LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Deckhlan
Aupadict@
Mensajes: 472
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:57 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Deckhlan » Mar Abr 23, 2024 2:04 pm

felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am
Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:41 am
Habéis visto el calendario del Huesca? Sería épico darles la puntilla la última jornada dejando ganar al Albacete. Aunque bueno primero vamos a puntuar en Leganés y a rematar la faena en casa 😂😂
Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Si se dan las circunstancias, un duelo Huesca-Deportivo Aragón el año que viene podría tener muy buen ambiente también. Máxima rivalidad y espectáculo ante su rival histórico por excelencia.

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1306
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Caliko » Mar Abr 23, 2024 2:26 pm

No sufriré si el Huesca se salva, como tampoco lo haré si desciende.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2953
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por joselin » Mar Abr 23, 2024 2:36 pm

Recuerdo la temporada 2007-2008 cuando después de ganar al Athletic al principio de la segunda vuelta(creo que con Jabo Irureta)la afición zaragocista empezó a cantar ¡A Segunda A Segunda!….a la afición bilbaína….fue atronador….al final el equipo que descendió fue el Zaragoza y los vascos se salvaron holgadamente…..no escupamos al aire no vaya a ser que el ñapo
nos caiga en la frente….que nosotros tampoco estamos salvados.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3875
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por jesus_cgr » Mar Abr 23, 2024 2:41 pm

Ante todo orgullo y honor deportivo que es lo que siempre a tenido el R.Zaragoza, hay que salir a ganar todos los partidos, y es lo que harán y mas estando VF en el banquillo, si el Huesca baja no sera por el R.Zaragoza, sera por su nefasta campaña, lo mismo si lo hace el R.Zaragoza.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
pacorto
Aupadict@
Mensajes: 796
Registrado: Lun Feb 02, 2009 4:49 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por pacorto » Mar Abr 23, 2024 2:43 pm

Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am

Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
No puede estar más de acuerdo.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15695
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 23, 2024 3:09 pm

Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am

Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
Pues yo echo en falta los partidos con Osasuna por ejemplo, hasta los del Numancia y otros como con el Depor y no te digo nada ya clásicos como Sevilla, Valencia o Athletic... Estoy de jugar con equipos que no me dicen absolutamente nada hasta las narices, al menos jugar contra el Huesca te da un aliciente...

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Elnueve » Mar Abr 23, 2024 4:13 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 3:09 pm
Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am


Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
Exacto.
Pues yo echo en falta los partidos con Osasuna por ejemplo, hasta los del Numancia y otros como con el Depor y no te digo nada ya clásicos como Sevilla, Valencia o Athletic... Estoy de jugar con equipos que no me dicen absolutamente nada hasta las narices, al menos jugar contra el Huesca te da un aliciente...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mar Abr 23, 2024 4:15 pm

vita escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:27 am
La salvación va a estar en 50, o en 49 si coincides con gol aveeage a favor.

Victor Fdez, q no la plantilla, ganará 2 o más partidos de los seis que quedan, seguro.

Mi porra es que bajan, Villarreal B, Andorra, Eldense y Cartagena, a pesar de la victoria de hoy.
Dudo mucho que hagan falta 50 puntos para salvarse

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por javo-milosevic » Mar Abr 23, 2024 4:33 pm

Quedan 18 puntos en juego, no es ninguna locura que por abajo se hagan 9-10 puntos (el 50%), considerando que tenemos perdido goal averages con Albacete (a falta de la vuelta pero pinta feo), Mirandés, y Alcorcón, casualmente, los más fronterizos al último puesto de descenso, hace que no sea tan descabellado tener que irse a los 50 puntos. 49 - 50 va a estar la cosa.

Eso sí, también creo que el Eldense a duras penas suma más de 5 puntos, y más con el calendario que le queda: Alcorcón (F), Leganés (C), Burgos (F), Levante (C), Elche (C), Sporting (F). Aunque quiero ver esos duelos entre valencianos si Levante (como tiene pinta) y Elche, no se juegan nada.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mar Abr 23, 2024 4:42 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:33 pm
Quedan 18 puntos en juego, no es ninguna locura que por abajo se hagan 9-10 puntos (el 50%), considerando que tenemos perdido goal averages con Albacete (a falta de la vuelta pero pinta feo), Mirandés, y Alcorcón, casualmente, los más fronterizos al último puesto de descenso, hace que no sea tan descabellado tener que irse a los 50 puntos. 49 - 50 va a estar la cosa.

