MODERACION EN EL FORO.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores
Mensajes: 629
Registrado: Vie May 19, 2006 7:10 am
Ubicación: Este usuario no recibe mensajes privados

MODERACION EN EL FORO.

Mensaje por Administrador » Mié Ago 28, 2019 8:00 pm

Buenas tardes,

El equipo de administradores de aupazaragoza.com queremos recordaros las siguientes normas, recogidas en las normas generales del foro:

“- Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro deberá dirigirse mediante mensaje privado a los administradores o correo electrónico a admin@aupazaragoza.com.
- Cualquier tipo de comentario relativo a la administración del foro o de la web, inclusive sugerencias sobre nuevas secciones y actividades de AupaZaragoza deberá enviarse por correo electrónico a los Administradores ( admin@aupazaragoza.com ).
- Ten en cuenta que los Administradores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas.
- En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro.”[/i]


Vamos a ser a partir de hoy inflexibles con este tema, toda alusión a la actuación de que se debiera adoptar por la moderación del foro, o ironía sobre la misma, o acusación o simple comentario en tal sentido serán retirados en cuanto sean observados y el forero en cuestión baneado de manera temporal, pasando a definitivo si reincide.

Además se desea hacer un llamamiento a la calma y al comportamiento cívico entre foreros, facilitando de esta manera tanto la labor de los administradores como la agradable lectura del foro como punto de encuentro entre zaragocistas. La expresión de las opiniones propias incluso confrontando las que no se comparten es perfectamente compatible con no exceder los límites del respeto. Los administradores de aupazaragoza no podemos andar todo el día detrás de las discusiones que se producen juzgando culpabilidades y mucho menos educando.

Las personas que gestionamos la asociación aupazaragoza no nos dedicamos a esto sino que lo realizamos en calidad de aficionados, dedicando a ello nuestro tiempo libre, ni es una obligación para nosotros resolver los conflictos que en el foro se generan ni mucho menos nos es exigible aguantar acusaciones públicas.

La administración de aupazaragoza sigue abierta a hablar con los foreros que lo consideren sobre la moderación del foro de modo privado, pero desde hoy se van a aplicar las normas que ya existían como no se venía aplicando hasta ahora, esto es, a partir de ahora el foro queda dedicado únicamente y exclusivamente a hablar del Real Zaragoza y no se va a permitir ningún comentario sobre moderación ni siquiera de manera tangencial, lo que debería entenderse como lo normal, esto es, que un foro de fútbol sea para hablar de fútbol.

Reiterando igualmente el llamamiento a la calma y a un debate educado en el que las diferencias, que puede resultar natural que acabe habiendo, se resuelvan con normalidad y sin empañar “la convivencia del foro”.

En congruencia con lo dicho, no se puede responder a este hilo.

Saludos.

Responder