VUELVE VICTOR FERNANDEZ OFICIALLL

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿QUEREIS A VICTOR FERNANDEZ QUE VUELVA

SI ...QUIERO QUE VUELVA COMO SEA .
286
84%
NO ..... QUE SE QUEDE EN SU CASA
54
16%
 
Votos totales: 340

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 4:13 pm

Yo estoy deacuerdo en todos esos puntos negativos que se nombran sobre Victor Fernandez porque son todos absolutamente ciertos.

Eso sí, al colocar el liston para aceptar a un entrenador a suficiente altura para que Victor Fernandez no la supere, hace que la exigencia con cualquier otro entrenador sea la misma altura de liston que con el tecnico aragones.

O tiene al equipo luchando por el ascenso directo, o el entrenador de turno es un completo y rotundo fracasado. Sería muy hipocrita que para uno este a esa altura, y para otros valga con "bueno, no nos ha descendido así que se le puede dar continuidad".

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5580
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por luka » Sab Feb 17, 2024 4:25 pm

Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:15 pm
Bichito escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:54 pm
Ya ha pasado su tiempo, y el vive muy bien lejos de su ciudad natal y de su región de nacimiento.

Sigue sin explicar el rendimiento de la plantilla en los últimos 10 partidos de temporada, en los cuales nos metieron 20 goles en la Romareda, y el desastre de eliminatoria contra el Elche. Si esto lo llega ha hacer Idiakez, Agné o Milla los gaseamos con nitrogeno. El cuento del Covid lo hubo para todos.

Si viene como director deportivo SI, si es como entrenador, NO
Los Idiakez, Agné y Milla no catarían playoff ni con el dream team de Cruyff. El cuento del Covid solo favoreció a las plantillas más amplias y que por limite salarial podían permitirse banquillos que le daban mil vueltas al nuestro. Está más que explicao el limite paupérrimo de aquel año y la apuesta por 13-14 jugadores y que en una temporada normal tenían al equipo metido en ascenso directo… pero bueno así nos va…
No entréis con los trolletes. Quieren malmeter y regodearse en los momentos malos. Victor es el único entrenador con el que hemos estado arriba toda la temporada con una plantilla que no era para pasearse.

Avatar de Usuario
baturro2011
Aupadict@
Mensajes: 2517
Registrado: Vie Mar 15, 2013 1:24 pm
Ubicación: En el fondo perdido

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por baturro2011 » Sab Feb 17, 2024 5:48 pm

Como entrenador ya lo tendría aquí.
Cómo amigo le diría que ni se acerque al campo a ver un partido.
Pero tengo claro que si algún día conseguimos el ansiado ascenso, tendrá que ser con un entrenador que tenga muchos de sus valores y conozca al :RZ: como él. Todo lo demás, serán brindis al sol.

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2754
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Zaragozica » Sab Feb 17, 2024 6:45 pm

Pero que os ha hecho el gran Victor para desearle esto? Como figura y lo que representa para el zaragocismo, hay que dejarlo tranquilo.
El pobre debería tener una receta del médico de orden de alejamiento de este cementerio indio llamado Romareda.
Igual, solo igual, hay que encontrar el nuevo Victor o algo que se le parezca. Pero eso parece inimaginable, por incapacidad manifiesta, para cualquier directiva que ha pasado por aquí últimamente.

Avatar de Usuario
Pinto
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 26, 2005 2:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Pinto » Sab Feb 17, 2024 7:10 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:32 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:30 pm
Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Tenía un montón de gente bloqueada de la época en que se fue...
He desbloqueado el mensaje para comprobar que el segundo mensaje en relación a este señor solo podía ser como ha sido, era imposible equivocarse.
Y así estamos... así
Sus detractores seguro que habéis disfrutado mucho de los 50 entrenadores que han venido por aquí últimamente, deseo que sigáis disfrutando.
Debéis de tener mil razones; tácticas, económicas, históricas, que se oponen a vuestra filosofía futbolística y zaragocista.

Se os olvida plantearos una sencilla reflexión, y es que igual muchos de los que (para mi incomprensiblemente) no lo queréis ver ni en pintura, sois zaragocistas gracias a él en parte, y eso, tal y como se demuestra, tiene que joder



-Tranquilos, que no volverá
💔
No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4459
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Feb 17, 2024 7:11 pm

luka escribió:
Sab Feb 17, 2024 4:25 pm
Hool_1986 escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:15 pm
Bichito escribió:
Sab Feb 17, 2024 2:54 pm
Ya ha pasado su tiempo, y el vive muy bien lejos de su ciudad natal y de su región de nacimiento.

