Borrado de hilos transcurrido un tiempo

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
CaCiQue
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun Feb 02, 2004 5:20 pm
Ubicación: Zaragoza Edad:23 años
Contactar:

Borrado de hilos transcurrido un tiempo

Mensaje por CaCiQue » Lun Jun 28, 2004 9:02 am

Os quería hacer una preguntilla a los administradores, no se si me lo parece a mí, peroi cada vez recortais más los temas de los foros ¿no? Por ejemplo, en el foro "Todo deporte" sólo hay diez temas, y los demás se van al limbo, y eso me llama la atención, entiendo que se eliminen, pero 10 me parecen pocos ¿no? No os lo tomeis a mal, es una pregunta con buena intención.

Un saludo :wink: !
Imagen

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Mensaje por Bubu » Lun Jun 28, 2004 12:36 pm

Hola Cacique,

pues los mensajes se borran transcurridos un cierto tiempo. En el foro del deporte, como en el resto, se hace para que no se ocupe espacio en la Base de Datos y no haya problemas de espacio en el servidor.

Ahora, como habréis/habrás podido leer, vamos a hacer labores de mantenimiento de la Base de Datos durante estos 15 días, así que igual desaparecen más hilos de lo normal y con menor espacio de tiempo para que se nos haga más fácil esta labor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
CaCiQue
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun Feb 02, 2004 5:20 pm
Ubicación: Zaragoza Edad:23 años
Contactar:

Mensaje por CaCiQue » Mar Jun 29, 2004 6:53 pm

Ok, gracias por la aclaración y disculpa las molestias Bubu, un saludo!
Imagen

Responder