Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
montyburon
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por montyburon » Jue Jul 11, 2019 8:17 pm

Aún tiene dos años, pero sí que es cierto que se queda en una posición débil, con 4 años para este y con D. Vicente apretando por abajo. No obstante, en su mano está ganárselo en el campo.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Jul 11, 2019 9:17 pm

Lo mejor que puede pasar. Si de verdad vale dará el paso adelante que le faltaba. Y sino pues paso al lado que viene Vicente.

Veremos lo que pasa al final, pero esta situación sí es buena para el Zaragoza.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Lun Jul 29, 2019 9:32 pm

El rayo interesado en Delmas y Lasure
https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 77281.html

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Jul 29, 2019 9:42 pm

diegucho escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:32 pm
Mas humo.

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Lun Jul 29, 2019 10:11 pm

markoldo escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:42 pm
diegucho escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:32 pm
Mas humo.
Cada día se les ve más el plumero a los "entornos" de los jugadores. Metiendo bulos para tasar más alto a sus jugadores.
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Jul 29, 2019 11:22 pm

Pues yo creo que la situación de Delmás ha cambiado tras el fichaje de un futbolista del nivel de Vigaray. Lo normal es que no juegue salvo lesión del otro y es posible que quiera escuchar ofertas.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Jul 29, 2019 11:24 pm

AHP escribió:
Lun Jul 29, 2019 11:22 pm
Pues yo creo que la situación de Delmás ha cambiado tras el fichaje de un futbolista del nivel de Vigaray. Lo normal es que no juegue salvo lesión del otro y es posible que quiera escuchar ofertas.
Pues volverá al rol que le corresponde por nivel. Pero está en todo su derecho de intentar engañar a otro equipo. Y mejor para nosotros. A ver si sale Delmás y así no hay que vender a Biel. Lo firmo con sangre.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Jul 30, 2019 12:11 am

Ahora Delmás resulta que ha engañado a Víctor y a Lalo. Ni Houdini oiga.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Jul 30, 2019 3:24 am

Alguno podría volver a hacer la primaria, por lo de leer y tal.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mar Jul 30, 2019 9:33 am

Para mi es un buen suplente de Segunda o titular justito de la parte baja. Primera ni olerla. Si viene el rayo y pusiera 1 kilo, saliera pombo por 1,5 y por Verdasca dieran algo y no se tuvieran que vender a ninguno bueno, champán y rosas

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Mar Jul 30, 2019 9:35 am

diegod escribió:
Mar Jul 30, 2019 9:33 am
Para mi es un buen suplente de Segunda o titular justito de la parte baja. Primera ni olerla. Si viene el rayo y pusiera 1 kilo, saliera pombo por 1,5 y por Verdasca dieran algo y no se tuvieran que vender a ninguno bueno, champán y rosas
Y si hubieran vendido a Benito por 5 y a Muñoz por 3, no habría hecho falta vender a Soro.
chookity pok!

Kvothe the Bloodless
Aupadict@

Mensaje por Kvothe the Bloodless » Vie Ago 23, 2019 11:51 am

Parece que se ha retirado del entrenamiento de hoy y es duda para el domingo. Supongo que la convocatoria incluirá a David Vicente si al final no llega al domingo.
:bufanda:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Vie Ago 23, 2019 1:07 pm

Kvothe the Bloodless escribió:
Vie Ago 23, 2019 11:51 am
Parece que se ha retirado del entrenamiento de hoy y es duda para el domingo. Supongo que la convocatoria incluirá a David Vicente si al final no llega al domingo.
Yo creo que entrará James y santas pascuas. No creo que repita una convocatoria con 4 laterales.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Vie Ago 23, 2019 1:32 pm

Fuera de la convocatoria por lesión en la cadera frente al Brea:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 30907.html

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Mar Sep 03, 2019 5:01 pm

Me extraña que no se comente lo que ha dicho Disneylalo sobre él en la RDP.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mar Sep 03, 2019 6:23 pm

esmaikel escribió:
Mar Sep 03, 2019 5:01 pm
Me extraña que no se comente lo que ha dicho Disneylalo sobre él en la RDP.
Y poquisimos comentarios por la ENORME renovacion de Guti. Esta mas de moda decir que Lalo trata mal a los canteranos y eso...

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar Sep 03, 2019 7:06 pm

Magnífica noticia la casi renovación de Delmás.Como en las 2 últimas temporadas ha partido de reserva y ha terminado de titular yo no le voy a exigir lo mismo porque hay un 2 de muy buen nivel.Mejor.Pero Vigaray puede actuar por necesidades de central con garantías y Julián entrar en el lateral derecho.Cualquier entrenador inteligente estaría feliz con esa situación.Más jugadores como estos canteranos y fuera rebaña-contratos,ex-futbolistas,engaña-bobos,medianías y jetas varios.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

pulga
Forer@ habitual

Mensaje por pulga » Mar Sep 03, 2019 10:27 pm

katalinski73 escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:06 pm
Magnífica noticia la casi renovación de Delmás.Como en las 2 últimas temporadas ha partido de reserva y ha terminado de titular yo no le voy a exigir lo mismo porque hay un 2 de muy buen nivel.Mejor.Pero Vigaray puede actuar por necesidades de central con garantías y Julián entrar en el lateral derecho.Cualquier entrenador inteligente estaría feliz con esa situación.Más jugadores como estos canteranos y fuera rebaña-contratos,ex-futbolistas,engaña-bobos,medianías y jetas varios.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que la noticia sea cierta, no como hace unos meses que Lalo anunció que iba a dar una nueva propuesta a Delmás, que creia que no tendría problemas en firmar en unos días, y Delmás aun está esperando esa propuesta.
Einstein dijo: sólo hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Sep 04, 2019 9:54 am

