunciantes" por querella temeraria, no estaría de más si las cosas van como parecen ir y nos cuentan. No sé si fue así realmente, pero creo que el juez instructor dicto auto de sobreseimiento porque no vio indicios suficientes de delito y si, haciendo perder el tiempo a la Justicia, los querellantes obligan a abrir juicio sin aportar la más mínima prueba ni nueva ni vieja, salvo meras suposiciones, dimes y diretes, y testigos, presuntamente de cargo, que, como mínimo, se desdicen, pues...
En fin, supongo que la defensa de los acusados la pedirá. Esperemos.
siempre una voz se alzará para decir: "¡Zaragoza no se rinde!"

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Oct 01, 2019 9:02 pm

Castany_8 escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:00 pm
Hombre, pues una condena en costas a los "denunciantes" por querella temeraria, no estaría de más si las cosas van como parecen ir y nos cuentan. No sé si fue así realmente, pero creo que el juez instructor dicto auto de sobreseimiento porque no vio indicios suficientes de delito y si, haciendo perder el tiempo a la Justicia, los querellantes obligan a abrir juicio sin aportar la más mínima prueba ni nueva ni vieja, salvo meras suposiciones, dimes y diretes, y presuntos testigos que, como mínimo, se desdicen, pues...
En fin, supongo que la defensa de los acusados, la pedirá. Esperemos.
Están trayendo gente a declarar desde China... Si hacer perder tiempo, dinero y recursos de esta forma no les pasa factura, nada lo hará.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 01, 2019 9:04 pm

jotaaaaa escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:48 pm
Lendoiro fue el presidente que a un equipo ascensor por entonces, bueno y ahora también, trajo estrellas mundiales durante muchos años. Cómo?
O porque tenía un patrimonio con el que invertía en el equipo. Pues tampoco. No ponía ni una, incluso cobraba por ser presidente.
Por el dinero de la tele? Negativo. Luego han cobrado grandes pastizales y han hecho mierdas de equipos con los que bajan, suben y vuelven a bajar.

Por aquel entonces no había tanto control sobre donde y como entraba la pasta en los equipos, y "toda españa" ha podido ver incluso alguna serie de televisión donde se habla de cual era el origen de gran parte de las inversiones que se hacían en Galicia a finales de los años 90... Cuando aquello "se acabó" también se acabó el Super Depor... Y ojo, que Lendoiro no era solo presidente del Depor, en esa "época dorada" ocupaba cargos públicos como la presidencia de la diputación de Coruña, y por supuesto, se relacionaba con la creme de la creme galega, esto también "lo sabe toda España", como para aguantar ahora que estos personajes vengan ahora a darnos lecciones de absolutamente nada...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Mar Oct 01, 2019 9:17 pm

jesus_cgr escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:13 pm
pp escribió:
Mar Oct 01, 2019 5:51 pm
coconut pete escribió:
Mar Oct 01, 2019 5:25 pm
Por lo que parece Lendoiro tambien ha aprovechado para lanzar mas mierda.

https://vozperica.com/cesar-lendoiro-la ... panyol/amp

Que el Espanyol en la 2010 se dejo perder en la Romareda...
desde luego creo recordar que el gol fue bochornoso
El gol fue un tiro de Ponzio, después de robar una pelota, desde fuera del área duro, raso y ajustado. De bochornoso nada, para mi un golazo.
Otra cosa es que el Español que ya no se jugaba nada pues en ese partido pusiera el 100% de intensidad, pero vamos como todos los equipos llegados a esas alturas de competición. Porque el Zaragoza he visto el resumen tuvo muchas ocasiones.
Da igual, para Tebas y Lendoiro, el Levante, el Español, el Getafe, y todos los equipos que no se jugasen nada (ni se jueguen nada en el futuro) contra el Zaragoza, en las últimas jornadas, tienen que ir, no al 100, sino al 200% de intensidad, y si no lo hacen, es que el partido está amañado, como bien lo saben ellos.

