Luis Suárez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Bckhm520
Aupadict@

Re: Luis Suárez

Mensaje por Bckhm520 » Mar Oct 01, 2019 12:55 pm

california1904 escribió:
Mar Oct 01, 2019 12:15 pm
Según he leído desde el club se le ha dicho que NO a ir con la selección OLÍMPICA (s23) Colombiana al preolimpico de Enero porque no son fechas FIFA y no hay obligatoriedad (normal y respetable la posición del club).

Si van a los JJOO y deciden convocarle... Mucho me temo que tendremos lío a la vista, porque como está siendo habitual todos JJOO los jugadores suelen quieren ir y los clubes aprovechar que no tienen la obligación de cederlos para evitarlo.
Es que a mí mi club me prohíbe ir a los JJOO con mi país y hasta ese día corro en el campo.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Oct 01, 2019 1:02 pm

Bckhm520 escribió:
Mar Oct 01, 2019 12:55 pm
california1904 escribió:
Según he leído desde el club se le ha dicho que NO a ir con la selección OLÍMPICA (s23) Colombiana al preolimpico de Enero porque no son fechas FIFA y no hay obligatoriedad (normal y respetable la posición del club).

Si van a los JJOO y deciden convocarle... Mucho me temo que tendremos lío a la vista, porque como está siendo habitual todos JJOO los jugadores suelen quieren ir y los clubes aprovechar que no tienen la obligación de cederlos para evitarlo.
Es que a mí mi club me prohíbe ir a los JJOO con mi país y hasta ese día corro en el campo.
Bueno, los juegos olimpicos son a finales de Julio , por mucha concentracion previa que haya, no creo que afectara mucho... Quizá para finales del playoff... :silbar:

naskosir
Aupadict@

Mensaje por naskosir » Mar Oct 01, 2019 1:30 pm

Habíamos perdido la costumbre de los peligros de tener gente con calidad para ser seleccionable. Pero es lo que hay cuando se quiere tener buenos jugadores.
ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD

sgallu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por sgallu » Mar Oct 01, 2019 2:13 pm

No hemos de olvidar una entrevista que se colgó por este hilo en la que el propio jugador comentaba que estaba muy disgustado con la federación colombiana por un tema del pasado y prefería, incluso, esperar a una posible convocatoria con las categorías inferiores de la selección española.

Aprovecho para saludar al foro y presentarme :hola:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 01, 2019 2:36 pm

Bckhm520 escribió:
Mar Oct 01, 2019 12:55 pm
california1904 escribió:

Pues es que el circo está así montado amigo, el jugador se debe al club que le paga, y si no tiene obligatoriedad de ceder al jugador porque la normativa así le ampara tendrá que asumirlo y cumplir con su contrato, y no tengo duda de que así será porque si algo es Luis Suárez es un buen profesional. :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Jue Oct 03, 2019 11:17 am

Luis Suárez ya es ciudadano español. Acaba de jurar la Constitución en el Registro Civil.

Imagen

Luis Suárez ha jurado esta mañana la Constitución y ya es jugador español a todos los efectos, pasando a tener la doble nacionalidad, colombiana y española. El futbolista del Real Zaragoza se ha acercado al Registro Civil de la capital aragonesa para jurar la Carta Magna y pasar un trámite que le abre un futuro mucho más amplio en el fútbol europeo. Suárez, que nació en la localidad colombiana de Santa Marta el 2 de diciembre de 1997, puede de esta manera ser convocado por la selección española, la olímpica y la absoluta, o la colombiana, también de esas dos categorías, algo que tendrá que decidir el futbolista si llegado el caso es citado por la absoluta de uno de los dos países.

Luis Suárez, que ha anotado seis goles en sus siete primeros partidos con el Zaragoza, llegó a España en el 2016, al filial del Granada tras ser fichado por el Watford, que después lo cedió al Valladolid B, también de la categoría de bronce, y al Nástic, donde en su debut en Segunda anotó siete goles, antes de recalar en el pasado verano en el Zaragoza cedido sin opción de compra por el club inglés durante una temporada. El delantero colombiano, que hoy juega ante el Málaga, ya no ocupaba plaza de extranjero en el conjunto zaragocista por estar casado con una española, con la que ya tiene un hijo. Sin embargo, hasta hoy sí hubiera ocupado plaza de extranjero en cualquier Liga de otro país europeo, además de que no podía jugar en Inglaterra. Ahora sí podrá hacerlo por su condición ya de futbolista comunitario, pendiente de lo que suceda en el fútbol inglés por el Brexit, aunque en el peor de los escenarios la Federación Inglesa da por hecho que siempre habrá un periodo de adaptación a las nuevas normativas.

Luis Suárez, que ha dejado entrever en algunas ocasiones que no cierra la puerta a jugar con la selección española, fue convocado por Colombia en septiembre para un amistoso de preparación del Preolímpico que se disputa en el país sudamericano desde mediados de enero, pero el Zaragoza se negó a que viajara argumentando que no era una fecha oficial FIFA.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 88508.html

Clint Eastwood
Forer@ veteran@

Mensaje por Clint Eastwood » Jue Oct 03, 2019 11:25 am

Podría jugar con España?

militosalpoder
Aupadict@

Mensaje por militosalpoder » Jue Oct 03, 2019 11:37 am

Clint Eastwood escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:25 am
Podría jugar con España?
Si. Puede de esta manera ser convocado por la selección española, la olímpica y la absoluta, o la colombiana, también de esas dos categorías, algo que tendrá que decidir el futbolista si llegado el caso es citado por la absoluta de uno de los dos países.
JORNADA 40 REAL ZARAGOZA - OVIEDO 10/05/2020

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Jue Oct 03, 2019 11:50 am

¿Quizá el sustituto natural de Diego Costa en La Roja? ¿Me he pasao hoy de café?

En cualquier caso, a celebrar "la jura de bandera" esta tarde con un partidazo y un hat trick. Hala... me voy a por otro café...
Imagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue Oct 03, 2019 11:52 am

lamioso escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:50 am
¿Quizá el sustituto natural de Diego Costa en La Roja? ¿Me he pasao hoy de café?

En cualquier caso, a celebrar "la jura de bandera" esta tarde con un partidazo y un hat trick. Hala... me voy a por otro café...
Y todos tarareando el himno de España y llamandole "Español"
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Clint Eastwood
Forer@ veteran@

Mensaje por Clint Eastwood » Jue Oct 03, 2019 12:13 pm

lamioso escribió:

Yo es lo primero que he pensado. Tipo Diego Costa pero sin sus guarradas. No se su dara para nivel selección pero en primera creo que puede llegar a destacar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 03, 2019 12:15 pm

Clint Eastwood escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:13 pm
lamioso escribió:

Yo es lo primero que he pensado. Tipo Diego Costa pero sin sus guarradas. No se su dara para nivel selección pero en primera creo que puede llegar a destacar.
Si llega a jugar en un Villarreal, Valencia o Sevilla, irá a la seleccion. Aunque sea como Ander Herrera, para hacer méritos y vale.
ImagenImagen

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Jue Oct 03, 2019 12:25 pm

estrellakoja escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:52 am
lamioso escribió:

No entiendo por dónde vas... no había connotación política alguna en mi comentario...
Imagen

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Jue Oct 03, 2019 12:34 pm

lamioso escribió:
Jue Oct 03, 2019 12:25 pm
estrellakoja escribió:
Jue Oct 03, 2019 11:52 am
lamioso escribió:

No entiendo por dónde vas... no había connotación política alguna en mi comentario...
Ni en la mía. De hecho ha sido una broma
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Jue Oct 03, 2019 7:50 pm

este en navidad no se lo llevaran, no? madre mia este jugador va a ser muy top, pronto estara en algun grande jugando champions.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 03, 2019 7:52 pm

Da igual que marque o que no.

Es que no baja el ritmo en ninguna jugada... No me quiero imaginar como va a llevar el cuerpo en mayo o junio... Pero mientras no se rompa como si llegado los 2 últimos meses no entrena y solo juega como hacia Esnaider o el Luís Suárez uruguayo.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

back_
Simpatizante de Aupa

Mensaje por back_ » Jue Oct 03, 2019 7:52 pm

Que puto killer.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 03, 2019 7:53 pm

Edit: falsa alarma
Última edición por rzgz_4evo el Jue Oct 03, 2019 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Jue Oct 03, 2019 7:54 pm

Entre un gol más y la nacionalización, Luis Suarez ha doblado su cotización hoy...
Última edición por PORLAN el Jue Oct 03, 2019 7:57 pm, editado 1 vez en total.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Oct 03, 2019 7:57 pm

Tiene muchísimo gol, es increíble.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Oct 03, 2019 9:27 pm

Lesionado según Victor
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Jue Oct 03, 2019 9:29 pm

Si de verdad ha jugado lesionado la segunda parte.. Es para que a alguien le digan cuatro cosas.

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Oct 03, 2019 9:39 pm

Trosky escribió:
Jue Oct 03, 2019 9:27 pm
Lesionado según Victor
Y culpable Víctor, según sus propias palabras.

De puta madre sin Suárez vamos a estar.

Krokegol
Forer@ veteran@

Mensaje por Krokegol » Jue Oct 03, 2019 9:52 pm

Es lo malo de ser tan luchador, se deja todo en el campo y a veces eso pasa factura.
Esperemos que se recupere pronto, porque el chaval es fuerte.
Jugadorazo

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 03, 2019 9:52 pm

Puffffffff vaya putada.

Estaba en un momento de forma perfecto.

Responder