Sigue sin explicar el rendimiento de la plantilla en los últimos 10 partidos de temporada, en los cuales nos metieron 20 goles en la Romareda, y el desastre de eliminatoria contra el Elche. Si esto lo llega ha hacer Idiakez, Agné o Milla los gaseamos con nitrogeno. El cuento del Covid lo hubo para todos.

Si viene como director deportivo SI, si es como entrenador, NO
Los Idiakez, Agné y Milla no catarían playoff ni con el dream team de Cruyff. El cuento del Covid solo favoreció a las plantillas más amplias y que por limite salarial podían permitirse banquillos que le daban mil vueltas al nuestro. Está más que explicao el limite paupérrimo de aquel año y la apuesta por 13-14 jugadores y que en una temporada normal tenían al equipo metido en ascenso directo… pero bueno así nos va…
No entréis con los trolletes. Quieren malmeter y regodearse en los momentos malos. Victor es el único entrenador con el que hemos estado arriba toda la temporada con una plantilla que no era para pasearse.
En El hilo de los arbitros y este ahora , es donde entran los trolls que se alegran que al REAL ZARAGOZA le vaya mal
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Pinto
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 26, 2005 2:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Pinto » Sab Feb 17, 2024 7:12 pm

Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:10 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:32 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:55 pm


Tenía un montón de gente bloqueada de la época en que se fue...
He desbloqueado el mensaje para comprobar que el segundo mensaje en relación a este señor solo podía ser como ha sido, era imposible equivocarse.
Y así estamos... así
Sus detractores seguro que habéis disfrutado mucho de los 50 entrenadores que han venido por aquí últimamente, deseo que sigáis disfrutando.
Debéis de tener mil razones; tácticas, económicas, históricas, que se oponen a vuestra filosofía futbolística y zaragocista.

Se os olvida plantearos una sencilla reflexión, y es que igual muchos de los que (para mi incomprensiblemente) no lo queréis ver ni en pintura, sois zaragocistas gracias a él en parte, y eso, tal y como se demuestra, tiene que joder



-Tranquilos, que no volverá
💔
No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!
O mejor que vuelva Lalo lalico lolailo Lalo de su estrella!!

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Feb 17, 2024 7:15 pm

Le voy a buscar yo mismo a Sanjenjo si hace falta

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4459
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Feb 17, 2024 7:30 pm

Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:12 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:10 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:32 pm

💔
No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!
O mejor que vuelva Lalo lalico lolailo Lalo de su estrella!!
La verdad es que si ,,,te quedas :shock: :shock: :shock: :shock: viendo como odian a este entrenador
Cuando ha sido unos de los mejores entrenadores que hemos tenido junto a Chechu Rojo ,,otro odiado
LUCHA POR TUS IDEAS Y TU VERDAD PERO NO A COSTA DE AGUANTAR NINGUN TROLL..

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Hool_1986 » Sab Feb 17, 2024 9:29 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:30 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:12 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:10 pm


No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!
O mejor que vuelva Lalo lalico lolailo Lalo de su estrella!!
La verdad es que si ,,,te quedas :shock: :shock: :shock: :shock: viendo como odian a este entrenador
Cuando ha sido unos de los mejores entrenadores que hemos tenido junto a Chechu Rojo ,,otro odiado
Jodo...hablando de la época de Chechu, ahora firmaba yo por un par de jugadores con la pierna de Vellisca y Juanele y no los tuercebotas que ayer tiraban centros a las p...as nubes sin conocimiento
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 9:33 pm

Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:12 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:10 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 3:32 pm

💔
No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!
O mejor que vuelva Lalo lalico lolailo Lalo de su estrella!!
Por que te citas a ti mismo? Te has liado con las multicuentas?
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Guti99
Aupadict@
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Ago 22, 2018 11:54 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Guti99 » Sab Feb 17, 2024 9:34 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 1:30 pm
Que se quede en su casa. Yo no lo quiero ni en pintura.
Esta muy bien en su casa. Que los que han venido después nos han llevado mucho mas arriba.
"Los logros deportivos se alcanzan en el campo, que es lo que ha echo el Zaragoza toda su historia. El que quiera que se acerque a las vitrinas"

Don Victor Fernández

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 17, 2024 9:39 pm

Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:

