VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
288
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
55
16%
 
Votos totales: 343

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4570
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar May 07, 2024 11:54 am

Victor es muy buen entrenador ..Pero No es un mago .con la plantilla que tiene ...
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por warrior » Mar May 07, 2024 12:46 pm

joserz escribió:
Mar May 07, 2024 9:26 am
Emez_40 escribió:
Lun May 06, 2024 8:39 pm
Para los que no queréis que siga la temporada que viene, a quién traeríais?

Y no vale decir Jim, tal y como se le echó es imposible que vuelva.
No tienen respuestas, hace mucho que lo pregunté yo, y si prefieren a JIM poco más que debatir.
Hablamos de falta de respeto a la figura de VF como algo sorprendente, pero lo de JIM, es de traca también, y nunca podré entender los palos que se le han dado y se le dan a este hombre a pesar de lo que hizo, creo que somos muy injustos.

Me empiezo a acercar al medio siglo y sigo este equipo desde que tenía uso de razón, y lo de JIM para mi esta entre los 4-5 mejores trabajos de un entrenador que recuerdo en este club, no entiendo porque hay que tirarlo por el suelo para ensalzar a VF.

VF es Dios aquí y fuera, no solo es un entrenador histórico en nuestro club, es el cuarto que más partidos ha dirigido en primera, una institución. Ahora bien, siempre ha sido un entrenador top con un determinado tipo y perfil de equipos, ahora tiene una de las plantillas más flojas de la categoría, la película no es la misma. Es que la otra vez que estuvo pudo entrenar a gente como Eguaras, Guti, Biel, A. Vázquez, Luis Suarez, Puado, Soro......ahora tiene lo que tiene, no es lo mismo en absoluto.

Ya podemos estar seguros de que si se queda será con otro equipo, y que la limpia que va a pedir va a ser de órdago, porque no solo falta calidad, es que algunos profesionales dejan mucho que desear. No se la va a jugar VF con una plantilla que no le de garantías de estar arriba desde el inicio.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8062
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mar May 07, 2024 1:05 pm

warrior escribió:
Mar May 07, 2024 12:46 pm
joserz escribió:
Mar May 07, 2024 9:26 am
Emez_40 escribió:
Lun May 06, 2024 8:39 pm
Para los que no queréis que siga la temporada que viene, a quién traeríais?

Y no vale decir Jim, tal y como se le echó es imposible que vuelva.
No tienen respuestas, hace mucho que lo pregunté yo, y si prefieren a JIM poco más que debatir.
Hablamos de falta de respeto a la figura de VF como algo sorprendente, pero lo de JIM, es de traca también, y nunca podré entender los palos que se le han dado y se le dan a este hombre a pesar de lo que hizo, creo que somos muy injustos.

Me empiezo a acercar al medio siglo y sigo este equipo desde que tenía uso de razón, y lo de JIM para mi esta entre los 4-5 mejores trabajos de un entrenador que recuerdo en este club, no entiendo porque hay que tirarlo por el suelo para ensalzar a VF.

VF es Dios aquí y fuera, no solo es un entrenador histórico en nuestro club, es el cuarto que más partidos ha dirigido en primera, una institución. Ahora bien, siempre ha sido un entrenador top con un determinado tipo y perfil de equipos, ahora tiene una de las plantillas más flojas de la categoría, la película no es la misma. Es que la otra vez que estuvo pudo entrenar a gente como Eguaras, Guti, Biel, A. Vázquez, Luis Suarez, Puado, Soro......ahora tiene lo que tiene, no es lo mismo en absoluto.

