Victor Fernandez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
keifuku
Simpatizante de Aupa

Re: Victor Fernandez

Mensaje por keifuku » Lun Oct 07, 2019 12:29 pm

Víctor Fernández como todos los entrenadores del mundo, comete fallos que se pueden criticar (y qué fácil que es hacerlo a posteriori...). Pero después de todos los entrenadores que hemos sufrido estos años y, sabiendo de lo que es capaz de hacer Víctor Fernández, yo estoy a muerte con él y me fío mucho de su saber hacer. Aquí resulta que todos somos entrenadores, preparadores físicos y sabemos lo que sucede en los entrenamientos y lo que hablan los jugadores con el entrenador...
Auuuuuuupa Zaragoza!!!! :bufanda:

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Lun Oct 07, 2019 12:40 pm

A mí lo que me preocupa es que hemos jugado contra tres equipos, Lugo, Málaga y Cádiz, que han jugado a encerrarse atrás, y no hemos aprendido nada. A día de hoy no sabemos cómo atacar ese sistema, y lo que es peor, este escenario lo vamos a ver muchas veces en lo que resta de liga.
Imagen

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 2:32 pm

Trosky escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:27 am
rzgz_4evo escribió:
Lun Oct 07, 2019 9:14 am
PI ZARAGOCISTA escribió:
Dom Oct 06, 2019 6:11 pm
El Flaco escribió:
Dom Oct 06, 2019 5:36 pm
Hoy es el peor partido que le recuerdo como entrenador.
dale las gracias a tu amigo lalico
Me contestas, por fa?
- Lalo hace la convocatoria?
- Lalo elige el 11 titular?
- Es decisión de Lalo poner a jugar a 3 jugadores recién salidos de lesión con posibilidad de recaída?
- Lalo es quien decide si se ataca por el centro o por los extremos?
- Lalo es el que hace los cambios?
- Lalo es el que ensaya las jugadas a balón parado?

Según estas respuestas valoraremos el porcentaje de culpa de Lalo en el resultado del domingo pasado.
Da lo mismo, va a seguir con la misma estupidez, desviando la atención y poniendo etiquetas “amigos de Lalico”.
estupideces las que pones tu,mira no voy a consentir que detras de un teclado os dediqueis a faltar.si a ti te parecen estupideces las cosas que pongo yo puedo poner que lo que tu pones me parecen babosadas.Desviar la atencion??a que a no lamerle el culo al dd como tu o que
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Oct 07, 2019 3:16 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:32 pm
Trosky escribió:
rzgz_4evo escribió:
PI ZARAGOCISTA escribió:
El Flaco escribió:
Me contestas, por fa?
- Es decisión de Lalo poner a jugar a 3 jugadores recién salidos de lesión con posibilidad de recaída?

Según estas respuestas valoraremos el porcentaje de culpa de Lalo en el resultado del domingo pasado.
Da lo mismo, va a seguir con la misma estupidez, desviando la atención y poniendo etiquetas “amigos de Lalico”.
estupideces las que pones tu,mira no voy a consentir que detras de un teclado os dediqueis a faltar.si a ti te parecen estupideces las cosas que pongo yo puedo poner que lo que tu pones me parecen babosadas.Desviar la atencion??a que a no lamerle el culo al dd como tu o que
Yo te he tratado con respeto. He preguntado, y mis formas han sido las que tienen que ser. Así que te rogaría que contestes. Ignora si quieres al otro forero (los dos saldréis ganando), pero a mi no me metas en el mismo saco.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Oct 07, 2019 3:40 pm

Cuando se encierran atrás nos cuesta porque nos hace falta un tío en el medio que rompa líneas mientras arriba se mueven los puntas. Así está el tema.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Lun Oct 07, 2019 3:43 pm

Somos el Lugo de Setien. Aquel Lugo nunca subió.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Lun Oct 07, 2019 4:37 pm

rzgz_4evo escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:16 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 07, 2019 2:32 pm
Trosky escribió:
rzgz_4evo escribió:
PI ZARAGOCISTA escribió:
El Flaco escribió:
Me contestas, por fa?

