De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Jul 18, 2019 7:07 pm

Por supuesto que la salida del juvenil Rodrigo Val el mismo día que el fichaje de Dwamena no ha sido casualidad.La operación se ha cerrado con el pago de 550.000 € en concepto de ficha a Dwamena una vez descontados 200.000€ que ha sido en lo que se ha tasado a Rodri.
De ahí lo que os dije que Dwamena nos iba a salir por un poco más que AV.

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Vca1983 » Sab Jul 27, 2019 9:53 pm

Jorge Pombo podría estar próximo a salir a la liga Polaca en concreto al Piast Gliwice equipo que esta jugando la fase previa de la Europa League y en el que juega Joel Valencia.

El pago de traspaso es lo que mas difícil hace la operación

:bufanda:

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Dom Jul 28, 2019 10:37 pm

La idea es que el Jueves Verdasca ya deje de ser jugador del Real Zaragoza, la llegada de otro central parece segura.

Arribas está casi imposible, y tiene la oferta del Huesca, otros nombres son Alex Pérez y Fran Vélez.

Parece claro que Nolaskoain lo quieren para el centro del campo.

Avatar de Usuario
manoler
Aupadict@
Mensajes: 849
Registrado: Mié May 24, 2006 7:10 pm
Ubicación: L´Almozara

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por manoler » Lun Jul 29, 2019 8:16 pm

En el entorno de Pep Biel se piensa que lo traspasaran este verano.No saben donde aun
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Avatar de Usuario
barryzgz
Aupadict@
Mensajes: 656
Registrado: Mié Jul 07, 2004 10:29 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por barryzgz » Mar Jul 30, 2019 5:01 pm

Nolaskoain vendrá cuando el Athetic ocupe su cupo de centrales, un par de semanss faltan mínimo, Victor habla con el frecuentemente para que no se le vaya el interés y seguir manteniendolo en cartera ya que tiene ofertas tambien de Depor y Malaga, el quiere jugar aqui por estar mas cerca de su familia, el Athetic prefiere cederlo al Depor ya que paga mas, habrá clausula por partidos jugados

El club prioriza la venta de James sobre la de Pep Biel, se considera mas sustituible al jugador de color, en caso de que lleguen ofertas por los dos saldrá James, en ningun caso los dos, salga el que salga de los dos hay dos balas en la recamara que vendrian cedidos, el club ha agotado ya el limite salarial y solo podria entrar lo que salga.

Eso si uno saldra seguro, hay que hacer caja para cuadrar el balance
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

jotaelejota
Aupadict@
Mensajes: 178
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:35 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por jotaelejota » Mié Jul 31, 2019 11:03 pm

Ahora mismo Nolaskoain está a un paso del Deportivo, no cerrado de momento, pero al 98%.
Ojalá cambie la cosa.

Confirmar lo dicho previamente, se escapa.

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2294
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por MORLACO » Jue Ago 01, 2019 2:37 pm

Pep Biel viajando en estos momentos a Copenhague para firmar el contrato.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Ago 01, 2019 5:24 pm

Ojo porque parece que hay último intento por Nolaskoain. Veremos.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Ago 01, 2019 6:55 pm

El cabreo de Victor es monumental con todo el mundo,propiedad,dirección deportiva...
Ha exigido a Nolaskoain si o si.Sino las consecuencias pueden ser muy gordas.La propiedad le aseguro que no se harían ventas por debajo del 75% de la cláusula y se están haciendo.
Momento muy delicado porque a Víctor,y eso lo digo yo,no le temblaría el pulso y cojearía la maleta rumbo a su adorado Sanxenxo.

chaiber
Forer@ veteran@
Mensajes: 115
Registrado: Mar Dic 30, 2008 7:28 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por chaiber » Jue Ago 01, 2019 7:18 pm

Se ha solicitado la cesión de Patrick Twumasi, extremo derecho del alaves

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Jue Ago 01, 2019 9:05 pm

Fran Villalba y Fede Varela primeras opciones para sustituir a Pep Biel. Por el primero estaría hablando Pedro Herrera. También me llega lo mismo de Twumasi del Alavés y Raba del Villarreal, pero se prefiere al del Villarreal.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Jue Ago 01, 2019 10:35 pm

5.3 al contado + 500.000 en caso de que el club danés llegue a la liguilla de Champions + 20% de una futura venta . Estas son las cifras del traspaso de Biel . Para el jugador 750.000 E netos por año ( aquí cobraba 77.000 E brutos ).

