Shinji Kagawa

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
El poeta del gol
Aupadict@

Re: Shinji Kagawa

Mensaje por El poeta del gol » Dom Oct 06, 2019 7:34 pm

No os discuto que hoy ha estado flojo, pero mientras tengamos como referente en la delantera a un tronco,...como si pones a Xavi e Iniesta repartiendo balones. Cualquier balon que pongas se va a perder
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Dom Oct 06, 2019 7:36 pm

Igual que lo que he escrito en el hilo de James, partido lamentable pero culpa de Victor Fernández por ponerlo sabiendo como venía.

rubben
Forer@ habitual

Mensaje por rubben » Lun Oct 07, 2019 12:23 am

Su caso es algo parecido al de Eguaras...

Nuestros rivales han analizado nuestro juego en las primeras jornadas y ya saben que no dejándole recibir entre líneas rompen nuestra columna vertebral.

El intenta moverse pero no le llegan balones a su zona de peligro. Todo lo que recibe es en estático y asi no es un jugador diferencial...

Nos hemos convertido en un equipo con un juego previsible y como no tengamos otras opciones y un plan B claro (aprovechar más las bandas o hacer juego directo) nos vamos a quedar atascados muchos partidos como el de hoy...

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Oct 07, 2019 12:33 am

Kagawa es un jugador para un equipo que quiera tener el balón y dominar el juego.
Como también lo es Eguaras.

Nuestros delanteros son jugadores para ceder el balón al rival y jugar a la contra y con espacios.

No hay jugadores de banda relevantes, Blanco es un jugador menor.

No es tan fácil plantear una variable que aproveche todas nuestras virtudes y a nuestros mejores jugadores.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Oct 07, 2019 10:22 am

Bckhm520 escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:33 am
Kagawa es un jugador para un equipo que quiera tener el balón y dominar el juego.

Nuestros delanteros son jugadores para ceder el balón al rival y jugar a la contra y con espacios.

No es tan fácil plantear una variable que aproveche todas nuestras virtudes y a nuestros mejores jugadores.
Juega con solo un delantero y mete a un tío que sepa aguantar el balón (pombo, papu) o uno que abra el campo generando espacios (blanco).
Además cualquiera de los 3 que te he mencionado puede individualmente romper lineas, lo que hace la defensa tenga que estar muy pendiente de ellos.
Ahora, fijando a Kawaga y obligando a Suarez a recibir muy atrás, tienes todo el ataque parado.
De hecho se queda el equipo estático y solo le queda la solución de las bandas, dónde Vigaray te generaba ocasiones. Ahora el único que genera “peligro” es nieto. Porque están todos parados y es el único que se puede mover y descolocar al rival

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Oct 07, 2019 10:28 am

Un jugador que no puede competir el.jueves por un proceso intestinal, no va a estar fino el domingo.

Por eso yo no me creo mucho lo del Fuenlabrada.

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Lun Oct 07, 2019 10:36 am

jorge79 escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:22 am
Bckhm520 escribió:

Juega con solo un delantero y mete a un tío que sepa aguantar el balón (pombo, papu) o uno que abra el campo generando espacios (blanco).
Además cualquiera de los 3 que te he mencionado puede individualmente romper lineas, lo que hace la defensa tenga que estar muy pendiente de ellos.
Ahora, fijando a Kawaga y obligando a Suarez a recibir muy atrás, tienes todo el ataque parado.
De hecho se queda el equipo estático y solo le queda la solución de las bandas, dónde Vigaray te generaba ocasiones. Ahora el único que genera “peligro” es nieto. Porque están todos parados y es el único que se puede mover y descolocar al rival
Jugando un 4-2-3-1 como sugieres con por ejemplo Pombo, Papu y el japonés, seguimos necesitando tener el balón. Nuestra contención sería muy débil y seguimos sin bandas (que nunca tendremos, pues no hay jugadores).
Blanco es un jugador irrelevante si apostamos por la posesión.

Mi idea sería ceder la pelota y aprovechar a los puntas, pero, o Eguaras ó Kagawa sobran.
Desde mi punto de vista tenemos ó podríamos tener mejor equipo sin pelota que con ella.

Un 4-3-1-2, con Guti, James, Ros y Kagawa ó Pombo y arriba dos de Papu, Suarez, Dwamena.

jorge79
Aupadict@

Mensaje por jorge79 » Lun Oct 07, 2019 10:42 am

Bckhm520 escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:36 am
jorge79 escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:22 am
Bckhm520 escribió:

Jugando un 4-2-3-1 como sugieres con por ejemplo Pombo, Papu y el japonés, seguimos necesitando tener el balón. Nuestra contención sería muy débil y seguimos sin bandas.
Blanco es un jugador irrelevante.

