#7 - Germán VALERA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza y su entrenador.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5611
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por luka » Mié May 08, 2024 9:18 am

DelPiero_10 escribió:
Mar May 07, 2024 3:50 pm
Una decepción. En el Andorra me gustaba pero sí, al final sus números no engañan.

Liso es bastante mejor que él. E imagino que Cuenca con minutos, también.
Lo mismo digo. El año pasado era el jugador que más regates completaba. Aquí, salvo tres partidos al principio de la temporada, no ha rendido. Mentalmente, no está hecho. Le ha podido la presión, como a la mayoría del equipo.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por warrior » Mié May 08, 2024 11:16 am

luka escribió:
Mié May 08, 2024 9:18 am
DelPiero_10 escribió:
Mar May 07, 2024 3:50 pm
Una decepción. En el Andorra me gustaba pero sí, al final sus números no engañan.

Liso es bastante mejor que él. E imagino que Cuenca con minutos, también.
Lo mismo digo. El año pasado era el jugador que más regates completaba. Aquí, salvo tres partidos al principio de la temporada, no ha rendido. Mentalmente, no está hecho. Le ha podido la presión, como a la mayoría del equipo.

Pero lo visteis jugar mucho? Es que empiezo a dudar bastante de las opiniones de gente que lo ponía como el nuevo Gustavo López y luego misteriosamente se les olvida jugar al fútbol aquí por la presión....los regates eran a 49 metros de la portería o en el área rival? Cuantas asistencias dio? No se, algo no cuadra aquí.....

Avatar de Usuario
ElMacarrones
Aupadict@
Mensajes: 466
Registrado: Jue Oct 01, 2020 10:46 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por ElMacarrones » Mié May 08, 2024 8:49 pm

warrior escribió:
Mié May 08, 2024 11:16 am
luka escribió:
Mié May 08, 2024 9:18 am
DelPiero_10 escribió:
Mar May 07, 2024 3:50 pm
Una decepción. En el Andorra me gustaba pero sí, al final sus números no engañan.

Liso es bastante mejor que él. E imagino que Cuenca con minutos, también.
Lo mismo digo. El año pasado era el jugador que más regates completaba. Aquí, salvo tres partidos al principio de la temporada, no ha rendido. Mentalmente, no está hecho. Le ha podido la presión, como a la mayoría del equipo.

Pero lo visteis jugar mucho? Es que empiezo a dudar bastante de las opiniones de gente que lo ponía como el nuevo Gustavo López y luego misteriosamente se les olvida jugar al fútbol aquí por la presión....los regates eran a 49 metros de la portería o en el área rival? Cuantas asistencias dio? No se, algo no cuadra aquí.....
Yo vi bastantes partidos del Andorra el año el pasado y me pasa lo mismo que con Bakis, son otros futbolistas. El Andorra planteaba partidos de 70% porciento de posesión, entonces casi siempre recibía al borde del área rival o en banda para jugar 1vs1 al lateral, con buenas cifras en cuanto a regates completados pero mala toma de decisiones. La esperanza (al menos la mía) era que mejorara la toma de decisiones pero en ese aspecto no ha progresado nada, con la diferencia que en vez de regatear a 20 metros del portero lo hace a 50, sacando nulas ventajas por mucho que deje atrás a 1 o 2 rivales.
Todo Mal

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4844
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por DelPiero_10 » Jue May 09, 2024 4:07 am

ElMacarrones escribió:
Mié May 08, 2024 8:49 pm
warrior escribió:
Mié May 08, 2024 11:16 am
luka escribió:
Mié May 08, 2024 9:18 am


Lo mismo digo. El año pasado era el jugador que más regates completaba. Aquí, salvo tres partidos al principio de la temporada, no ha rendido. Mentalmente, no está hecho. Le ha podido la presión, como a la mayoría del equipo.