En el club hay una sorpresa total por La rapidez y decisión con la que han venido a por Biel . Duele mucho su venta pero ni en el mejor de los casos pensaban que podían sacar estas cifras .

Ahora la otra parte negativa es que VF está completamente indignado con todos los estamentos del club e incluso Alierta le ha tenido que llamar ya que no descarta dimitir. Mi opinión es que esto le pasa en otro club y ya estaría fuera. El club le intenta calmar con la llegara de Peru , pero para ello habrá que subir la oferta mucho .

Se esperan semanas de tensión , la economía aprieta y la oferta no podemos negar que ha sido buena .
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Sab Ago 03, 2019 6:02 pm

Ofensiva por Nolaskoain.
Al frente de las operaciones por un lado Lalo con el Athletic y subiendo la oferta y Víctor con el propio jugador.
Yo creo que va a venir.

Avatar de Usuario
sergioZGZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sergioZGZ » Dom Ago 04, 2019 6:43 pm

Tema Nolaskoain
El mismo Lalo se ha puesto de plazo hasta el final de la semana que viene. Se está haciendo un esfuerzo pero si no se cierra la semana entrante se activarán otras alternativas.
Si todo va como se espera se anunciará el próximo viernes.
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Lun Ago 05, 2019 12:39 pm

A ver vamos por partes, esto es lo que me he podido enterar:

-Fran Villalba:
El club lo da por perdido, es cuestión de horas que se haga oficial su salida a la Championship.

-Dani Raba:
Sigue siendo una posibilidad su incorporación, pero además del Huesca en la tarde de ayer apareció el Leganés, lo que complica y mucho que pueda venir.
El club madrileño está dispuesto a pagar el sueldo total ( unos 900.000) mientras que el RZ pagaría unos 300.000.
La esperanza que tiene el club es que como viene siendo habitual este verano VF ha hablado con el jugador, aquí tendría un rol mucho más importante que en el Leganés.

-Verdasca:
Después de que el propio jugador descartara su salida al Craiova rumano, ha aparecido en escena el AZ Alkmaar holandés.
La oferta es similar, 500k más un 20% de la próxima venta, ahora todo depende del jugador.

Si al final no viene Raba, una alternativa sería la de Markel Susaeta, el jugador estaría dispuesto a venir aunque tiene detrás al AEK desde principios de julio y el Auxerre también se ha interesado por el jugador.

Si finalmente lo de Nolaskoain no cuaja, otro nombre es el de Alberto Martín, ex del Granada y el Leganés que está sin equipo.

Salu2

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por jmarting » Lun Ago 05, 2019 4:24 pm

No es mucho pero un amigo ha visto a Lalo y Victor subirse al AVE rumbo a Madrid.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por will » Mar Ago 06, 2019 10:03 pm

Me dice un amigo que Nolaskoain seguro al Depor y aqui viene Riqui Puig del Barsa B.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Aranzabalzgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 7:46 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Aranzabalzgz » Mié Ago 07, 2019 2:27 pm

Hola buenas tardes a todos, no soy mucho de hablar por aqui, pero esto tengo que decirlo porque es de muy primera mano.
Hay dos jugadores "tapados", uno es borja baston con el que esta muy muy cerca la firma, y el otro es susaeta con el que estamos luchando con un equipo de la Ligue 1 por hacernos con sus servicios (el prefiere venir aqui pero le pagamos menos)
Verídico al 100%, en unos días os comentare otra cosilla que también puede que venga a final de mercado.
Spoiler: jugador muy querido aquí que está jugando en el extranjero y podria venir aqui a "acabar" su carrera.
Un saludo mañicos!!

Aranzabalzgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 7:46 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Aranzabalzgz » Mié Ago 07, 2019 4:01 pm

Acabo de llamar al amigo que me pasa la informacion y os prometo que el ultimo DBM que pongo si no se lleva a cabo.
El zgz en negociaciones con el mediapunta Diego Lopes, del Rio Ave portugues al que se le quiere cedido con opcion de compra en caso de ascenso. Un saludo.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 738
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Jue Ago 08, 2019 10:19 am

Kastanos fichado. Se anunciará durante este fin de semana

Avatar de Usuario
sergioZGZ
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2012 1:02 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por sergioZGZ » Jue Ago 08, 2019 4:22 pm

Ya no está en el equipo, pero de muy buena mano me llega que el contrato de Biel no es ni de lejos cercano al millón ni 10 veces lo que cobraba aquí como se dejó caer.

De hecho, si no clasifican a Champions el contrato se queda en menos de 400k y además sin casa ni coche (se los pondría el club si entran en Champions).