Eso sí, también creo que el Eldense a duras penas suma más de 5 puntos, y más con el calendario que le queda: Alcorcón (F), Leganés (C), Burgos (F), Levante (C), Elche (C), Sporting (F). Aunque quiero ver esos duelos entre valencianos si Levante (como tiene pinta) y Elche, no se juegan nada.
Para necesitar 50 , el Albacete debería hacer 10 y o el Amorebieta 12 y o el Andorra 13 y o el Villarreal 13 y o el Alcorcón 9 y o el Mirandés 8, sin contar con Cartagena , Eldense y Huesca que tendrían que hacer 7. Son 9 equipos de los que 6 tienen que llegar a 49 para que nos haga falta 50 , yo creo que 49 casi seguro salvados y 48 muy probable, evidentemente cuanto antes lleguemos a 51 o 52 mejor.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mar Abr 23, 2024 4:43 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Abr 23, 2024 4:33 pm
Quedan 18 puntos en juego, no es ninguna locura que por abajo se hagan 9-10 puntos (el 50%), considerando que tenemos perdido goal averages con Albacete (a falta de la vuelta pero pinta feo), Mirandés, y Alcorcón, casualmente, los más fronterizos al último puesto de descenso, hace que no sea tan descabellado tener que irse a los 50 puntos. 49 - 50 va a estar la cosa.

Eso sí, también creo que el Eldense a duras penas suma más de 5 puntos, y más con el calendario que le queda: Alcorcón (F), Leganés (C), Burgos (F), Levante (C), Elche (C), Sporting (F). Aunque quiero ver esos duelos entre valencianos si Levante (como tiene pinta) y Elche, no se juegan nada.
Para necesitar 50 , el Albacete debería hacer 10 y o el Amorebieta 12 y o el Andorra 13 y o el Villarreal 13 y o el Alcorcón 9 y o el Mirandés 8, sin contar con Cartagena , Eldense y Huesca que tendrían que hacer 7. Son 9 equipos de los que 6 tienen que llegar a 49 para que nos haga falta 50 , yo creo que 49 casi seguro salvados y 48 muy probable, evidentemente cuanto antes lleguemos a 51 o 52 mejor.

Avatar de Usuario
alfalf
Aupadict@
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 17, 2019 10:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por alfalf » Mar Abr 23, 2024 5:14 pm

CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:29 pm
ZRGZ_20 escribió:
Mar Abr 23, 2024 12:21 pm
Sigue estando todo muy apretado y cada partido que nos dejemos puntos, lo normal será que nos acerquemos al descenso porque alguno ganará su partido y estamos todos en un pañuelo… hay que ganar 2 partidos más cuanto antes y lo de dejarse ganar para que baje el Huesca, nunca. Con estas cosas se demuestra que somos un club señor y si se salvan gracias a nosotros a ver qué dicen entonces. Es un club pequeño y acomplejado que está todo el día lloriqueando, esto no nos puede afectar. A mi me jode hasta cuando le dan más importancia al partido por ser derbi… siempre ha sido un partidillo de entrenamiento y nunca debería de haber dejado de serlo.
No sé si sois conscientes, pero comentarios así, con esa bilis, son justamente los que les dan grandeza y orgullo y los que nos hacen a nosotros cada día mas pequeñicos.
Pues chico, yo le doy toda la razón, es que lo veo así. El año que se descendió con los Ayala, Aimar, etc, regresaba del Pirineo y pare a cenar para ver el partido del Zaragoza, ya era de los últimos, con el agua al cuello, no recuerdo el rival, pero pensé que me había confundido y estaba en un bar de otra comunidad autónoma, o en la peña del equipo rival, recuerdo meter gol el Zaragoza, cuando grite me miraron todos con cara de asco y desde ese momento fue cinismo y asco el que mostraron hacia mi, cuando como aragonés pars mi el Huesca era mi segundo equipo.

