Curiosidad

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
mym
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:49 am

Curiosidad

Mensaje por mym » Mié Feb 10, 2010 5:33 pm

Ayer y hoy, jugando al Adivina el Forero del Foro Friki, buscando algún avatar que me inspirase, en la Galería de avatares, me ha pasado que al salir de la galería e intentar volver al foro o a la web, no se me cargaba la página durante bastante rato (entre 20 o 30 minutos). Ayer me pasó una vez, hoy lo he vuelto a hacer, y me ha vuelto a pasar, y por si solo había sido casualidad, hace un momento me he hecho el hara kiri, y solo se ha solucionado reiniciando el router...

¿Es algún tipo de castigo por buscar inspiración o es algún tipo de incompatibilidad que puedo evitar de alguna manera?
JORGE LÓPEZ, ME GUSTAS MÁS QUE EL CHOPPED :risitas:

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Mié Feb 10, 2010 5:44 pm

Habrá sido el mando a distancia de Contini y sus poderes electremagnéticos, porque otra razón no se me ocurre ahora mismo.... :roll:

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Mié Feb 10, 2010 8:55 pm

Hola,

ya hemos detectado problemas con la galería de avatares.
Se ha hecho el foro tan grande y con tantas imágenes que da problemas a la hora de cargar la página.

Estamos trabajandou en ellou. Gracias por avisar. :D

Avatar de Usuario
mym
Aupadict@
Mensajes: 301
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:49 am

Mensaje por mym » Mié Feb 10, 2010 9:11 pm

Txacin escribió:Hola,

ya hemos detectado problemas con la galería de avatares.
Se ha hecho el foro tan grande y con tantas imágenes que da problemas a la hora de cargar la página.

Estamos trabajandou en ellou. Gracias por avisar. :D
De nada. Este aviso es gratis, el próximo ya veremos :risitas:

PD: Por si sirve de ayuda, a modo de aclaración, no es que se bloquee el explorador, es solo el foro o la web, que ya me han dicho antes que a alguien más le pasaba pero con todo el explorador...
JORGE LÓPEZ, ME GUSTAS MÁS QUE EL CHOPPED :risitas:

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Feb 14, 2010 12:16 am

Hola,
Ya está solucionado, hasta cierto punto. Lo que ocurría es que había tal cantidad de imágenes de los Avatares en una sola página, que el servidor pensaba que estaba sufriendo un ataque de un Hacker (Medidas de seguridad de nuestro servidor. No las hemos implementado nosotros) y bloqueaba el acceso de esa IP durante un cierto tiempo (no sé cuanto exactamente). Si tienes una IP dinámica, que es lo más normal, con haber reiniciado el router ADSL era suficiente si no querías esperar.
Ahora he tocado un poco el código de la página y ahora en la Galería sólo veréis vuestro Avatar o quizá alguno más de algún nick parecido al vuestro. Ya os aviso que algunos no veréis ninguno aunque tengáis Avatar. No os preocupéis por eso. Si un día queréis cambiar de Avatar y nos lo enviáis a los administradores, cuando lo subamos veréis el nuevo Avatar y podréis seleccionarlo.

Ya no se puede ver todos los Avatares, que era curioso, todo hay que decirlo. Pero bueno, la seguridad es la seguridad...
Saludos.
Imagen

Responder