Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Ferdygol
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por Ferdygol » Lun Oct 14, 2019 12:19 am

Valorzaragocista escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:12 am
A Morlanes no lo quiero ni en pintura. Chavales que deciden irse a cualquier lado en vez de esperar su oportunidad y vuelven con el rabo entre las piernas y presumiendo de zaragocismo.
Un poco de dignidad
Ha matado a manolete? se buscó la vida en un sitio que le pagaban mejor, igual que hariamos todos. Presume de zaragocismo, donde lo has leido? Entre Millan y él dejaron medio millon de euros, que no se fue gratis, robando las botas y las camisetas.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Oct 14, 2019 12:24 am

Ferdygol escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:19 am
A Morlanes no lo quiero ni en pintura. Chavales que deciden irse a cualquier lado en vez de esperar su oportunidad y vuelven con el rabo entre las piernas y presumiendo de zaragocismo.
Un poco de dignidad
Ha matado a manolete? se buscó la vida en un sitio que le pagaban mejor, igual que hariamos todos. Presume de zaragocismo, donde lo has leido?
Pues que se quede ganando billetes! Imagino que a Guti por poner un ejemplo también le pagarían más en otro equipo, pero aquí está tirando del carro.
Lo de presumir de zaragocismo es una frase genérica ya que tampoco ha vuelto. Eso lo hizo Cani cuando volvió por ejemplo.
No se, a lo mejor el raro soy yo, pero me gusta que nuestros canteranos tengan el sueño de llegar al primer equipo y triunfar con el equipo de su ciudad que les ha dado todo
DIRECTIVA DIMISIÓN

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Oct 14, 2019 12:26 am

Lun Oct 14, 2019 12:24 am
Ferdygol escribió:
Un poco de dignidad
Ha matado a manolete? se buscó la vida en un sitio que le pagaban mejor, igual que hariamos todos. Presume de zaragocismo, donde lo has leido?
Pues que se quede ganando billetes! Imagino que a Guti por poner un ejemplo también le pagarían más en otro equipo, pero aquí está tirando del carro.
Lo de presumir de zaragocismo es una frase genérica ya que tampoco ha vuelto. Eso lo hizo Cani cuando volvió por ejemplo.
Pero si tiene 20 años, a que iba a volver antes al RZ? siendo capital general en el filial del Villareal que se quedó cerca de ascender a 2ª en los play offs
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Oct 14, 2019 5:37 am

Ferdygol escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:11 am
Zaragoscense escribió:
Mié Oct 09, 2019 5:40 pm
A qué traemos a Rodri...

A tirar con Linares y Baselga, en diciembre a ofrecer una pasta por alguno que no cuente, importantísimo estar arriba entonces para ser apetecibles.
Y que le pasa a Rodri?es manco?cojo?hizo una temporada buena, con muchos minutos en un equipo que ascendió a primera división. Para el papel de delantero que necesitamos de trabajo y fajarse con las defensas como hizo el año pasado nos iría como anillo al dedo. Es una mosca cojonera.
Con los ojos cerrados traia yo a Rodri.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Lun Oct 14, 2019 6:19 am

Ferdygol escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:08 am
El Flaco escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:40 pm
Ferdygol escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:02 am
Ojalá Morlanes, el compromiso estaría fuera de toda duda. Delanteros hay que aprovechar ahora que no hay rivales que les ofrezcan más. A ver ese poder de convicción, venga que somos el RZ y tenemos mucho caché áun
Sí claro, compromiso fuera de toda duda como cuando decidió irse.
No seamos rencorosos, si el chico puede volver nos vendría de perlas.
A mi me parecería perfecto traerlo cedido si aumenta el nivel de la plantilla y encaja. Pero su compromiso no entiendo por qué estaría fuera de toda duda, sería un jugador más con el hándicap de que hace unos años, estando aquí, prefirió irse fuera y que, al estar cedido, vamos a formarse lo a otro clu que nos lo "robó" :nose:
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Lun Oct 14, 2019 6:57 am

El Flaco escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:19 am
Ferdygol escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:08 am
El Flaco escribió:
Dom Oct 13, 2019 12:40 pm
Ferdygol escribió:
Dom Oct 13, 2019 2:02 am
Ojalá Morlanes, el compromiso estaría fuera de toda duda. Delanteros hay que aprovechar ahora que no hay rivales que les ofrezcan más. A ver ese poder de convicción, venga que somos el RZ y tenemos mucho caché áun
Sí claro, compromiso fuera de toda duda como cuando decidió irse.
No seamos rencorosos, si el chico puede volver nos vendría de perlas.

A mi me parecería perfecto traerlo cedido si aumenta el nivel de la plantilla y encaja. Pero su compromiso no entiendo por qué estaría fuera de toda duda, sería un jugador más con el hándicap de que hace unos años, estando aquí, prefirió irse fuera y que, al estar cedido, vamos a formarse lo a otro clu que nos lo "robó" :nose:

Y que por otro lado tiene que nacer varias veces para llegarle futbolisticamente a Eguaras a la suela de la zapatilla. Que no juega nada en un equipo que las pasó canutas para mantenerse y parece la jojoya de la corona copón.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Lun Oct 14, 2019 6:59 am

Ferdygol escribió:
Zaragoscense escribió:
A qué traemos a Rodri...

A tirar con Linares y Baselga, en diciembre a ofrecer una pasta por alguno que no cuente, importantísimo estar arriba entonces para ser apetecibles.
Y que le pasa a Rodri?es manco?cojo?hizo una temporada buena, con muchos minutos en un equipo que ascendió a primera división. Para el papel de delantero que necesitamos de trabajo y fajarse con las defensas como hizo el año pasado nos iría como anillo al dedo. Es una mosca cojonera.
Ni es manco ni cojo, pero a mi me genera muchas dudas, y si, como parece, tenemos una buena capacidad económica yo iría a por otro. Desconozco su estado físico.

Aunque por nombres no te puedes fiar de nada, en Huesca están deseando librarse de Cristo que era un caramelito para todos.
Yo confío en el criterio de Lalo y Victor

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Oct 14, 2019 9:28 am

Zaragoscense escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:59 am
Ferdygol escribió:
Zaragoscense escribió:
A qué traemos a Rodri...

Ni es manco ni cojo, pero a mi me genera muchas dudas, y si, como parece, tenemos una buena capacidad económica yo iría a por otro. Desconozco su estado físico.

Aunque por nombres no te puedes fiar de nada, en Huesca están deseando librarse de Cristo que era un caramelito para todos.
Una pregunta, ¿por qué dices que "como parece, tenemos una buena capacidad económica"? ¿A los DBM como los de California que "ocurrirá algo antes de invierno", alguna información que haya salido en algún medio...?

Lo pregunto por curiosidad, porque yo asumía lo contrario: Como tengamos que pagarle el salario a Dwamena y si no ocurre nada extraordinario, vamos a ir bastante justos de pasta (que no de limite salarial) para encontrar un sustituto.

Zaragoscense
Aupadict@

Mensaje por Zaragoscense » Lun Oct 14, 2019 10:01 am

Ben Linus escribió:
Lun Oct 14, 2019 9:28 am
Zaragoscense escribió:
Ferdygol escribió:
Zaragoscense escribió:
A qué traemos a Rodri...

Una pregunta, ¿por qué dices que "como parece, tenemos una buena capacidad económica"? ¿A los DBM como los de California que "ocurrirá algo antes de invierno", alguna información que haya salido en algún medio...?

Lo pregunto por curiosidad, porque yo asumía lo contrario: Como tengamos que pagarle el salario a Dwamena y si no ocurre nada extraordinario, vamos a ir bastante justos de pasta (que no de limite salarial) para encontrar un sustituto.
Algo nos sobraba del límite que no se empleó, otros equipos han apurado su límite y nosotros no lo hicimos pensando en invierno. Podemos echar mano de la baja de Dwamena y está por ver si nos ahorramos parte de la ficha por algún seguro o algún clausulado.

Ojalá sea también por esos DBM, pero salvo que se amplíe (mucho) capital social o entre un patrocinador nuevo, no tendremos más liquidez que por lo que comento en el primer párrafo.

Obviamente todo especulación, nada de información :wink:

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Oct 14, 2019 10:26 am

Ferdygol escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:26 am
Lun Oct 14, 2019 12:24 am
Ferdygol escribió:
Un poco de dignidad
Pero si tiene 20 años, a que iba a volver antes al RZ? siendo capital general en el filial del Villareal que se quedó cerca de ascender a 2ª en los play offs
Capitan general de un filial cuando a día de hoy sería titular en el Real Zaragoza y acumularía una gran cantidad de partidos en segunda división.
Parecido a lo que le pasó a Otin, el entrenador le dijo que lo subía al primer equipo siendo un crio y que iba a tener importancia en el equipo. El jugador (mal aconsejado imagino) decidió que el Real Zaragoza se le quedaba corto, y se fue al filial de la Juve donde no destacó como él pensaba. Hace un par de veranos dijo que le gustaría volver. Con dos cojones!

Lo dicho, que prefieran el dinero desde tan jóvenes es lícito, que el Real Zaragoza tire de orgullo también. Hay que ser consecuentes.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Oct 14, 2019 11:23 am

En lo profesional le ha ido de maravilla a Morlanes, que con 19 años ha jugado en Primera y en competiciones europeas, además de ser internacional por España en las categorías inferiores, incluyendo la sub21. Bastante mejor que a Soro, Clemente, Subías y el resto de su quinta.
Igual que ha habido otros que les ha ido mal.
Eso sí, apego pues el justito. No hay nada más que comparar sus redes sociales con las de Álex Millán, el otro "castellonense".
Evidentemente yo disfruto más de los logros de Clemente, o de los chicos del DHJ que de los de Morlanes, que más allá de una ligera curiosidad, no me llaman demasiado la atención.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Lun Oct 14, 2019 11:28 am

Zaragoscense escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:01 am
Ben Linus escribió:
Zaragoscense escribió:
Ferdygol escribió:
Zaragoscense escribió:
A qué traemos a Rodri...

Algo nos sobraba del límite que no se empleó, otros equipos han apurado su límite y nosotros no lo hicimos pensando en invierno. Podemos echar mano de la baja de Dwamena y está por ver si nos ahorramos parte de la ficha por algún seguro o algún clausulado.

Ojalá sea también por esos DBM, pero salvo que se amplíe (mucho) capital social o entre un patrocinador nuevo, no tendremos más liquidez que por lo que comento en el primer párrafo.

Según el periodismo deportivo aragonés (por ende, cogedlo con pinzas), tenemos 500k que sobraron del verano + 80% de la ficha de Dwamena que se podría liberar si los doctores le dan la baja deportiva. Además, hay al menos dos patrocinadores que se anunciaron una vez comenzada la temporada: Circ y Grandes Vinos. Y otros varios anunciados en los últimos días de agosto. Desconozco si/cuánto afectan estos patrocinios al límite salarial (https://www.realzaragoza.com/noticias/patrocinadores).

Corregidme si me equivoco, pero también cabe recordar que en el mercado de invierno se paga la mitad de la ficha de un jugador. Por lo que ese jugador que en verano era inaccesible por una ficha de 1 millón de euros, ahora podría venir por 500k.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Oct 14, 2019 11:54 am

Belotti escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:28 am
Zaragoscense escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:01 am
Ben Linus escribió:
Zaragoscense escribió:
Ferdygol escribió:
Zaragoscense escribió:
A qué traemos a Rodri...

Según el periodismo deportivo aragonés (por ende, cogedlo con pinzas), tenemos 500k que sobraron del verano + 80% de la ficha de Dwamena que se podría liberar si los doctores le dan la baja deportiva. Además, hay al menos dos patrocinadores que se anunciaron una vez comenzada la temporada: Circ y Grandes Vinos. Y otros varios anunciados en los últimos días de agosto. Desconozco si/cuánto afectan estos patrocinios al límite salarial (https://www.realzaragoza.com/noticias/patrocinadores).

Corregidme si me equivoco, pero también cabe recordar que en el mercado de invierno se paga la mitad de la ficha de un jugador. Por lo que ese jugador que en verano era inaccesible por una ficha de 1 millón de euros, ahora podría venir por 500k.
Yo escuché 300K, pero bueno, da igual la cifra. Lo que no sé si es en caja para gastar o ese dinero es lo que no hemos cubierto del limite salarial. Desconozco como anda la economía del Real Zaragoza a corto plazo en estos momentos.

Yo a lo que voy es que, por mucho que se libere el limite salarial con Dwamena, hay que saber cuando dinero hay en caja.
Y sobre todo. saber si la baja de Dwamena nos permitiría librarnos de parte de su salario o no (para mí es la clave). Porque si tenemos que seguir pagándole, por mucho que se libere limite salarial, quizás lo que no hay es pasta para pagar. O al menos, no demasiada.

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Lun Oct 14, 2019 1:14 pm

Si los nombres que suenan en el último DBM son reales, suena bien para reforzar un equipo al que le faltan ese perfil de jugadroes para tener una plantilla de cara a la segunda vuelta que pueda pelear con muchas opciones de salir por fin de segunda.
Y lo de Manu Morlanes si es una cesión pura y dura para 6 meses,que será así, no me convence aunque el futbolista es bueno.Este y Alastuey serían 2 sueños para un RZ en primera división y con ambición como club y como institución.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Uruguayo73
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Uruguayo73 » Lun Oct 14, 2019 6:49 pm

Si nos ofreciesen, sin saber el nombre:

1) Un jugador internacional con España Sub 21
2) Elegido entre los jugadores españoles con mas proyección
3) Sin problemas de adaptación a la ciudad y al club, porque ha vivido aquí, su familia está aquí y ha estado en el club.
4) Que ocuparía una posición que necesitamos...

