Miguel Linares

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
luka
Aupadict@

Re: Miguel Linares

Mensaje por luka » Vie Oct 04, 2019 8:08 am

Hasta Enero, hay lo que hay y Linares es de nuestra plantilla. Yo también creo que en algún final de partido nos podría ayudar mucho. Tiene intensidad, es buen rematador y tiene gol.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Oct 04, 2019 12:11 pm

El Domingo al verde en los últimos 30 minutos, ovación y golito ratonero que meterá.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Vie Oct 04, 2019 12:59 pm

Metió 6 goles el año pasado, el año pasado no es ni hace 2, ni hace 3, es el año pasado. De hecho hace 2 son 10 los que metió.

VF no seas cabezon, si tienes que meterlo, ponlo, puede sumar.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Oct 04, 2019 1:09 pm

esnaider escribió:
Vie Oct 04, 2019 12:59 pm
Metió 6 goles el año pasado, el año pasado no es ni hace 2, ni hace 3, es el año pasado. De hecho hace 2 son 10 los que metió.
Yo creo que lo de Linares no es ser cabezón, él ya lo probó el año pasado, le dio muchos minutos de titular y suplente y es que es un delantero 0 combinativo y muy lento, entonces para el juego del equipo que pretende VF te aporta 0, es jugar con uno menos. para sacarlo ayer en el 85 para colgar balones es para lo que puede valer,

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Oct 04, 2019 1:15 pm

angus escribió:
Vie Oct 04, 2019 1:09 pm
esnaider escribió:
Yo creo que lo de Linares no es ser cabezón, él ya lo probó el año pasado, le dio muchos minutos de titular y suplente y es que es un delantero 0 combinativo y muy lento, entonces para el juego del equipo que pretende VF te aporta 0, es jugar con uno menos. para sacarlo ayer en el 85 para colgar balones es para lo que puede valer,
Claro, es que nadie lo pide para mucho mas. Lo queremos para colgar balones y ayer por ejemplo no hubiera fallado la de Pombo (que luego marca Guti) ni la de Soro. Se trata de eso, de meterlo para que remate.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Oct 04, 2019 1:19 pm

Pableras escribió:
Vie Oct 04, 2019 1:15 pm
angus escribió:
Vie Oct 04, 2019 1:09 pm
esnaider escribió:
Claro, es que nadie lo pide para mucho mas. Lo queremos para colgar balones y ayer por ejemplo no hubiera fallado la de Pombo (que luego marca Guti) ni la de Soro. Se trata de eso, de meterlo para que remate.
No se en este caso en concreto, pero Victor, siendo un entrenador top veteranisimo, era, es y será un cabezón :lol:
ImagenImagen

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Dom Oct 06, 2019 9:12 pm

Si vas a jugar con un equipo perro, un delantero perro es imprescindible.
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"
Imagen

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Dom Oct 06, 2019 9:27 pm

En cualquier otra plantilla diría que no tiene hueco. Pero teniendo como competencia a Dwamena....
Imagen

jimmas
Forer@ habitual

Mensaje por jimmas » Dom Oct 06, 2019 9:39 pm

Jugador que en muchas situaciones puede ser util. Mejor que poner cromos repetidos en el banquillo, porque al final siempre hacemos los mismos cambios.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Lun Oct 07, 2019 12:32 am

Desde luego, empiezo a opinar lo mismo, que comparado con Dwamena, igual aporta mucho más.

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Oct 07, 2019 12:42 am

Se merece una oportunidad.
Estoy seguro que en el entrenamiento da el 400%
Y que no es cojo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Oct 07, 2019 1:12 am

No es que sea un admirador de el pero creo que como tercer delantero puede sumar bastante.

No entiendo jugar con dos 9 y no tener otro puro en el banquillo siendo que lo tienes en plantilla.

Y mira que no soy admirador de Linares, pero no entiendo esto. Te limita en cualquier contratiempo con los puntas de tu plan inicial no?

Es increíble.

Victor es muy importante en la historia de este club, pero siempre, como todos, estará por debajo del Real Zaragoza
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Oct 07, 2019 4:09 pm

Increible que haya tenido 0 minutos.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 07, 2019 4:40 pm

Con Miguel Linares se está empezando a dar el típico caso de que, cuando se pierde, el bueno es el que no juega. Y sinceramente, no.

Eso sí, para ir convocado algún partido, y sacarlo de último cambio, como ayer, cuando vas perdiendo, a ver si caza alguna, pues sí puede ayudar.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 4:40 pm

Debe pegarse los entrenamientos sentadico en una esquina, cerveza y cigarro en mano, mientras con la otra se rasca los cojones y le grita improperios a Victor.

Sera limitado por fisico o edad, pero es un 9 y lo necesitamos mas que nunca. Sabe marcar goles.
ImagenImagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 4:43 pm

aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:40 pm
Debe pegarse los entrenamientos sentadico en una esquina, cerveza y cigarro en mano, mientras con la otra se rasca los cojones y le grita improperios a Victor.