Yo te he tratado con respeto. He preguntado, y mis formas han sido las que tienen que ser. Así que te rogaría que contestes. Ignora si quieres al otro forero (los dos saldréis ganando), pero a mi no me metas en el mismo saco.
le he respondido a el,.de todas formas sigo diciendo que le faltan piezas a victor y eso es culpa del dd que no es perfecto pese a que para algunos mee colonia
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 07, 2019 5:04 pm

Bukowski escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:40 pm
A mí lo que me preocupa es que hemos jugado contra tres equipos, Lugo, Málaga y Cádiz, que han jugado a encerrarse atrás, y no hemos aprendido nada. A día de hoy no sabemos cómo atacar ese sistema, y lo que es peor, este escenario lo vamos a ver muchas veces en lo que resta de liga.
Yo creo que son 3 partidos muy diferentes.
En el caso del Lugo de cada 10 partidos así ganas 9, tienes varias claras en la primera parte (el remate de cabeza solo de dwamena es clamorosa), tienes un error arbitral gravísimo que debería haberte dejado jugando en superioridad.
El Málaga no te juega tan atrás, y tienes muchas oportunidades, metes 2 goles, y tienes 3 mas, claras no, clarísimas (el palo de Papu, la de Papu q salvan en línea de gol y la de soro más clara aun). Si estás acertado metes 5 goles.
El partido del Cadiz, la primera parte dominas del todo, tienes 3 oportunidades y no aciertas en ninguna, te marcan en una cagada de corner y luego tienes, dos oportunidades más con jugadas de Pombo que puedes marcar, no lo haces, y ahí ya se te acaban las ideas y las fuerzas.

El futbol en segunda división se define por detalles, no cometer fallos, y acertar en las que tienes, pero eso pasa siempre, no solo estos 3 partidos. En lo que se parecen estos 3 partidos es en que volvemos a tener falos atrás como el año pasado, te meten dos goles de corner!!! y en que no estás acertado arriba y fallas muchas oportunidades.

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 07, 2019 5:14 pm

Yo echo mucho de menos el entrenar jugadas a BP
En esta división, muchos partidos se deciden por una falta bien tirada, un córner etc... Y nosotros nada de nada. Es más, cuando tenemos una jugada de éstas a favor, parece como si todo fuera improvisación y se la picara el que más ganas tiene. No sé, no transmitimos peligro.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 07, 2019 5:21 pm

borrell escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:14 pm
Yo echo mucho de menos el entrenar jugadas a BP
En esta división, muchos partidos se deciden por una falta bien tirada, un córner etc... Y nosotros nada de nada. Es más, cuando tenemos una jugada de éstas a favor, parece como si todo fuera improvisación y se la picara el que más ganas tiene. No sé, no transmitimos peligro.
Y como sabes que no las entrenan? Los dos fallos han sido individuales, de falta de concentración de Atienza y de Grippo...

Otra cosa son los córners en corto, que son ridiculos
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Oct 07, 2019 5:29 pm

Pues claro que lo entrenarán , pero los equipos de Víctor nunca han destacado especialmente por defender el balón parado, como en todo la excelencia importa y es posible que Víctor no sea excelente en entrenar el balón parado.

Además ayer se descolgaba Luis Suárez , creo que estando James en el campo debería bajar a Suárez y descolgar a James

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Oct 07, 2019 5:53 pm

Yo no sé lo que entrenan, pero lo que se ve en el campo es que nos vuelven a hacer goles a balón parado, y que en ataque parece que se saquen todos los córners a la babalá; no creamos ningún tipo de peligro.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 07, 2019 5:58 pm

AHP escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:53 pm
Yo no sé lo que entrenan, pero lo que se ve en el campo es que nos vuelven a hacer goles a balón parado, y que en ataque parece que se saquen todos los córners a la babalá; no creamos ningún tipo de peligro.
Yo también lo pensé ayer en el partido. Los corners a favor, podemos sacar 1.000 que no metemos un gol, y en contra, tras un buen comienzo de año, llevamos 2 goles encajados en dos partidos.

Esto es segunda división, y ser eficaces en esas jugadas te marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

No creo que el equipo juegue tan mal, ni que haya habido tanto bajón en el juego, lo que pienso es que volvemos a las andadas del año pasado en lo que a eficacia en las áreas.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Oct 07, 2019 6:04 pm

Ni lo de que cerrarse en la Romareda fuera cosa de este año.

Llevan plantando la muralla desde que estamos en segunda

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Lun Oct 07, 2019 6:51 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Oct 07, 2019 3:40 pm
Cuando se encierran atrás nos cuesta porque nos hace falta un tío en el medio que rompa líneas mientras arriba se mueven los puntas. Así está el tema.
Yo creo que el principal problema del equipo ahora mismo es este que comentas. El juego está siendo estático. Hacen faltan movimientos en la zona de 3/4 de campo.

Yo el mayor fallo que veo a VF y que acabará poniéndome enfermo es lo de Alex Blanco a pierna cambiada y contar 0 con Linares cuando puede aportar pelea los últimos minutos de algunos partidos.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Oct 07, 2019 7:14 pm

A espabilar.

Y que alguien le diga que existen las bandas.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Joseph-k
Aupadict@

Mensaje por Joseph-k » Lun Oct 07, 2019 7:16 pm

angus escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:58 pm
AHP escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:53 pm
Yo también lo pensé ayer en el partido. Los corners a favor, podemos sacar 1.000 que no metemos un gol, y en contra, tras un buen comienzo de año, llevamos 2 goles encajados en dos partidos.

Esto es segunda división, y ser eficaces en esas jugadas te marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.

No creo que el equipo juegue tan mal, ni que haya habido tanto bajón en el juego, lo que pienso es que volvemos a las andadas del año pasado en lo que a eficacia en las áreas.
Ya veo que sí se le está dando importancia a esto, vengo de decir lo mismo en otro hilo. La verdad es que se ha ganado estatura y fuerza, pero seguimos haciendo una mierda a balón parado, y en Segunda eso es fundamental como todos sabeos.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 07, 2019 7:16 pm

california1904 escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:14 pm
A espabilar.

Yo es que no me explico lo de este señor con las bandas, cuando salen Pombo y Alex Blanco es cuando mas empezamos a generar, porque normalmente jugamos SIN BANDAS, dependemos de los laterales, y no es que tengamos a Roberto Carlos precisamente, y menos cuando falta Vigaray.

No se que le está pasando a Victor, pero como siga así veremos si se come los turrones.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Oct 07, 2019 7:41 pm

MinusMilitia escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:16 pm
california1904 escribió:
A espabilar.

Yo es que no me explico lo de este señor con las bandas, cuando salen Pombo y Alex Blanco es cuando mas empezamos a generar, porque normalmente jugamos SIN BANDAS, dependemos de los laterales, y no es que tengamos a Roberto Carlos precisamente, y menos cuando falta Vigaray.

No se que le está pasando a Victor, pero como siga así veremos si se come los turrones.
A mi me gusta la propuesta de VF.
Y reconozco que me gusta mucho el rombo.

Lo que no es normal es insistir con lo mismo cuando te encuentras con el mismo problema.

De cualquier otro técnico se hubiera dicho que le han pillado el truco, que no tiene cintura, blablabla.

Pues bueno, esto es lo mismo, nadie dice que hable de sistema, porque yo pienso que lo importante es cuando el balón se mueve, pero si que le de una vuelta a como ocupar/llegar a los espacios por fuera, porque todos nos invitan ahí y nos cierran los pasillos interiores.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Bukowski
Aupadict@

