TU PAJIPLANTILLA 24/25

Foro temporal para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun May 06, 2024 2:44 pm

Llega el tan esperado momento de la temporada, vamos a montarnos nuestra pajiplantilla para la temporada 24/25.

Sigue
Adiós
Fichaje
Sube del filial

Portería: Badía, Cristian Acín/Calavía Poussin, Rebollo
Lateral derecho: Fran Gámez, Borge, Zedazka
Defensa central: Francés, Lluis, Vallejo, Raúl Torrente, Jair, Mouriño
Lateral izquierdo: Nieto, Lecouche
Centrocampistas: Francho, Marc Aguado, Toni Moya Guti, Ander Herrera, Bernal, Grau
Bandas: Liso, Mollejo, Curro, Pablo Cortés, Valera, Manu Vallejo
Mediapuntas: Mikel Mesa, Alex Luna
Delanteros: Iván Azón Gonzalo Morales, Amine Salama, Bakis, Enrich


Fichajes: 11 Badía, Jesús Vallejo, Raúl Torrente, Guti, Ander, Bernal, Mollejo, Curro, Alex Luna, Gonzalo Morales, Amine Salama
Bajas: 10 Poussin, Rebollo, Jair, Mouriño, Zedazka, Grau, Valera, Manu Vallejo, Bakis Enrich
Suben del filial: 2/3 Acín, Calavía, Pablo Cortés (A Lino lo cuento como integrante del primer equipo ya)

Total de fichas: 25 (Los porteros contarían con ficha de filial)

----------------------------------------------Badía----------------------------------------------
---Gámez------------------Francés----------------------------Vallejo--------------Nieto---
-----------------------------------------------Guti-----------------------------------------------
-------------------------Ander---------------------------------Francho------------------------
----Liso--------------------------------------------------------------------------------Curro----
---------------------------------------------Azón-------------------------------------------------

Plantilla más compensada, confiaría la verdad en la defensa, aunque miedo me da ese lateral izquierdo sobre todo con Lecouche y su tendencia a las lesiones, pero bueno,...

El centro del campo con 5 de 6 canteranos, centrales también 2 de 4 con pasado, laterales, uno por cada lado también canteranos, dos de los 4 bandas también canteranos,...

No sé.... Yo creo que quizá con esto podríamos optar a algo.
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 541
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Luciano Martin » Lun May 06, 2024 3:00 pm

Primero estar matemáticamente salvados, luego ya pondremos calificaciones.

Avatar de Usuario
Lisergida
Aupadict@
Mensajes: 4486
Registrado: Mar Dic 06, 2011 1:55 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Lisergida » Lun May 06, 2024 4:09 pm

Pombo sirve para ambas categorias :lol:

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24979
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por aivaiva » Lun May 06, 2024 5:19 pm

Van a tener que vender a Messi para poder pagar a Ander+Vallejo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5609
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por luka » Lun May 06, 2024 5:43 pm

aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 5:19 pm
Van a tener que vender a Messi para poder pagar a Ander+Vallejo
no había una excepción a la regla está de computar la mitad del salario del año anterior si no jugabas x minutos?

Avatar de Usuario
21zapater
Aupadict@
Mensajes: 3014
Registrado: Sab Nov 03, 2007 7:22 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por 21zapater » Lun May 06, 2024 6:19 pm

Curro?? Jajajajajajajajjajajajajajaj

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5140
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por jozelito » Lun May 06, 2024 8:06 pm

Plantilla muy posible de nivel y asequible
Porteros :Badía,Cristian
Lateral derecho:borge ,akapo
Lateral izquierdo:nieto ,lecouche y puede que un lateral veterano
Centrales :jair,Lluís,pulido ,kotis ( central griego atlético )
Medios:Guti,herrera,Bernal,moya,aguado,francho
Bandas:liso,curro ,bebé,mollejo
Media punta :mesa,Roberto López
Delanteros:azon ,cedric (Valladolid que en primera no contará ) o fores (Villareal)

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3761
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 06, 2024 8:18 pm

En mi opinión, debemos tener 22 fichas, 2 por posición. Para momentos de apuro, para urgencias, poner a jugar a chavales de los equipos inferiores, sean o no canteranos.

La posición especial es la portería, creo que ahí debemos tener como tercer portero a un futbolista que juegue habitualmente en el filial y pueda suplir a los otros 2 en caso de ser necesario, pero que tenga ritmo de competicion, que juegue con asiduidad. Si el DD y el entrenador confían en uno de nuestros chavales, perfecto, si no es así, que venga alguien de fuera que pueda jugar cada semana con el filial.

En definitiva, yo creo que necesitamos más calidad que cantidad
Última edición por Ludwigzgz el Lun May 06, 2024 8:49 pm, editado 1 vez en total.
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3761
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Ludwigzgz » Lun May 06, 2024 8:48 pm

DeividBeckhas93 escribió:
Lun May 06, 2024 2:44 pm
Llega el tan esperado momento de la temporada, vamos a montarnos nuestra pajiplantilla para la temporada 24/25.

Sigue
Adiós
Fichaje
Sube del filial

Portería: Badía, Cristian Acín/Calavía Poussin, Rebollo
Lateral derecho: Fran Gámez, Borge, Zedazka
Defensa central: Francés, Lluis, Vallejo, Raúl Torrente, Jair, Mouriño
Lateral izquierdo: Nieto, Lecouche
Centrocampistas: Francho, Marc Aguado, Toni Moya Guti, Ander Herrera, Bernal, Grau
Bandas: Liso, Mollejo, Curro, Pablo Cortés, Valera, Manu Vallejo
Mediapuntas: Mikel Mesa, Alex Luna
Delanteros: Iván Azón Gonzalo Morales, Amine Salama, Bakis, Enrich


Fichajes: 11 Badía, Jesús Vallejo, Raúl Torrente, Guti, Ander, Bernal, Mollejo, Curro, Alex Luna, Gonzalo Morales, Amine Salama
Bajas: 10 Poussin, Rebollo, Jair, Mouriño, Zedazka, Grau, Valera, Manu Vallejo, Bakis Enrich
Suben del filial: 2/3 Acín, Calavía, Pablo Cortés (A Lino lo cuento como integrante del primer equipo ya)

Total de fichas: 25 (Los porteros contarían con ficha de filial)

----------------------------------------------Badía----------------------------------------------
---Gámez------------------Francés----------------------------Vallejo--------------Nieto---
-----------------------------------------------Guti-----------------------------------------------
-------------------------Ander---------------------------------Francho------------------------
----Liso--------------------------------------------------------------------------------Curro----
---------------------------------------------Azón-------------------------------------------------

Plantilla más compensada, confiaría la verdad en la defensa, aunque miedo me da ese lateral izquierdo sobre todo con Lecouche y su tendencia a las lesiones, pero bueno,...

El centro del campo con 5 de 6 canteranos, centrales también 2 de 4 con pasado, laterales, uno por cada lado también canteranos, dos de los 4 bandas también canteranos,...

No sé.... Yo creo que quizá con esto podríamos optar a algo.
Hay que añadir a Marcos Luna, Sergio Bermejo, Sabin Merino, Marcos Baselga y Naranjo. Como te quedes a estos te vas a 30 fichas :wink:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1816
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Fos.forero » Lun May 06, 2024 8:51 pm

Algunos de los que decis, "los compro", pero yo pensaría también en Jorge Miramón. Al nivel que se le ve, aun puede dar un par de añitos buenos.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1816
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Fos.forero » Lun May 06, 2024 9:08 pm

Ludwigzgz escribió:
Lun May 06, 2024 8:18 pm
En mi opinión, debemos tener 22 fichas, 2 por posición. Para momentos de apuro, para urgencias, poner a jugar a chavales de los equipos inferiores, sean o no canteranos.

La posición especial es la portería, creo que ahí debemos tener como tercer portero a un futbolista que juegue habitualmente en el filial y pueda suplir a los otros 2 en caso de ser necesario, pero que tenga ritmo de competicion, que juegue con asiduidad. Si el DD y el entrenador confían en uno de nuestros chavales, perfecto, si no es así, que venga alguien de fuera que pueda jugar cada semana con el filial.

En definitiva, yo creo que necesitamos más calidad que cantidad
Conociendo a Victor, entiendo que será así. Plantilla corta, destinar recursos económicos a una columna vertebral "mas cara", que supuestamente te de mas calidad.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8914
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por jedi_samper » Lun May 06, 2024 9:35 pm

luka escribió:
Lun May 06, 2024 5:43 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 5:19 pm
Van a tener que vender a Messi para poder pagar a Ander+Vallejo
no había una excepción a la regla está de computar la mitad del salario del año anterior si no jugabas x minutos?
Si creo que si, pero a un así si Vallejo cobra 2 millones en Madrid aquí como mínimo inscribirlo para el limite será cerda de un millón, con Ander la inscripción estará cerca de los 2 millones, no se si se puede destinar 3 millones en dos jugadores donde el primero solo ha jugado 106 minutos y nadie sabe lo que le pasa y el segundo entre este año y el anterior se ha perdido 21 partidos por lesión.
Si se hace una ampliación de capital y sobra limite puedes dar un dulce a la afición y mas con las ventas de camiseta que crearía Ander pero si de un limite de unos 11 destinas casi 3 a dos jugadores me parce una locura.
Imagen

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24979
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por aivaiva » Lun May 06, 2024 9:37 pm

luka escribió:
Lun May 06, 2024 5:43 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 5:19 pm
Van a tener que vender a Messi para poder pagar a Ander+Vallejo
no había una excepción a la regla está de computar la mitad del salario del año anterior si no jugabas x minutos?
Ni idea. En el caso de Ander no se cumple y cobra 8 millones en el PSG.

Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4165
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por rzgz_4evo » Lun May 06, 2024 9:48 pm

Si Maribel Verdú no figura como fichaje no entiendo el título del hilo...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
DeividBeckhas93
Aupadict@
Mensajes: 1336
Registrado: Lun Feb 11, 2008 4:05 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por DeividBeckhas93 » Lun May 06, 2024 11:32 pm

Tu pajiplantilla
Tu pajiplantilla
Tu pajiplantilla
Tu pajiplantilla
Tu pajiplantilla
ImagenImagen

Un verdadero superhéroe, se hace grande ante las adversidades, pero pequeño al lado de su padre.

Avatar de Usuario
Veneto
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 09, 2019 1:47 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Veneto » Mar May 07, 2024 12:33 am

aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm
Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
¿Qué le pasa exactamente? ¿Alguien lo sabe? Se ha pasado todo el año en blanco.
Por Granada hablan de enfermedad mental o psicológica. Depresión profunda, TOC, "problemas personales"...
Desgraciadamente, ahora es un ex-futbolista.

Aunque quizás volver a casa, cerca de la familia, bajando un escalón, podría ser la única forma de reencontrarse.
Tiene contrato en el Real Madrid hasta 2025. Otra cesión parece posibilidad remota tal y como está. ¿Quizá algún acuerdo para desvincularse al final de esta temporada?

Me da mucha pena cómo se ha frustrado su carrera.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24979
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por aivaiva » Mar May 07, 2024 12:35 am

Veneto escribió:
Mar May 07, 2024 12:33 am
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm
Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
¿Qué le pasa exactamente? ¿Alguien lo sabe? Se ha pasado todo el año en blanco.
Por Granada hablan de enfermedad mental o psicológica. Depresión profunda, TOC, "problemas personales"...
Desgraciadamente, ahora es un ex-futbolista.

Aunque quizás volver a casa, cerca de la familia, bajando un escalón, podría ser la única forma de reencontrarse.
Tiene contrato en el Real Madrid hasta 2025. Otra cesión parece posibilidad remota tal y como está. ¿Quizá algún acuerdo para desvincularse al final de esta temporada?

Me da mucha pena cómo se ha frustrado su carrera.
Y a mi, la verdad. Muy buen chaval, muy noble y comprometido.

Yo creo que irse a esa casa de putas y subnormales, por mucho que ganen y paguen, le ha jodido la cabeza
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Veneto
Forer@ habitual
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ago 09, 2019 1:47 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Veneto » Mar May 07, 2024 12:45 am

aivaiva escribió:
Mar May 07, 2024 12:35 am

Y a mi, la verdad. Muy buen chaval, muy noble y comprometido.

Yo creo que irse a esa casa de putas y subnormales, por mucho que ganen y paguen, le ha jodido la cabeza
A mí el Real Madrid me parece un club extraordinario.
Pero siempre pensé que era demasiado grande para él. Vallejo no era tan bueno como para tirarse a semejante piscina y flotar.
A veces ponerse objetivos demasiado ambiciosos, te destroza.
No puedo evitar pensar que si se hubiera quedado en el Eintracht, o en un club parecido, habría seguido siendo futbolista y quizá habría sido más feliz.

En fin, ojalá pueda salir a flote.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1816
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Fos.forero » Mar May 07, 2024 1:46 pm

aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm
luka escribió:
Lun May 06, 2024 5:43 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 5:19 pm
Van a tener que vender a Messi para poder pagar a Ander+Vallejo
no había una excepción a la regla está de computar la mitad del salario del año anterior si no jugabas x minutos?
Ni idea. En el caso de Ander no se cumple y cobra 8 millones en el PSG.

Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
En el caso de Vallejo, si hubiese un acuerdo de cesión con opción de compra, y el Zaragoza pagase una parte del salario (pongamos 500.000)....
El cómputo para el límite cual sería??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 479
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por AAZ » Mar May 07, 2024 1:58 pm

Fos.forero escribió:
Mar May 07, 2024 1:46 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm
luka escribió:
Lun May 06, 2024 5:43 pm


no había una excepción a la regla está de computar la mitad del salario del año anterior si no jugabas x minutos?
Ni idea. En el caso de Ander no se cumple y cobra 8 millones en el PSG.

Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
En el caso de Vallejo, si hubiese un acuerdo de cesión con opción de compra, y el Zaragoza pagase una parte del salario (pongamos 500.000)....
El cómputo para el límite cual sería??
Si hay cesión solo computa lo que se declara, no? J.Felix en teoría sólo cobra del Barça 400.000, el resto corre por cuenta del Atleti.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24979
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por aivaiva » Mar May 07, 2024 2:27 pm

AAZ escribió:
Mar May 07, 2024 1:58 pm
Fos.forero escribió:
Mar May 07, 2024 1:46 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm


Ni idea. En el caso de Ander no se cumple y cobra 8 millones en el PSG.

Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
En el caso de Vallejo, si hubiese un acuerdo de cesión con opción de compra, y el Zaragoza pagase una parte del salario (pongamos 500.000)....
El cómputo para el límite cual sería??
Si hay cesión solo computa lo que se declara, no? J.Felix en teoría sólo cobra del Barça 400.000, el resto corre por cuenta del Atleti.
Jaja, el día que le metan mano al barsa para regularlo, se cargan por arrastre toda la LFP
ImagenImagen

jozelito
Aupadict@
Mensajes: 5140
Registrado: Lun Jun 10, 2013 11:35 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por jozelito » Mar May 07, 2024 4:30 pm

Puede cuadrar en lo deportivo
1.vallejo quiere venir
2.el.zaragoza lo quiere
3.el.madrid ve que con sus problemas de depresión el volver aquí con su gente puede hacer que recupere algo de lo invertido

Económicamente ...ya dudo que se pueda ,pero Vallejo cuánto cobra en el Girona ?porque esta aquí y no creo que se vaya mucho de salario (Eric García en el.girona esta cobrando un pastón )

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7790
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por Ethan Edwards » Mar May 07, 2024 6:20 pm

aivaiva escribió:
Mar May 07, 2024 2:27 pm
AAZ escribió:
Mar May 07, 2024 1:58 pm
Fos.forero escribió:
Mar May 07, 2024 1:46 pm


En el caso de Vallejo, si hubiese un acuerdo de cesión con opción de compra, y el Zaragoza pagase una parte del salario (pongamos 500.000)....
El cómputo para el límite cual sería??
Si hay cesión solo computa lo que se declara, no? J.Felix en teoría sólo cobra del Barça 400.000, el resto corre por cuenta del Atleti.
Jaja, el día que le metan mano al barsa para regularlo, se cargan por arrastre toda la LFP
Nada que no arregle una buena palanca.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8914
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por jedi_samper » Mar May 07, 2024 6:36 pm

AAZ escribió:
Mar May 07, 2024 1:58 pm
Fos.forero escribió:
Mar May 07, 2024 1:46 pm
aivaiva escribió:
Lun May 06, 2024 9:37 pm


Ni idea. En el caso de Ander no se cumple y cobra 8 millones en el PSG.

Vallejo, aun con excepcion, tampoco será barato y no se si esta ahora mismo mentalmente para ser profesional.
En el caso de Vallejo, si hubiese un acuerdo de cesión con opción de compra, y el Zaragoza pagase una parte del salario (pongamos 500.000)....
El cómputo para el límite cual sería??
Si hay cesión solo computa lo que se declara, no? J.Felix en teoría sólo cobra del Barça 400.000, el resto corre por cuenta del Atleti.
Pero es que una cosa es lo que tu pages de salario y otro lo que te descuente la liga y en el caso de Jao eran 4 millones del limite, inferior a lo que seria pero no tanto como dicen.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... x-93251237
Imagen

Avatar de Usuario
hanns-g
Forer@ veteran@
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 16, 2011 5:29 pm

Re: TU PAJIPLANTILLA 24/25

Mensaje por hanns-g » Mar May 07, 2024 7:55 pm

Cristian.
Gamez,Frances, Fichaje, Nieto.
Aguado
Guti, Francho
Mesa
Fichaje,Azon.

442 con rombo como le gusta a Victor. Solo hacen falta 3 fichajes (Guti, delantero y central) el resto lo tenemos.
REAL ZARAGOZA INMORTAL!! HONOR & FIDELIDAD!!

Responder