Avatar de Usuario
CHUANFER
Aupadict@
Mensajes: 1347
Registrado: Mié Jul 18, 2007 7:21 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por CHUANFER » Sab Feb 17, 2024 10:03 pm

joeytriviani escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:39 pm
Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:
A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1026
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por WillMcfly » Sab Feb 17, 2024 10:08 pm

CHUANFER escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:03 pm
joeytriviani escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:39 pm
Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:
A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.
Tambien dos finales de copa, ganando una de ellas y un tecer puesto en liga arrasando al Madrid y al que era en ese momento el mejor Barsa de la historia

Avatar de Usuario
jesus_cgr
Aupadict@
Mensajes: 3888
Registrado: Mar May 24, 2011 4:10 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por jesus_cgr » Sab Feb 17, 2024 10:38 pm

A VF se le recordara siempre por haber visto el mejor fútbol en La Romareda, por lo menos desde que yo tengo uso de razón, y son ya unos cuantos años.
Que tenga que volver o no, eso no depende de nosotros, dudo que ni se lo plantee, esto desgasta mucho.
Ahora mismo hay buenos entrenadores en segunda, no se los nombres, pero el del Oviedo, Mirandes, Huesca, Echeverria, me parecen bastante decentes, incluso el del Andorra aquí en Zaragoza con ese futbol de toque igual podría funcionar.
Real Zaragoza siempre en el corazon

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 468
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 17, 2024 11:22 pm

CHUANFER escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:03 pm
joeytriviani escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:39 pm
Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:
A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.
Me refería desde la 19/20, ahora estamos sumidos en segunda división

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 11:31 pm

WillMcfly escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:08 pm
CHUANFER escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:03 pm
joeytriviani escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:39 pm
Desde que se fue Víctor solo hemos tenido basura de entrenadores que deberían besar el suelo por donde pisa.
Ojalá volviera :RZ:
A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.
Tambien dos finales de copa, ganando una de ellas y un tecer puesto en liga arrasando al Madrid y al que era en ese momento el mejor Barsa de la historia
Es que yo creo que el Víctor Fernández de los 90 era un entrenador top para la época pero eso no significa que ahora, con un fútbol muy diferente al de entonces y sabiendo que no se ha adaptado a él como se demostró, siga siendolo.
Que en los 90 lo hizo bien? Sí, hay que reconocerlo.
Que en la 19/20 no lo hizo tan bien y tuvo un alto porcentaje de culpa en perder el margen que llevaba ganado? También, y también hay que reconocerlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que por lo primero la gente se olvide de lo segundo, cuando además es historia más reciente. Que aquí hay gente que le perdona todo por lonque hizo en los 90 y no, no puede ser, que ha hecho también cosas mal y también hay que tenerlos en cuenta de cara a una vuelta.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fido » Sab Feb 17, 2024 11:43 pm

Victor fue el que hizo que se perdiera el margen que nos llevaba al ascenso directo.

Pero para perder ese margen, alguien tendría que hacerlo antes ¿no?
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4143
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Feb 17, 2024 11:56 pm

Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:43 pm
Victor fue el que hizo que se perdiera el margen que nos llevaba al ascenso directo.

Pero para perder ese margen, alguien tendría que hacerlo antes ¿no?
Oculto:
Imagen
Las cosas son como acaban, amigo. No como empiezan. Si durante un partido empiezas dominando a tu rival de manera imponente y en 85' te cascas unos cambios sin sentido que hace que pierdas el partido... que decimos? "Bueno, pero los 85 fueron buenos!". No señor, no. Lo que cuenta es que has perdido el partido. Lo importante es eso, no los 85 minutos que has dominado.
Si durante 36 jornadas lo haces de puta madre y en las 8 últimas la cagas con los planteamientos y tal y pierdes el ascenso por ello... que es lo importante? Las 36 primeras o las 8 últimas?
En fin, visto lo visto las 36 primeras, porque de las 8 últimas (no recuerdo si fueron 8 o cuantas fueron realmente) la gente le perdona todo...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pinto
Forer@ veteran@
Mensajes: 106
Registrado: Mié Ene 26, 2005 2:18 pm

Re: VUELVE VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Pinto » Dom Feb 18, 2024 12:06 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 9:33 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:12 pm
Pinto escribió:
Sab Feb 17, 2024 7:10 pm


No se exactamente que quieres decir con eso, te rompió el corazón? Por eso le tienes manía?