Sin nombre , decimos que sí, y si encima es Manu Morlanes mas... el chaval es MUY BUENO.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 14, 2019 9:52 pm

Los de EPA ya han soltado lo de beauvue

Definitivamente,nos leen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Lun Oct 14, 2019 10:02 pm

Hala, pues ya se puede abrir hilo propio para el chaval del Celta... que lo pone en el periódico, mañoooooooo!!!
Miranda, Miranda y Miranda: Nuestra verdadera Copa

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Mar Oct 15, 2019 6:40 am

que ficharan a Villalibre o como se llame teniendo a Baselga me pareceria demencial.

Que repesquen ya de paso al tarugo de la Coruña.

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Mar Oct 15, 2019 10:01 am

Mi DBM no tiene ninguna relación con entrada alguna de capital, sobre lo que no tengo ni idea. Estas operaciones serían con el remanente que quedó de verano y lo que se liberaría a Rapha. También os digo que quien puso el nombre de Morlanes encima de la mesa fue el Villarreal. El Zaragoza preguntó por Caseres que es perfil que más se ajusta a lo que quiere VF, un 5 destructor,pero el jugador no tiene pensado salir a 2a bajo ninguna circunstancia.

En definitiva se entiende que el perfil de jugador que se necesita en el medio es un 5 destructor, pero la DD considera que hay MCs organizadores como Morlanes y algún otro, que son oportunidad de mercado. Se ha contactado con algún otro más de cada perfil.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Oct 15, 2019 11:13 am

Bakunao escribió:
Mar Oct 15, 2019 6:40 am
que ficharan a Villalibre o como se llame teniendo a Baselga me pareceria demencial.

Que repesquen ya de paso al tarugo de la Coruña.
Es que no podemos sustituir al delantero en el que más hemos invertido esta temporada por un delantero que ha fracasado en sus dos últimas cesiones en segunda, por mucho que tenga potencial.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Oct 15, 2019 11:27 am

Pues que queréis que os diga...yo a Villalibre lo vería genial después del temporadón que se pegó el año pasado...está para romperla en cualquier momento.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 15, 2019 11:37 am

el_frutero escribió:
Mar Oct 15, 2019 11:27 am
Pues que queréis que os diga...yo a Villalibre lo vería genial después del temporadón que se pegó el año pasado...está para romperla en cualquier momento.
Además tiene un estilo de juego que creo que nos beneficia mucho, es fisicamente poderoso, juega muy bien de espaldas, baja melones... A mi Baselga me gusta y creo que tiene que ser del primer equipo el año que viene pero no estamos discutiendo el tercer delantero ahora mismo...
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
ImagenImagen

borrell
Aupadict@

Mensaje por borrell » Mar Oct 15, 2019 12:56 pm

jmarting escribió:
Mar Oct 15, 2019 11:37 am
el_frutero escribió:
Mar Oct 15, 2019 11:27 am
Además tiene un estilo de juego que creo que nos beneficia mucho, es fisicamente poderoso, juega muy bien de espaldas, baja melones... A mi Baselga me gusta y creo que tiene que ser del primer equipo el año que viene pero no estamos discutiendo el tercer delantero ahora mismo...
Pero igual el DD del Athletic le recomienda irse al Depor, que tienen "mejor proyecto", como dicen que le aconsejó a Peru
Última edición por borrell el Mar Oct 15, 2019 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Miranda, Miranda y Miranda: Nuestra verdadera Copa

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Mar Oct 15, 2019 4:06 pm

Uruguayo73 escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:49 pm
Si nos ofreciesen, sin saber el nombre:

1) Un jugador internacional con España Sub 21
2) Elegido entre los jugadores españoles con mas proyección
3) Sin problemas de adaptación a la ciudad y al club, porque ha vivido aquí, su familia está aquí y ha estado en el club.
4) Que ocuparía una posición que necesitamos...

Sin nombre , decimos que sí, y si encima es Manu Morlanes mas... el chaval es MUY BUENO.
Si viene a dar rendimiento inmediato y a subir el nivel de la plantilla todas las cesiones son bienvenidas, necesitamos subir. Otra cosa sería que viene aqui a formarse tipo Gual pues sobran completamente

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mié Oct 16, 2019 11:29 am

Si Morlanes viene fichado y con humildad, adelante. Si viene cedido no lo quiero ni en pintura.
Sería una tomadura de pelo, que aun encima de quitarnoslo el Villareal en infantiles, ahora se lo formemos.

Responder