Luis Suárez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Edgar DJorkamp
Aupadict@

Re: Luis Suárez

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Sep 17, 2019 10:59 am

Ben Linus escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:00 am
Kurace escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:26 am
Alberuscg escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:10 am
Sticks escribió:
Mar Sep 17, 2019 6:09 am
A mi al que más me recuerda, creo que no se ha comentado, es a Diego Costa, pero más rápido y más centrado.
Y por el momento con mucho menos gol.
Diego Costa en sus inicios tampoco tenía tanto gol. De hecho tienen una trayectoria semejante. Tardó más en explotar Costa, este tiene pinta que si sigue su progresión va a meter muchos goles y antes.

Saludos.
Sí, a mí también me recuerda a Diego Costa en sus primeros años, cuando estaba cedido en Celta y Albacete (2ª) o Valladolid (ya en 1ª).

En esos años Costa no marcaba muchos goles, pero ya se le veían hechuras de gran delantero. Y sobre todo mucha fuerza, lucha y caracter. Un delantero muy dificil de marcar para un defensa, salvo que te llames Mateo Contini... :mrgreen:
:risitas: :risitas:

Me parece que se va a acordar de aquel partido toda su vida :loas:

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mar Sep 17, 2019 11:03 am

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:59 am
Ben Linus escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:00 am
Kurace escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:26 am
Alberuscg escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:10 am
Sticks escribió:
Mar Sep 17, 2019 6:09 am
A mi al que más me recuerda, creo que no se ha comentado, es a Diego Costa, pero más rápido y más centrado.
Y por el momento con mucho menos gol.
Diego Costa en sus inicios tampoco tenía tanto gol. De hecho tienen una trayectoria semejante. Tardó más en explotar Costa, este tiene pinta que si sigue su progresión va a meter muchos goles y antes.

Saludos.
Sí, a mí también me recuerda a Diego Costa en sus primeros años, cuando estaba cedido en Celta y Albacete (2ª) o Valladolid (ya en 1ª).

En esos años Costa no marcaba muchos goles, pero ya se le veían hechuras de gran delantero. Y sobre todo mucha fuerza, lucha y caracter. Un delantero muy dificil de marcar para un defensa, salvo que te llames Mateo Contini... :mrgreen:
:risitas: :risitas:

Me parece que se va a acordar de aquel partido toda su vida :loas:
Creo que ha sido el unico partido en el que el no ha pegado y se ha ido calentito a casa
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

salvaguas
Forer@ habitual

Mensaje por salvaguas » Mar Sep 17, 2019 11:38 am

sephirot01fer escribió:
Mar Sep 17, 2019 12:28 am
rzgz_4evo escribió:
Lun Sep 16, 2019 11:13 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Sep 16, 2019 10:01 pm
FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:57 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:49 pm
salvaguas escribió:
Lun Sep 16, 2019 4:24 pm
Lo tiene todo.

Me recuerda mucho al Guaje Villa.
Pues se parecen como un huevo a una castaña.
pues yo tambien le veo semejanzas a villa, por ejemplo los borjas son otros tipos de delanteros, pero este esta claro que es lo mas parecido a villa que hemos tenido estos ultimos años.
Joe pues yo no les veo ningún parecido. Villa era un Pardeza. Conducía y era jugador de toque.
Luis Suárez no es jugador de toque. Lo veo más un Diego Milito que un Villa a quien no le veo ningún parecido. Que son rápidos ambos. 🤷🏾‍♂️
Pues a mí me recuerda a Higuera.... :colorao: Aunque Luis quizás es peor al primer toque que el Paquete. Y a balón parado tampoco ha podido demostrar cómo es.
Pues puestos a sacarle parecido, a mi me recuerda a su tocayo de nombre y apellido.

Un tío que lo remata todo, que tiene el gol entre ceja y ceja, que pelea con todos, con una gran arrancada y con un genial disparo.
No se parecen en todo, desde luego, el del Barsa quizás sea más lento en carrera pero técnicamente es otro nivel y el nivel goleador del cafetero aún no le llega ni a la suela de la bota al uruguayo... Pero ahí vamos!!
Para mi ahi estas decribiendo a Villa.

Quizás el Villa de los últimos años eran un jugador mas combinativo que miraba menos a portería, pero el Villa de Sporting, Zaragoza y Valencia tenia la portería entre ceja y ceja, bregaba con la defensa, le pegaba con izquierda, derecha... era potente en la arrancada, lo remataba todo..

El gol de LS al Extremadura se la vio a Villa mucas veces con el Valencia, balón que se abre, recorta y le pega fuerte.

No digo que sea igual, pero tiene maneras similares.

En cambio no le veo similitudes con Diego Milito, creo que a Milito se asemejaba mas Borja Iglesias, por ejemplo, salvando las distancias, claro está.

E Higuera creo que no era un tipo de delantero, era todos los tipos de delantero, lo tenia todo.
:bufanda:

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Mar Sep 17, 2019 1:33 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Sep 16, 2019 9:49 pm
salvaguas escribió:
Lun Sep 16, 2019 4:24 pm
Lo tiene todo.

Me recuerda mucho al Guaje Villa.
Pues se parecen como un huevo a una castaña.
Si.... Se parece Camus.... No te amuebla.... Uuuffff que paciencia.

Pakete Higuera
Forer@ veteran@
Contactar:

Mensaje por Pakete Higuera » Mar Sep 17, 2019 4:55 pm

La combinación de potencia, manejo de balón, disparo, lucha y resistencia hacen de este futbolista un serio candidato a ser un futbolista de época. Yo, sinceramente, nunca había visto un delantero tan completo como este chaval, y llevo 20 años de abonado, y siguiendo al Real Zaragoza desde hace casi 30 años. Le veo unas condiciones brutales de poder ser un pedazo de futbolista, y si no se tuerce le veo una "especie" de Oliveira, pero con mejor definición y mejor manejo de balón.
De momento, la nota es de matrícula de honor.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Mar Sep 17, 2019 6:29 pm

Su definición podría ser: HAMBRE.
Y eso en un futbolista suele andar aparejado a TRIUNFO.
A mi me gusta mucho escuchar las entrevistas a los jugadores a principio de temporada porque me muestran como es el verdadero caracter del jugador antes de que asesores y empleados del club le digan que tiene que decir y como.
En una que le hicieron hace poco dio a entender que él no es jugador que se conforme con ser uno más, que él quiere ser el mejor. Este tío va a triunfar si o si, porque lo tiene entre ceja y ceja. Tal vez no tenga el manejo de balón de Marc Gual, pero tiene algo que Gual no tendrá en su puñetera vida, HAMBRE. Este señor triunfará porque será un goleador, y Gual no triunfará por su carácter endeble.
Imagen

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mar Sep 17, 2019 7:42 pm

Hay futbolistas que caen de pie en La Romareda. Lo tienen, y la grada lo ve.

Merson
Forer@ veteran@

Mensaje por Merson » Mar Sep 17, 2019 8:04 pm

A mi me da que lo que haremos en un tiempo será comparar a los que vengan con él.

Tiene ese halo de futbolista para otras dimensiones.

Qué bonito va a ser este año ir a La Romareda y ver este futbolista, a Kagawa, etc.

Si encima ascendemos, ni lo cuento...
Un idioma es una tradición, un modo de sentir la realidad, no un arbitrario repertorio de símbolos.
J.L.B.

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Sep 18, 2019 2:36 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Dom Sep 15, 2019 9:57 pm
Era escéptico con su calidad, pero menudo tabón que ha metido hoy. ¿A nadie más le ha recordado al típico recorte y definición de Diego Milito?
Cuando vi el gol pensé en exactamente lo mismo.
¿Puedes ser que uno de los 4 que le clavó al Madrid fuera así?
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Sep 18, 2019 5:04 pm

Hoy hablaban de la posibilidad de que juegue en la Selección española sub.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Sep 18, 2019 5:08 pm

Revan4Vendetta escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:36 pm
Era escéptico con su calidad, pero menudo tabón que ha metido hoy. ¿A nadie más le ha recordado al típico recorte y definición de Diego Milito?
Fue parecido, aunque con muchísima mas calidad, remato con el exterior de la misma pierna con la que hizo el recorte.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Mié Sep 18, 2019 5:31 pm

el_frutero escribió:
Mié Sep 18, 2019 5:08 pm
Revan4Vendetta escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:36 pm
Fue parecido, aunque con muchísima mas calidad, remato con el exterior de la misma pierna con la que hizo el recorte.
Aquella jugada fue en la primera parte, no exigió el mismo esfuerzo antes del golpeo, el recorte fue en el area pequeña y sí, el remate con el exterior fue raso al palo corto de Casillas.

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Vie Sep 20, 2019 11:34 pm

luis15
Simpatizante de Aupa
Ubicación: Provincia de Lleida, maño de nacimiento y sentimiento

Mensaje por luis15 » Vie Sep 20, 2019 11:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=3BUeUe5TinE

Un buen vídeo que he encontrado por Youtube...