Me resulta extraño que el Zaragoza no le ofreciese una oferta similar para renovar y las informaciones que salieron sobre su supuesto nuevo salario me suenan a tapar la "culpa" de la directiva por venderlo.
Aupa Zaragoza, Arriba y a VENCER!!!

Avatar de Usuario
katalinski73
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:47 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por katalinski73 » Jue Ago 08, 2019 6:08 pm

La misma fuente que tiene a Kastanos fichado por el RZ, tiene a Kubo firmado por el Valladolid.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Jue Ago 08, 2019 7:37 pm

Siento dar info contradictoria a la d e otros compañeros, yo lo que se es que el Real Zaragoza tiene muy definidos los nombres con los que está trabajando.

Como ya puse, Markel Susaeta tiene una oferta en firme del Real Zaragoza y Lalo fue a Marbella a por el, aprovechando un evento en un recinto deportivo en el que represento al Real Zaragoza para la plataforma wyscout. Se dice que no fuimos el único club que aprovecho el momento.
El jugador de momento ha rechazado 2 propuestas de primera y 1 de la championship y no le convence nada de lo que le ha venido del extranjero.

Alex Pérez NO tiene una oferta del Real Zaragoza pero se han dado pasos para su fichaje, sin embargo no se ha terminado de ir a por el con una oferta e igual tiene mucho que ver como se desarrolle el resto de fichajes y jugar con el tema salarial, la sensación de la parte del jugador es que el Real Zaragoza en estos momentos no va a apostar por el (o por el fichaje de un central) pese a haber muy buena sintonia. La sensación de alguien que ha estado cerca de estas conversaciones es que aunque el REAL Zaragoza quisiera dar el paso el jugador ya no lo ve con las mismas ganas que al principio. Y de paso, os digo que tiene muchas opciones de ir a Albacete o decantarse por una oferta algo exótica de la India, ya que ha recidibo diversas propuestas dle extranjero.

El jugador al que se refería Víctor es Kubo, el jugador tiene reticencias a jugar en segunda división, al parecer el Madrid si que lo ve como un paso más natural y su intención es que juegue lo máximo posible, al parecer ni Valladolid ni Mallorca le aseguran los minutos que el club desearía aunque es un tema que con los vallisoletanos se está moviendo al máximo nivel, también me han hablado que esta la posibilidad de jugar en Holanda. Por parte del Real Zaragoza está operación esta gestado por Víctor y por Pedro Herrera que está siendo parte importante a la hora de trabajar el SI del jugador.

De Riqui Puig no he conseguido saber nada, y del italiano tampoco.

Es lo que he ido poniendo en twitter estos días, lo de Kubo no lo quería decir directamente aunque si lo iba dejando caer pero una vez que salió como opinión de muchos ya da igual.

Me ha sorprendido lo de Riqui, a mi me han dicho que no hay nada de nada de nada, y es una pena, porque me parecería el más ilusionante de todos con mucha diferencia, sobretldo para Víctor.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Jue Ago 08, 2019 7:52 pm

Hola a todos, comienza lo bonito de cada verano, cada uno tenemos una info y diferentes fuentes. Más allá de que acierten o no, hay que compartir la info que nos llega, unas veces se acertará y otras no.

En teoría tengo info de que para mañana antes de las 17:00 debería haber confirmación oficial de Susaeta que creo es la bomba que anunciaba Victor.

De jugadores del Barcelona no me ha llegado nada, aunque ójala fuese cierto lo de Puig.

Y ahora os traigo la sorpresa....me hablan de Mauricio Lemos como posibilidad real tanteada por Lalo a petición del entrenador en su busqueda de mejorar el balón parado y siempre y cuando falle la opción Nolaskoain ya que también puede hacer de mediocentro y central. OJITO porque puede ser el tapado....

Edito:

KAGAWA????!!! Alucinado me dejas Lalo
Última edición por roma2125 el Vie Ago 09, 2019 11:11 am, editado 2 veces en total.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Vie Ago 09, 2019 11:09 am

Estoy alucinando, era cierto lo de mis fuentes de confirmacion oficial casi seguro hoy antes de las 17:00 del bombazo que decía Victor pero cuando pensaba que hablaban de SUSAETA ahora sale lo de KAGAWA....

Me encantan estos meses he de reconocerlo. Increible lo bien que se ha gestado el fichaje de ser cierto porque no ha trascendido el nombre hasta el final de la negociacion.

BRAVO LALO

Responder