Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Cracklocator
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 20, 2019 9:01 am

Gracias Cali por el DBM, se agradece mil. Yo lo único que puedo contar, aunque sea una tontería, es lo siguiente:

Van a actualizar el mural con los nombres de los abonados que hay en el tunel de vestuarios (que data de la última temporada de Agapito) y van a poner los que haya al cierre de esta campaña de abonados.

Van a actualizar también las lonas que pone 60 aniversario de la Romareda, dado que ya tiene 62 años.

Rob-o-cop
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Rob-o-cop » Vie Sep 20, 2019 9:47 am

Cracklocator escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:01 am
Gracias Cali por el DBM, se agradece mil. Yo lo único que puedo contar, aunque sea una tontería, es lo siguiente:

Van a actualizar el mural con los nombres de los abonados que hay en el tunel de vestuarios (que data de la última temporada de Agapito) y van a poner los que haya al cierre de esta campaña de abonados.

Van a actualizar también las lonas que pone 60 aniversario de la Romareda, dado que ya tiene 62 años.
Eso lo dijeron ayer en la visita guiada a la Romareda!!!

Por cierto, por dentro está vieja, vieja, vieja. Parece el típico piso de abuelos que viven solos desde hace muuuuchos años.
La ruina económica lleva a la ruina deportiva

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Vie Sep 20, 2019 10:41 am

Yo puedo añadir, que por fin han vuelto hacer la app :RZ: para móvil, por lo menos para el iPhone, que hace muchísimo tiempo que desapareció, algo se está moviendo y parece que muy bueno. 👏🏻👏🏻👏🏻 :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 20, 2019 10:44 am

Rob-o-cop escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:47 am
Cracklocator escribió:
Vie Sep 20, 2019 9:01 am

Eso lo dijeron ayer en la visita guiada a la Romareda!!!

Por cierto, por dentro está vieja, vieja, vieja. Parece el típico piso de abuelos que viven solos desde hace muuuuchos años.
Bebemos de la misma fuente entonces, yo fui el miércoles. :silbar:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Sep 20, 2019 10:53 am

Valorzaragocista escribió:
Vie Sep 20, 2019 12:29 am
RZDesigns escribió:
Jue Sep 19, 2019 11:29 pm
Cali, multimedia en que sentido? Cambiará completamente el diseño de todo? Mejores grabaciones, etc...
Yo tampoco he entendido eso de "multimedia". Es un abanico muy amplio
Hace un tiempo hablo de refilon de una plataforma televisiva de latinoamerica podria ir por hay los tiros

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Sep 20, 2019 11:33 am

Vaya, osea que ni segunda bomba ni Rakuten...
Me parece bien no obstante que el club, o su patronal, se mueva y adapte al siempre cambiante mundo empresarial... es una de las vías por las cuales se podría salir de la inmundicia actual. Soplan vientos favorables, parece ser... ostras, ya era hora también...
Imagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Vie Sep 20, 2019 12:40 pm

calegre escribió:
Mié Sep 18, 2019 11:55 pm
Lo estará pero en esta jodida tierra de funcionarios y jubilados se le buscan peros a todo.

La planta necesita mucha mucha energía eléctrica y eso siempre deja su huella en la zona. Además maneja elementos químicos con cierta volatilidad.

Espero que finalmente se concrete, sería un gran empuje a nuestra región
Bueno, el tema de la energia eléctrica necesaria, con la cantidad de parques eólicos que están en construcción en Aragón entre 2019 y 2020, seguro que también tiene algo que ver.