Ya podemos estar seguros de que si se queda será con otro equipo, y que la limpia que va a pedir va a ser de órdago, porque no solo falta calidad, es que algunos profesionales dejan mucho que desear. No se la va a jugar VF con una plantilla que no le de garantías de estar arriba desde el inicio.
Toda la razón Warrior. Deberíamos besar por el suelo que pisa el SEÑOR JIM. Me acuerdo perfectamente de cómo en su segunda temporada intentó jugar a algo y tras ver los resultados no tardó en volver al remedio que le había servido el año anterior para salvar a una plantilla hundida. En ambas temporadas consiguió la permanencia con cierta holgura, demostrando que sabía perfectamente lo que tenía entre manos y cómo tenía que sacarle el poco partido que se le podía sacar. Un señor entrenador y un caballero. Cuando llegó Sanllehí, lo peor que hizo fue mantener a Torrecilla y quitarse a JIM para traer al inútil de Carcedo.
Imagen Imagen

javito
Aupadict@
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por javito » Mar May 07, 2024 1:42 pm

La estadística de VF desde luego es mala,9/24 pero ha aportado otras cosas más intangibles y con lo que tiene poco más se le puede pedir,el año que viene solo seguira si hay un cambio sustancial de la plantilla y de proyecto, ojalá pero no lo veo nada claro y me temo que el tampoco

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4570
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mar May 07, 2024 1:43 pm

Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 1:05 pm
warrior escribió:
Mar May 07, 2024 12:46 pm
joserz escribió:
Mar May 07, 2024 9:26 am


No tienen respuestas, hace mucho que lo pregunté yo, y si prefieren a JIM poco más que debatir.
Hablamos de falta de respeto a la figura de VF como algo sorprendente, pero lo de JIM, es de traca también, y nunca podré entender los palos que se le han dado y se le dan a este hombre a pesar de lo que hizo, creo que somos muy injustos.

Me empiezo a acercar al medio siglo y sigo este equipo desde que tenía uso de razón, y lo de JIM para mi esta entre los 4-5 mejores trabajos de un entrenador que recuerdo en este club, no entiendo porque hay que tirarlo por el suelo para ensalzar a VF.

VF es Dios aquí y fuera, no solo es un entrenador histórico en nuestro club, es el cuarto que más partidos ha dirigido en primera, una institución. Ahora bien, siempre ha sido un entrenador top con un determinado tipo y perfil de equipos, ahora tiene una de las plantillas más flojas de la categoría, la película no es la misma. Es que la otra vez que estuvo pudo entrenar a gente como Eguaras, Guti, Biel, A. Vázquez, Luis Suarez, Puado, Soro......ahora tiene lo que tiene, no es lo mismo en absoluto.

Ya podemos estar seguros de que si se queda será con otro equipo, y que la limpia que va a pedir va a ser de órdago, porque no solo falta calidad, es que algunos profesionales dejan mucho que desear. No se la va a jugar VF con una plantilla que no le de garantías de estar arriba desde el inicio.
Toda la razón Warrior. Deberíamos besar por el suelo que pisa el SEÑOR JIM. Me acuerdo perfectamente de cómo en su segunda temporada intentó jugar a algo y tras ver los resultados no tardó en volver al remedio que le había servido el año anterior para salvar a una plantilla hundida. En ambas temporadas consiguió la permanencia con cierta holgura, demostrando que sabía perfectamente lo que tenía entre manos y cómo tenía que sacarle el poco partido que se le podía sacar. Un señor entrenador y un caballero. Cuando llegó Sanllehí, lo peor que hizo fue mantener a Torrecilla y quitarse a JIM para traer al inútil de Carcedo.
Espero que VICTOR FERNANDEZ nos salve esta temporada y la que viene nos clasifique para P.O o NOS SUBA A PRIMERA DIRECTAMENTE ..Eso si ...va a tener que hacer muchos cambios en esta plantilla ....
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por koke1982 » Mar May 07, 2024 3:29 pm

Poyet11 escribió:
Mar May 07, 2024 1:05 pm
warrior escribió:
Mar May 07, 2024 12:46 pm
joserz escribió:
Mar May 07, 2024 9:26 am


No tienen respuestas, hace mucho que lo pregunté yo, y si prefieren a JIM poco más que debatir.
Hablamos de falta de respeto a la figura de VF como algo sorprendente, pero lo de JIM, es de traca también, y nunca podré entender los palos que se le han dado y se le dan a este hombre a pesar de lo que hizo, creo que somos muy injustos.

