Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
diegod
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por diegod » Jue Oct 03, 2019 10:20 pm

Valorzaragocista escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:08 pm
Krokegol escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:04 pm
Hulkista escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:25 pm
Para mi hoy a jugado incluso peor que en Oviedo, ni ataca ni defiende ni regatea ni centra bien. El peor lateral que he visto en el zgz y eso que ha habido cada esperpento...
Demás el peor no, pero que aporta poco es un hecho. No hay duda de que es el suplente. Cumple, sin más, hasta el punto de que si estuviera zapa le bailaba el puesto mientras falte Vigaray

Puedo entender que estés cabreado y que hoy no haya jugado bien. Pero tanto como decir que es el peor lateral después de la mugre que hemos tenido es ese puesto... No me parece justo.
Correcto, el peor lateral derecho de la historia y para mí también el peor jugador de las historia del RZ es Efrain Juarez. No sabía ni sacar de banda (y esto no es una exageración, desgraciadamente es real)

Forero Rocher
Aupadict@

Mensaje por Forero Rocher » Jue Oct 03, 2019 11:05 pm

Es malo malo, entre Delmas y Nieto no ponen un centro bien en todo el partido.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Oct 03, 2019 11:09 pm

jotaelejota escribió:
Jue Oct 03, 2019 10:02 pm
Ni idea de en qué momento se llevará a cabo la actualización de La Romareda, pero vamos, da gusto ver que a día de hoy se están centrando en mejorar los accesos.

Demos por inaugurada la AP-22.

Imagen
Lo malo es que tiene un peaje de la leche, cuesta demasiados puntos.

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Jue Oct 03, 2019 11:33 pm

¿Esta vez tambien ha bailado con la mas fea? A lo mejor es que simplemente no hay mas. Flojo arriba, flojo abajo. Miedo me da con el Cadiz

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Jue Oct 03, 2019 11:52 pm

No se de que habláis, suelo ver los partidos repetidos asi que tratare de fijarme, hoy solo he visto llegar por la izquierda, donde he visto a Nieto absolutamente solo.

No he visto ningún problema en la derecha hoy.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

esnaider

Mensaje por esnaider » Vie Oct 04, 2019 12:58 pm

Visto el partido repetido me ratifico, no hubo ningún problema en la derecha ayer, incluso estuvo bien en algunas coberturas.

Supongo que es una cuestión de ir a piñon fijo porque sí.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Oct 04, 2019 1:03 pm

Ayer estuvo flojo. El gol se lo comen entre él y sobretodo Vigaray.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Vie Oct 04, 2019 1:05 pm

esnaider escribió:
Vie Oct 04, 2019 12:58 pm
Visto el partido repetido me ratifico, no hubo ningún problema en la derecha ayer, incluso estuvo bien en algunas coberturas.

A mi me pasa igual, pero bueno el club le ha renovado, victor lo pone... no lo hará tan mal digo yo
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 04, 2019 1:07 pm

esnaider escribió:
Vie Oct 04, 2019 12:58 pm

Cuando se hace un buen trabajo pero los resultados no terminan de salir, la gente suele buscar piezas mas débiles para descargar la frustracion del resultado. Esto es extrapolable a todos los trabajos a medio y largo plazo, no solo en el futbol.

Al final, si se hace un buen trabajo, se compite, y no se gana, hay que tener un "culpable". No se puede aceptar que a veces los resultados no hacen justicia, que tardan en llegar u obviar que enfrente hay otro grupo que ha seguido otro trabajo y tambien compite.
ImagenImagen

Mikel_zgz
Forer@ habitual

Mensaje por Mikel_zgz » Vie Oct 04, 2019 1:59 pm

Pues a mi me parece que hizo buen partido..
El más flojo de la defensa ayer fué Atienza...además en los dos goles..creo que se incorpora bien al ataque y que repliega bien. No tiene tanta potencia como Vigaray y es donde se nota, pero tampoco es tan malo como dicen algunos..

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Oct 04, 2019 3:48 pm

En su línea. Y eso de que no tuvo fallos.. mas bien no tuvo tantos.

En el primer gol pasa olímpicamente de su marca ( Juanpi ) que podía haberse quedado quieto tranquilamente ( en vez de seguir) y en vez de recibir Sadiku podía haber recibido él.
De hecho es que Delmás se va a cerrar a Sadiku, cagada de Atienza todo sea dicho.

Al menos no bajo andando como suele hacer

No fue su peor partido, pero bueno, es el lateral suplente y espero poco de él.

En ataque pues igual que Nieto, centrar no es lo suyo.

victor-aimar
Aupadict@

Mensaje por victor-aimar » Vie Oct 04, 2019 4:13 pm

Pues a mí me gusta, no le vi tantos fallos lo siento. Lo de centrar de acuerdo que ayer no se vio un puto centro decente en todo el partido hasta Blanco, pero no me parece que Delmás sea el bicho que pone alguno, de hecho me parece bueno, aunque no alcance hace días la regularidad del año de Natxo.
http://www.youtube.com/watch?v=o1TGHT8LzDc GRACIAS FIDEL!! 50 AÑOS DE REVOLUCION VICTORIOSA E INVICTA, LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Sab Oct 05, 2019 12:40 pm

Pues Víctor se lo ha cepillado de la convocatoria contra el Cádiz.

