Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

JGV
Aupadict@
Mensajes: 889
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por JGV » Jue Abr 25, 2024 6:01 pm

Estoy seguro de que dentro de unos años ese gol de Liso será recordado. Es de los mejores momentos de esta odisea en segunda.
Realmente tengo pocos sucesos de alegría de estos años relacionados con el Real Zaragoza. Está el gol de Cristian en Lugo, aquel partido de 3 a 3 en Oviedo, esa remontada al Girona en play off, el crecimiento de Pep Biel y poco más.
Ese gol lo catalogo a esa altura.
Me parece que un canterano que debutó hace nada tiene el poder de dar un golpe de ese calibre, dejar al Huesca temblando (no olvidar lo que ha pasado estos últimos años contra ellos) y casi resolver la temporada. Marcando uno de esos goles para el recuerdo. No se puede pedir más.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3721
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por SaegZaragocista » Vie Abr 26, 2024 4:46 pm

Por si nadie se ha enterado, desde Huesca un juntaletras nos dedicó unas bonitas palabras en forma de editorial lacrimógena y mitómana.
https://www.eldiariodehuesca.com/deport ... 8_102.html

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 477
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por alvaro19zgz » Vie Abr 26, 2024 4:54 pm

JGV escribió:
Jue Abr 25, 2024 6:01 pm
Estoy seguro de que dentro de unos años ese gol de Liso será recordado. Es de los mejores momentos de esta odisea en segunda.
Realmente tengo pocos sucesos de alegría de estos años relacionados con el Real Zaragoza. Está el gol de Cristian en Lugo, aquel partido de 3 a 3 en Oviedo, esa remontada al Girona en play off, el crecimiento de Pep Biel y poco más.
Ese gol lo catalogo a esa altura.
Me parece que un canterano que debutó hace nada tiene el poder de dar un golpe de ese calibre, dejar al Huesca temblando (no olvidar lo que ha pasado estos últimos años contra ellos) y casi resolver la temporada. Marcando uno de esos goles para el recuerdo. No se puede pedir más.
No podrías haberlo dicho mejor. Celebré el gol de Liso como un poseso, aún no sabemos lo que puede significar ese gol.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9024
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Abr 26, 2024 5:35 pm

SaegZaragocista escribió:
Vie Abr 26, 2024 4:46 pm
Por si nadie se ha enterado, desde Huesca un juntaletras nos dedicó unas bonitas palabras en forma de editorial lacrimógena y mitómana.
https://www.eldiariodehuesca.com/deport ... 8_102.html
Si, se ha comentado en un par de hilos
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Cerrado