¿Renovaríais a Delmás dado su nivel actual y potencial futuro (al cual creo no le queda mucho más recorrido) y tal y como vienen pisando los laterales de la cantera? A mi no se me antoja imprescindible su renovación. Ya veremos lo que juega este año tal y como está el toro de Vigaray (jugará cuando este no esté).

Dicho esto, considero que tiene un nivel aceptable para segunda y no dudo que vaya a conseguir hacer una carrera en la categoría, pero personalmente el año que viene le daría el relevo a David Vicente sí o sí a quien considero que tiene mayor proyección que Delmás.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Mié Sep 04, 2019 10:46 am

javo-milosevic escribió:
Mié Sep 04, 2019 9:54 am
¿Renovaríais a Delmás dado su nivel actual y potencial futuro (al cual creo no le queda mucho más recorrido) y tal y como vienen pisando los laterales de la cantera? A mi no se me antoja imprescindible su renovación. Ya veremos lo que juega este año tal y como está el toro de Vigaray (jugará cuando este no esté).

Dicho esto, considero que tiene un nivel aceptable para segunda y no dudo que vaya a conseguir hacer una carrera en la categoría, pero personalmente el año que viene le daría el relevo a David Vicente sí o sí a quien considero que tiene mayor proyección que Delmás.
Ha cumplido siempre que ha jugado. Joven. De la casa. Zaragocista. No pide una locura de sueldo.

¿Por qué queremos a otro? :nose:

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Sep 04, 2019 11:26 am

jmarke escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:46 am
javo-milosevic escribió:

Ha cumplido siempre que ha jugado. Joven. De la casa. Zaragocista. No pide una locura de sueldo.

Porque hay otro de la casa joven, zaragocista con más potencial. El de Julián ya está visto y siendo un nivel cumplidor, David Vicente le puede superar.

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Mié Sep 04, 2019 11:35 am

javo-milosevic escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:26 am
jmarke escribió:
javo-milosevic escribió:

Porque hay otro de la casa joven, zaragocista con más potencial. El de Julián ya está visto y siendo un nivel cumplidor, David Vicente le puede superar.
Julián sigue teniendo potencial, que aún es joven y ha tenido buenos momentos. Y David Vicente no sabes que rendimiento puede dar todavía en segunda, y que tampoco ha sido muy diferencial en tercera. Opción de futuro sí, pero echar estas cuentas de que se vaya Delmás para dejarle hueco a David creo que todavía es pronto.
Cierzo is coming.

Zukor83
Aupadict@

Mensaje por Zukor83 » Mié Sep 04, 2019 11:59 am

Hay que renovar a Delmás? Por supuesto

Quiere decir esto que debe seguir si o si en la plantilla la próxima temporada? No

Me explico:

Delmás es un activo del club y hay que renovarlo independientemente de que siga o no en el club ya que si lo renovamos podremos venderlo y sacar un buen dinerillo por él el próximo verano. Sino lo renovamos entonces será más difícil sacar algo por él.

Yo lo renovaría y esperaría a ir viendo como evoluciona Vicente. En caso de que Vicente rompa la puerta se le sube al primer equipo y vendería a Delmás. En caso de que no despunte o aun le falte tiempo de cocción lo mantendría en el filial otro año más o lo cedería a un segunda b y me quedaría otro año con Delmás que sabemos que es un jugador que siempre cumple y da buen nivel.
Imagen

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mié Sep 04, 2019 2:55 pm

Zukor83 escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:59 am
Hay que renovar a Delmás? Por supuesto

Quiere decir esto que debe seguir si o si en la plantilla la próxima temporada? No

Me explico:

Delmás es un activo del club y hay que renovarlo independientemente de que siga o no en el club ya que si lo renovamos podremos venderlo y sacar un buen dinerillo por él el próximo verano. Sino lo renovamos entonces será más difícil sacar algo por él.

Yo lo renovaría y esperaría a ir viendo como evoluciona Vicente. En caso de que Vicente rompa la puerta se le sube al primer equipo y vendería a Delmás. En caso de que no despunte o aun le falte tiempo de cocción lo mantendría en el filial otro año más o lo cedería a un segunda b y me quedaría otro año con Delmás que sabemos que es un jugador que siempre cumple y da buen nivel.
Si lo renuevas y el año que viene quieres sacarlo de la plantilla, tendrás que sacudirle más pasta porque le quedarán más años de contrato. Adicionalmente, siendo todo el año el lateral suplente será dificil que saques dinero por el el año que viene, como mucho arreglar un traspaso "a lo Benito".

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mié Sep 04, 2019 3:06 pm

jmarke escribió:
javo-milosevic escribió:

Justamente por eso, porque los de la casa tiene que ser cracks, sino fuera.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Responder