Mensaje por Bukowski » Lun Oct 07, 2019 8:06 pm

angus escribió:
Lun Oct 07, 2019 5:04 pm
Bukowski escribió:
Lun Oct 07, 2019 12:40 pm
Yo creo que son 3 partidos muy diferentes.
En el caso del Lugo de cada 10 partidos así ganas 9, tienes varias claras en la primera parte (el remate de cabeza solo de dwamena es clamorosa), tienes un error arbitral gravísimo que debería haberte dejado jugando en superioridad.
El Málaga no te juega tan atrás, y tienes muchas oportunidades, metes 2 goles, y tienes 3 mas, claras no, clarísimas (el palo de Papu, la de Papu q salvan en línea de gol y la de soro más clara aun). Si estás acertado metes 5 goles.
El partido del Cadiz, la primera parte dominas del todo, tienes 3 oportunidades y no aciertas en ninguna, te marcan en una cagada de corner y luego tienes, dos oportunidades más con jugadas de Pombo que puedes marcar, no lo haces, y ahí ya se te acaban las ideas y las fuerzas.

El futbol en segunda división se define por detalles, no cometer fallos, y acertar en las que tienes, pero eso pasa siempre, no solo estos 3 partidos. En lo que se parecen estos 3 partidos es en que volvemos a tener falos atrás como el año pasado, te meten dos goles de corner!!! y en que no estás acertado arriba y fallas muchas oportunidades.
Ahí tienes razón: falos atrás los tenemos desde hace unos cuanto años. :risitas:

Ahora en serio, estoy de acuerdo en tu planteamiento, pero al final lo que cuenta es el resultado. Merecimos ganar al menos dos, pero no lo hicimos en ninguno de los tres partidos. Así es la segunda división. O tienes un plan para este tipo de partidos o nos vamos a dar de bruces contra estos equipos. En cualquier caso, no creo que intentar entrar siempre al toque por el centro cuando te alinean 5 defensas y 4 centrocampistas sea la mejor solución. Tienes un Alex blanco que en teoría debería abrir el campo por la banda y no lo has usado más de 15-20 minutos.
Imagen

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Mar Oct 08, 2019 8:03 am

:aburrido: :dormido: :silbar: :incorrecto:

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mar Oct 08, 2019 8:14 am

california1904 escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:41 pm
MinusMilitia escribió:
Lun Oct 07, 2019 7:16 pm
california1904 escribió:
A espabilar.

A mi me gusta la propuesta de VF.
Y reconozco que me gusta mucho el rombo.

Lo que no es normal es insistir con lo mismo cuando te encuentras con el mismo problema.

De cualquier otro técnico se hubiera dicho que le han pillado el truco, que no tiene cintura, blablabla.

Pues bueno, esto es lo mismo, nadie dice que hable de sistema, porque yo pienso que lo importante es cuando el balón se mueve, pero si que le de una vuelta a como ocupar/llegar a los espacios por fuera, porque todos nos invitan ahí y nos cierran los pasillos interiores.
Yo sí que digo que hay que hablar del sistema.

No creo que sea normal que con 4 centrocampista y uno de ellos renqueante desde el inicio de temporada, sea inamovible jugar con 3.
Tampoco veo normal que contando solo con con 2 delanteros, sea inamovible jugar con los 2, sin tener ningun otro en el banquillo (y Linares en su casa).
Tiene 5 mediapuntas/extremos y solo juega 1. Que además, salvo lesión, siempre es el mismo. Lo que provoca que haya 4 jugadores sin apenas minutos mientras que hay otros 12 con una acumulación de minutos impresionante.

Y tampoco creo que sea normal mirar al banquillo y ver dos centrales (¿para qué 2?) y los 3/4 mediapuntas (Soro, Papu, Pombo y Alex). Los cambios son casi obligados: tienen que salir los mediapuntas, sea cual sea el resultado, porque no hay otra cosa en el banquillo.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Mar Oct 08, 2019 2:57 pm

Creo que hay que saber tener variantes, y en este tipo de partidos que sabes como juega siempre un equipo más. El propio Cervera dijo que había analizado mucho nuestro juego.. Ahora bien ¿Con nuestra idea clásica de juego podíamos neutralizar su estilo de juego?¿Y más cuando sabes que te enfrentas a un equipo tan sólido? Sinceramente pienso que si sales con tu idea de siempre, y no es acorde a tu rival algo tienes que hacer.. Que sí, que tuvimos algun tiro como el de Nieto , o tiritos como los de Luis Suarez, pero no por idea de juego, más por desesperación.

