Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
aLeX134
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por aLeX134 » Dom Oct 13, 2019 6:01 pm

Decente.
Ha mejorado respecto a partidos anteriores, aunque sigue teniendo fallos notables.

A este nivel es bastante aprovechable.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

javitxu
Aupadict@

Mensaje por javitxu » Dom Oct 13, 2019 6:02 pm

A ver si la asistencia le hace coger confianza. Sin pretender atizar, hoy partido muy flojito, y eso es así.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Oct 13, 2019 6:04 pm

Me alegro por la asistencia pero que nadie saque pecho porque sigue siendo un horror

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Dom Oct 13, 2019 6:04 pm

Es un jugador que no me gusta, pero hoy ha hecho buen partido.

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Oct 13, 2019 6:06 pm

OliKiller escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:59 pm
Vincent25 escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:57 pm
Muy bien Delmás, buena asistencia, que se joroben los que dudan de ti constantemente, a seguir creciendo. Sigue con esos centros rasos, que son mucho más peligrosos. Los que dicen que no sabes centrar, en fin...
No entiendo estas cosas, somos del Real Zaragoza o del Real Delmás? Si no esta bien se dice, si esta bien se dice y si esta mal pero ha dado un buen pase de gol se dice también y no pasa nada ni se tiene que jorobar nadie.

Ojala le sirva para mejorar su estado de forma.
Pues tienes razón, pero los ataques constantes a este chaval en las dos últimas semanas han sido bastante lamentables, y sus partidos no habían sido de un nivel como para llevarse semejantes hostias. Que parece que con Vigaray lesionado se acababa el mundo.

Me alegro por el RZ por supuesto, y me alegro por un chaval que siempre lo da todo y que no mereció ser el descartado el pasado domingo.

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Oct 13, 2019 6:08 pm

No sé que me toca taparme, en la racha esta de no ganar a nadie apenas he entrado al foro. Yo digo mi opinión hoy, cuando muchos con la venda vais a venir a decir lo bueno que es Delmás.

Sergio8
Aupadict@

Mensaje por Sergio8 » Dom Oct 13, 2019 6:10 pm

Tronkà escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:08 pm
No sé que me toca taparme, en la racha esta de no ganar a nadie apenas he entrado al foro. Yo digo mi opinión hoy, cuando muchos con la venda vais a venir a decir lo bueno que es Delmás.
Yo no he venido a decir que bueno es Delmás pero tu si has venido a compararlo con paquetazos como Campins o Casado, por eso lo de taparte un poco :wink:
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Dom Oct 13, 2019 6:12 pm

Solo ha dado un pase bueno, al menos ha valido para algo. Partido muy flojo por su parte.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Oct 13, 2019 6:16 pm

La verdad que no me ha gustado su partido en líneas generales pero la asistencia es buenísima, justamente al punto de penalti, que es donde debe ir el legador.

Espero que esto le ayude a superar este bache, tampoco es fácil después de quedarse fuera justo cuando vuelve el compañero pasar a ser titular.

Lo dicho, le quedan un par de semanas como mínimo, así que estos 3 partidos lo necesitamos a su mejor nivel.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 13, 2019 6:19 pm

Pues a mi no me suena que el Numancia haya llevado peligro por su banda, así que entre eso y la asistencia me atrevo a calificar de buen partido el de Julián.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Oct 13, 2019 6:47 pm

Me alegro, sobre todo por todos aquellos que le echan la culpa de todo, hasta de los fallos de los centrales. Ya nos gustaría tener los laterales que tiene el Cádiz, pero nos tenemos que conform....hostia no, que en el Cádiz juega de titular uno muy malo también.

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Dom Oct 13, 2019 6:56 pm

Hoy ha estado flojo otra vez, es cierto la asistencia es buena, pero el resto del partido ofensivamente no ha hecho nada bien. Defensivamente ha sufrido menos que otros partidos es cierto, tampoco le han encarado mucho pero posicionalmente ha estado correcto.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Oct 13, 2019 6:57 pm

Fantastica subida en el gol, pase tremendo de Guti. Pero seguimos teniendo dos laterales que no rascan, no enciman, dejan demasiada distancia con el delantero y permiten centros fáciles.
Un equipo en segunda tiene que tener laterales guerreros, Vigaray stile. Que les de un par de masters a Nieto y Delmas.

osiris
Aupadict@

Mensaje por osiris » Dom Oct 13, 2019 7:05 pm

Que de un buen pase que acaba en gol, no es de alabar. Porque si hubiera dado más de un pase durante el partido como ese, quizá no hubiéramos sufrido tanto. Lo que tiene que hacer es que su porcentaje de buenos pases sean altos. Ha habido uno que ha centrado solo y casi la tira fuera del estadio. Por no hablar de que es incapaz de encarar a su rival nunca. Ha tenido durante todo el partido muchas opciones de intentar un uno para uno, y jamás lo intenta. Balón para el lado o para atrás.