Mi idea sería ceder la pelota y aprovechar a los puntas, pero, o Eguaras ó Kagawa sobran.
Desde mi punto de vista tenemos ó podríamos tener mejor equipo sin pelota que con ella.
Al principio de temporada funcionó la estrategia que propones.
Ahora los equipos lo saben y ya no dejan correr a Suarez y Dwamena.
Te viene el Lugo y se te cierra.
El Málaga lo mismo.
Cadiz sin atacar en 45 min de primera parte te gana 0-2.
El Real Zaragoza ahora mismo es muy fácil de defender. Solo con esperarle atrás, destrozas la estrategia.
Por eso creo debes tener algún jugador capaz de sujetar bien el balón y a la vez poder ser incisivo individualmente.
Y los días que el rival lleve la inciativa, pues aprovechas igualmente los espacios.

Pero creo no tenemos la contundencia atrás para plantear los partidos como el Cádiz o el Depor que ascendió hace unas temporadas

Edito para añadir no propongo un 4-2-3-1.
Si no un 4-4-2 como ahora, pero que el segundo delantero sea casi mas un media punta que un delantero centro.
Que lo que hace Suarez ahora lo haga papu-pombo y lo que hace Dwamena lo haga Suarez

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 10:53 am

auseti escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:28 am
Un jugador que no puede competir el.jueves por un proceso intestinal, no va a estar fino el domingo.

Bien tirado jaja :lol:
ImagenImagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Oct 07, 2019 10:56 am

aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:53 am
auseti escribió:

Yo no me lo creo nada. Y la victoria del siguiente partido delata el pufazo que hicieron.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Oct 07, 2019 11:05 am

El Fuenlabrada debía tener a 7 u 8 futbolistas al nivel que vimos ayer a Kagawa y por eso miraron de aplazar, pero estoy convencido que se podía haber jugado.

En cuanto al japonés, es muy bueno, pero tampoco es Messi para sacarlo al campo estando al 50% o menos. Es que ni rascó bola.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 11:05 am

Yuarl escribió:
Lun Oct 07, 2019 10:56 am
aivaiva escribió:
auseti escribió:

Yo no me lo creo nada. Y la victoria del siguiente partido delata el pufazo que hicieron.
Yo si me creo que se pusieron malos, bastante malos y cierta cantidad de jugadores. Lo que no me creo fueron las condiciones que dieron para aplazar el partido. Les venia de culo jugar ese partido con bajas importantes y con tanta carga fisica y viajes pendientes.
ImagenImagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Oct 07, 2019 11:14 am

aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:05 am
Yuarl escribió:
aivaiva escribió:
auseti escribió:

Yo si me creo que se pusieron malos, bastante malos y cierta cantidad de jugadores. Lo que no me creo fueron las condiciones que dieron para aplazar el partido. Les venia de culo jugar ese partido con bajas importantes y con tanta carga fisica y viajes pendientes.
Yo también me creo que tenían 3 o 4 malos.

Y que nosotros íbamos como un cohete.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Oct 07, 2019 11:17 am

Yuarl escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:14 am
aivaiva escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:05 am
Yuarl escribió:
aivaiva escribió:
auseti escribió:

Yo también me creo que tenían 3 o 4 malos.

Y que nosotros íbamos como un cohete.
Lo nuestro es como los pagos de la administracion a la pequeña empresa. Relativo.

Podiamos haber exigido jugar contra el Fuenla y habernos estampado de mala manera.

Lo que me jode es que ellos tomaron oxigeno cuando le venian mal dadas con argucias legales de muy dudosa ética deportiva.
ImagenImagen

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 07, 2019 11:34 am

Partido horrible. No hizo nada. Tiene que ponerse las pilas y mejorar mucho su nivel físico y en el juego.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Oct 07, 2019 7:49 pm

Lo del resfriado no me vale como excusa para pasar tan desapercibido y no meter un pase al hueco en condiciones.

Tiene que espabilar y adaptarse a esta categoría de una vez.
Support your local team

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 7:53 pm

muy mal ayaer,.pero culpar de todo a victor es ya insultante
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 8:44 pm

rubben escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:23 am

Nuestros rivales han analizado nuestro juego en las primeras jornadas y ya saben que no dejándole recibir entre líneas rompen nuestra columna vertebral.

El intenta moverse pero no le llegan balones a su zona de peligro. Todo lo que recibe es en estático y asi no es un jugador diferencial...