Dais vergüenza, con esa inquina demostrada... simplemente os evidenciais

NO HABEIS VISTO un entrenador mejor en el Real Zaragoza en vuestra vida, y de seguir así es hasta posible que no lo veais JAMÁS

Seguir con vuestros pensamientos y disfrutar de la morralla que os traen, no me vas a comparar hombre, mwjor traer "entrenadores" que saben hacer 5 cambios, asi se ganan los partidos
¡¡Que eso sí que es fútbol!!
O mejor que vuelva Lalo lalico lolailo Lalo de su estrella!!
Por que te citas a ti mismo? Te has liado con las multicuentas?
No se que ostias dices de multi cuentas, deduzco que simplemente no se te ocurre nada mejor y que es un recurso tan absurdo como los que vienes demostrando en tus "opiniones".

Entre tus criterios futbolísticos, tus corazones rotos, y ahora tus multi cuentas...mmm, poco más que añadir, te pones tu mismo en sitio.

No te volveré a desbloquear ningún mensaje, eres una perdida de tiempo, no sabes intercambiar mensajes, eres un fanático de tus pensamientos y debes tener la mente muy chunga o infantil, no se necesita más de una cuenta para contestar a tus inquinas o para afrontar lo que tú debes entender como un enfrentamiento, suenas muy ridículo.

Yo también se jugar a hacerme el listillo y se me ocurren infinitas maneras de intentar ridiculizarte y quedar como el más guay, pero como el premio al más chachi del foro no me interesa ganarlo, te dejo ese papel a ti, Señor Multilalo... o Multiodio

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2935
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Fido » Dom Feb 18, 2024 12:09 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:56 pm
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:43 pm
Victor fue el que hizo que se perdiera el margen que nos llevaba al ascenso directo.

Pero para perder ese margen, alguien tendría que hacerlo antes ¿no?
Oculto:
Imagen
Las cosas son como acaban, amigo. No como empiezan. Si durante un partido empiezas dominando a tu rival de manera imponente y en 85' te cascas unos cambios sin sentido que hace que pierdas el partido... que decimos? "Bueno, pero los 85 fueron buenos!". No señor, no. Lo que cuenta es que has perdido el partido. Lo importante es eso, no los 85 minutos que has dominado.
Si durante 36 jornadas lo haces de puta madre y en las 8 últimas la cagas con los planteamientos y tal y pierdes el ascenso por ello... que es lo importante? Las 36 primeras o las 8 últimas?
En fin, visto lo visto las 36 primeras, porque de las 8 últimas (no recuerdo si fueron 8 o cuantas fueron realmente) la gente le perdona todo...
Por supuesto amigo, y como lo hizo mal en las ultimas 8 de 42, en lugar de darle recursos para que al siguiente año lo haga bien en 42 de 42, la solucion es sustituirlo por gente que hace mal 42 de 42.

No te falta razon, es menos frustrante ser un fracasado desde el principio hasta el final, que ir haciendo bien el trabajo, tener aspiraciones de lograr el objetivo, pero luego fallar y fracasar igualmente.

Muchisimo mejor entrenadores y directores deportivos que nos sigan arrastrando por la ponzoña toda la temporada de inicio a fin, que uno que nos de buenos momentos y cree ilusion y felicidad, para acanar rematandola con un final de mierda.

Es verdad amigo, hay que evitar por todos los medios que el Real Zaragoza tenga un entrenador que vuelva a meter al equipo en ascenso directo, no vaya a ser que se equivoque a la hora de ejecutar su maquiavelico plan de pisotear la ilusion de los aficionados, urdido en la oscuridad de un sotano durante decadas, y por error acabe ascendiendo a primera.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4591
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por Hool_1986 » Dom Feb 18, 2024 12:11 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:56 pm
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:43 pm
Victor fue el que hizo que se perdiera el margen que nos llevaba al ascenso directo.

