Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Arruua
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por Arruua » Lun Sep 30, 2019 8:01 pm

Pues a mi no me parece que estuviera "mal, como todos" En mi opinión, hubieron algunos que estuvieron muy bien, como Cristian o Luis Suarez, Luego hubo otros que estuvieron en un nivel medio acptable, como Kagawa o Guti y otros muy, muy flojos como Ros o Delmás.
Delmás no superó ni un solo duelo individual y eso hace que hiciera un partido muy malo.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Sep 30, 2019 8:46 pm

Arruua escribió:
Lun Sep 30, 2019 8:01 pm
Pues a mi no me parece que estuviera "mal, como todos" En mi opinión, hubieron algunos que estuvieron muy bien, como Cristian o Luis Suarez, Luego hubo otros que estuvieron en un nivel medio acptable, como Kagawa o Guti y otros muy, muy flojos como Ros o Delmás.
Delmás no superó ni un solo duelo individual y eso hace que hiciera un partido muy malo.
:aplauso:

Como dice Ben, esto es un foro. Ya sabemos quién lo defiende y por qué...

Yo lo apoyaré cuando juegue. Pero ayer hizo un partido malísimo.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Lun Sep 30, 2019 9:34 pm

Creo que aquí el problema es el cómo se crítica, más que la crítica en si.

Que ayer hizo un mal partido es algo que es indiscutible. Que estuviese falto de ritmo de competición, o que delante tuviese a un grandísimo jugador de banda enfrente, podemos pensar que son excusas, pero no dejan de ser realidades.
Pero si, estuvo muy flojo.

De ahí, a decir que ya no vale para este equipo y barbaridades por el estilo ya no las puedo compartir. Primero porque no parte de rol de titular, sino de suplente. Con el ahorro salarial que ello implica. Y segundo, este jugador participó en 21 partidos la temporada que quedamos terceros, dando un buen nivel. Por si a alguno se le había olvidado.

Así que si en esa temporada pudo jugar la mitad de los partidos, a ver si no va a poder jugar ahora los pocos que vaya a faltar Vigaray...

El Jueves a arroparlo en casa.
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Mar Oct 01, 2019 12:09 am

El jueves lo va a hacer muy bien,no me cabe la menor duda.
Cuando lo das todo te puede salir mal el día o mejor,pero tienes siempre más opciones de que te acabe saliendo bien,y al final Delmas es eso.Ya podían otros al menos ponerse a su nivel,porque ver a algunos jugar 10 minutos andando es de vergüenza ajena.
Y otra cosa,era su primer partido completo,había jugado casi nada,y eso se nota.El jueves a tope...y los que dicen que no vale para el Zaragoza no se acuerdan de lo que hemos tragado estos años?O ese equipo era el Botorrita(con mis respetos)?

OmniscienteZGZ
Forer@ veteran@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Oct 01, 2019 12:35 am

A partir de ahora el trabajo pasa a ser de Víctor eligiendo a su compañero en la derecha. Por el bien del Real Zaragoza y del fútbol, espero que no sea Ros. Como bien ha dicho arriba otro forero, el año que quedamos tercero (año en el que éramos el equipo que mejor jugaba de segunda) Delmás jugó 21 partidos. No hay otro; hay que tapar sus carencias. Aupa Zaragoza.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Oct 01, 2019 1:06 am

Es que la sensación que da es que nos hemos pegado tropecientos años rajando de los laterales y que cada vez que le hacen un traje a Delmás siempre es porque "no le ayudan" o porque "baila con la más fea" , que son las frases más recurrentes cuando le pasa algo como ante el Oviedo.
Cómo si a los demás nunca se les hubiera podido disculpar así, porque por poder...

Y eso... No es bueno, creo.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Oct 01, 2019 1:17 am

california1904 escribió:
Mar Oct 01, 2019 1:06 am
Es que la sensación que da es que nos hemos pegado tropecientos años rajando de los laterales y que cada vez que le hacen un traje a Delmás siempre es porque "no le ayudan" o porque "baila con la más fea" , que son las frases más recurrentes cuando le pasa algo como ante el Oviedo.
Cómo si a los demás nunca se les hubiera podido disculpar así, porque por poder...