Sera limitado por fisico o edad, pero es un 9 y lo necesitamos mas que nunca. Sabe marcar goles.
Y ayer algo hubiera rascado a la defensa del Cádiz porque tiene carácter
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 4:43 pm

Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:43 pm
aivaiva escribió:

Y ayer algo hubiera rascado a la defensa del Cádiz porque tiene carácter
No hubiera rascado una mierda porque esa perrería para que le piten penalty o faltas peligrosas no afecta a nuestro equipo.
ImagenImagen

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Lun Oct 07, 2019 4:55 pm

Víctor debería plantearse empezar a contar algo con él, tarde o temprano Luis Suárez va a faltar, si no es por lesión, que da la impresión de estar jugando al límite todos los partidos, será por sanción (que ya lleva 3 tarjetas), y algo de ritmo de competición debería tener Linares si en algún momento no le queda más remedio que ponerlo a jugar...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 07, 2019 4:56 pm

angus escribió:
Con Miguel Linares se está empezando a dar el típico caso de que, cuando se pierde, el bueno es el que no juega. Y sinceramente, no.

Eso sí, para ir convocado algún partido, y sacarlo de último cambio, como ayer, cuando vas perdiendo, a ver si caza alguna, pues sí puede ayudar.
Es que eso es lo que se esta pidiendo
Nadie lo esta pidiendo para que salga de titular y juegue los 90min

Iron Man
Forer@ habitual

Mensaje por Iron Man » Lun Oct 07, 2019 6:35 pm

Llevamos de suplentes un portero, dos centrales, un mediocentro, un extremo y dos mediapuntas. Tener un delantero en el banquillo por si acaso? Para que?
Lo peor es que hacia partidos que se veia venir, y todo por la cabezoneria de Victor. Linares tiene que estar en el banquillo siempre, basicamente porque no hay mas delanteros y porque ha demostrado que puede dar puntos, sin ir mas lejos dio 5 el año pasado

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Oct 07, 2019 7:43 pm

Aporta lucha, perrería y REMATE.

Cosas que no tiene el moreno. Debería empezar a contar ya.
Support your local team

zaragocista 44
Aupadict@

Mensaje por zaragocista 44 » Mar Oct 08, 2019 10:33 am

Víctor, maño, convoca a Linares de una vez y dale aunque sea 10 minuticos al final del partido en Soria. Como bien decís, va a llegar un momento en el que va a ser necesario y es importante que tenga algo de ritmo de competición. Aunque visto lo visto, antes pone Víctor a Alex Blanco de 9 que meter a Miguel.
Real Zaragoza es la leyenda que a mi sangre hace correr

22-09-10: YO ASEGURO QUE EL ZARAGOZA NO BAJA!!!
y no bajó... :D
¡¡VOLVEREMOS!!

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Oct 08, 2019 2:32 pm

Me hace gracia que se diga que aquí no vale y en muchos sitios les encantaría tenerlo como tercer delantero.. cosas de la vida.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Oct 08, 2019 2:49 pm

california1904 escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:12 am
No es que sea un admirador de el pero creo que como tercer delantero puede sumar bastante.

No entiendo jugar con dos 9 y no tener otro puro en el banquillo siendo que lo tienes en plantilla.

Y mira que no soy admirador de Linares, pero no entiendo esto. Te limita en cualquier contratiempo con los puntas de tu plan inicial no?

Es increíble.

Victor es muy importante en la historia de este club, pero siempre, como todos, estará por debajo del Real Zaragoza
Por qué repites en todos los hilos que Víctor está por debajo Del Real Zaragoza? Si hay alguien al servicio del Zaragoza y del zaragocismo es él. No creo que sea justo siquiera mencionarlo.
Está aquí por entrega y amor al zaragocismo. No tiene más motivo que ése. Más por debajo y al servicio del Real Zaragoza no hay NADIE en todo el club.

Respecto a Linares; no sé qué pinta en la plantilla si de verdad el objetivo es el ascenso. Su presencia ha impedido la llegada de un delantero que de verdad pueda sumar. Con seriedad.
Exactamente lo mismo que Grippo y su renovación. Cerró automáticamente la llegada de un central a la altura de Atienza, Guitian y Clemente.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Oct 08, 2019 3:04 pm

Jorge_esnaider escribió:
Mar Oct 08, 2019 2:49 pm
california1904 escribió:
Lun Oct 07, 2019 1:12 am

Es increíble.

Por qué repites en todos los hilos que Víctor está por debajo Del Real Zaragoza? Si hay alguien al servicio del Zaragoza y del zaragocismo es él. No creo que sea justo siquiera mencionarlo.
Está aquí por entrega y amor al zaragocismo. No tiene más motivo que ése. Más por debajo y al servicio del Real Zaragoza no hay NADIE en todo el club.

Respecto a Linares; no sé qué pinta en la plantilla si de verdad el objetivo es el ascenso. Su presencia ha impedido la llegada de un delantero que de verdad pueda sumar. Con seriedad.
Exactamente lo mismo que Grippo y su renovación. Cerró automáticamente la llegada de un central a la altura de Atienza, Guitian y Clemente.
No sé que queréis pedirle a un tercer delantero con nuestro presupuesto. O buscas una apuesta jóven, o te la juegas con un veterano que ya cobre poco. Sinceramente con el sueldo de Linares poco más vas a poder traer. Ninguno te va a garantizar determinados goles, ni aporte en el juego.

Gustará más o gustara menos, o parecerá un torpe y lo que queráis, pero la realidad es que año pasado entre el Reus y nosotros marcó 7 goles, 6 en liga y uno en copa. El tercer delantero está para aportar otra idea en un determinado momento, pero nunca va a ser la referencia de tu equipo, que es lo que le pide alguno.

Quizás el problema está en la segunda línea, o en los delanteros titulares. Buscad en los demás equipos y ver los registros de los terceros delanteros, no creo que vayan más allá de los de linares.

Responder