duda correo electrónico

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4185
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

duda correo electrónico

Mensaje por Damitor » Vie Oct 04, 2013 11:17 am

Desde hace unos días cada vez que escribio un post me envía un notificación al correo electrónico.
Como puedo desactivar esta opción ??

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: duda correo electrónico

Mensaje por melmoth » Mar Oct 08, 2013 12:50 pm

Damitor escribió:Desde hace unos días cada vez que escribio un post me envía un notificación al correo electrónico.
Como puedo desactivar esta opción ??

Gracias, un saludo.
¿Te refieres a un post escrito por ti o a cada vez que alguien escribe en un hilo determinado?
Si es cada vez que alguien escribe en un hilo determinado, en el mismo correo que recibes te aparecerá un enlace para darte de baja de esas notificaciones.
Suelen aparecer varios links.
El primero "Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita, haz clic en el
siguiente enlace:"
El segundo "Si quieres ver el tema, haz clic en el siguiente enlace:"
El tercero "Si quiress ver el foro, haz clic en el siguiente enlace:"
Y el cuarto que es el que te interesaría viene a decir "Si no quieres seguir más ese tema puedes hacer clic en "Cancelar
suscripción al tema" cuando estés allí,
o bien siguiendo este enlace:"

En ocasiones, a mí me sucede bastante con el móvil, nos suscribimos a temas sin querer y llegan estos correos electrónicos a los que haces referencia.
Además siempre sucede que cuando uno se suscribe sin querer a uno de estos hilos, el resto del foro parece que lo percibe y se ponen a escribir como locos en ese hilo volviéndote loco al recibir un montón de emails de notificación de nuevos mensajes en ese hilo.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
Damitor
Aupadict@
Mensajes: 4185
Registrado: Jue May 08, 2003 9:46 pm
Ubicación: GOL DE PIE
Contactar:

Re: duda correo electrónico

Mensaje por Damitor » Mar Oct 08, 2013 8:53 pm

melmoth escribió:
Damitor escribió:Desde hace unos días cada vez que escribio un post me envía un notificación al correo electrónico.
Como puedo desactivar esta opción ??

Gracias, un saludo.
¿Te refieres a un post escrito por ti o a cada vez que alguien escribe en un hilo determinado?
Si es cada vez que alguien escribe en un hilo determinado, en el mismo correo que recibes te aparecerá un enlace para darte de baja de esas notificaciones.
Suelen aparecer varios links.
El primero "Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita, haz clic en el
siguiente enlace:"
El segundo "Si quieres ver el tema, haz clic en el siguiente enlace:"
El tercero "Si quiress ver el foro, haz clic en el siguiente enlace:"
Y el cuarto que es el que te interesaría viene a decir "Si no quieres seguir más ese tema puedes hacer clic en "Cancelar
suscripción al tema" cuando estés allí,
o bien siguiendo este enlace:"

En ocasiones, a mí me sucede bastante con el móvil, nos suscribimos a temas sin querer y llegan estos correos electrónicos a los que haces referencia.
Además siempre sucede que cuando uno se suscribe sin querer a uno de estos hilos, el resto del foro parece que lo percibe y se ponen a escribir como locos en ese hilo volviéndote loco al recibir un montón de emails de notificación de nuevos mensajes en ese hilo.
Muchas gracias, creo que dándole a la última opción lo he desactivado...

Un saludo. :wink:

Responder