Luego ya que el Valencia vaya de paseo a Riazor, y ni por esas le ganen, o que el Barcelona se deje remontar un 2-0 en su campo contra el Depor, o que el Madrid y el mismo Barcelona pierdan contra el Osasuna, y los mil casos que hay cada final de temporada... Es lo más normal del mundo, porque como ya dijo hace poco Íñigo López, se trata de un pacto entre caballeros, y es lógico que el equipo que no se juega nada, lo haga con menos intensidad que el que se juega la vida. Insisto, menos en el caso de que se enfrenten al Real Zaragoza, que tienen que darlo todo y más.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Don José
Aupadict@

Mensaje por Don José » Mar Oct 01, 2019 9:17 pm

Castany_8 escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:00 pm
Hombre, pues una condena en costas a los "denunciantes" por querella temeraria, no estaría de más si las cosas van como parecen ir y nos cuentan. No sé si fue así realmente, pero creo que el juez instructor dicto auto de sobreseimiento porque no vio indicios suficientes de delito y si, haciendo perder el tiempo a la Justicia, los querellantes obligan a abrir juicio sin aportar la más mínima prueba ni nueva ni vieja, salvo meras suposiciones, dimes y diretes, y testigos, presuntamente de cargo, que, como mínimo, se desdicen, pues...
En fin, supongo que la defensa de los acusados la pedirá. Esperemos.
Yo tambien espero que la defensa pida la condena de las costas a los denunciantes y ademas tambien espero que el Real Zaragoza y algun "acusado" interpongan denuncias tanto al panfleto como a Tebas y Lendoiro, por delitos de calumnia e injuria, que en el caso del panfleto se agravan al ser propagadas por un medio de comunicacion.
A ver si por una vez hay un minimo de dignidad desde el club,que somos muchos los que nos sentimos desacreditados con las opiniones y mentiras vertidas.
Todo lo que somos es fruto de lo que pensamos

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Mar Oct 01, 2019 9:26 pm

¿Y el daño a la entidad y nombre del Real Zaragoza durante todos estos años? ¿Como se arregla esto?
Con lo que argumentan Tebas y Lendoiro no se como no han zanjado el juicio ya.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

km4
Forer@ veteran@

Mensaje por km4 » Mar Oct 01, 2019 9:40 pm

Desde antes del primer juicio llevo diciendo, en este foro, que quedaría en nada y todo apunta a esa dirección.

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Mar Oct 01, 2019 10:01 pm

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 787385.htm
Menudo sinvergüenza. Los comentarios de la noticia son esclarecedores. NO ENGAÑA A NADIE ESE PERSONAJE

harto
Forer@ habitual

Mensaje por harto » Mar Oct 01, 2019 10:21 pm

El centollo haciendo amigos por toda España..... Jajaja, como os quieren.... Este año os vais a segunda B. En la Romareda os vais a cagar.

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Oct 01, 2019 10:26 pm

«habrá sanciones judiciales o no pero lo que no le debe quedar a nadie ninguna duda de que ese partido estaba amañando».

Esta frase es canelita en rama.
Imagen

casta
Aupadict@

Mensaje por casta » Mar Oct 01, 2019 10:47 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:04 pm
jotaaaaa escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:48 pm

Por aquel entonces no había tanto control sobre donde y como entraba la pasta en los equipos, y "toda españa" ha podido ver incluso alguna serie de televisión donde se habla de cual era el origen de gran parte de las inversiones que se hacían en Galicia a finales de los años 90... Cuando aquello "se acabó" también se acabó el Super Depor... Y ojo, que Lendoiro no era solo presidente del Depor, en esa "época dorada" ocupaba cargos públicos como la presidencia de la diputación de Coruña, y por supuesto, se relacionaba con la creme de la creme galega, esto también "lo sabe toda España", como para aguantar ahora que estos personajes vengan ahora a darnos lecciones de absolutamente nada...
Muy fan de ese pedazo de serie. Tanto que el año pasado me fui a Rias Bajas a conocerlas y recorrer los escenarios.

Épico el tour por Colombia que hizo el equipo de fútbol de Cambados( que llegó a jugar promoción a Segunda).Cuando volvieron, el benefactor Sr Prado Bugallo, encerró a los jugadores una semana con bellas señoritas a gastos pagados.
Supongo que meter pasta sin talento, seria la tónica general en aquellos años en otros equipos de Galicia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 670_0.html
NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, SINO COMO SOMOS.

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Mar Oct 01, 2019 11:18 pm

Sin salimos inocentes pot falta de pruebas? Puede recurrirlo de nuevo Tebas? A que estamento y hasta que punto? No se debería pedir que si salimos absueltos la Liga o tebas pague todos los gastos de los juicios?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mar Oct 01, 2019 11:45 pm

harto escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:21 pm
El centollo haciendo amigos por toda España..... Jajaja, como os quieren.... Este año os vais a segunda B. En la Romareda os vais a cagar.
Sporting, Espanyol, Levante, Zaragoza, Racing... A este paso no va a dejar a ningún equipo sin acusar. Bueno sí, al suyo, y tal vez a su amigo de Villarreal, que todos sabemos que ambos son trigo limpio...

Y Lotina? No está citado como testigo por ver desde su banquillo cómo descienden sus equipos por culpa de los amaños?
Se le echa de menos por su alegría y simpatía.

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Mar Oct 01, 2019 11:59 pm

https://www.rcdespanyol.com/es/actualid ... l/_n:9988/

Ojala el Real Zaragoza hubiera tenido la posibilidad de responder con la misma celeridad y contundencia la primera vez que Tebas insinuo el asunto.
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Oct 02, 2019 12:17 am

Maño-Exiliado escribió:
Mar Oct 01, 2019 11:59 pm
https://www.rcdespanyol.com/es/actualid ... l/_n:9988/

Ojala el Real Zaragoza hubiera tenido la posibilidad de responder con la misma celeridad y contundencia la primera vez que Tebas insinuo el asunto.
Aquí dentro aún quedan algunos que tienen que callar por lo visto, sino no hay otra razón.

davilote
Aupadict@

Mensaje por davilote » Mié Oct 02, 2019 9:34 am

mooncake escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:29 pm

Y Tebas, como he dicho, ya doy por seguro que volvera a presentar otro recurso para reabrirlo de nuevo, y lo seguira haciendo todas las veces que le vuelvan a cerrar el caso por la rabieta de que su fantasia de la verdad real no tiene nada que ver con la verdad juridica.
Mientras pague el las costas del juicio que haga lo que quiera.
Imagen

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mié Oct 02, 2019 10:23 am

Yo me imagino y sería lo lógico, que en cuanto el juez de veredicto y comunique que no hubo amaño, a la hora el Zaragoza tendrá que sacar comunicado indicando que si alguien vuelve a insinuar algo de esto será denunciado. Que estoy hasta los huevos que estos impresentables hablen lo que le salga de los Huevos y no pase nada, cuando se ve que es un alzamiento de aquí a lima

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Oct 02, 2019 10:30 am

jorge19820515 escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:23 am
Yo me imagino y sería lo lógico, que en cuanto el juez de veredicto y comunique que no hubo amaño, a la hora el Zaragoza tendrá que sacar comunicado indicando que si alguien vuelve a insinuar algo de esto será denunciado. Que estoy hasta los huevos que estos impresentables hablen lo que le salga de los Huevos y no pase nada, cuando se ve que es un alzamiento de aquí a lima
No no y no.

No seamos tan imbéciles de esperar que nos denuncien otra vez.

Con lo mediatico que esta siendo esta vez es suficiente. Todo se le esta volviendo negro a Tebas, y en cuanto termine el juicio, el Zaragoza deberia denunciar por injurias y daños a la integridad moral del club. Y si Espanyol, Sporting, Sergio Gonzalez y Ballesteros quieren unirse, ya la rehostia.

Hay que aprovechar la ola del gordo y sacar el martillo para no seguir tropezando en este clavo por los años de los años.
ImagenImagen

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Oct 02, 2019 10:46 am

aivaiva escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:30 am
jorge19820515 escribió:
Mié Oct 02, 2019 10:23 am
No no y no.

No seamos tan imbéciles de esperar que nos denuncien otra vez.

Con lo mediatico que esta siendo esta vez es suficiente. Todo se le esta volviendo negro a Tebas, y en cuanto termine el juicio, el Zaragoza deberia denunciar por injurias y daños a la integridad moral del club. Y si Espanyol, Sporting, Sergio Gonzalez y Ballesteros quieren unirse, ya la rehostia.

Hay que aprovechar la ola del gordo y sacar el martillo para no seguir tropezando en este clavo por los años de los años.
Esto sería lo lógico y normal, y lo que haría cualquier persona o entidad con un mínimo de dignidad, pero todos sabemos que no va a suceder. Difamar al Real Zaragoza siempre sale gratis.

Responder