Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
diegucho
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por diegucho » Jue Sep 05, 2019 2:40 pm

Se nos puede quedar una zona ofensiva con muchas variables, gracias sus y cali.

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Jue Sep 05, 2019 2:46 pm

whitebluearmy escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:39 pm
california1904 escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:29 pm
Sus escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:26 pm
Tiene buena pinta Cali.
Me acaba de llegar que mañana vienen gente de Bahía a Zaragoza.
Me alegraré un montón que renueve.
Yo creo que es un paso importantisimo.

Si la diferencia es en las cifras variables lo pueden arreglar en una sentada. Pero creo que ese paso ya debe ser del Real Zaragoza.

Mi fuente es de Bahia (sin firma, para que me entiendas) de aquí de Zaragoza, y el personalmente como opinion piensa que se va a hacer.
Si al final renueva, habra que hacer borron y cuenta nueva con el chaval y apoyarle como al que mas!
Estoy muy de acuerdo

Pero sólo si renueva. De lo contrario a la grada

Es un jugador muy aprovechable y la afición va a responder positivamente si renueva
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

Lobezno
Aupadict@

Mensaje por Lobezno » Jue Sep 05, 2019 2:46 pm

Gracias Cali. En el estado actual, recuperar al mejor Pombo es crucial. Alguien tendrá que marcar desde la segunda línea. Y espero que Baselga acabe junto a Suárez, si Dwamena no espabila. La cantera ha de servir para algo más que para malvender

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Sep 05, 2019 2:49 pm

california1904 escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:29 pm
Sus escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:26 pm
Tiene buena pinta Cali.
Me acaba de llegar que mañana vienen gente de Bahía a Zaragoza.
Me alegraré un montón que renueve.
Yo creo que es un paso importantisimo.

Si la diferencia es en las cifras variables lo pueden arreglar en una sentada. Pero creo que ese paso ya debe ser del Real Zaragoza.

Mi fuente es de Bahia (sin firma, para que me entiendas) de aquí de Zaragoza, y el personalmente como opinion piensa que se va a hacer.
Pues que alegría! :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Jue Sep 05, 2019 2:54 pm

Sus, Cali ¿Teneis alguna información sobre las condiciones del contrato de Sergio García?

Según parece cobre lo que cobre el jugador este año con nosotros, al tener contrato el año pasado con un equipo LFP... para el límite salarial computa el 50% de su salario del año anterior.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 7.amp.html

Según comentan en esta noticia cobraba alrededor de 1,5 millones. Entonces computarían 750mil en nuestro límite aunque él en realidad cobre menos. ¿Es así?
Buena noticia si tenemos esas cantidades todavía disponibles.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Jue Sep 05, 2019 2:55 pm

Con los dos, lo veo muy bien.
Y en Enero dos retoques más y volamos.

Sus
Aupadict@

Mensaje por Sus » Jue Sep 05, 2019 2:56 pm

Vore56 escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:54 pm
Sus, Cali ¿Teneis alguna información sobre las condiciones del contrato de Sergio García?

Según parece cobre lo que cobre el jugador este año con nosotros, al tener contrato el año pasado con un equipo LFP... para el límite salarial computa el 50% de su salario del año anterior.

Según comentan en esta noticia cobraba alrededor de 1,5 millones. Entonces computarían 750mil en nuestro límite aunque él en realidad cobre menos. ¿Es así?
Yo creo que no simplemente porque 750 m.no nos caben.

Rob-o-cop
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Rob-o-cop » Jue Sep 05, 2019 3:00 pm

Me alegro de que termine el culebrón.
Aunque se parezcan mucho a un chantaje las palabras de Lalo creo que eran necesarias. Si está, tiene que ser desde ya, y si no está, lo mismo. Además, creo que es muy importante saber la masa salarial disponible de manera inmediata, ya que hay varias renovaciones en negociación que se quieren cerrar antes de la siguiente ventana de fichajes...para la que habrá que guardar algo.

Es un jugador que será útil para una temporada tan larga como es la de segunda división, aunque tenga papel de secundario.
La ruina económica lleva a la ruina deportiva

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Sep 05, 2019 3:13 pm

A ver si es posible que se sienten de una vez y se solucione ésto. Para ascender necesitamos muchas manos en los remos.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Jue Sep 05, 2019 3:13 pm

Sus escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:56 pm
Vore56 escribió:

Según esta web en la que salen los salarios de diferentes ligas

https://www.capology.com/club/espanyol/ ... 2018-2019/

Cobraba 630.000 brutos

El de Kagawa ... por cierto 4 millones
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Sep 05, 2019 3:18 pm

Jorge_esnaider escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:13 pm
A ver si es posible que se sienten de una vez y se solucione ésto. Para ascender necesitamos muchas manos en los remos.
De gente de la parte negociadora del jugador piensa que se va a renovar.

Al fin y al cabo, si de verdad hay interés por ambas partes, unas variables en un contrato de 186.000 fijos no deben ser un problema.
Merengues y cules, la misma mierda es.

wincarinen
Aupadict@

Mensaje por wincarinen » Jue Sep 05, 2019 3:21 pm

No tiene.sentido eso de que lo que cobre un jugador en su anterior equipo, compute en el nuevo.
Vamos, pienso yo.
Ad infinitum Real Zaragoza

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Jue Sep 05, 2019 3:47 pm

Cashgo escribió:
Sus escribió:
Jue Sep 05, 2019 2:56 pm
Vore56 escribió:

Según esta web en la que salen los salarios de diferentes ligas

https://www.capology.com/club/espanyol/ ... 2018-2019/

Cobraba 630.000 brutos

El de Kagawa ... por cierto 4 millones
Eso encaja más. Serían unos 300 mil para nosotros.

TIOKAN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TIOKAN » Jue Sep 05, 2019 3:47 pm

diegucho escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:32 am
TIOKAN escribió:
Jue Sep 05, 2019 8:25 am
Empiezan las rescisiones de contratos..Borja Viguera 32 años,delantero del Numancia Libre, este le gustaba a Lalo.
Creo que para poderlos fichar libres tienen que rescindir contrato antes del cierre de mercado.
me parece que no, al estar en paro laboral puede ser fichado por cualquier club, da igual cuando se cese el contrato.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Sep 05, 2019 3:58 pm

TIOKAN escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:47 pm
diegucho escribió:
TIOKAN escribió:
Empiezan las rescisiones de contratos..Borja Viguera 32 años,delantero del Numancia Libre, este le gustaba a Lalo.
Creo que para poderlos fichar libres tienen que rescindir contrato antes del cierre de mercado.
me parece que no, al estar en paro laboral puede ser fichado por cualquier club, da igual cuando se cese el contrato.
No encuentro la normativa pero estoy convencido de que no es así, lo jugadores que rescinden contrato con el mercado cerrado solo podrán inscribirse cuando vuelva a abrirse el mercado.

TIOKAN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TIOKAN » Jue Sep 05, 2019 3:59 pm

Otros dos que caen del Alcorcon, ya lo vengo diciendo todo el verano , el limite salarial hay que respetarlo, nosotros estamos Ok y nos podemos beneficiar de algún descarte mas que tendra que haber...o no... si no suben el nivel del equipo..pero el "amigo" Tebas se lo esta pasando pipa como a el le gusta.La pena es que no nos puede joder por que nos tiene enfilados el muy ...
Espero que ahora a toro pasado los que pedían mas fichajes se den cuenta que tenemos el capital que tenemos y que cometer un error de calculo te sale caro.
No se exactamente lo que nos quedara ,creo que mañana si Pombo no renueva (que no renovara seguro si no es por alguna contraprestacion económica futura en forma de porcentaje ) aumentamos el total del salario (al estar incluido en el total de las cuentas)..pues unos 100.000 euros mas..parece una tontería pero los jugadores que se quedan ahora sin ficha esta dispuestos a cobrar eso y menos el primer año con tal de no quedarse en blanco.
En definitiva nos la jugamos a que algún descarte eleve o compense un poco mas la plantilla.

TIOKAN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TIOKAN » Jue Sep 05, 2019 4:05 pm

diegucho escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:58 pm
TIOKAN escribió:
diegucho escribió:
TIOKAN escribió:
No encuentro la normativa pero estoy convencido de que no es así, lo jugadores que rescinden contrato con el mercado cerrado solo podrán inscribirse cuando vuelva a abrirse el mercado.
En virtud del artículo 126 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no. Ello sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 116.2, en virtud del cual, un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club y, en el transcurso de una temporada, no podrá estar inscrito y participar en más de tres distintos. Como excepción a la regla anterior, estará permitido que futbolistas de fútbol y fútbol sala de un mismo club, intervengan en ambas competiciones, indistintamente, siempre que los partidos se disputen en días diferentes, sin necesidad de cambiar de licencia, siempre y cuando cumplan con la reglamentación FIFA a este respecto.
No se si esto servira..la verdad no lo se

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Jue Sep 05, 2019 4:17 pm

TIOKAN escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:05 pm
diegucho escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:58 pm
TIOKAN escribió:
diegucho escribió:
TIOKAN escribió:
En virtud del artículo 126 del Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, los futbolistas, dentro de la misma temporada, podrán obtener licencia y alinearse en otro equipo distinto al de origen, siempre que su contrato se hubiera resuelto o su compromiso cancelado, según sean, respectivamente, profesionales o no. Ello sin perjuicio de la limitación establecida en el artículo 116.2, en virtud del cual, un futbolista podrá estar inscrito en un solo equipo de un club y, en el transcurso de una temporada, no podrá estar inscrito y participar en más de tres distintos. Como excepción a la regla anterior, estará permitido que futbolistas de fútbol y fútbol sala de un mismo club, intervengan en ambas competiciones, indistintamente, siempre que los partidos se disputen en días diferentes, sin necesidad de cambiar de licencia, siempre y cuando cumplan con la reglamentación FIFA a este respecto.
No se si esto servira..la verdad no lo se
Aquí lo explica mejor:
- los agentes libres solo pueden inscribirse si su contrato ha finalizado durante el periodo abierto de fichajes, si queda libre al finalizar el mercado tendrá que esperarse a que se vuelva a abrir o fichar por un equipo que tenga que sustituir a otro jugador por enfermedad o lesión de larga duración.

http://www.agentesdefutbolistas.com/faqs.aspx#result-9

mañi&co
Aupadict@

Mensaje por mañi&co » Jue Sep 05, 2019 4:24 pm

california1904 escribió:
Jue Sep 05, 2019 3:18 pm
Jorge_esnaider escribió:

Al fin y al cabo, si de verdad hay interés por ambas partes, unas variables en un contrato de 186.000 fijos no deben ser un problema.
Me parece una burrada que Pombo pueda llegar a los 200k siendo que Lasure con ofertas claras de primera renovó por 120k. Y no lo digo que no lo merezca, pero comparado con otros canteranos Pombo no ha demostrado mas que Lasure cuando se le renovó o Guti(sin saber cuanto cobra ahora).

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Sep 05, 2019 4:26 pm

mañi&co escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:24 pm
california1904 escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Me parece una burrada que Pombo pueda llegar a los 200k siendo que Lasure con ofertas claras de primera renovó por 120k. Y no lo digo que no lo merezca, pero comparado con otros canteranos Pombo no ha demostrado mas que Lasure cuando se le renovó o Guti(sin saber cuanto cobra ahora).
La gente de ataque normalmente cobra más que los defensas. El talento se paga.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Jue Sep 05, 2019 4:41 pm

A mi Pombo me sobra ... lo de la supuesta calidad es un cuento chino , nadie a nivel deportivo lo echa em falta .

Es más le hubiera retirado la oferta .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Jue Sep 05, 2019 4:49 pm

california1904 escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Claro que no, porque esas variables serán por superar objetivos (imagino que todos ellos supeditados lógicamente al ascenso) y en ese caso hasta los jefes están contentos :mrgreen:
Ojalá renueve. Lo que no veo tan claro es la llegada de los dos: Pombo y Sergar.

Totem
Forer@ habitual

Mensaje por Totem » Jue Sep 05, 2019 4:52 pm

lajarzia escribió:
Jue Sep 05, 2019 4:41 pm
A mi Pombo me sobra ... lo de la supuesta calidad es un cuento chino , nadie a nivel deportivo lo echa em falta .

Es más le hubiera retirado la oferta .
Ya somos dos.
Pobre del país que ve la justicia hecha añicos
por la voluntad del rico o por orden militar.
Cada nación depende del corazón de su gente
y a un país que no se vende, nadie lo podrá comprar
¡No te olvides!
(Rubén Blades - Prohibido olvidar)

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Sep 05, 2019 4:53 pm

california1904 escribió:
Jorge_esnaider escribió:

Lo triste es tener que llegar a esto para poder avanzar. Pero; si las cosas van medianamente bien, en mayo no nos acordaremos. La amnesia tiene cierto poder analgésico.

Esperaremos noticias pues y que avance todo en la buena dirección. Ya lo dijo Víctor, con once no puede ir a la guerra. Y tampoco podemos permitirnos guerras ni tiroteos de despachos.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Jue Sep 05, 2019 4:57 pm

Gracias cali y sus por vuestras informaciones. :loas: :loas: :loas:
chookity pok!

Responder