RZDesigns
Aupadict@

Mensaje por RZDesigns » Vie Sep 20, 2019 2:43 pm

joserz escribió:
Vie Sep 20, 2019 10:41 am
Yo puedo añadir, que por fin han vuelto hacer la app :RZ: para móvil, por lo menos para el iPhone, que hace muchísimo tiempo que desapareció, algo se está moviendo y parece que muy bueno. 👏🏻👏🏻👏🏻 :bufanda: :bufanda: :bufanda:
En Android confirmamos que también y muy bien diseñada, buena elección sencilla pero elegante :bufanda:
https://www.instagram.com/realzaragozadesigns/
https://twitter.com/DesignsZaragoza
https://www.facebook.com/RZDesigns-739409413127278/
Un verdadero superheroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Vie Sep 20, 2019 3:40 pm

RZDesigns escribió:
Vie Sep 20, 2019 2:43 pm
joserz escribió:
En Android confirmamos que también y muy bien diseñada, buena elección sencilla pero elegante :bufanda:
Les queda algún remate.
Merengues y cules, la misma mierda es.

RZDesigns
Aupadict@

Mensaje por RZDesigns » Vie Sep 20, 2019 4:36 pm

california1904 escribió:
Vie Sep 20, 2019 3:40 pm
RZDesigns escribió:
Vie Sep 20, 2019 2:43 pm
joserz escribió:
Les queda algún remate.
Me quoteas esta y no la otra.. Que te he hecho en esta vida para que trates tan mal :cry:

:risitas:
https://www.instagram.com/realzaragozadesigns/
https://twitter.com/DesignsZaragoza
https://www.facebook.com/RZDesigns-739409413127278/
Un verdadero superheroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

Para ayuda, la que van a recibir los clubs vascos de élite, que van a ver reducidos los impuestos de sus jugadores en un 50% por lo que tendrán acceso más asequible a grandes figuras
https://www.aupaathletic.com/el-athleti ... icia/14862

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Sep 20, 2019 5:09 pm

sima escribió:
Vie Sep 20, 2019 4:46 pm
Para ayuda, la que van a recibir los clubs vascos de élite, que van a ver reducidos los impuestos de sus jugadores en un 50% por lo que tendrán acceso más asequible a grandes figuras
Me parece acojonante que los contratos con los jugadores estén firmados en neto (eso sugiere el artículo) y no en bruto, de tal modo que sea el club el que absorba (o se beneficie como parece el caso) las subidas o bajadas fiscales

¿Es común en la LFP?, lo pregunto porque no tenía ni idea, vamos que me parece muy heavy que los futbolistas estén libres del Montoro de turno y mientras todo hijo de vecino apoquinando.

Perdón por el offtopic, pero tenía que preguntar.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Vie Sep 20, 2019 6:41 pm

Lo de un club nuevo suena de puta madre,.espero que lo limpien bien limpio desde el monigote de presidente pasando por lo que apesta a agapito
nunca discutas con un imbecil,.te llevara a su terreno y ahi te ganara por experiencia

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 20, 2019 7:15 pm

Sticks escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:09 pm
sima escribió:
Me parece acojonante que los contratos con los jugadores estén firmados en neto (eso sugiere el artículo) y no en bruto, de tal modo que sea el club el que absorba (o se beneficie como parece el caso) las subidas o bajadas fiscales

¿Es común en la LFP?, lo pregunto porque no tenía ni idea, vamos que me parece muy heavy que los futbolistas estén libres del Montoro de turno y mientras todo hijo de vecino apoquinando.

Pero es que "no están libres" simplemente la negociación entre los jugadores y el club será la que sea, pero luego para hacienda la situación es la misma que la de cualquier otro individuo, y como tal cotizarán. Yo he negociado con mi empresa en ocasiones por cantidades "en neto", pero eso no tiene absolutamente nada que ver con defraudar a hacienda ni con que "la empresa lo pague" es simplemente una forma de negociar o de acordar algo.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Vie Sep 20, 2019 7:40 pm

Sticks escribió:
Vie Sep 20, 2019 5:09 pm
sima escribió:

Eso es resultado de la negociación individual entre jugador y club. Como dice ChabiZGZ tu mismo en tu próxima revisión de contrato en tu empresa puedes negociar en neto si crees que tienes la suficiente fuerza negociadora.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Vie Sep 20, 2019 8:14 pm

Simplemente, no me parece normal, o al menos no es lo común negociar sueldo en neto, reconocedme eso, al menos.

Y el hecho de hacerlo, fijaos lo que supone, una trampita de nada, una rebaja fiscal que en vez de ir al contribuyente va directo al empresario...(que anda que no lo tendrán ni hablado la Dip. de Bizkaia y el Athletic). Que seguro, que si no lo pudieran hacer así lo harían de otra manera, pero no deja de ser una subvención encubierta brutal sin ningún tipo de condición en el objetivo del gasto. Dejémoslo en competencia cuasidesleal.

15M de €, casi nada.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 20, 2019 8:40 pm

Sticks escribió:
Vie Sep 20, 2019 8:14 pm
Simplemente, no me parece normal, o al menos no es lo común negociar sueldo en neto, reconocedme eso, al menos.

Y el hecho de hacerlo, fijaos lo que supone, una trampita de nada, una rebaja fiscal que en vez de ir al contribuyente va directo al empresario...(que anda que no lo tendrán ni hablado la Dip. de Bizkaia y el Athletic). Que seguro, que si no lo pudieran hacer así lo harían de otra manera, pero no deja de ser una subvención encubierta brutal sin ningún tipo de condición en el objetivo del gasto. Dejémoslo en competencia cuasidesleal.

15M de €, casi nada.
No es ninguna trampa compañero, no es lo común negociar en neto en lugar de en bruto, pero no es ningún tipo de trampa... Los impuestos los va a seguir pagando el individuo y no la empresa o el empresario, que luego haya una modificación tributaria y se vayan a pagar menos impuestos y gracias a que el Athletic lo tiene así negociado se vaya a ahorrar dinero es diferente, que no te digo que no sea uno de los objetivos de esta modificación tributaria, pero realmente quien paga esos impuestos fiscales es siempre el individuo.

Respecto a que esto sea mas menos justo ya nos tenemos que meter en temas politicos para discutir esto... Yo sinceramente no entiendo que dentro de la zona euro haya diferencias tributarias sustanciales, así que imagínate lo que pienso de que las haya dentro de un mismo país... Pero vaya, como te digo ya nos metemos en temas políticos...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Kagawa
Aupadict@

Mensaje por Kagawa » Vie Sep 20, 2019 10:22 pm

Parece que vamos saliendo del agujero negro en el que estábamos. Todo lo que ayude a dignificar al Real Zaragoza y a devolverlo donde debería estar, es bienvenido.

En mi opinión da más confianza que entre dinero nipón a que venga de la Península Arábiga o incluso, viendo cómo están las cosas, que venga de nuestro país.

:loas:

EDITO: solo espero que si entra dinero en diciembre, y las cosas están funcionando, que no se vuelvan locos en el mercado invernal.
:RZ:

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Vie Sep 20, 2019 10:56 pm

Me gusta sobre todo que estén trabajando en varias estrategias para darle un futuro al club y no esperar a que suene la flauta y subamos . Hasta ahora éramos un barco sin rumbo y nuestro equipo pese a la precaria situación que tenemos es una plaza con mucho potencial y posibilidades como muy pocas otras.

Lo que parece claro es que vamos estando en buenas manos, tanto en dirección deportiva como entrenador como gestión del club.

En cuanto a lo de Etinoff no sé que le vería Víctor para desestimarlo pero me habría gustado tenerlo por aquí y ver su evolución, no creo que hubieramos perdido nada.
Imagen

Tribulete
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Tribulete » Vie Sep 20, 2019 11:19 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 20, 2019 8:40 pm
Sticks escribió:

15M de €, casi nada.
No es ninguna trampa compañero, no es lo común negociar en neto en lugar de en bruto, pero no es ningún tipo de trampa... Los impuestos los va a seguir pagando el individuo y no la empresa o el empresario, que luego haya una modificación tributaria y se vayan a pagar menos impuestos y gracias a que el Athletic lo tiene así negociado se vaya a ahorrar dinero es diferente, que no te digo que no sea uno de los objetivos de esta modificación tributaria, pero realmente quien paga esos impuestos fiscales es siempre el individuo.

Respecto a que esto sea mas menos justo ya nos tenemos que meter en temas politicos para discutir esto... Yo sinceramente no entiendo que dentro de la zona euro haya diferencias tributarias sustanciales, así que imagínate lo que pienso de que las haya dentro de un mismo país... Pero vaya, como te digo ya nos metemos en temas políticos...
Discrepo en lo azul. En tu caso o en el mío, nosotros pagamos los impuestos. En este caso, es una ayuda encubierta al club. Y el que se ahorra los impuestos es el club. Es una copia de la llamada "Ley Bechkam", que las malas lenguas dicen sugirió Florentino para poder ficharlo por menos. Consistía en inventarse una figura llamada impatriado y traerse talento extranjero a nuestras empresas, I+D y gilipolleces varias que dijeron para justificarlo. Solo que los que más lo usaron fueron los clubes de fútbol, y no las empresas. Siempre que ganaran una pasta gansa (me suena a partir de 300.000€), en vez de ir al tipo máximo de IRPF, iban al de no residentes, el 24%. O sea:

- Beckham cobra 10.000.000€ netos
- el Real Madrid antes de la ley hubiera tenido que ir al tipo máximo, por ejemplo el 48% = 4.800.000€
- le cuesta 14.800.000€ al año

- con la ley iban al 24% = 2.400.000€
- le cuesta 12.400.000€ al año

Es decir, Beckham siempre cobra lo mismo, el Real Madrid paga menos impuestos, y los de a pie ya pondremos lo que haga falta via IRPF.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre :RZ:
Siempre :leonAZ:

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Sep 21, 2019 3:09 am

Tribulete escribió:
Vie Sep 20, 2019 11:19 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 20, 2019 8:40 pm
Sticks escribió:

15M de €, casi nada.

Discrepo en lo azul. En tu caso o en el mío, nosotros pagamos los impuestos. En este caso, es una ayuda encubierta al club. Y el que se ahorra los impuestos es el club. Es una copia de la llamada "Ley Bechkam", que las malas lenguas dicen sugirió Florentino para poder ficharlo por menos. Consistía en inventarse una figura llamada impatriado y traerse talento extranjero a nuestras empresas, I+D y gilipolleces varias que dijeron para justificarlo. Solo que los que más lo usaron fueron los clubes de fútbol, y no las empresas. Siempre que ganaran una pasta gansa (me suena a partir de 300.000€), en vez de ir al tipo máximo de IRPF, iban al de no residentes, el 24%. O sea:

- Beckham cobra 10.000.000€ netos
- el Real Madrid antes de la ley hubiera tenido que ir al tipo máximo, por ejemplo el 48% = 4.800.000€
- le cuesta 14.800.000€ al año

- con la ley iban al 24% = 2.400.000€
- le cuesta 12.400.000€ al año

Es decir, Beckham siempre cobra lo mismo, el Real Madrid paga menos impuestos, y los de a pie ya pondremos lo que haga falta via IRPF.
Lo que explica Tribulete, mejor que yo, es a lo que me refiero.

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Sab Sep 21, 2019 8:23 am

Muy de acuerdo con CHABIZGZ sobre las diferencias fiscales en el mismo país.
Y consideró que en una competición tiene que haber las mismas reglas para todos.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Sab Sep 21, 2019 8:29 am

momaz escribió:
Sab Sep 21, 2019 8:23 am
Muy de acuerdo con CHABIZGZ sobre las diferencias fiscales en el mismo país.
Y consideró que en una competición tiene que haber las mismas reglas para todos.
En eso 100% de acuerdo

momaz
Aupadict@

Mensaje por momaz » Sab Sep 21, 2019 9:02 am

Las informaciones de Gazpachito corroboran movimientos importantes a finales de año. Esperaremos ilusionados a ver como se concretan.
Sobre Cristian... No hay palabras, sólo una emoción enorme .

P.d: este año no cerramos este hilo :risitas:

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Sab Sep 21, 2019 10:17 am

Pero vaya bajon seguir con Adidas.

Responder