Y eso... No es bueno, creo.
Es el cuento con Delmás, con Nieto (que las hace peores). Con Lasure no, que es el traidor que se quiso ir al Eibar...

Casualmente de los tres el único que ha demostrado nivel para ser titular en este equipo es Lasure, pero ya sabemos de qué pie se cojea por aquí...

Eso sí, los balones atroces que perdieron los eguaros no los hacen ni entre nuestros tres laterales juntos. Y no nos cayeron dos o tres goles más porque el Oviedo da penica, pero se las pusimos en bandeja...
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Oct 01, 2019 1:20 am

Hizo un partido horrible pero el primer gol el fallo mas preocupante me parece el de Grippo.
Contra Malaga que juegue, no hay otro.. contra el Cadiz no debe jugar.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Oct 01, 2019 11:51 am

He leído que David Vicente ha entrenado hoy con el primer equipo. Los que seguis el filial habitualmente, lo veis para ser titular y quitarle el puesto a Delmás o aún está muy verde?
DIRECTIVA DIMISIÓN

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mar Oct 01, 2019 2:06 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Oct 01, 2019 11:51 am
He leído que David Vicente ha entrenado hoy con el primer equipo. Los que seguis el filial habitualmente, lo veis para ser titular y quitarle el puesto a Delmás o aún está muy verde?
La pregunta es: ¿Se le perdonarán sus fallos? Porque los tendrá.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Oct 01, 2019 2:09 pm

Pableras escribió:
Mar Oct 01, 2019 1:20 am
Hizo un partido horrible pero el primer gol el fallo mas preocupante me parece el de Grippo.
Sí hay. Clemente, Guitian, etc.

Grippo no debe jugar más.
Imagen

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mar Oct 01, 2019 2:12 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Oct 01, 2019 11:51 am
Que entrene otro lateral derecho es lo normal, para muchos ejercicios de entrenamiento hacen falta dos laterales y tienes que meterlo en dinámica por si se lesiona Delmas también.

Pero no quiere decir nada mas.

Personalmente lo que le he visto, le veo algo estancado, a día de hoy Delmás de calle.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 01, 2019 2:19 pm

california1904 escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:36 pm
corso escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:22 pm
abalenzia escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:06 pm
Buena primera parte. En la segunda le ha superado Berjón en varias ocasiones, por cierto en varios 2 contra 1 que le han hecho dejándolo bastante desasistido en un mal partido del centro del campo y los centrales.
No ha hecho buen partido pero a mí me merece total fiabilidad. Mejorará ahora cogiendo partidos.
Buena primera parte? Madre mía pero si en el gol se lo han comido y su banda ha sido una autopista para Berjon
En el minuto 1 le han hecho una conducción de 60 metros que ha finalizado en la asistencia de gol.
Inadmisible.
En efecto, le pasa el balón bajo las piernas cuando tapa el centro. Es mala suerte porque lo tapa bien. Coincido en que tenía que haberle entrado antes, a la altura de los 30 y no dejarle llegar a los 15. Creo que lo estaba midiendo porque sabía que tenía una misión de 90 minutos que no recomendaba atizarle nada más salir. Los que han jugado de lateral sabrán a lo que me refiero.
En ataque estuvo soberbio en la primera parte.
En la segunda se sumaron la tarjeta y los dos pedazo de ostiones que se llevó.
No le perdió la cara al partido y, ante la evidencia de que no estaba acertando, al menos se dejó los eggs de una manera (para mí) emocionante. Lo que más me llena del que no le salen las cosas pero saca la vergüenza y la casta.

En todo caso, gracias por vuestras aportaciones. También lleváis parte de razón, no fue su mejor partido, ni del equipo.

Creo que mejorará con la continuidad en estos próximos partidos. El lateral es una posición muy dependiente de la misma, pues combina esfuerzos de velocidad con los de fondo que se resuelven con eficacia en función del estado de forma del sujeto.
Rara vez, no imposible, veréis un jugador hacer un gran partido viniendo de la inacción. Y un lateral aún menos.

Sigo creyendo en Delmás.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Oct 02, 2019 2:39 am

Yuarl escribió:
Mar Oct 01, 2019 2:09 pm
Pableras escribió:
Mar Oct 01, 2019 1:20 am

Me refiero a Delmas, que es su hilo.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Mié Oct 02, 2019 9:28 am

[quote=Pableras post_id=4392780 time=1569976797 user_id=76]
[quote=Yuarl post_id=4392550 time=1569931743 user_id=45699]
[quote=Pableras post_id=4392417 time=1569885621 user_id=76]
[/quote]

[/quote]

Me refiero a Delmas, que es su hilo.
[/quote]

Va a jugar porque es el lateral derecho suplente y no tendría ningún sentido que no jugara. Va a tener trabajo porque como VF no lo proteja bien con un compañero delante el Málaga no es tonto y va a intentar entrar por ahi. Pasa como el año pasado con la banda izquierda que nos cargaban por ella. Después del partido podremos saber bien si ha tomado nota de sus errores y mejora en defensa, que es lo que todos esperamos, si no lo hace si que el domingo tiene que jugar ahi Atienza y Guitian o Clemente de centrales.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Jue Oct 03, 2019 9:25 pm

Para mi hoy a jugado incluso peor que en Oviedo, ni ataca ni defiende ni regatea ni centra bien. El peor lateral que he visto en el zgz y eso que ha habido cada esperpento...
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Oct 03, 2019 9:25 pm

Muy flojo
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Jue Oct 03, 2019 9:27 pm

Julian “Carretera de La Coruña” Delmas
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Oct 03, 2019 9:30 pm

Para cuándo estará Vigaray? :nervios:
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 03, 2019 9:31 pm

Otro partido de nivel suplente. Sin más. Muy flojo.

Lo alucinante es que el del otro lado, que es el titular, sea igual o peor.
Imagen

jotaelejota
Forer@ veteran@

Mensaje por jotaelejota » Jue Oct 03, 2019 10:02 pm

Ni idea de en qué momento se llevará a cabo la actualización de La Romareda, pero vamos, da gusto ver que a día de hoy se están centrando en mejorar los accesos.

Demos por inaugurada la AP-22.

Imagen

Krokegol
Forer@ veteran@

Mensaje por Krokegol » Jue Oct 03, 2019 10:04 pm

Hulkista escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:25 pm
Para mi hoy a jugado incluso peor que en Oviedo, ni ataca ni defiende ni regatea ni centra bien. El peor lateral que he visto en el zgz y eso que ha habido cada esperpento...
Puedo entender que estés cabreado y que hoy no haya jugado bien. Pero tanto como decir que es el peor lateral después de la mugre que hemos tenido es ese puesto... No me parece justo.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Oct 03, 2019 10:06 pm

Buena cagada su renovación. Entre este y Nieto/Lasure lo llevamos claro..
DIRECTIVA DIMISIÓN

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Jue Oct 03, 2019 10:07 pm

En descarga de Delmás y Nieto hay que decir el dichoso rombo es un sistema criminal para los laterales. Sólo apto para futbolistas nivel Vigaray o parecido.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Oct 03, 2019 10:08 pm

Krokegol escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:04 pm
Hulkista escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:25 pm
Puedo entender que estés cabreado y que hoy no haya jugado bien. Pero tanto como decir que es el peor lateral después de la mugre que hemos tenido es ese puesto... No me parece justo.
Correcto, el peor lateral derecho de la historia y para mí también el peor jugador de las historia del RZ es Efrain Juarez. No sabía ni sacar de banda (y esto no es una exageración, desgraciadamente es real)
DIRECTIVA DIMISIÓN

Responder