De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
:ALVARiTO:
Aupadict@
Mensajes: 174
Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:08 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por :ALVARiTO: » Jue Ene 28, 2016 2:22 pm

Editado

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por hubba_10 » Vie Ene 29, 2016 12:19 pm

Joan Campins del Barça B en las oficinas. Lateral Derecho.
Real Zaragoza e basta.

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Feb 01, 2016 3:43 pm

Va a venir un central pero no por la lesión de Vallejo. Las declaraciones de Mario han sentado fatal.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

codino1
Aupadict@
Mensajes: 223
Registrado: Mar Mar 18, 2014 1:03 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por codino1 » Lun Feb 01, 2016 6:16 pm

Intentan traer a maxi rolon,Barcelona b
por un zaragoza libre

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Lun Feb 01, 2016 6:58 pm

se negocia por lopo, david navarro y un jugador de francia.
parece que se viene el central.

ito_zgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 08, 2008 9:04 pm
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ito_zgz » Lun Feb 01, 2016 10:59 pm

Delantero argentino cedido hasta final de temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Feb 02, 2016 1:06 am

Ahora lo puedo decir... a ver si es verdad lo que me han dicho y se le abre un expediente a Mario Abrante.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Feb 03, 2016 7:25 pm

Al año que viene dejaremos de vestir Mercury y volveremos a Adidas

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Mar 02, 2016 5:31 pm

Mario se está despidiendo de los jugadores por whatsapp.
Ha debido ser algo repentino.
se va.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Mar 29, 2016 11:56 am

Gazpachito escribió:Al año que viene dejaremos de vestir Mercury y volveremos a Adidas
Como ha salido en algún medio que estamos negociando con adidas y california ha dicho que las equipaciones son blanca, roja y azul, os reafirmo que:
lo de ADIDAS está ya cerrado
la equipacion será blanca, roja y avispa

Y en cuanto a fichajes, hemos preguntado por Camarasa (indepenientemente de la categoria en la que estemos) y si subimos y Levante baja, hemos preguntado por Deyverson y Morales, pero este último creo que tiene más ofertas de primera (me han hablado del Celta)

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2867
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Mar May 10, 2016 8:18 pm

Buenas tardes, resido en Madrid y tengo un conocido en el entorno (gerencia) del Atleti que hemos preguntado por una posible cesión de Borja Bastón el año que viene en caso de estar en primera, claro. El Atleti nos ha trasladado lo siguiente:
- En primer lugar, va a hacer la pretemporada con el primer equipo y en función de las entradas y salidas podría quedarse.
- Tiene varias ofertas de cesión de equipos de primera pero sobre todo hay un mayor interés del Celta que jugará competición Europea y busca ampliar su elenco de delanteros. Al Atleti le gusta que se foguee en Europa, una posible revalorización.
- En tercer lugar, y casi por apostillar; que están molestos con que Bono no esté disfrutando de minutos desde hace tiempo y que consideran su cesión como infructuosa así que, de ahora en adelante se lo pensarán dos veces antes de cedernos algo.

Es un mero interés pero para algo que me entero en los madriles os lo cuento. Saludos.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue May 26, 2016 6:02 pm

me cuentan que captoun ,un jugador del barcelona b, viene seguro en calidad de cedido la temporada que viene,que en el club se cuenta al 100% con sergio gil y que el entorno familiar de nuestro jugador no solo aconseja,sino que ha decidido que el actual representante de sergio gil deje de serlo y va a pasar a formar parte de bahia, que han quedado con el club el amrtes que viene y que el jugador no se va a ver inmerso en nada y parece que se han dado los primeros pasos para arreglar esta situacion directamente con algun familiar de sergio gil.

en otro orden de cosas, campins sera jugador del levante por 3 años.
Por cierto, tambien me comentan que se va a construir una nueva hilera de vestuarios en la ciudad deportiva,arriba concretamente.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por KioCo » Dom Jun 05, 2016 1:32 am

Nunca he puesto un DBM y alguna vez he sabido algo pero no me he atrevido. No sirve de nada porque ya está hecho, es legal y hemos merecido caer no solo por el partido de hoy sino por toda la temporada. La noticia me viene de Leganés, concretamente de la zona mixta la semana pasada. Un jugador de Llagostera fue preguntado por un periodista sobre qué iban a hacer hoy sábado. El jugador dijo que iban a dar todo por la afición no sé que.... acabó la entrevista y preguntó el periodista a micrófono cerrado, en serio os vais a dejar todo? A esto que respondió el jugador.
"Iremos primados hasta las cejas"
Suena oportunista haberlo dicho ahora y no antes pero... me lo ha dicho un compi de web del Lega ahora. Sinceramente le creo. No sé si es acertado ponerlo pero vamos, que iban primados.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