Muy claro lo ha debido ver... Porque además van 19 y tendrá que hacer un descarte.

Por cierto, Vigaray, dentro.

Las consecuencias de su rendimiento estos partidos pueden ser bastante malas para julian.

Todo esto sin saber si no está lesionado, pero no habido parte y se le ve en las imágenes de los entrenamientos.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

tln
Aupadict@

Mensaje por tln » Sab Oct 05, 2019 1:57 pm

california1904 escribió:
Sab Oct 05, 2019 12:40 pm

Muy claro lo ha debido ver... Porque además van 19 y tendrá que hacer un descarte.

Las consecuencias de su rendimiento estos partidos pueden ser bastante malas para julian.

Todo esto sin saber si no está lesionado, pero no habido parte y se le ve en las imágenes de los entrenamientos.
A mí no me ha parecido que estuviese bien , pero tanto como para no convocarlo , no lo veo .Saldrá Vigaray de titular , pero recién salido de una rotura de fibras, si recae , ¿quién puede hacerlo mejor que Delmás en el lateral derecho?,siendo que este es el puesto específico de Delmás.Tendría que meter a otro defensa en el alteral o a un centrocampista.Ya digo , gustarme no me ha gustado, pero hemos tenido laterales infinítamente peores que eran auténticos coladeros y jugaban por decreto o pq no había otros.VF sabrá, yo sigo confiando en él.
Siempre nos quedará París

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Oct 05, 2019 8:10 pm

california1904 escribió:
Sab Oct 05, 2019 12:40 pm

No me gustan estás cosas que hace Víctor, no hacía falta señalar al jugador de esta manera. Tan fácil como hacer una convocatoria de 20 (que juegas en casa coño) y descartarlo antes del partido.

Siempre se ha dicho que el mayor déficit de Víctor es la gestión del vestuario, y parece que no ha aprendido con los años. :colleja:
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Sab Oct 05, 2019 8:23 pm

Irresponsabilidad total su no convocatoria. Nos volverá a pasar como con James, cualquier arrancada de Vigaray puede acarrear una lesión mucho más severa.

Alucino con este tipo de cosas, como si los problemas del Real Zaragoza pasaran por Delmás.

PD: Como siempre, todo esto sin tener la información de primera mano que tendrá Víctor, pero vaya, se hace raro.

esnaider

Mensaje por esnaider » Sab Oct 05, 2019 9:04 pm

Apuesto a que simplemente es el otro lesionado del que hablaba VF en rueda de prensa, no puedo entender otra cosa.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Oct 05, 2019 11:45 pm

esnaider escribió:
Sab Oct 05, 2019 9:04 pm
Apuesto a que simplemente es el otro lesionado del que hablaba VF en rueda de prensa, no puedo entender otra cosa.
Eso creo yo también.
No tiene sentido que dijera el otro día, antes de la lesión de Vigaray, que iba convocado antes que Lasure porque no había sustituto para el lateral derecho y, sin embargo, para el izquierdo podía poner a Clemente.
Sería un contrasentido, según sus propias palabras, dejarlo fuera sin motivo de fuerza mayor. A no ser que esté pensando en Guitian...

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Dom Oct 06, 2019 3:12 am

A mí me da que puede estar pensando en jugar 4 2 3 1 con Guti de lateral

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Oct 06, 2019 9:22 am

Rosen escribió:
Dom Oct 06, 2019 3:12 am
A mí me da que puede estar pensando en jugar 4 2 3 1 con Guti de lateral
Pues vaya idea de bombero... Quitas al mejor del centro del campo y lo metes en una posición prácticamente nueva para el ante uno de los equipos mas potentes en banda... Que puede salir mal? :nose:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Dom Oct 06, 2019 10:08 am

Pues yo creo que Vigaray, Kagawa, james y Suárez están para jugar y lo que ha hecho Victor es jugar al despiste con el entrenador del Cádiz. Que los cambie a los 60 minutos, puede. Desde luego si ninguno sabemos como tiene pensado salir esta noche el que se estará volviendo loco es Cervera.
Y delmas estará tocado.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Dom Oct 06, 2019 10:50 am

A mi Delmás no me parece tan malo, lo considero un suplente bastante correcto. Lo que pasa es que hace muchos años que había tanta diferencia entre un titular, Vigaray en este caso, y su suplente.

Y al ser la diferencia tan grande, parece que sea peor de lo que realmente es.

Joven, cumplidor y baratico, que más se puede pedir a un suplente que solo va jugar cuando el titular no esté disponible?

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Oct 06, 2019 10:55 am

obi escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:50 am
A mi Delmás no me parece tan malo, lo considero un suplente bastante correcto. Lo que pasa es que hace muchos años que había tanta diferencia entre un titular, Vigaray en este caso, y su suplente.

Joven, cumplidor y baratico, que más se puede pedir a un suplente que solo va jugar cuando el titular no esté disponible?
Que no sea de casa... :lol:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 06, 2019 10:56 am

Habría que ver lo de baratico, que acaba de renovar y ya en su día rechazó una renovación...

Mala gestión de Lalo ahí. Hay chavales que suben que pueden hacer perfectamente el rol de suplente baratico mejor que este mozo que defiende a un kilómetro de su hombre.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 06, 2019 10:56 am

CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:55 am
obi escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:50 am

Que no sea de casa... :lol:
Qué tontería.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder