De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Mandrake_Pulpulillo
Forer@ habitual
Mensajes: 66
Registrado: Mié Abr 25, 2007 6:22 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Mandrake_Pulpulillo » Mar Nov 21, 2023 12:39 pm

Me ha llegado una información sobre un serio interés en un jugador de la Keuken Kampioen Divisen (segunda holandesa).
Se trata de un pivote-mediocentro, que puede hacer de box to box. Se trata de Lucas Vankerkhoven, del Helmond Sport.
El Zaragoza ya se ha puesto en contacto con el agente. El jugador está muy interesado en venir a España.

Avatar de Usuario
KioCo
Aupadict@
Mensajes: 4151
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:27 pm
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por KioCo » Lun Dic 18, 2023 9:51 pm

No sé si es fiable quien me lo ha dicho pero allá voy.

El Real Madrid busca central joven, no muy caro y prometedor. Francés cumple los parámetros y le tienen en cuenta. Al parecer llevan años siguiéndole y ya le quisieron para el Castilla hace un par de años.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Mi fantástica tortura es ser zaragocista

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por PedroXCAS » Mié Dic 20, 2023 4:46 pm

Me han comentado que el club está buscando un MC muy físico y de recorrido y tienen dos opciones muy claras a día de hoy.

- Mfulu, de Las Palmas (creo recordar que su nombre lo sacó EPDA o Heraldo de Aragón).

- Ibrahima Kebé, del Girona. Con éste se buscaría una cesión y es el favorito de la DD.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3672
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Dic 23, 2023 12:49 pm

Me dicen que Cordero está buscando la cesión de Marcos Luna al Teruel o al Tarazona para que tenga minutos.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

alvaro19zgz
Aupadict@
Mensajes: 476
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:42 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por alvaro19zgz » Lun Dic 25, 2023 7:02 pm

Se está haciendo un esfuerzo por Aaron Escandell, cedido desde Las Palmas. Operación difícil económicamente pero cuenta con la voluntariedad del jugador. Vendría para ser titular dado que la vuelta de Cristian no tiene fecha definida.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Mié Dic 27, 2023 9:10 pm

Bajas:
Se quiere dar la baja a ambos porteros, cesión de Luna, Bermejo y Enrich

Portería:
Si se dan las dos bajas, hay contactos con nombres que han salido como Mariño o el chico de las Palmas, pero también con Raúl Fernández y Agizerrabala (Athletic)

Defensa:
Objetivo principal, lateral izquierdo. Me siguen diciendo el nombre de Chavarría
Ha habido oferta por Jair por parte del Arouca. Ven con buenos ojos la salida pero siempre y cuando se pudiera traer a Espinosa (Girona), pero parece que lo tiene hecho para volver a su país.

Medio: no me han dicho nombres. A principio de temporada estuvo en conversaciones con Iker Muñoz de Osasuna, pero no pasó de conversaciones

Delantero: los nombres que han sonado. El que más gusta es Raúl de Osasuna como os dije, pero no quiere jugar en segunda
El chaval del Sevilla y uno del Betis, Yanis (aunque lo quiere media segunda) (ambos cedidos) candidatos, pero no tiene mucha más informacion

Y aquí la anécdota. Nos remontamos a antes de fichar a Enrich y Mollejo. En esos momentos, el Geta tenía a Latasa, Mata y Mayoral (lo querían largar) en plantilla y muy avanzando a Greenwood y Mariano que quería quedarse en Madrid. Latasa estuvo 2 noches en Zaragoza pero al final con el no fichaje de Mariano, volvió a Getafe y nosotros movimos pieza. Esto es más anécdota que otra cosa….

PedroXCAS
Aupadict@
Mensajes: 369
Registrado: Mar Ene 25, 2022 6:25 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por PedroXCAS » Mar Ene 02, 2024 5:51 pm

No sé si puede considerarse un DBM porque es algo que ya se suponía, pero me acaban de confirmar que Pep Chavarría llegará al Real Zaragoza en calidad de cedido. Cerrado. 🔒

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1737
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por corso » Mar Ene 02, 2024 6:09 pm

Editado por error
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

roma2125
Aupadict@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Ago 11, 2010 12:58 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por roma2125 » Mié Ene 03, 2024 9:55 am

PedroXCAS escribió:
Mar Ene 02, 2024 5:51 pm
No sé si puede considerarse un DBM porque es algo que ya se suponía, pero me acaban de confirmar que Pep Chavarría llegará al Real Zaragoza en calidad de cedido. Cerrado. 🔒
Ojala sea cierto pero ayer salió en el descanso y jugó 50 minutos. A mi me llega que el LTI va a venir de otro equipo de la liga española…peor clasificado.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Sab Ene 13, 2024 9:12 am

Tema Guti:
El interés viene de verano y ya os comenté que estuvo muy cerca. Mucho más de lo que pensamos
Ahora vuelve a la palestra. El único problema es el límite salarial
Cordero quiere si o si un delantero (aunque no salga mucho en prensa). La posible recuperación de Bakis (está entrenando esta semana) puede ser clave para reforzar el medio campo con Guti
Si le damos garantías a Guti que lo podemos inscribir, vendrá aquí porque él quiere venir aquí antes que cualquier equipo
Si hubiera salidas ayudaría bastante, pero nadie quiere a nuestros jugadores jajaja

Vca1983
Aupadict@
Mensajes: 150
Registrado: Vie Jul 31, 2015 3:25 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Vca1983 » Mié Ene 17, 2024 2:52 pm

La opción más interesante que tiene Bermejo es el Albacete, si Manu Fuster sale rumbo a las Palmas sería el recambio. Rubén Albes ya lo tuvo a sus órdenes en el Celta B . :bufanda:

Kikoraton
Forer@ habitual
Mensajes: 78
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:38 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Kikoraton » Sab Ene 20, 2024 3:50 pm

No se si es DBM , si no lo es cambiarlo de sitio , obviamente, Antonio Ruiz acaba de decir en COPE , tiempo de juego , q ante la salida de Soyincu , central turco , y la lesión de Azpilicueta , el Atléti valora seriamente recuperar este mes a su jugador cedido en el Real Zaragoza Mouriño

Avatar de Usuario
california1904
Aupadict@
Mensajes: 8628
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:56 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por california1904 » Mié Ene 24, 2024 6:21 pm

Buenas, hace tiempo que no pongo nada aquí, ni en el foro porque la verdad le pille bastante desapego incluso a opinar de un partido, así que cada uno que crea lo.que quiera.

Entre el Real Zaragoza y Guti ya está todo acordado, y con el Elche incluso las cifras de una posible opción de compra en caso de ascenso.

El Real Zaragoza necesita margen para las inscripciones y la opción que más fuerza tiene en estos momentos es la salida de Manu Vallejo que es la ficha más alta de los jugadores que tienen ofertas reales y no simple mercadeo de representante.

No es una opción deseada por el Real Zaragoza que prefería operaciones muy concretas con otros jugadores como por ejemplo Sergio Bermejo pero los días pasan y hay que tomar decisiones.

Manu liberaría una cantidad importante en una operación que tendría que ser gobernada por el Girona que es el dueño del jugador y que de activarse habría que hacerlo ya, siendo el propio Elche uno de los interesados pero no el que ha hecho la oferta, lo que hubiera facilitado la operación a 3 bandas con los dos jugadores.

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Jue Feb 01, 2024 8:27 pm

Me siguen diciendo que Guti está hecho….ya no se que pensar

Están ofteciendo a Alberto Mari del Valencia a media segunda, parece que Valladolid, Tenerife y nosotros estaríamos interesados

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Mar Feb 06, 2024 9:23 am

Semana de reuniones con la liga con un objetivo. Tras la lesión de Guti, que nos dejen ampliar un porcentaje el límite salarial para ir al mercado de jugadores en paro
Si esto se da, irían a por Campaña. Gestión bastante complicada por los equipos que lo quieren. Ha sonado Leganés, Levante e incluso un Almería y Cádiz, pero la verdad es que no ha fichado por nadie
Operación muy complicada, pero ya veremos

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Jue Mar 28, 2024 8:40 pm

Edgar Badía, Raúl Guti y Ander Herrera serán jugadores del Zaragoza la temporada que viene

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por lajarzia » Sab Mar 30, 2024 10:47 am

El Real Zaragoza jugará no podrá jugar al menos los próximos 2 años en el Estadio de la Romareda y la decisión consensuada entre ayuntamiento , liga y club es ubicar un estadio prefabricado y móvil en la zona del Actur ( donde hace años se ponia Interpeñas o cerca de esa zona).

Es una decisión que se tomo el pasado mes de Enero, pero ahora nuestros excelentes políticos se están intentando poner las medallas pertinentes para hacernos ver los grandes esfuerzos que realizan.

2 han sido las detonantes de esta decisión, el primero que no hay mucho tiempo para llevar a cabo las obras de la Romareda, retrasos podrían suponer que Zaragoza se quede sin ser sede del 2030, no es lo mismos actuar sobre un edificio que no tiene uso que sobre uno que cada 15 días tiene que ser usado para competir y por otro La Liga, tras lo visto en el Bernabeu no es partidaria de remodelaciones severas con la competición en curso.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 208
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por pabloalfaro » Sab Mar 30, 2024 8:01 pm

.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por lajarzia » Vie Abr 05, 2024 11:21 pm

Tema Frances, ya es oficial que deja PromoSport y Lalo se lo lleva a su agencia de representación que acaba de montarse LA - Players https://la-players.com/ ( la verdad que bastante pobre en cuanto a jugadores).

Pongamos un poco el tema en situación, cuando se renovo a Frances hace dos años , fue con un pacto de caballeros de que en el caso de que el RZ no estuviese en Primera Div al finalizar esta temporada, al restar solo un año de contrato, se le darían facilidades para ser traspasado... quien era el agente de Frances entonces ? Si... Lalo pero en PromoSport y seguro que no se olvida.

Tanto Lalo ( que jamas hará un favor por el RZ) como Frances tienen claro que es su año de dar el salto a 1ª Div y tiene sentido, las cosas como son.

El Betis, Villareal, Mallorca y Alaves han mostrado interes por el jugador ( todos sabemos lo que ama Lalo al Villareal) , el club asume que muchas pasta no va a poder sacar por el futbolista, ultimo año de contrato, viene de una temporada anterior mala y esta en la que el equipo no esta arriba y eso no ayuda, por lo que no se ve con malos ojos que si se traspasa en lugar de dinero se pueda traer al menos cedido a algun jugador interesante... aquí es donde se prefiere el Villareal y el jugador en el radar es Tasende, jugador que encanta a Cordero y Victor.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Gazpachito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Sep 04, 2005 9:09 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Gazpachito » Sab Abr 06, 2024 8:42 am

lajarzia escribió:
Vie Abr 05, 2024 11:21 pm
Tema Frances, ya es oficial que deja PromoSport y Lalo se lo lleva a su agencia de representación que acaba de montarse LA - Players https://la-players.com/ ( la verdad que bastante pobre en cuanto a jugadores).

Pongamos un poco el tema en situación, cuando se renovo a Frances hace dos años , fue con un pacto de caballeros de que en el caso de que el RZ no estuviese en Primera Div al finalizar esta temporada, al restar solo un año de contrato, se le darían facilidades para ser traspasado... quien era el agente de Frances entonces ? Si... Lalo pero en PromoSport y seguro que no se olvida.

Tanto Lalo ( que jamas hará un favor por el RZ) como Frances tienen claro que es su año de dar el salto a 1ª Div y tiene sentido, las cosas como son.

El Betis, Villareal, Mallorca y Alaves han mostrado interes por el jugador ( todos sabemos lo que ama Lalo al Villareal) , el club asume que muchas pasta no va a poder sacar por el futbolista, ultimo año de contrato, viene de una temporada anterior mala y esta en la que el equipo no esta arriba y eso no ayuda, por lo que no se ve con malos ojos que si se traspasa en lugar de dinero se pueda traer al menos cedido a algun jugador interesante... aquí es donde se prefiere el Villareal y el jugador en el radar es Tasende, jugador que encanta a Cordero y Victor.
Solo por completar la info del compañero, la info del Villarreal está ahí, hay más nombres como Alex Fores pero lo importante es que lo que se le quiere plantear es: renovarlo, cederlo a un primera 1 año y si el Zaragoza no sube, obligatorio venderlo por menos cantidad de la que se vendería este verano

Y por cierto, también se ha tanteado la vuelta de Álvaro Sanz y para la delantera, me han dicho que se está tratando de que vuelva un ex…..me lo dijeron con una sonrisa sin decirme nada más…..

Mi apuesta (opinión y no información)
- Luis Suárez (si tiene cláusula de desenganche): Victor lo llamo todos los días antes de ficharlo la vez anterior y me consta que va a llamarlo para conocer la situación
La cláusula no quiere decir que sea gratis, quiere decir que le pueden dejar salir por lo pactado (que será traspaso o cesión de compra obligatoria)
- Guliano

woody
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jun 28, 2016 3:48 pm

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por woody » Sab Abr 06, 2024 11:48 pm

Me comentan, que hay dos jugadores muy cerca del Zaragoza para el año que viene, son Curro del burgos ( desde alli, tienen la mosca en la oreja de que ya está todo pactado) y el otro jugador es Bernal del racing de Ferrol, esto último desde alguien de su familia.
Bueno, espero que os valga la aportación.
Un saludo.

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por lajarzia » Mié Abr 10, 2024 11:33 pm

Tema Estadio : Lo dije hace unas semanas pero lo de hacer es estadio movil en el parking norte de la EXPO esta decidido desde hace meses, es mas ya se han ido a visitar algunos de los diferentes modelos que hay disponibles.

Que los políticos nos quieran marear y sigan haciendo el teatro es otra historía, la cual deja muy a las claras que no te puedes fiar de ninguno, es más una de las que mas ganas tiene de alargar la película es la alcaldesa, que al parecer le gusta mucho el tema de los golpes de efecto como ella dice. ( tampoco veo mucho golpe de efecto en esto).
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
Fuzion
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 10:50 am

Re: De Buena Mano (SIN OTROS COMENTARIOS).

Mensaje por Fuzion » Vie Abr 12, 2024 12:03 pm

Con Alvaro Sanz no ha habido contacto, ni con el ni con su entorno.

Responder