De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2590
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por t-mac1 » Lun Ene 06, 2020 5:41 pm

lajarzia escribió:
Lun Ene 06, 2020 2:19 pm


Lo de Dwamena no está nada claro , parece que el jugador tiene opiniones médicas que le permiten jugar al fútbol . Pero ni los servicios médicos de Real Zaragoza y Levante ven factible su vuelta al fútbol profesional . La cosa puede terminar en lió .

Lo de Dwamena está muy claro. Es imposible que con su estado vuelva a hacer deporte a nivel profesional sin riesgo para su vida.

No puedo dar más datos porque aquì se sabe todo y está el secreto clínico del paciente. Pero Dwamena no puede jugar
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Falçao
Aupadict@
Mensajes: 2010
Registrado: Vie May 23, 2003 9:56 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Falçao » Vie Ene 10, 2020 10:00 am

Por dar vidilla al hilo, y asegurando que quien me lo ha dicho tiene hilo directo con los técnicos del club, puedo comentar que las posibilidades de que venga Jair son muyyy escasas.

La única posibilidad de que vengan fichajes contrastados pasa por la salida de Kagawa, algo que me dicen no le importaría a Víctor.

Avatar de Usuario
LaFleur
Aupadict@
Mensajes: 1750
Registrado: Mar Feb 17, 2009 8:02 pm
Ubicación: Escribo y streameo, a ver qué tal.
Contactar:

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por LaFleur » Sab Ene 11, 2020 2:33 pm

Me voy a estrenar. Un conocido que tiene buenas relaciones con el Racing me ha comentado que el interés del Racing por Bikoro era real, pero solo preguntaron, no han avanzado más. Su representante (el de Bikoro) lleva esperando un mes una llamada del Racing de Santander.

No es un dbm como tal, pero algo es algo y me parecía interesante.

Casual
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 04, 2019 2:57 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Casual » Mié Ene 22, 2020 1:00 am

No sé cuanta fiabilidad darle, pero me han hablado del interés de Lalo Arantegui y Víctor Fernández por el exjugador del Almería Ángel Trujillo. Actualmente sin equipo.

Avatar de Usuario
Jorge_esnaider
Aupadict@
Mensajes: 7460
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:36 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Ene 23, 2020 4:27 pm

No sé qué habrá de cierto porque me ha llegado por cauces que no tienen nada que ver con el fútbol. Ni siquiera si esto iría aquí pero; tendríamos apalabrados dos Video marcadores de penúltima/última generación. Me han dicho que no serían los mejores pero sí que son de los buenos.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Casual
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 04, 2019 2:57 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Casual » Lun Ene 27, 2020 1:48 pm

No se si esto tiene que ir aquí. Me llega que Luis Suárez será titular el miércoles contra el Real Madrid.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Lun Ene 27, 2020 3:10 pm

Iba a poner que me habían dicho que habíamos formado a un central de Italia pero Justo he visto que ya lo han anunciado así que diré que el miércoles se va presentar algo relacionado con el club y el FIFA. Me lo han explicado pero no he entendido mucho, cuando mi chaval salga del colegio le pregunto

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Ene 28, 2020 12:23 pm

La operación con el central marroquí no se frena, será oficial en las próximas horas y se intentará conseguir la cesión del jugador de banda procedente de Primera División.

La lesión de Ros no influye en la confección de la plantilla ya que tanto Guitián como Igbekeme pueden jugar en el mediocentro.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Jue Ene 30, 2020 10:31 am

Larrazabal del Athletic, sin apenas minutos, primera opción para reforzar la banda derecha. El Athletic pediría asegurar muchos minutos pues no les va la vida en sacarlo de la plantilla.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Mar Feb 04, 2020 4:17 pm

El RZ ha llegado a un preacuerdo verbal con el RCD Espanyol y Puado será zaragocista por 3 temporadas más si el club logra el ascenso. El Espanyol se guardará una opción preferente sobre el jugador. No trascienden las cantidades pero se habla de entre 1 y 1,5 millones de euros en caso de ascenso a Primera del RZ 🔵⚪️