Pero para perder ese margen, alguien tendría que hacerlo antes ¿no?
Oculto:
Imagen
Las cosas son como acaban, amigo. No como empiezan. Si durante un partido empiezas dominando a tu rival de manera imponente y en 85' te cascas unos cambios sin sentido que hace que pierdas el partido... que decimos? "Bueno, pero los 85 fueron buenos!". No señor, no. Lo que cuenta es que has perdido el partido. Lo importante es eso, no los 85 minutos que has dominado.
Si durante 36 jornadas lo haces de puta madre y en las 8 últimas la cagas con los planteamientos y tal y pierdes el ascenso por ello... que es lo importante? Las 36 primeras o las 8 últimas?
En fin, visto lo visto las 36 primeras, porque de las 8 últimas (no recuerdo si fueron 8 o cuantas fueron realmente) la gente le perdona todo...
Porque de los mercenarios que se pegaron todo el confinamiento tocandose las pelotas a dos manos y jugando a la play en vez de mantenerse en forma ni hablamos no? o que Puado pillase el covid y que a Suarez no le dejasen estar hasta finales de Agosto...todo culpa de Vitín :risitas: :risitas:
Porque si ya haces una plantilla corta de por sí por el poco margen salarial que tienes y tus jugadores en los que confías se comportan como niñatos que puedes hacer como entrenador?? pues lo que hizo él...tirar hasta donde se pudo y aun jugando tan sumamente mal acabamos a 4 ptos del ascenso directo (vamos que en todos sitios cocieron habas pero no iban a la guerra con el 13º limite salarial y una deuda de más de 60 kilos)
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 639
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por ArdióParís » Dom Feb 18, 2024 12:15 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:31 pm
WillMcfly escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:08 pm
CHUANFER escribió:
Sab Feb 17, 2024 10:03 pm

A Victor solo se le recuerda porque un pavo metió un gol de a tomar por culo.
Tambien dos finales de copa, ganando una de ellas y un tecer puesto en liga arrasando al Madrid y al que era en ese momento el mejor Barsa de la historia
Es que yo creo que el Víctor Fernández de los 90 era un entrenador top para la época pero eso no significa que ahora, con un fútbol muy diferente al de entonces y sabiendo que no se ha adaptado a él como se demostró, siga siendolo.
Que en los 90 lo hizo bien? Sí, hay que reconocerlo.
Que en la 19/20 no lo hizo tan bien y tuvo un alto porcentaje de culpa en perder el margen que llevaba ganado? También, y también hay que reconocerlo.

Lo que no estoy de acuerdo es que por lo primero la gente se olvide de lo segundo, cuando además es historia más reciente. Que aquí hay gente que le perdona todo por lonque hizo en los 90 y no, no puede ser, que ha hecho también cosas mal y también hay que tenerlos en cuenta de cara a una vuelta.
Víctor te metió en PO en tercera posición y a punto de meterte en Ascenso Directo.

Te has visto en otra igual tan cerca del Ascenso Directo en todo lo que llevamos en Segunda? No, no te has visto en otra igual. Pues habrá que reconocerlo.

Habrá que reconocer también que el año anterior te sacó del descenso holgadamente con números de promoción de ascenso.

Ya me contaréis qué entrenador ha conseguido tales números en este periplo en esta maldita categoría.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1026
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: VUELVE, VICTOR FERNANDEZ

Mensaje por WillMcfly » Dom Feb 18, 2024 12:16 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:56 pm
Fido escribió:
Sab Feb 17, 2024 11:43 pm
Victor fue el que hizo que se perdiera el margen que nos llevaba al ascenso directo.

Pero para perder ese margen, alguien tendría que hacerlo antes ¿no?
Oculto:
Imagen
Las cosas son como acaban, amigo. No como empiezan. Si durante un partido empiezas dominando a tu rival de manera imponente y en 85' te cascas unos cambios sin sentido que hace que pierdas el partido... que decimos? "Bueno, pero los 85 fueron buenos!". No señor, no. Lo que cuenta es que has perdido el partido. Lo importante es eso, no los 85 minutos que has dominado.
Si durante 36 jornadas lo haces de puta madre y en las 8 últimas la cagas con los planteamientos y tal y pierdes el ascenso por ello... que es lo importante? Las 36 primeras o las 8 últimas?
En fin, visto lo visto las 36 primeras, porque de las 8 últimas (no recuerdo si fueron 8 o cuantas fueron realmente) la gente le perdona todo...
Que fue un desaste no hay duda, pero que cambiaron las reglas del juego tampoco, no se supo adaptar y se tiró el ascenso, pero sin pandemia hubieramos subido casi seguro.

Hay otro universo donde subimos aquel año el 10 de mayo en la Romareda donde se juntaba el homenaje del 25 aniversario de la Recopa y el ascenso, con el mismo entrenador en ambos logros, siendo uno de los días mas emotivos del zaragocismo... :( :( :(

Responder