Me empiezo a acercar al medio siglo y sigo este equipo desde que tenía uso de razón, y lo de JIM para mi esta entre los 4-5 mejores trabajos de un entrenador que recuerdo en este club, no entiendo porque hay que tirarlo por el suelo para ensalzar a VF.

VF es Dios aquí y fuera, no solo es un entrenador histórico en nuestro club, es el cuarto que más partidos ha dirigido en primera, una institución. Ahora bien, siempre ha sido un entrenador top con un determinado tipo y perfil de equipos, ahora tiene una de las plantillas más flojas de la categoría, la película no es la misma. Es que la otra vez que estuvo pudo entrenar a gente como Eguaras, Guti, Biel, A. Vázquez, Luis Suarez, Puado, Soro......ahora tiene lo que tiene, no es lo mismo en absoluto.

Ya podemos estar seguros de que si se queda será con otro equipo, y que la limpia que va a pedir va a ser de órdago, porque no solo falta calidad, es que algunos profesionales dejan mucho que desear. No se la va a jugar VF con una plantilla que no le de garantías de estar arriba desde el inicio.
Toda la razón Warrior. Deberíamos besar por el suelo que pisa el SEÑOR JIM. Me acuerdo perfectamente de cómo en su segunda temporada intentó jugar a algo y tras ver los resultados no tardó en volver al remedio que le había servido el año anterior para salvar a una plantilla hundida. En ambas temporadas consiguió la permanencia con cierta holgura, demostrando que sabía perfectamente lo que tenía entre manos y cómo tenía que sacarle el poco partido que se le podía sacar. Un señor entrenador y un caballero. Cuando llegó Sanllehí, lo peor que hizo fue mantener a Torrecilla y quitarse a JIM para traer al inútil de Carcedo.
Totalmente de acuerdo, sobre todo, en la ultima parte. Para traer a un entrenador que no había empatado con nadie, quédate a JIM que ha hecho un trabajo cojonudo. Es la misma situación que cuando este año destituyeron a Escribá para traer Velázquez. El problema no es tanto la destitución en sí como la opción que traes. Especialmente sangrante lo de este año si es verdad que se ofrecieron Milito y el propio Víctor en Noviembre y la elección fue Velázquez. Si eso es cierto, se debería haber prescindido de Cordero en cuanto se supiera.
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2404
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar May 07, 2024 5:49 pm

A mí el estilo de JIM no me gustaba. Él mismo dijo públicamente que muchos puntos en su primera temporada se consiguieron de potra. Aparte, algunas de sus decisiones me parecieron terribles, en especial lo que hizo con Eguaras. Pero es cierto que ha sido seguramente el mejor entrenador de esta etapa en los números que sacó respecto a las plantillas que tuvo.
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:17 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Dom May 05, 2024 10:03 pm
Hoy no ha aportado soluciones y sus números son casi igual de malos que los de Velázquez. Cuidado con la autoridad que le pueda quedar en verano de cara al vestuario o a la directiva.
Yo creo que el mensaje es claro, si se quiere volver a hacer un mercado champagne como el del verano pasado Víctor Fernández sobra por completo, que siendo un anticanterista pone a un juvenil antes que a ellos.

La decisión es fácil, patada a Víctor y a seguir disfrutando del champagne con otro entrenador que si que los utilice.
Yo no lo he dicho porque no quiera que siga. Siempre me ha gustado su estilo y el equipo que más cerca estuvo de ascender por regularidad lo vimos con él.

Lo digo porque me pongo en el lugar de un jugador o de Sanllehí y pensaría que con qué autoridad se me pone gallo un entrenador que no ha mejorado los malos resultados del anterior. Cuando vino la última vez, sus números fueron mucho mejores que los de Alcaraz. Su mayor baza a día de hoy es el prestigio que tiene entre la afición, pero no sé cuánto tendrá a nivel interno.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7790
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 07, 2024 6:04 pm

:facepalm:
No me acordaba de Big Data Carcedo.

Lo que no tengo nada claro es que Victor no acabe hasta los cojones de sufrir y se vea con fuerzas para un año mas, porque el trabajo de confeccionar una nueva plantilla con las nulidades que hay que largar y los miles de fichajes que hay que hacer, teniendo al lado a Sanllehí y Cordero, supone un esfuerzo infinito.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
felipeocampos
Aupadict@
Mensajes: 2251
Registrado: Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por felipeocampos » Mar May 07, 2024 6:23 pm

El problema es una plantilla pésima, hecha por dirigentes pésimos. Aunque viniera Jurgen Klopp estaríamos igual ¿o alguien se imagina a Mesa mirando por el bien del colectivo? ¿Y los 0 goles de Bakis que deben unirse a los 9-maulas de los últimos penosos años? El problema es estar en manos de buitres, sin ningún apego al club y su afición

jimmas
Aupadict@
Mensajes: 429
Registrado: Vie Jun 12, 2015 12:58 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jimmas » Mar May 07, 2024 6:38 pm

lleva tres entrenadores y ninguno consigue que la plantilla de buen nivel. Igual es que la confeccion de la plantilla es pesima. Si el mercado de verano es malo. El de invierno es para haber echado al director deportivo el dia que trajo al lateral derecho.
Nieto se lesiona en la jornada 5 y son incapaces de traer un lateral izquierdo en 5 meses. Se ve que solo tenias un extremo desde el 1 de septiembre y no se trae ninguno es mas sale bermejo que podia jugar en banda.

El otro dia para mi victor estuvo mal tarde con los cambios y debio cambiar el sistema antes. Pero miro al banquillo y nose si me vale alguno de los que habia. Yo hubiera metido a terrer y a cortes o cuenca pero porque nose si son buenos o malos. Que el resto que habia ya se que son pesimos.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por baturro2011 » Mar May 07, 2024 11:18 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Mar May 07, 2024 5:49 pm
A mí el estilo de JIM no me gustaba. Él mismo dijo públicamente que muchos puntos en su primera temporada se consiguieron de potra. Aparte, algunas de sus decisiones me parecieron terribles, en especial lo que hizo con Eguaras. Pero es cierto que ha sido seguramente el mejor entrenador de esta etapa en los números que sacó respecto a las plantillas que tuvo.
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 10:17 pm
Lerkun zaragocista escribió:
Dom May 05, 2024 10:03 pm
Hoy no ha aportado soluciones y sus números son casi igual de malos que los de Velázquez. Cuidado con la autoridad que le pueda quedar en verano de cara al vestuario o a la directiva.
Yo creo que el mensaje es claro, si se quiere volver a hacer un mercado champagne como el del verano pasado Víctor Fernández sobra por completo, que siendo un anticanterista pone a un juvenil antes que a ellos.

La decisión es fácil, patada a Víctor y a seguir disfrutando del champagne con otro entrenador que si que los utilice.
Yo no lo he dicho porque no quiera que siga. Siempre me ha gustado su estilo y el equipo que más cerca estuvo de ascender por regularidad lo vimos con él.

Lo digo porque me pongo en el lugar de un jugador o de Sanllehí y pensaría que con qué autoridad se me pone gallo un entrenador que no ha mejorado los malos resultados del anterior. Cuando vino la última vez, sus números fueron mucho mejores que los de Alcaraz. Su mayor baza a día de hoy es el prestigio que tiene entre la afición, pero no sé cuánto tendrá a nivel interno.
Pues igual si soy jugador tengo que analizar la porquería de temporada que he hecho y si soy Sanllehi valorar la 💩 de plantilla que ha confeccionado el DD que he traído a golpe de talonario y con el mayor límite salarial de los 11 años que llevamos en Segunda.
Hay algo que no se maneja en este club y es la honestidad.
No imagino a Víctor poniendose gallo, aunque motivos tendría de sobras, pero sin problema, ya se encargaría la dirección general de poner a otro palomo como el pintor en el banquillo y otra temporada más en Segunda que al parecer es lo que interesa.
Victor es uno de los nuestros y a lo que aspira es a devolver al :RZ: al lugar que nunca debió abandonar y si eso hace que exiga jugadores capaces, yo personalmente, le aplaudo.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4570
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié May 08, 2024 1:47 pm

Albano y el becerra ..se tienen que ir al final de temporada y dejar a V.F. que haga el equipo a su manera
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8914
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Mié May 08, 2024 4:14 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Mié May 08, 2024 1:47 pm
Albano y el becerra ..se tienen que ir al final de temporada y dejar a V.F. que haga el equipo a su manera
Y que hacemos cuando el propio Víctor a reconocido en alguna entrevista que el no conoce el mercado como un director deportivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 8062
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Poyet11 » Mié May 08, 2024 4:39 pm

jedi_samper escribió:
Mié May 08, 2024 4:14 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mié May 08, 2024 1:47 pm
Albano y el becerra ..se tienen que ir al final de temporada y dejar a V.F. que haga el equipo a su manera
Y que hacemos cuando el propio Víctor a reconocido en alguna entrevista que el no conoce el mercado como un director deportivo.
Ahí estamos de acuerdo. Yo creo que lo suyo es entrenar. Y como entrenador siempre se ha caracterizado por querer jugadores realidad, no jugadores promesa (de ahí su fama de anticanterista, que no lo es tanto cuando la necesidad aprieta, como ahora), y esos jugadores cuestan dinero. En la economía del Real Zaragoza de Segunda División, por mucho que haya mejorado el límite salarial, hay que intentar afinar lo más posible en relación calidad-precio. Y esa es la única razón por la que podría decir que no sigue (aparte de otra que no quiero ni mencionar), porque vea que no le traen los jugadores que necesita. Veremos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4570
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Mié May 08, 2024 4:42 pm

jedi_samper escribió:
Mié May 08, 2024 4:14 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mié May 08, 2024 1:47 pm
Albano y el becerra ..se tienen que ir al final de temporada y dejar a V.F. que haga el equipo a su manera
Y que hacemos cuando el propio Víctor a reconocido en alguna entrevista que el no conoce el mercado como un director deportivo.
Pues que busque a alguien que pueda confiar ...
LOS DE LA REAL SUCIEDAD Y EL ALAVES LA MISMA MIERDA ES Y AHORA CON LOS GORRINOS YA SON TRES

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8914
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jedi_samper » Mié May 08, 2024 5:18 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Mié May 08, 2024 4:42 pm
jedi_samper escribió:
Mié May 08, 2024 4:14 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Mié May 08, 2024 1:47 pm
Albano y el becerra ..se tienen que ir al final de temporada y dejar a V.F. que haga el equipo a su manera
Y que hacemos cuando el propio Víctor a reconocido en alguna entrevista que el no conoce el mercado como un director deportivo.
Pues que busque a alguien que pueda confiar ...
Pongamos que Víctor trae al director deportivo, y la temporada es mala crees que se atrevería a cesar al que le ha puesto en su trabajo.
Como bien dice Poyet Víctor es un gran entrenador pero no puede hacer todo, que ya hemos visto lo bien que funciona un entrenador con todos poderes en el Casademont que Porfirio solo tira de una sola agencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7722
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Volveraempezar » Mié May 08, 2024 6:00 pm

Víctor va a salvar al equipo con solvencia y más allá de los resultados el equipo ha mejorado muchísimo futbolísticamente, nadie ha sido mejor que nosotros.
Ni Levante ni Español ni por supuesto Elche han demostrado ser mejores.
Lo tengo clarísimo.

Me duele mucho que una derrota como la del Domingo en la que al Burgos le entra todo lo que tira a puerta siembre las dudas sobre Víctor.

Espero que esté Domingo se de un partido normal y ganemos y no le de Al Oviedo por clavar tres chicharros por la escuadra.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8283
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por camacho » Mié May 08, 2024 6:55 pm

Lo que hay que hacer es encontrar un Luis Suárez, Borja Iglesias, Ángel, Bastón o Puado.

Que lo busque Víctor, Cordero o quien sea, pero que lo encuentren.

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 977
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Mié May 08, 2024 7:02 pm

camacho escribió:
Mié May 08, 2024 6:55 pm
Lo que hay que hacer es encontrar un Luis Suárez, Borja Iglesias, Ángel, Bastón o Puado.

Que lo busque Víctor, Cordero o quien sea, pero que lo encuentren.
Como si fuera tan sencillo, con que traigan un delantero que meta 1 de cada 5 ocasiones que tenga me vale.

Veo bastante mas importante el traer a jugadores que creen esas ocasiones.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por AAZ » Mié May 08, 2024 7:07 pm

Emez_40 escribió:
Mié May 08, 2024 7:02 pm
camacho escribió:
Mié May 08, 2024 6:55 pm
Lo que hay que hacer es encontrar un Luis Suárez, Borja Iglesias, Ángel, Bastón o Puado.

Que lo busque Víctor, Cordero o quien sea, pero que lo encuentren.
Como si fuera tan sencillo, con que traigan un delantero que meta 1 de cada 5 ocasiones que tenga me vale.

Veo bastante mas importante el traer a jugadores que creen esas ocasiones.
¿Como el otro día, con más de 20 llegadas y un gol, que en realidad es un control mal hecho?

Eso podía servir con el pintor, que los centrocampistas estaban de espectadores de lujo, y extremos directamente no había, pero ahora lo que hace falta es un tío que tenga efectividad arriba sin que le tengas que dejar el balón en el área pequeña, que los balones están empezando a llegar

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 977
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Emez_40 » Mié May 08, 2024 7:16 pm

AAZ escribió:
Mié May 08, 2024 7:07 pm
Emez_40 escribió:
Mié May 08, 2024 7:02 pm
camacho escribió:
Mié May 08, 2024 6:55 pm
Lo que hay que hacer es encontrar un Luis Suárez, Borja Iglesias, Ángel, Bastón o Puado.

Que lo busque Víctor, Cordero o quien sea, pero que lo encuentren.
Como si fuera tan sencillo, con que traigan un delantero que meta 1 de cada 5 ocasiones que tenga me vale.

Veo bastante mas importante el traer a jugadores que creen esas ocasiones.
¿Como el otro día, con más de 20 llegadas y un gol, que en realidad es un control mal hecho?

Eso podía servir con el pintor, que los centrocampistas estaban de espectadores de lujo, y extremos directamente no había, pero ahora lo que hace falta es un tío que tenga efectividad arriba sin que le tengas que dejar el balón en el área pequeña, que los balones están empezando a llegar
Que tenemos que fichar un delantero está claro, con Azón de titular y los Bakis/Manu Vallejo/Enrich de parranda es imposible hacer nada pero me refiero a que yo no "exigo" que traigan uno de +20 goles porque es prácticamente imposible a día de hoy.

Es verdad que hemos mejorado muchísimo en ataque con Víctor pero a mi me sigue faltando esos pases de profundidad al desmarque del delantero/extremo, porque ahora sólo nos limitamos a contras y centros al área (que esto no lo veo mal, la plantilla da para lo que da). Seguramente con Guti y el Aguado que estaba empezando a salir antes de la lesión sería la cosa muy distinta.
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2767
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Zaragozica » Vie May 10, 2024 9:39 pm

Emez_40 escribió:
Mié May 08, 2024 7:16 pm
AAZ escribió:
Mié May 08, 2024 7:07 pm
Emez_40 escribió:
Mié May 08, 2024 7:02 pm


Como si fuera tan sencillo, con que traigan un delantero que meta 1 de cada 5 ocasiones que tenga me vale.

Veo bastante mas importante el traer a jugadores que creen esas ocasiones.
¿Como el otro día, con más de 20 llegadas y un gol, que en realidad es un control mal hecho?

Eso podía servir con el pintor, que los centrocampistas estaban de espectadores de lujo, y extremos directamente no había, pero ahora lo que hace falta es un tío que tenga efectividad arriba sin que le tengas que dejar el balón en el área pequeña, que los balones están empezando a llegar
Que tenemos que fichar un delantero está claro, con Azón de titular y los Bakis/Manu Vallejo/Enrich de parranda es imposible hacer nada pero me refiero a que yo no "exigo" que traigan uno de +20 goles porque es prácticamente imposible a día de hoy.

Es verdad que hemos mejorado muchísimo en ataque con Víctor pero a mi me sigue faltando esos pases de profundidad al desmarque del delantero/extremo, porque ahora sólo nos limitamos a contras y centros al área (que esto no lo veo mal, la plantilla da para lo que da). Seguramente con Guti y el Aguado que estaba empezando a salir antes de la lesión sería la cosa muy distinta.
Cuando llego Victor dijo que iba a intentar dar el contexto en ataque para que los jugadores pudieran estar cómodos.
Ahora se llega, se intenta combinar, se centra, se tira......pero lo que no puede hacer Victor son milagros. De los últimos goles, una pelea imposible y fallo de portero, dos penaltis que no son jugada y la feria del otro día.......
La calidad de mediocampo hacia delante es paupérrima. Y ni en el mejor momento de la temporada, al principio, metían goles los delanteros. Nos salvaremos, pero sufriendo como perros.

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3926
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por jesus_cgr » Sab May 11, 2024 10:11 am

Emez_40 escribió:
Mié May 08, 2024 7:02 pm
camacho escribió:
Mié May 08, 2024 6:55 pm
Lo que hay que hacer es encontrar un Luis Suárez, Borja Iglesias, Ángel, Bastón o Puado.

Que lo busque Víctor, Cordero o quien sea, pero que lo encuentren.
Como si fuera tan sencillo, con que traigan un delantero que meta 1 de cada 5 ocasiones que tenga me vale.

Veo bastante mas importante el traer a jugadores que creen esas ocasiones.
Solo hace falta ver partidos, ya te digo yo 3 jugadores sobresalientes esta temporada, he visto del Mirandes casi todos los partidos, y Carlos Martin, Gabri y Chaira son tres jugadores rapidos con desborde y con gol, el primero se que es cedido, los otros dos no lo se, ahi tiene el DD 3 puñales.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1620
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por will » Sab May 11, 2024 2:18 pm

Que vuelva Lalo, al que muchos criticaban por hacer plantillas sin dinero, y el tiempo mira tu, que lo ha puesto en su lugar de honor con mayúsculas. Los que han venido detrás solo han hecho el ridículo y con bastante más dinero.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3763
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

Mensaje por Ludwigzgz » Sab May 11, 2024 3:04 pm

VF: "he jodido al Deportivo Aragón lo menos que he podido porque se lo juegan todo, está eliminatoria lo es todo para estos chavales y bla, bla, bla..."

Traducido: "que les den por culo, me los llevo a hacer turismo en Asturias y que se joda el filial, aún le hago un favor al club, que si no suben es menos gasto y bla, bla, bla..."
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Responder