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Sep 22, 2019 3:18 am

que pase tenia a Kaga en la jugada que se va en carrera contra el portero en la primera parte...entraba en el centro solo.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Sep 22, 2019 9:31 pm

Zaragozica escribió:
Dom Sep 22, 2019 3:18 am
que pase tenia a Kaga en la jugada que se va en carrera contra el portero en la primera parte...entraba en el centro solo.
Ahí, ahí le has dado. Hay que saber jugar mas en equipo, dejar el ego en la caseta y ser humilde. No se si no vio a Kagawa, pero esa jugada era un gol cantado. Hay que hacerle ver las consecuencias nefastas que tuvo para el resultado del partido esa acción y la del minuto 2 de Rafa que falló otro gol cantado. Luego se lío todo con la ayuda del arbitro. La gran máxima del futbol : quien perdona, pierde o empata.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Sep 22, 2019 9:56 pm

viskan escribió:
Dom Sep 22, 2019 9:31 pm
Zaragozica escribió:
Ahí, ahí le has dado. Hay que saber jugar mas en equipo, dejar el ego en la caseta y ser humilde. No se si no vio a Kagawa, pero esa jugada era un gol cantado. Hay que hacerle ver las consecuencias nefastas que tuvo para el resultado del partido esa acción y la del minuto 2 de Rafa que falló otro gol cantado. Luego se lío todo con la ayuda del arbitro. La gran máxima del futbol : quien perdona, pierde o empata.
Hay otra maxima, “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Sep 22, 2019 11:27 pm

viskan escribió:
Zaragozica escribió:
Si en algo no destaca LUis Suarez, es en egoismo. Y se ha visto en varias jugadas asi que supongo que no le vería
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Sep 23, 2019 12:02 am

mellberg escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:27 pm
viskan escribió:
Zaragozica escribió:
Si en algo no destaca LUis Suarez, es en egoismo. Y se ha visto en varias jugadas asi que supongo que no le vería
Y que tras llevarse la pelota tenía buena posición de tiro.

No le salió su mejor disparo eso si.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Sep 23, 2019 10:07 pm

Chapeau por sus declaraciones!!!! Tiene la cabeza muy bien amueblada. Compañeros dentro y fuera del campo, esa es una mentalidad diferencial para hacer equipo con poco presupuesto. Humildad y trabajo.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Sep 23, 2019 10:11 pm

Sticks escribió:
Lun Sep 23, 2019 10:07 pm
Chapeau por sus declaraciones!!!! Tiene la cabeza muy bien amueblada. Compañeros dentro y fuera del campo, esa es una mentalidad diferencial para hacer equipo con poco presupuesto. Humildad y trabajo.
Añado, que cuando lo fichamos, y después de leer varias opiniones de foreros que habitualmente son fiables, pensé que fichábamos una mezcla de AV y el monstruo de las galletas, pero se esta destapando como un fenómeno dentro y fuera del campo, ¡¡¡¡¡¡que siga así!!!!!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Sep 23, 2019 10:24 pm

No se yo si habría muchos delanteros en el mundo que no acabasen ellos mismos esa misma jugada.

Para mí el mejor hasta la fecha.
Eso sí, en la pierna izquierda llevaba ergonómica desde antes de empezar el partido.

Espero que con fisio y cabeza sean listos con su concurso.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Sep 23, 2019 11:18 pm

Lisergida escribió:
Lun Sep 23, 2019 12:02 am
mellberg escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:27 pm
viskan escribió:
Zaragozica escribió:
Y que tras llevarse la pelota tenía buena posición de tiro.

No le salió su mejor disparo eso si.
Vale, lo compro, pero creo que Kagawa estaba mejor colocado que cuando metió el gol contra el Extremadura, también a pase de Suarez

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Jue Sep 26, 2019 8:20 am

El día 3/10 jura la Constitución...

https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b4575.html

....pronto con la selección sub21 y algún partido no podremos contar con él seguro.

Me alegro, espero que le sirva de motivación, que siga así.

Kurace
Aupadict@
Ubicación: Entre Zaragoza Rey Fernando de Aragón y Tribuna gol Norte

Mensaje por Kurace » Dom Sep 29, 2019 8:41 pm

Dos goles más, intenso como siempre.

¡Que siga así!

Saludos.
El Guaje Jedi errante, en el que es león de nacimiento y de color blanquiazul

Responder