Defensivamente no ha sufrido (tampoco el Numancia es que haya atacado mucho) pero ofensivamente ha hecho un partido de horror.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Oct 13, 2019 8:53 pm

osiris escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:05 pm
Que de un buen pase que acaba en gol, no es de alabar. Porque si hubiera dado más de un pase durante el partido como ese, quizá no hubiéramos sufrido tanto. Lo que tiene que hacer es que su porcentaje de buenos pases sean altos. Ha habido uno que ha centrado solo y casi la tira fuera del estadio. Por no hablar de que es incapaz de encarar a su rival nunca. Ha tenido durante todo el partido muchas opciones de intentar un uno para uno, y jamás lo intenta. Balón para el lado o para atrás.

Defensivamente no ha sufrido (tampoco el Numancia es que haya atacado mucho) pero ofensivamente ha hecho un partido de horror.
Si esperas que el lateral derecho suplente del 13° presupuesto de la categoría dé 2 asistencias mínimo por partido...espera sentado.
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Dom Oct 13, 2019 8:55 pm

Bravo Julian.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Que suerte es tener un reserva asi en esta categoría.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Oct 13, 2019 9:05 pm

Hoy ha dado el pase clave del partido que nos ha dado los tres puntos y tampoco ha tenido excesivos problemas en defensa por su banda, espero que le sirva para coger una confianza que ahora mismo no tiene.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

monaguillo
Aupadict@

Mensaje por monaguillo » Dom Oct 13, 2019 9:19 pm

Hoy de los mejores, le falta centrar mejor para subir el peldaño de cumplidor a bueno.
Maldito Agapito

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Dom Oct 13, 2019 9:51 pm

Hoy que ha centrado fatal ha dado la asistencia del gol. Bien Julian sumando su valentía y velocidad una y otra vez.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 13, 2019 9:54 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Oct 13, 2019 9:05 pm
Hoy ha dado el pase clave del partido que nos ha dado los tres puntos y tampoco ha tenido excesivos problemas en defensa por su banda, espero que le sirva para coger una confianza que ahora mismo no tiene.
Yo creo que la lectura es esta.

En defensa que es lo suyo no ha tenido problemas.

En ataque ha estado mal y aún así le ha dado tiempo para hacerlo perfecto en la jugada del gol.

Y venía de no ir ni convocado a las primeras de cambio.

Yo creo que para lo que cobra no se le puede pedir más.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

rabinali
Aupadict@

Mensaje por rabinali » Dom Oct 13, 2019 10:04 pm

Mi valoracuion de delmas es que es un jugadore de la cantera, que le pone mucha pitera... que va bien de cabeza.. pero es endeble en el cuerpo a cuerpo, no es muy rapido pero tampoco es lento, defensivamente, o mas bien tacticamente tiene que mejorar mucho ya que siempre es el el que rompe el fuera de juego, y esto le lleva pasando varios partidos esta temporada, en ataque... lo intenta, y por momentos lo hace mejor que en defensa, le falta ser mas inteligente y parar el partido cuando lo requiere el mismo, para que vas corriendo a cojer el balos del portero ganando 0-1? dejalo que lo pille crinstian por que si te ve el arbitro te dira que se lo pases o sera perdida de tiempo descarada, esas cosa le falta cocción al chaval... pero es un parche positivo para un club en nuestra situacion actual y con nuestro presupuesto.
„No son la riqueza ni el esplendor, sino la tranquilidad y la ocupación los que dan la felicidad.“
„El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.“
„La honestidad es el primer capítulo del libro de la sabiduría.“

Thomas Jefferson

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Oct 13, 2019 10:16 pm

Hace dos años hizo un marcaje a Johny, del Sporting, que era el mejor de la categoría con diferencia, sublime.

Creo que ese es el nivel de Julián y no el de ahora.

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Oct 14, 2019 12:28 pm

Para mi va a más cada partido que juega. Tener en cuenta que para dar un buen rendimiento tienes que tener ritmo de competición, y este solo se consigue jugando.

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Oct 14, 2019 12:29 pm

Ahora bien, lógicamente está lejos de nivel de Vigaray, que seguramente será el mejor lateral derecho de la categoría

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

Sieff escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:01 pm
Yo lo he visto bien en defensa. Estaba dando un clinic de centros malos...hasta que ha dado el bueno y gol.
Mejorando y cogiendo la forma.
Y el bueno en realidad era malo. Por suerte falla el defensa y gol. Y todos nos alegramos.

Jugador capaz de mucho más de lo que está haciendo. Flaco favor se le hace si se le encumbran partidos mediocres o malos, la verdad.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder