Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
jorge19820515
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por jorge19820515 » Mié Sep 04, 2019 12:06 am

jozelito escribió:
Mar Sep 03, 2019 11:14 pm
Con el dbm de Sergio García y la noticia de que estamos cerca de okazaki al igual que el Huesca, a quien preferís?
Sergio garcía, okazaki a mi me parece un tronco, desde el respeto

jcrubiales
Aupadict@

Mensaje por jcrubiales » Mié Sep 04, 2019 12:30 am

Sergio. Es el que quiere Victor y estoy seguro que tiene ya en su cabeza donde colocarle y lo que quiere de él.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Sep 04, 2019 12:48 am

Al final okazaki acaba aquí y Sergio garcía en huesca... al tiempo :risitas:
Imagen

Romeo27
Forer@ veteran@

Mensaje por Romeo27 » Mié Sep 04, 2019 12:51 am

Temporada pasada
Okazaki 0 goles en mas de 25 partidos
Sergio Garcia 2 goles en unos 30 partidos

Para esta temporada intentaria a Sergio Garcia como segunda punta acompañando a Luis Garcia o a djamena

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Mié Sep 04, 2019 1:50 am

Mejor jugador Sergio.
Pero el hecho de que venga en la jornada 7 u 8 Y sin pretemporada hecha... me hace decantarme por el japo.

maño foraneo
Aupadict@

Mensaje por maño foraneo » Mié Sep 04, 2019 5:55 am

De los agentes libres, hay algún delantero - a priori- mejor que Sergio García??
Pitarch - 3000 mil abonados- un delantero .
Lapetra- 3000 mil abonados- salvamos el club
Agapito- vendo a Ander para pagar los sueldos de otros jugadores
Alierta- vendo a Vallejo para salvar el club.

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mié Sep 04, 2019 7:40 am

Romeo27 escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:51 am
Temporada pasada

Para esta temporada intentaria a Sergio Garcia como segunda punta acompañando a Luis Garcia o a djamena
No dios mio....
Imagen

KANELONI
Forer@ veteran@

Mensaje por KANELONI » Mié Sep 04, 2019 9:49 am

No sé porque meteis a Sergio García y a Okazaki en el mismo saco se parecen futbolísticamente como un huevo y una castaña . Es evidente que Víctor quiere un perfil de delantero más , habilidoso o más abrelatas , más un segundo punta , Okazaki es más un 9 perfil que ya tenemos y sería otro cromo igual . Víctor parece busca variedad de recursos y perfiles distintos de delanteros según el momento.
Yo creo que Sergio si que puede aportar lo suyo , desde luego que un cojo no es calidad le sobra y viene de tener protagonismo en primera .
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

TIOKAN
Simpatizante de Aupa

Mensaje por TIOKAN » Mié Sep 04, 2019 10:08 am

Pues para mi Ozaki seria la hostia , fichaje redondo, le quitamos el fichaje al Huesca,ayuda a ser mas feliz a Kagawa (ganamos la leche si este esta mas agusto), vendría por 4 perras (se autopagaria con los ingresos por publicidad ), mejora y mucho a Linares.Resumiendo aunque no juegue un minuto como inversion es la leche y ojo no le saliera una temporada medio buena y encima el equipo que le fiche le saque un traspaso el año que viene.
Lo de SG me cansa ya , que somos el 5 plato de este tío?. Si viene sera por que no consigo una mejor oferta.
Personalmente prefiero que juegue esos minutos Papu que se le puede sacar algun traspaso.

Vore56
Aupadict@

Mensaje por Vore56 » Mié Sep 04, 2019 10:45 am

maño foraneo escribió:
Mié Sep 04, 2019 5:55 am
De los agentes libres, hay algún delantero - a priori- mejor que Sergio García??
En principio no. Están Okazaki, Jonathas(exReal), Emenike, Anichebe, Martins, Gourcuff, Ben Arfa, Bony, Bakary Sako, Romero (exAlaves),...
Desconozco su posible rendimiento y su situación. Algunos muy lejos de nuestro alcance.

Quizá Romero, extremo derecho, 27 años. Lo poco que le vi en el Alavés me gustó. Pero no sé qué ha sido de él.

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Mié Sep 04, 2019 10:51 am

¿Rodri Ríos sigue libre?
Imagen

Lobezno
Aupadict@

Mensaje por Lobezno » Mié Sep 04, 2019 11:31 am

Pero no ha dicho ya Lalo que solo contempla lo se Sergio? Por cierto, estará fuera de forma, pero le da cien vueltas a Suárez. Y mil a Dwamena. Sin que me parezca la solución a nuestros males. La plantilla no puede aspirar al ascenso

nikilauda
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nikilauda » Mié Sep 04, 2019 11:40 am

Lobezno escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:31 am
Pero no ha dicho ya Lalo que solo contempla lo se Sergio? Por cierto, estará fuera de forma, pero le da cien vueltas a Suárez. Y mil a Dwamena. Sin que me parezca la solución a nuestros males. La plantilla no puede aspirar al ascenso
No sé porqué le tenéis esa tirria a Suárez. El tío corre y baila a las defensas, lucha cada balón, mete goles...

Yo no sé si es que esperabais a algún delantero contrastado de fama internacional. Qué sé yo... Un Samaras.
No mas niños que pregunten "Papá ¿por qué somos del Zaragoza?" Una colleja a tiempo quita muchas tonterías.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mié Sep 04, 2019 12:03 pm

Lobezno escribió:
Venga va, con esto ya esta todo dicho, que ni se cansen, porque para no ascender que ni jueguen, porque el objetivo del Real Zaragoza mientras esté en segunda, el único es el ascenso. Para perder tiempo que cierren y ya esta.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Sep 04, 2019 12:06 pm

TIOKAN escribió:
Mié Sep 04, 2019 10:08 am
Pues para mi Ozaki seria la hostia , fichaje redondo, le quitamos el fichaje al Huesca,ayuda a ser mas feliz a Kagawa (ganamos la leche si este esta mas agusto), vendría por 4 perras (se autopagaria con los ingresos por publicidad ), mejora y mucho a Linares.Resumiendo aunque no juegue un minuto como inversion es la leche y ojo no le saliera una temporada medio buena y encima el equipo que le fiche le saque un traspaso el año que viene.
Lo de SG me cansa ya , que somos el 5 plato de este tío?. Si viene sera por que no consigo una mejor oferta.
Personalmente prefiero que juegue esos minutos Papu que se le puede sacar algun traspaso.
Estoy de acuerdo en todo salvo en lo de traerlo para que Kagawa esté a gusto. Es Shinji el que se tiene que adaptar al Real Zaragoza y no viceversa.
Como dije, es uno más de la plantilla y tiene que demostrar igual que todos. No me gusta tanta parafernalia que se está montando con él. Si nos marca el gol del ascenso ya habrá tiempo para cantarle jotas en japonés
DIRECTIVA DIMISIÓN

Fran22
Aupadict@

Mensaje por Fran22 » Mié Sep 04, 2019 12:30 pm

Lobezno escribió:
Pues nada.... A ir preparando ya la temporada que viene.... :silbar:
In Víctor I trust!!!! :si: :RZ: :bufanda:

ambros82
Aupadict@

Mensaje por ambros82 » Mié Sep 04, 2019 12:32 pm

Lobezno escribió:
Deberías estar en el Foro del Huesca, creo que te has equivocado de equipo. A eso sí, última vez que contesto a un mensaje tuyo porque estás deprimido todo el día, háztelo mirar amigo
ANTIAGAPITISMO FOREVER

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Mié Sep 04, 2019 12:51 pm

ambros82 escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:32 pm
Lobezno escribió:
Deberías estar en el Foro del Huesca, creo que te has equivocado de equipo. A eso sí, última vez que contesto a un mensaje tuyo porque estás deprimido todo el día, háztelo mirar amigo
Se va a llevar un chasco enorme el compañero Lobezno cuando ascendamos este año :lol:
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

Luis59
Forer@ habitual

Mensaje por Luis59 » Mié Sep 04, 2019 12:55 pm

Un apunte en relación a Sergio García: y si renueva al final Pombo, hace falta ya Sergio? No vendrá por ahí lo de esperar unos días hasta ver si renueva o no y en función de eso, ficharlo o no?

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Mié Sep 04, 2019 12:57 pm

Romeo27 escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:51 am
Temporada pasada

Ese otra vez no por Dios...

Totem
Forer@ habitual

Mensaje por Totem » Mié Sep 04, 2019 1:18 pm

nikilauda escribió:
Mié Sep 04, 2019 11:40 am
Lobezno escribió:
No sé porqué le tenéis esa tirria a Suárez. El tío corre y baila a las defensas, lucha cada balón, mete goles...

Yo no sé si es que esperabais a algún delantero contrastado de fama internacional. Qué sé yo... Un Samaras.
Porque en el FIFA no le dan buena puntuación. No busques razones, que razonar no es su fuerte. :roll:
Pobre del país que ve la justicia hecha añicos
por la voluntad del rico o por orden militar.
Cada nación depende del corazón de su gente
y a un país que no se vende, nadie lo podrá comprar
¡No te olvides!
(Rubén Blades - Prohibido olvidar)

Lobezno
Aupadict@

Mensaje por Lobezno » Mié Sep 04, 2019 1:25 pm

JJG escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:51 pm
ambros82 escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:32 pm
Lobezno escribió:
Se va a llevar un chasco enorme el compañero Lobezno cuando ascendamos este año :lol:
Pues te voy a ser sincero. Ojalá me lleve yo ese supuesto chasco, y no los que creéis que hay plantilla para el ascenso. Me llevaré un alegrón tremendo. Y no todo me parece mal, hombre. Solo digo que no han sabido hacer una plantilla acorde a las promesas. Los dos años de los Borjas sí
Y yo ya lo dije. Como digo esto. Ánimo y a ver si el club cae en manos de una D D más imaginativa y valiente.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mié Sep 04, 2019 1:27 pm

DBM para los seguidores del Huesca :risitas:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Mié Sep 04, 2019 1:27 pm

Lobezno escribió:
Yo también veo plantillas mejores que las nuestras. Llegaremos hasta donde lleguemos. Pero si los técnicos, los jugadores y el director deportivo dicen que hay aspiraciones de ascenso, las hay. Luego si no las hubiera, ya les pediremos las responsabilidades oportunas.

Pero por lo visto, tú sabes mucho más que ellos de todo esto. Es una pena que sigas perdiendo tu tiempo en pasarte por aquí, en lugar de ponerte a disposición del Real Zaragoza, que seguro que con tu sabiduría, en mayo estaríamos ascendidos.

Cashgo
Aupadict@

Mensaje por Cashgo » Mié Sep 04, 2019 1:34 pm

Lo importante a parte de plantilla (que es importante) es tener equipo compacto.

Y eso al menos en los 3 partidos que llevamos lo tenemos. Lo único que nos falta es algo de magia creativa.

Quizá 3 factores influyan y sean mejorables (Plenitud de Eguaras + Kagawa) e Incorporación de SerGar.

Si nos respetan las lesión podemos dar mucha guerra.

Por supuesto que más refuerzos hubieran estado bien. Pero espero que uno sea Pombo.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen

Responder