En el 90 hice la mili en el Ferrol, coincidi con varios oscenses, y salvo alguna excepción era imposible hablar con ellos, ridículo, todo de Huesca era mejor, donde vas a comparar, Zaragoza una mierda, ellos eran todos una pasada, todos de familias adineradas, los zaragozanos casualmente éramos de familias pobres, resulta que a los pobres nunca nos faltaba tabaco, nunca 1000 pesetas para ir al bar y no comer la basura del cuartel, y los señoritos, siempre jodiendonos el tabaco, rateandonos la comida, vamos unos auténticos gorrones. Casualmente los zaragozanos estábamos muy bien vistos y queridos, a los oscenses y salvo alguna buena excepción no los tragaba nadie.

Yo si baja el Huesca sinceramente me alegraré, por qué todos tenemos nuestras preferencias y le tengo más cariño a los otros 21 equipos que a ellos.

Y si, mucho complejo en todos los sentidos, no sólo en lo futbolístico.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4743
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 23, 2024 5:24 pm

También se decía hace unos meses que con 45 salvados y va a ser que no. Hasta hace unas semanas se decía que con 48 valdría y me da a mí que tampoco. Yo por si acaso haría 51 puntos aunque creo que con 49 valdrá.

Un empate en Leganés y a rematar la faena en casa ante el Burgos.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4561
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Hool_1986 » Mar Abr 23, 2024 6:55 pm

Al final habrá que hacer puntuación de "playoff de otras temporadas" para salvarse a este paso visto las cuentas que tenéis algunos :lol: :lol: en mi opinión una victoria más y puede que un empate. Hay mucho duelo directo entre los de abajo donde se van a quitar muchos puntos
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 23, 2024 7:06 pm

Hool_1986 escribió:
Mar Abr 23, 2024 6:55 pm
Al final habrá que hacer puntuación de "playoff de otras temporadas" para salvarse a este paso visto las cuentas que tenéis algunos :lol: :lol: en mi opinión una victoria más y puede que un empate. Hay mucho duelo directo entre los de abajo donde se van a quitar muchos puntos
Si ganamos en Leganés se empezará a hacer cuentas para conquistar el sexto puesto con 63 puntos. Cosa que pasa porque todos los equipos que hay del sexto hacia abajo sumen menos de la mitad de puntos en juego
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Paglialunga
Aupadict@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ene 06, 2022 11:59 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Paglialunga » Mar Abr 23, 2024 7:27 pm

Es que es muy probable que este año el play-off se quede en 61-63 puntos. Ya lo veréis :mrgreen:
Anda que no será la primera vez que en las últimas jornadas los de arriba ganan mucho menos que los de abajo. Parecemos nuevos.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8115
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Danielico » Mar Abr 23, 2024 7:28 pm

Ganamos en Butarque, pierden Oviedo y Sporting, el Levante empata luego viene el Ferrol le ganamos también

Imagen

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 23, 2024 7:34 pm

Paglialunga escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:27 pm
Es que es muy probable que este año el play-off se quede en 61-63 puntos. Ya lo veréis :mrgreen:
Anda que no será la primera vez que en las últimas jornadas los de arriba ganan mucho menos que los de abajo. Parecemos nuevos.
Muy poco veo 61. Está el sexto con 55. ¿Solo van a hacer 6 puntos de 18? Y a ese súmale el resto que vienen detrás. ¿No va a llegar ninguno a más de 61? Mucho tienen que pinchar muchos equipos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
Edgar DJorkamp
Aupadict@
Mensajes: 6894
Registrado: Lun May 18, 2009 10:19 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Abr 23, 2024 7:44 pm

Danielico escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:28 pm
Ganamos en Butarque, pierden Oviedo y Sporting, el Levante empata luego viene el Ferrol le ganamos también

Imagen
Burgos

Avatar de Usuario
Paglialunga
Aupadict@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ene 06, 2022 11:59 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Paglialunga » Mar Abr 23, 2024 7:46 pm

Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:34 pm
Paglialunga escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:27 pm
Es que es muy probable que este año el play-off se quede en 61-63 puntos. Ya lo veréis :mrgreen:
Anda que no será la primera vez que en las últimas jornadas los de arriba ganan mucho menos que los de abajo. Parecemos nuevos.
Muy poco veo 61. Está el sexto con 55. ¿Solo van a hacer 6 puntos de 18? Y a ese súmale el resto que vienen detrás. ¿No va a llegar ninguno a más de 61? Mucho tienen que pinchar muchos equipos
Es que mas o menos eso están sumando.

