Nueva Romareda

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder

¿Remodelación integral o nuevo estadio?

- Remodelación integral en el actual emplazamiento.
213
61%
- Nuevo estadio en otra zona de la ciudad (Parking Sur Expo, San José, Valdespartera, Arcosur...)
134
39%

Votos totales: 347

momaz
Aupadict@

Re: Nueva Romareda

Mensaje por momaz » Dom Nov 10, 2019 3:18 pm

Soy incapaz de subir la foto pero está mañana en el rastro vendían asientos azules de la Romareda :risitas:
No he preguntado el precio

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Dom Nov 10, 2019 3:53 pm

momaz escribió:
Dom Nov 10, 2019 3:18 pm
Soy incapaz de subir la foto pero está mañana en el rastro vendían asientos azules de la Romareda :risitas:
En Wallapop los vendían el otro día también...

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Lun Nov 11, 2019 10:06 pm

Furtaperas escribió:
Dom Nov 10, 2019 3:53 pm
momaz escribió:
https://es.wallapop.com/item/butacas-romareda-426830335
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 11, 2019 10:42 pm

El poeta del gol escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:06 pm
Furtaperas escribió:
momaz escribió:
Pero si muchas mañanas veo butacas viejas en los aledaños esperando a que el camión las recoja, dios mio :lol:
Si queréis alguna me molesto en recogerlas y os las vendo, a 10€ cada una :risitas: ... respetando su esencia os las dejo con toda la mierda que llevan.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Nov 12, 2019 11:33 pm

diegol89 escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:42 pm
Furtaperas escribió:
momaz escribió:
Pero si muchas mañanas veo butacas viejas en los aledaños esperando a que el camión las recoja, dios mio :lol:
Si queréis alguna me molesto en recogerlas y os las vendo, a 10€ cada una :risitas: ... respetando su esencia os las dejo con toda la mierda que llevan.
Y qué están poniendo? Butacas iguales pero nuevas?
Imagen

Furtaperas
Aupadict@

Mensaje por Furtaperas » Mié Nov 13, 2019 3:47 pm

Tomynabo escribió:
Mar Nov 12, 2019 11:33 pm
diegol89 escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:42 pm
Furtaperas escribió:
momaz escribió:
Y qué están poniendo? Butacas iguales pero nuevas?
Yo creo que simplemente las van cambiando de parte del campo para que parezca que son nuevas... Haced una prueba, pintar un pene con rotulador en la parte que no se vea mucho, a ver a quien, en otra parte del Estadio, se le aparece después... :risitas:

Cantinero
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Cantinero » Sab Nov 23, 2019 7:46 pm

Mucho se habla de un campo nuevo. Vale pero perdonar mi ignorancia. Yo pregunto ¿en qué se va a beneficiar un alquilado del campo si el campo va a seguir propiedad del ayuntamiento? ¿O me equivoco en esto? Ante supuestas finales¿Quien se lleva la recaudación? Son preguntas sin ninguna maldad eh.

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Sab Nov 23, 2019 8:05 pm

Cantinero escribió:
Sab Nov 23, 2019 7:46 pm
Mucho se habla de un campo nuevo. Vale pero perdonar mi ignorancia. Yo pregunto ¿en qué se va a beneficiar un alquilado del campo si el campo va a seguir propiedad del ayuntamiento? ¿O me equivoco en esto? Ante supuestas finales¿Quien se lleva la recaudación? Son preguntas sin ninguna maldad eh.
Supuestamente lo unico firmado hasta ahora es eso, que el campo es del Real Zaragoza para los proximos 75 años, y que es el Ayuntamiento el que tiene que pedir permiso para usarlo.

La recaudacion de una final se la lleva el organizador, nunca el anfitrion, otra cosa es el alquiler del recinto, y en este caso, deberia ser para el Real Zaragoza que es quien tiene los derechos de explotacion.
chookity pok!

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Sab Nov 23, 2019 9:28 pm

mooncake escribió:
Sab Nov 23, 2019 8:05 pm
Cantinero escribió:
Sab Nov 23, 2019 7:46 pm
Supuestamente lo unico firmado hasta ahora es eso, que el campo es del Real Zaragoza para los proximos 75 años, y que es el Ayuntamiento el que tiene que pedir permiso para usarlo.

La recaudacion de una final se la lleva el organizador, nunca el anfitrion, otra cosa es el alquiler del recinto, y en este caso, deberia ser para el Real Zaragoza que es quien tiene los derechos de explotacion.
Con la recaudación de bares, restaurantes, hoteles, transporte publico que se deja en la ciudad en este tipo de eventos, tienes el 25% del estadio nuevo

yaves_6
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yaves_6 » Mar Nov 26, 2019 6:05 am

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Nov 26, 2019 7:03 am

Qué raro que se nieguen... ¿no habrá por ahí intereses personales?
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Nov 26, 2019 7:28 am

Lo de siempre en esta ciudad...
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Nov 26, 2019 7:45 am

OliKiller escribió:
Mar Nov 26, 2019 7:28 am
¿Te parece mal que se establezca una comisión para valorar alternativas a la forma de explotación y se valoren los costes o la forma en la que se financia el Estadio?