Casual
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Lun Nov 04, 2019 2:57 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Casual » Mié Feb 05, 2020 1:39 am

Arantegui tendrá que buscar un nuevo secretario técnico, Barba ha aceptado una oferta de un club ingles.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Feb 05, 2020 4:25 pm

A estas horas Lalo Arantegui YA ha firmado su renovación.
Sería bueno que cuando la anuncien algún avispado 🧠 periodista pregunte por la situación de Barba.

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por roma2125 » Jue Feb 06, 2020 9:27 pm

Se estudiará durante el mes de Febrero por parte del club solicitar oficialmente a La Liga poder cubrir la plaza de Javi Ros al ser considerada de larga duración (5-6 meses). Se reactivaría la opción del jugador de banda.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab Feb 22, 2020 5:34 pm

2 cosas.

El Real Zaragoza está intentando cerrar el fichaje de Montiel del Rayo Vallecano para el año que viene.La situación contractual del jugador es que el año opcional de contrato sólo se le activa con el Rayo en primera división.

Se va a firmar un acuerdo de colaboración con una escuela de fútbol de Dakar, (Senegal)
En el acuerdo estará reflejado que chicos puedan venir preferentemente a final de temporada si se considerase necesario.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Mar 03, 2020 7:50 pm

Eguaras será el siguiente en renovar

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Dom Mar 08, 2020 10:50 am

Además de la renovación de Eguaras, tenemos prisa en la renovación de Clemente ya que Villarreal y Valencia han vuelto a revolotear
También se ha preguntado a la Real por Alex Sola pero parece que cuanto vuelva de la cesión del Numancia, se quedara en el primer equipo
Y camiseta de la Recopa terminada. Igual se presenta con la renovación de Adidas o cuando se presenten las camisetas

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por lajarzia » Vie Mar 13, 2020 12:50 pm

El Real Zaragoza desde el minuto 1 de la expansión del COVID-19 esta trabajando en una posible suspensión total de la competición y tocando los " contactos" clave para asegurarse jugar en Primera Division en caso de que la competición no se re-active en las próximas semanas ( como ya se empieza a ver como opción más real).

Para ello hay una persona que tomó las riendas y no es otro que Cesar Alierta y su equipo de confianza, recordemos que este tío junto con otros empresarios llegarón a mandar en su momento más que los presidentes del Gobierno.

En el club se esta nervioso por la resolución final, pero se sabe que en pocas manos mejor que la de Alierta se puede estar, es más me decían ayer " Una pena que el Real Madrid no sea el actual lider de Primera a día de hoy, de serlo Cadiz y Zaragoza estarían en primera seguro" . En referencia a la fuerza que haría la dupla Florentino+Alierta.

Además conversaciones abiertas con el Cadiz y no dudéis que la rueda de prensa en defensa de la suspensión de la liga fue un moviemiento pensado, la última palabra la tiene Rubiales, el cual abogaba por la suspensión desde el principio.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2838
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por javo-milosevic » Mié Mar 18, 2020 8:54 am

Buenos días,

Siendo que la prioridad del RZ es que siga VF y todo va a quedar en su ánimo, la DD ya ha mantenido conversaciones con: Iraola, Pacheta y Abelardo.