MinusMilitia
Aupadict@
Mensajes: 2565
Registrado: Vie Nov 19, 2010 4:14 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por MinusMilitia » Mié Jun 08, 2016 10:52 am

El otro día ví a Jaime al lado del Aragonia y pude hablar unos minutos con el, le pregunté varias cosas, la primera que que le pasó al equipo en el partido contra la Llagostera, dijo que ni el lo sabia, que fue una vergüenza, también le pregunté sobre si tiene pensado seguir en el Zaragoza, dijo que le gustaría pero que lo ve muy muy difícil por parte de la directiva. Ahora se iba a pasar unos días a Albacete. Al decirle que el equipo de este año ha estado muy descompensado en las diferentes lineas su respuesta fue ''Los de arriba no tienen ni puta idea de futbol'', literal.

No es gran cosa, pero bueno, ya sabemos que no va a seguir lo mas seguro.

Después salió de nuevo con Cabrera y una chica, de risas ambos, no se les veía muy dolidos por lo sucedido.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Jun 08, 2016 2:23 pm

pedro, segun ha comentado a un jugador de la plantilla, tiene muchas opciones de acabar en el levante aunque tiene una opcion de irse a jugar grecia que tambien le gusta y le hace ilusion jugar competicion europea.

PilaraPequeño
Forer@ veteran@
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 30, 2005 10:32 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por PilaraPequeño » Jue Jun 09, 2016 11:17 am

Se han dicho muchas cosas en el foro sobre él y en un tema muy machacado y que suena siempre, pero me asegura una fuente muy muy cercana a él que Alberto Zapater va a jugar en el Real Zaragoza el año que viene.
Literalmente, una de las frases que me ha dicho ha sido "ves preparando la camiseta con el número 21"

Avatar de Usuario
ejealeón
Aupadict@
Mensajes: 944
Registrado: Sab May 27, 2006 11:02 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ejealeón » Jue Jun 09, 2016 11:34 am

Lo corroboro. Alberto jugará en el Real Zaragoza, y no sabéis cuanto me alegro y como lo necesitamos.
Lo último que me dijo fue: lo que más ilusión me hace es que mis hijos me vean jugar con el escudo del león en el pecho.

catacastro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 18, 2011 11:52 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por catacastro » Jue Jun 09, 2016 4:34 pm

Esta misma mañana me ha comentado alguien cercano a la directiva que Milla va a ser el entrenador del Zaragoza. He leido en la prensa que habían hablado con otros pero eso me han dicho, que desde ayer se sabe que va a ser Milla.

No creo que sea trola, viene de alguien cercano a ellos y es una persona mayor, no un crio que diga lo que se invente. veremos

Avatar de Usuario
AiMaR8
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:44 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por AiMaR8 » Vie Jun 10, 2016 6:13 pm

Se intensifican las conversaciones con Raúl Agné.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Vie Jun 10, 2016 7:52 pm

Casi cerrado con Rubén Baraja.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Vie Jun 10, 2016 7:53 pm

Tambien os digo que el miércoles estaban muy avanzadas las negociaciones con Gaizka Garitano pero se cruzó el Depor....y hoy lo han presentado en Coruña.

Avatar de Usuario
sergioZGZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sergioZGZ » Dom Jun 12, 2016 5:02 pm

Constantin Gâlca se ha ofrecido al Real Zaragoza, pero las negociaciones estan muy avanzadas con Baraja...
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

ojocritico
Aupadict@
Mensajes: 1602
Registrado: Jue Jul 02, 2015 12:46 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por ojocritico » Dom Jun 12, 2016 6:05 pm

Apuntad este nombre. Sergio Gonzalez con posibilidades de venir

Sergito16
Aupadict@
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 21, 2015 11:27 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sergito16 » Dom Jun 12, 2016 11:08 pm

Se han iniciado contactos con Paco Jémez, el técnico en el proyecto deportivo prefiere al Zaragoza, pero desde Granada se le ofrece más dinero, siguen trabajando para convencerlo pero está muy difícil y no tienen mucho tiempo ya que el Granada le mete prisa.
Fuente muy cercana al club y a la dirección deportiva.

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por hubba_10 » Dom Jun 12, 2016 11:59 pm

De parte de la directiva. De la terna Jemez, BARAJA, Escribá, Agné saldrá el entrenador.


Hasta que no haya entrenador y este haya dado el Ok. No se incorporará a ningun jugador, "Ni Zapater ni Zetaparo" Sic
Real Zaragoza e basta.

Responder