Me parece lo más normal del mundo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Mar Nov 26, 2019 8:05 am

No sé, veo complicado que esto avance realmente. A la hora de la verdad va a faltar consenso político como ha faltado siempre en los últimos 12-15 años.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Nov 26, 2019 8:12 am

Bckhm520 escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:05 am
No sé, veo complicado que esto avance realmente. A la hora de la verdad va a faltar consenso político como ha faltado siempre en los últimos 12-15 años.
Me parece que no es una cuestión de consenso sino de transparencia. Que son cosas distintas.

Consenso existe sobradamente. Por lo menos con el PSOE
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Nov 26, 2019 8:13 am

Una comisión, dieras por aquí dietas por allá.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Nov 26, 2019 8:26 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Nov 26, 2019 7:45 am
OliKiller escribió:
¿Te parece mal que se establezca una comisión para valorar alternativas a la forma de explotación y se valoren los costes o la forma en la que se financia el Estadio?

Vaya ahora esto resulta que nos pilla de nuevas.

Siempre en esta ciudad cuando han gobernado unos han tirado por tierra el proyecto de los otros y viceversa y esto va a ser una más. Ahora lo pueden llamar como quieran para que quede guay pero va a ser lo mismo.

Asi que sí, lo de siempre en esta ciudad.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Nov 26, 2019 8:42 am

OliKiller escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:26 am
Jorge_esnaider escribió:
OliKiller escribió:

Siempre en esta ciudad cuando han gobernado unos han tirado por tierra el proyecto de los otros y viceversa y esto va a ser una más. Ahora lo pueden llamar como quieran para que quede guay pero va a ser lo mismo.

Llámame raro pero si se van a otorgar pastillas de la ciudad a la carta en una obra millonaria; entiendo que exista una comisión no de partido si no de consistorio para mejorar la transparencia de la gestión de obra.

Lo raro es que PP Cs y VOX se nieguen ante una Comisión de transparencia. Bueno; o igual no es raro.

Pero bueno; si se trata de reducirlo a “lo de siempre”. Pues eso debe ser.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Mar Nov 26, 2019 9:00 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:42 am
OliKiller escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:26 am
Jorge_esnaider escribió:
OliKiller escribió:

Llámame raro pero si se van a otorgar pastillas de la ciudad a la carta en una obra millonaria; entiendo que exista una comisión no de partido si no de consistorio para mejorar la transparencia de la gestión de obra.

Lo raro es que PP Cs y VOX se nieguen ante una Comisión de transparencia. Bueno; o igual no es raro.

Pero bueno; si se trata de reducirlo a “lo de siempre”. Pues eso debe ser.
Ya, mejorar la transparencia por parte del PSOE Aragón, claro. Y no soy afín a esos tres partidos que has puesto pero hay cosicas que huelen.

Al tiempo.
Imagen

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Nov 26, 2019 9:56 am

No entiendo que haya dudas sobre el proyecto de Azcon cuando en septiembre lo explicaron detalladamente no? Ah no, que estamos casi en diciembre y no han concretado nada... En fin, que penica con los unos y los otros...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 26, 2019 3:57 pm

Trosky escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:13 am
Se tienen que enriquecer un poquito más.
Lo que me hace gracia es que unos cuantos discutan en que X roba más, Y roba menos... tranquilos no discutáis, todos roban a 2 manos y encima se nos ríen.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Nov 26, 2019 4:45 pm

diegol89 escribió:
Mar Nov 26, 2019 3:57 pm
Trosky escribió:
Mar Nov 26, 2019 8:13 am
Se tienen que enriquecer un poquito más.
Lo que me hace gracia es que unos cuantos discutan en que X roba más, Y roba menos... tranquilos no discutáis, todos roban a 2 manos y encima se nos ríen.
Fanatismo
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Mar Nov 26, 2019 8:07 pm

Tienen que justificar sus sueldos. Cualquier partido político en la oposición tiene como principal objetivo putear al que está gobernando. Proponga lo que proponga.

Tendillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Tendillo » Mar Nov 26, 2019 8:31 pm

Cuando se trata de tener consenso, transparencia y buscar el bien para los ciudadanos, no se donde esta el problema de una comisión que haga un estudio de qué es lo mejor para la ciudad. Una o mil comisiones, con sus dietas o lo que queráis, pero creo, solo creo, que ya ha habido suficientes proyectos llevados casi todos por "mis cojones" gastando infinitamente más dinero que las comisiones de las que os quejais. Mientras no haya consenso, transparencia y nadie se lleve el pastel no habrá campo. ¿Porqué? Muy fácil, huele un poco mal y falta voluntad para que exista transparencia. El fin nunca justifica las medios.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Mar Nov 26, 2019 9:57 pm

Se entiende que sea necesaria una comisión para controlar que las decisiones respecto al estadio sean en las mejores condiciones para la ciudad y no para los amigotes de algunos. Por otro lado, suena a sorna que sea precisamente el PSOE el que pida la comisión, cuando el equipo de gobierno de Belloch ya ideó un plan muy similar al de Azcón con respecto a La Romareda. Pero ya se sabe que el tema de la transparencia y la buena gestión sólo les interesa cuando gobiernan otros y sobre todo, cuando no son sus coleguillas y sí los de los otros los que van a sacar tajada. ¿Doble rasero? ¿Intereses espurios?

Responder