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Mié Abr 01, 2020 12:54 pm

Hay mucha tensión en la negociación de la rebaja de los salarios,hasta el punto que uno de los capitanes le planteó a Cuarterointerlocutordel Club,que o se rebajaba el su sueldo,que es el más elevado,o ellos no cederían ni 1 €.
O sea que de momento no hay nada cerrado como apuntan varios medios.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mar Abr 07, 2020 10:28 am

Parece que la maquinaria está a tope. El escenario si subimos a primera puede ser para tener erecciones domingo tras domingo. Si quiere hacer repatriar a muchos jugadores y hay cosas incluso avanzadas:

- Ignacio Camacho: acaba contrato en 2021. Quiere desvincularse de su club y firmar gratis. No ha jugado por la lesión u ha pasado mucho tiempo en Zaragoza este año comiendo en casa de Víctor alguna que otra vez. Le está tratando de forma personal Paul Knaap y está muy contento. Se le ha propuesto que se una al equipo y vaya muy poco a poco y si la cosa va bien, se quedaría. En caso contrario está pensando en la retirada

- Diego Rico: se quiere cesión. El jugador ha jugado y está más o menos contento aunque no está adaptado a la ciudad. El problema el salario

- Vallejo: salió en la noticia de Gelabert como posible cesión. No habría problema por ninguna de las 3 partes

- Ander: tiene todavía muchos años de contrato y una ficha...desorbitada, por eso el PSG ya tiene una propuesta para irse este verano. No me pagues lo 4 años que me quedan y págame “solo” 2 y me voy rescindiendo contrato. Es muy consciente que es imposible que se le pague aquí lo mismo pero no le importa y personalmente le compensa. Si os dais cuenta lleva dando muchos mensajes de la misma línea (me quiero retirar en el Zaragoza) desde hace unos meses mucho más a menudo que antes. Cuando el rio suena....

Ahora lo más difícil es lo de Diego Rico y las dudas de Camacho pero vamos, cómo subamos....

Sus
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:38 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Sus » Jue Abr 09, 2020 5:07 pm

Juan Hernandez delantero del infantil B ha fichado por el Barça.Este año se avecinan unas cuantas fugas más.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Mié Abr 22, 2020 1:38 pm

El Real Zaragoza y Miguel Linares tienen un pacto para alargar su contrato lo que dure la temporada si se retoma la competición más allá del 30 de Junio.
Sin ningún tipo de compromiso más allá.

En mi opinión, detallazo de Linares sabiendo que después no se cuenta con el...

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 739
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por Gazpachito » Mié Abr 29, 2020 12:53 pm

He visto en el hilo de comentarios que se hablaba de la camiseta y he preguntado a ver si sonaba la flauta y:
- No hay fecha de presentación. Todos los años se presenta en Julio pero este año....si se presenta en Julio se jugaría la temporada 19/20 con la camiseta de la 20/21 con los que todo parece indicar que se presentará cuando acabe la temporada
- Primera: blanca y azul de toda la vida. Me han dicho que será clásica, es decir sin color en las mangas, rayas delante, degradado chungo.....quieren meter un detalle de otro color. O azul más claro o rojo, pero es un detalle. Predominará el blanco (obvio) y el azul de toda la vida
- Segunda: será roja con detalles en amarillo o azul como en la primera camiseta (si que llevará algo en la parte delantera pero algo “normal” (palabras textuales)
Si se decide por poner el detalle amarillo en la segunda, en la primera iría en azul más claro ese detalle
Ninguna llevara cuello de polo por cierto.

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por california1904 » Sab May 02, 2020 6:25 pm

Me he pensado poner mucho esto porque me parece muy surrealista, pero viene de alguien del villarreal.
Aparte de lo ya sabido, (que está firmado a coste 0 por el Real Zaragoza) en Villarreal no dan por perdido a Pep Chaverria y se está hablando que puede fichar por el club amarillo sin pisar el Real Zaragoza a cambio de un traspaso que beneficiaria a todos, el club amarillo se haría con el jugador con un traspaso pequeño y encima nos lo dejarían cedido.

También si nada lo remedia va a hacer las maletas para allí un canterano cadete (entiendo que Cadete el año que viene).

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: De Buena Mano SIN OTROS COMENTARIOS.

Mensaje por SaegZaragocista » Dom May 03, 2020 6:35 pm

Interesa Fran Navarro del Valencia, no sé si para primera o para un posible no ascenso.

Responder