Nos hemos convertido en un equipo con un juego previsible y como no tengamos otras opciones y un plan B claro (aprovechar más las bandas o hacer juego directo) nos vamos a quedar atascados muchos partidos como el de hoy...
eso son tonterias, mas analizado que estaba el cadiz, que se meten todos debajo de la porteria... era un partido para salir casi con un solo central por que ya ves tu lo que nos atacaron. tu puedes saber como juega tu rival pero hay cosas que por mucho que analices despues no salen como se espera, a ver si ahora ya no vamos a ganar ningun partido por que ya nos tienen todos los equipos pillados :lol: para eso esta la calidad de los jugadorws.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Lun Oct 07, 2019 9:48 pm

Esto es relativo, ayer le llegaron dos pelotas al inicio del partido cerca del área bastante claras....y las dos las soluciono pegando un melonazo a la portería. Por cierto la segunda entraba solo James por su izquierda.
Le llegan pelotas, el problema, como le pasa a , Suarez, Nieto Delmas y no digamos a Dwamena, es QUE HACEN con ellas.

Ayer los que se acercaban al área y puntas parecían superestresados cuando tenían la pelota en 3/4. No dieron una a derechas, sin acertar por precipitación o nervios. Y el fallo de Soro contra el Malaga….y además, cuando el Cadiz va a presionar a James en la segunda parte es un despropósito....
Da mala espina que no sepan jugar estos partidos y se les hacen grandes.

rubben
Forer@ habitual

Mensaje por rubben » Mar Oct 08, 2019 12:16 am

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 8:44 pm
rubben escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:23 am

eso son tonterias, mas analizado que estaba el cadiz, que se meten todos debajo de la porteria... era un partido para salir casi con un solo central por que ya ves tu lo que nos atacaron. tu puedes saber como juega tu rival pero hay cosas que por mucho que analices despues no salen como se espera, a ver si ahora ya no vamos a ganar ningun partido por que ya nos tienen todos los equipos pillados :lol: para eso esta la calidad de los jugadorws.
Por desgracia el fútbol actual está muy trabajado a nivel táctico. Hay gente dentro de la estructuras de los clubes dedicadas a analizar al milímetro cada estadística, cada vídeo.... Hay equipos que juegan de memoria y otros como el Cádiz que han interiorizado un estilo de juego a lo largo de 3-4 años que ahora les permite afrontar los partidos de esta manera y que parezcan imbatibles

Nosotros aún no hemos afianzado nuestro estilo. Cada año nos ha ido de una manera, hemos probado muchos entrenadores y modos de juego y ahora que parece que tenemos algo definido nos faltan alternativas.
Es simplemente eso. Es cuestión de tiempo que demos con la tecla y nuestro juego se traduzca en goles y puntos. Yo confío en Víctor, en su propuesta y en la indiscutible calidad de Kagawa y compañía.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Oct 08, 2019 8:41 am

Del partido del Cadiz no se puede decir absolutamente nada de Kagawa. Venía de toda una semana enfermo y solo había podido hacer un entrenamiento, lo raro hubiese sido que hubiese hecho un buen partido. Estaba para jugar un rato si acaso al final del partido, como Igbekeme, no hay que darle mas vueltas. Esperemos que esta semana pueda entrenar sin problemas y lo tengamos al 100% frente al Numancia. Cuando un jugador como Kagawa está al 100% es muy dificil pararlo.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 08, 2019 10:57 am

Lo primero que debe hacer el japonés es reconocer que no estaba bien y tener la humildad de quedarse en el banquillo o la grada.

Y Víctor poner a Papu o a Pombo para asociarse con él en lugar de Dwamena, que es incapaz de combinar y por tanto provocar peligro.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Oct 08, 2019 11:01 am

Si no estaba para jugar no se le pone y punto, como si es Baresi reencarnado, maldita manía de poner a la gente por el nombre.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mar Oct 08, 2019 11:11 am

abalenzia escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:57 am
Lo primero que debe hacer el japonés es reconocer que no estaba bien y tener la humildad de quedarse en el banquillo o la grada.

Y Víctor poner a Papu o a Pombo para asociarse con él en lugar de Dwamena, que es incapaz de combinar y por tanto provocar peligro.
Kagawa hace lo que le pide el cuerpo tecnico, como se va a negar a salir en el 11?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 08, 2019 11:25 am

Trosky escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:11 am
abalenzia escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:57 am

Kagawa hace lo que le pide el cuerpo tecnico, como se va a negar a salir en el 11?
- Chinorris! tu a jugar!
- Yo no bien, Mistel. Yo pupa. Yo cacapum en vatel.
- Que no entiendo naaa. Tira a jugar, melón!
ImagenImagen

Responder