La clasificación ahora está así:
Imagen

Quedan 6 jornadas por disputarse, por lo que vamos a ver como estaba hace 6 jornadas:

Imagen

Es decir, la puntuación ha aumentado 7 puntos en 6 jornadas, es un ritmo bajísimo para ser equipos que están arriba. Si siguiera ese ritmo el play off se iría a los 62.

Que conste que esto lo digo como entretenimiento puro y duro. Es absolutamente imposible que consigamos 61 puntos. Pero que si lo hicieramos estaríamos ahi, seguro.

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2233
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por felipeocampos » Mar Abr 23, 2024 7:49 pm

Poyet11 escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:54 am
felipeocampos escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:41 am
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 11:29 am

Pues ojalá se salven... Para dos partidos interesantes que tiene esta segunda división, prefiero mil veces que el Huesca siga ahí la verdad...
Como aragonés y en 23 de abril sólo puedo desear que se salven. Los dos partidos de rivalidad son los de mayor espectáculo en la grada, con buen ambiente entre aragoneses, salvo 4 necios que los hay en todas partes. Entalto Aragón
Pues yo jamás llegaría al extremo de dejarme ganar para que bajasen. Eso no solo es intrínsecamente rechazable desde el punto de vista de la honradez deportiva, sino que les daría una razón de verdad para el odio impostado que nos tienen y nunca sabes cuándo esas cosas te pueden venir de vuelta.

Ahora bien, si bajan por méritos propios, no seré yo quien los eche de menos.
No he hablado de dejarnos ganar ¡estábamos para bromas! Pero que ganen a los demás y se salven (¡por debajo de nosotros!)

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4870
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Rosen » Mar Abr 23, 2024 8:09 pm

Paglialunga escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:46 pm
Alfonso1984 escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:34 pm
Paglialunga escribió:
Mar Abr 23, 2024 7:27 pm
Es que es muy probable que este año el play-off se quede en 61-63 puntos. Ya lo veréis :mrgreen:
Anda que no será la primera vez que en las últimas jornadas los de arriba ganan mucho menos que los de abajo. Parecemos nuevos.
Muy poco veo 61. Está el sexto con 55. ¿Solo van a hacer 6 puntos de 18? Y a ese súmale el resto que vienen detrás. ¿No va a llegar ninguno a más de 61? Mucho tienen que pinchar muchos equipos
Es que mas o menos eso están sumando.

La clasificación ahora está así:
Imagen

Quedan 6 jornadas por disputarse, por lo que vamos a ver como estaba hace 6 jornadas:

Imagen

Es decir, la puntuación ha aumentado 7 puntos en 6 jornadas, es un ritmo bajísimo para ser equipos que están arriba. Si siguiera ese ritmo el play off se iría a los 62.

Que conste que esto lo digo como entretenimiento puro y duro. Es absolutamente imposible que consigamos 61 puntos. Pero que si lo hicieramos estaríamos ahi, seguro.
La del sexto 7 pero tercero , cuarto y quinto bastante más, lo normal es que al menos uno de los que están entre el sexto y el undecimo coja una buena racha y el playoff se acerque a 65.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 23, 2024 9:04 pm