Pero lo visteis jugar mucho? Es que empiezo a dudar bastante de las opiniones de gente que lo ponía como el nuevo Gustavo López y luego misteriosamente se les olvida jugar al fútbol aquí por la presión....los regates eran a 49 metros de la portería o en el área rival? Cuantas asistencias dio? No se, algo no cuadra aquí.....
Yo vi bastantes partidos del Andorra el año el pasado y me pasa lo mismo que con Bakis, son otros futbolistas. El Andorra planteaba partidos de 70% porciento de posesión, entonces casi siempre recibía al borde del área rival o en banda para jugar 1vs1 al lateral, con buenas cifras en cuanto a regates completados pero mala toma de decisiones. La esperanza (al menos la mía) era que mejorara la toma de decisiones pero en ese aspecto no ha progresado nada, con la diferencia que en vez de regatear a 20 metros del portero lo hace a 50, sacando nulas ventajas por mucho que deje atrás a 1 o 2 rivales.
Totalmente de acuerdo. Yo también lo vi mucho en el Andorra y es exactamente así. Su toma de decisiones era deficiente y sus números eran mediocres, pero yo creía que esta temporada iba a romper. Son sensaciones que uno tiene al verlo jugar, más allá de los números. Por eso me pareció un fichaje muy bien tirado.

Pero lo dicho, en el Andorra encaraba ya en la frontal y generaba muchos corners, disparos y sensación de ser un jugador vertical y que siempre generaba situaciones de estar cerca del gol.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3720
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por warrior » Jue May 09, 2024 3:30 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue May 09, 2024 4:07 am
ElMacarrones escribió:
Mié May 08, 2024 8:49 pm
warrior escribió:
Mié May 08, 2024 11:16 am



Pero lo visteis jugar mucho? Es que empiezo a dudar bastante de las opiniones de gente que lo ponía como el nuevo Gustavo López y luego misteriosamente se les olvida jugar al fútbol aquí por la presión....los regates eran a 49 metros de la portería o en el área rival? Cuantas asistencias dio? No se, algo no cuadra aquí.....
Yo vi bastantes partidos del Andorra el año el pasado y me pasa lo mismo que con Bakis, son otros futbolistas. El Andorra planteaba partidos de 70% porciento de posesión, entonces casi siempre recibía al borde del área rival o en banda para jugar 1vs1 al lateral, con buenas cifras en cuanto a regates completados pero mala toma de decisiones. La esperanza (al menos la mía) era que mejorara la toma de decisiones pero en ese aspecto no ha progresado nada, con la diferencia que en vez de regatear a 20 metros del portero lo hace a 50, sacando nulas ventajas por mucho que deje atrás a 1 o 2 rivales.
Totalmente de acuerdo. Yo también lo vi mucho en el Andorra y es exactamente así. Su toma de decisiones era deficiente y sus números eran mediocres, pero yo creía que esta temporada iba a romper. Son sensaciones que uno tiene al verlo jugar, más allá de los números. Por eso me pareció un fichaje muy bien tirado.

Pero lo dicho, en el Andorra encaraba ya en la frontal y generaba muchos corners, disparos y sensación de ser un jugador vertical y que siempre generaba situaciones de estar cerca del gol.
Bueno. pues entonces no era tan diferente a lo que esta demostrando aquí. Al final estamos hablando de un jugador que como diría Velezquez "hace ruido" pero a la hora de la verdad nada. La idea del fichaje podía no estar mal del todo, pero para ese cometido de parece que si pero al final no, ya teníamos a Bermejo. Con el fútbol tan lento del Andorra a mi me extraña mucho que este tio se fuese de su par siempre arrancando en parado como Vinicius y ahora no se acuerde de jugar.

Al final el otro día el entrenador dijo que llegó 7 veces a la línea de fondo, pero si luego no la pones bien nunca, y las opciones de remate no las aprovecha, pues eso, otro Bermejo de la vida.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4844
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 12, 2024 6:15 pm

Minutos de vergüenza de este tío. Andando y sin defender una mierda como en el gol...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4486
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Lisergida » Dom May 12, 2024 6:37 pm

Un gordo que debe ser APARTADO del equipo.

Hacer como el athletic ni dejarle ir a buscar las cosas. Que tenga que saltar la vaya por la noche

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1535
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Mpo » Dom May 12, 2024 7:08 pm

El jugador de primera división :risitas: :risitas: Si no lo rescinde este verano el Atlético que dé gracias, porque ni para llevar el powerade y el agua de utillero vale :risitas: Vamos, es que ni para limpiar los asientos :risitas:

Eso sí, hace un mes en el evento "Meet & Greet" de Movistar de la Independencia de risitas con Bakis preparando el veranito :risitas: :risitas:

Wooter
Aupadict@
Mensajes: 1144
Registrado: Dom Jun 14, 2020 8:11 am
Ubicación: Barrio Delicias

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Wooter » Dom May 12, 2024 7:30 pm

Devolver paquete via Seur.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Gambardella » Dom May 12, 2024 7:47 pm

Indignante que le saque VF para jugar 20 mins y vaya con trote cochinero por el campo. Has de salir con el cuchillo entre los dientes, a presionar, robar, etc. El problema es que sabe que el año que viene no estará y se la bufa todo. Es lonque tiene ser cedido

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 494
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por joeytriviani » Dom May 12, 2024 8:17 pm

Acabo de ver la repetición del gol y el grandísimo HDP va a defender andando, que acababa de entrar fresco el mercenario.
El año que viene a jugar en primera el sujeto este...ja ja ja

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 12, 2024 8:43 pm

joeytriviani escribió:
Dom May 12, 2024 8:17 pm
Acabo de ver la repetición del gol y el grandísimo HDP va a defender andando, que acababa de entrar fresco el mercenario.
El año que viene a jugar en primera el sujeto este...ja ja ja
Yo me he quedao afonico gritándole a la tele porque veía que nos la iban a hacer, el tio defendiendo con la mirada estaba mientras el del Oviedo armaba la pierna y preparaba el centro. No debería jugar ni un minuto más
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4844
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 12, 2024 8:51 pm

Hool_1986 escribió:
Dom May 12, 2024 8:43 pm
joeytriviani escribió:
Dom May 12, 2024 8:17 pm
Acabo de ver la repetición del gol y el grandísimo HDP va a defender andando, que acababa de entrar fresco el mercenario.
El año que viene a jugar en primera el sujeto este...ja ja ja
Yo me he quedao afonico gritándole a la tele porque veía que nos la iban a hacer, el tio defendiendo con la mirada estaba mientras el del Oviedo armaba la pierna y preparaba el centro. No debería jugar ni un minuto más
Esa era ya la tercera o cuarta jugada en la que hacia lo mismo. Un sinvergüenza, por mi que no juegue más.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2980
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Fido » Dom May 12, 2024 8:53 pm

No hombre no, si el Atletico se fijo en el, es que algo tendrá.

El año que viene le damos otros treinta y muchos partidos a ver si en alguno nos enseña ese algo que debe tener.

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4633
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Hool_1986 » Dom May 12, 2024 9:05 pm

Fido escribió:
Dom May 12, 2024 8:53 pm
No hombre no, si el Atletico se fijo en el, es que algo tendrá.

El año que viene le damos otros treinta y muchos partidos a ver si en alguno nos enseña ese algo que debe tener.
Se ha convertido en un digno heredero de Zinedine Cononcha
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17694
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por diegol89 » Mar May 14, 2024 7:54 am

Otro crack del dreamteam andorrano.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9254
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: #7 - Germán VALERA

Mensaje por Alfonso1984 » Mar May 14, 2024 8:22 am

diegol89 escribió:
Mar May 14, 2024 7:54 am
Otro crack del dreamteam andorrano.
En unos días primer equipo descendido
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Responder