Yo a Victor le tengo respeto, por el pasado, pero sinceramente a día de hoy para mí no es un entrenador diferencial, me parece un buen entrenador y ya. Está claro que en segunda ninguno es perfecto, ninguno te va a saber plantear y leer el partido al 100%. Yo a Victor le estoy viendo un problema, y es que sus cambios normalmente o son muy tardíos, o realmente no suponen un cambio en el juego, o bien porque es cambio de posición por posición, o porque llega un momento que el cambio es tan tardío que esa solución no tiene efecto. Se podrá criticar más o menos a Linares, pero en el banquillo tienes que tener alternativas, no voy a entrar en lo del fin de semana que se forzó por su convocatoria a jugar con 3 defensas y sin lateral, pero lo que si tengo claro es que tienes que tener algo que te pueda permitir cambiar tu planteamiento. No me vale lo de quitar un mediocentro porque sí, y meter un extremo si no es razonado, porque si lo metes para colgar balones, y resulta que estos van mal por arriba no ganas nada como le pasó a Michel contra el Cádiz.

A mi el estilo de Cervera por ejemplo no me gusta. Pero sinceramente, lo que es innegable es que es un equipo muy trabajado, tanto en defensa como en ataque.

Y sinceramente, tus fallos no se ven contra un Alcorcón de la vida, o equipos que sus planteamientos son muy básicos, se ven contra equipos trabajados, que estarán más o arriba o quizás estaran abajo, pero que tienen una idea y y te saben sacar esas carencias, y tú como entrenador tienes que saber en función de estas cuando cambiar una pieza, para que por lo menos no se note tanto. ¿Que quieres una plantilla corta? Correcto, pero debes de saber trabajar más variantes con estos, no puedes ir todos los partidos con la misma idea, porque a fin de cuentas te encontrarás equipos que por su estilo de juego se adecuen a contrarrestarte facilmente tu estilo de juego, al igual que te encontrarás partidos que te lo faciliten, pero para esos que te contrarresten, ten algo.

Por cierto, me parece increíble que con dos centrales tan altos como Atienza y Grippo, en las jugadas a balón parado no cojan ni una. A ver si algún año le da a algún entrenador por trabajar el balón parado.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mar Oct 08, 2019 3:18 pm

Necesitamos al mejor VF.No al que cuenta con 11 0 12,no al caprichosete,no al entrenador que bebe demasiado los vientos por según que jugadores y llega a ningunear a otros.

Es evidente que sin decisiones poco acertadas VF puede hacer el milagro pero el club y el equipo necesita que se centre un poco.Esto es muy difícil,la liga da mil cornadas,los árbitros dos mil y el VAR tres mil.

Hasta el mercado invernal al menos, VF no tiene otro remedio que jugar con 3 MP porque tiene 6 y es donde más recursos hay.Un punta y 2 MC.
El rombo es inviable porque no tiene todo-campistas (solo Guti) y el MC es muy flojo.Atrás si te falta un lateral Víctor, pon un lateral.
Por último por favor,no saques jugadores fuera de forma o que no estén al 100%.En ninguna categoría habría que hacer esto pero en esta segunda perra mucho menos.
Y en Diciembre preta para firmar lo que hace falta para aspirar a ascender.

Dicho esto,gracias y al tajo.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 08, 2019 3:47 pm

Lo dije y lo digo.

Victor es un entrenador de primerisimo nivel pero es un CABEZÓN. Si buscas CABEZÓN en el diccionario aragonés, sale su foto.

Es un lujo y un cariño especial tenerlo aqui, pero es VF siempre y por siempre. Con sus muchas virtudes y su puñado de defectos. Y eso no lo vas a cambiar jamas.

Espero que toque algunas cosas ya porque se nos empiezan a comer la tostada.
ImagenImagen

Responder