A que esperan para sacar los horarios del finde del 12 y 19 de mayo, jornadas 39 y 40 (aún no unificadas), así no hay quien se organice la vida
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3665
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por warrior » Mar Abr 23, 2024 9:22 pm

alfalf escribió:
Mar Abr 23, 2024 5:14 pm
CHABIZGZ escribió:
Mar Abr 23, 2024 1:29 pm
ZRGZ_20 escribió:
Mar Abr 23, 2024 12:21 pm
Sigue estando todo muy apretado y cada partido que nos dejemos puntos, lo normal será que nos acerquemos al descenso porque alguno ganará su partido y estamos todos en un pañuelo… hay que ganar 2 partidos más cuanto antes y lo de dejarse ganar para que baje el Huesca, nunca. Con estas cosas se demuestra que somos un club señor y si se salvan gracias a nosotros a ver qué dicen entonces. Es un club pequeño y acomplejado que está todo el día lloriqueando, esto no nos puede afectar. A mi me jode hasta cuando le dan más importancia al partido por ser derbi… siempre ha sido un partidillo de entrenamiento y nunca debería de haber dejado de serlo.
No sé si sois conscientes, pero comentarios así, con esa bilis, son justamente los que les dan grandeza y orgullo y los que nos hacen a nosotros cada día mas pequeñicos.
Pues chico, yo le doy toda la razón, es que lo veo así. El año que se descendió con los Ayala, Aimar, etc, regresaba del Pirineo y pare a cenar para ver el partido del Zaragoza, ya era de los últimos, con el agua al cuello, no recuerdo el rival, pero pensé que me había confundido y estaba en un bar de otra comunidad autónoma, o en la peña del equipo rival, recuerdo meter gol el Zaragoza, cuando grite me miraron todos con cara de asco y desde ese momento fue cinismo y asco el que mostraron hacia mi, cuando como aragonés pars mi el Huesca era mi segundo equipo.

En el 90 hice la mili en el Ferrol, coincidi con varios oscenses, y salvo alguna excepción era imposible hablar con ellos, ridículo, todo de Huesca era mejor, donde vas a comparar, Zaragoza una mierda, ellos eran todos una pasada, todos de familias adineradas, los zaragozanos casualmente éramos de familias pobres, resulta que a los pobres nunca nos faltaba tabaco, nunca 1000 pesetas para ir al bar y no comer la basura del cuartel, y los señoritos, siempre jodiendonos el tabaco, rateandonos la comida, vamos unos auténticos gorrones. Casualmente los zaragozanos estábamos muy bien vistos y queridos, a los oscenses y salvo alguna buena excepción no los tragaba nadie.

Yo si baja el Huesca sinceramente me alegraré, por qué todos tenemos nuestras preferencias y le tengo más cariño a los otros 21 equipos que a ellos.

Y si, mucho complejo en todos los sentidos, no sólo en lo futbolístico.
Todo dicho. Quién haya tenido relación directa con aficionados y socios de la SDH, sabe como son y el cariño que nos tienen. Para mí, a nivel deportivo por supuesto, un club y afición similar al Osasuna o al Depor. No acostumbro a querer al que me trata a palos, sea gallego, aragonés o sueco.

Y como ya han dicho, de dejarnos ganar o cosas raras nada, pero si por deméritos propios no hay derbi el año que viene, perfecto.....bueno, pueden tener varios en primera RFEF, imagino que eso será un aliciente para ellos.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: LaLiga Hypermotion - Temporada 2023/2024

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Abr 23, 2024 9:42 pm

Llevo 12 años viviendo en Huesca y me he encontrado todo tipo de personas, igual que en Zaragoza, Caspe y Madrid, los sitios donde he vivido. Yo aquí soy muy feliz. No se tiene ningún cariño en general a Zaragoza (se critica el centralismo, en un paralelismo que luego veo en muchos aspectos con Madrid desde Zgz) y en muchos casos a cualquier equipo de Zaragoza y en algunos casos a los zaragozanos. Yo aquí vivo de cojón, con una calidad de vida brutal, y he conocido y trato con gente maravillosa, a 45 minutos de Biescas y a 45 de Zaragoza. Odio estos partidos por todo lo que generan y no me gusta nada cuando llegan ni su semana previa ni posterior. Ya soy funcionario aquí en Huesca, después de pasar por varios trabajos en diferentes empresas privadas, así que aquí me quedo ya durante mucho tiempo, quizá toda la vida.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder