Enlace en la firma

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Carwood
Aupadict@
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:43 am
Ubicación: Macragge

Enlace en la firma

Mensaje por Carwood » Mar Sep 13, 2011 1:55 pm

Hola de nuevo:

Me gustaria saber como puedo poner en mi firma (o en cualquier mensaje) la frase "Que guapo es Agapito" y que al hacer click sobre la misma se abra el enlace de la pagina que quiera poner (por ejemplo, la del Osasuna). No se si me he explicado bien, espero que me entendais y me podais echar una mano, que yo he sido incapaz hasta hoy.

Saludos y gracias adelantadas.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Enlace en la firma

Mensaje por Calimero » Mar Sep 13, 2011 2:24 pm

CarwoodLipton escribió:Hola de nuevo:

Me gustaria saber como puedo poner en mi firma (o en cualquier mensaje) la frase "Que guapo es Agapito" y que al hacer click sobre la misma se abra el enlace de la pagina que quiera poner (por ejemplo, la del Osasuna). No se si me he explicado bien, espero que me entendais y me podais echar una mano, que yo he sido incapaz hasta hoy.

Saludos y gracias adelantadas.
¿Algo así?

Que guapo es Agapito

:wink:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
Carwood
Aupadict@
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:43 am
Ubicación: Macragge

Re: Enlace en la firma

Mensaje por Carwood » Mar Sep 13, 2011 5:59 pm

Calimero escribió:
CarwoodLipton escribió:Hola de nuevo:

Me gustaria saber como puedo poner en mi firma (o en cualquier mensaje) la frase "Que guapo es Agapito" y que al hacer click sobre la misma se abra el enlace de la pagina que quiera poner (por ejemplo, la del Osasuna). No se si me he explicado bien, espero que me entendais y me podais echar una mano, que yo he sido incapaz hasta hoy.

Saludos y gracias adelantadas.
¿Algo así?

Que guapo es Agapito

:wink:
OMG, justo asi, gracias :lol:

Avatar de Usuario
Carwood
Aupadict@
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:43 am
Ubicación: Macragge

Re: Enlace en la firma

Mensaje por Carwood » Lun Jul 02, 2012 4:53 pm

Vuelvo a cambiar mi firma y ya de paso, uso este hilo para no saturar el foro (que para algo lo cree yo y me lo... trolleo cuando quiero).

Una simple pregunta, ¿el tamaño de mi firma se considera excesivo o molesto para el buen funcionamiento del foro? Si es asi, que se me haga saber y la cambio.

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Enlace en la firma

Mensaje por melmoth » Lun Jul 02, 2012 5:12 pm

CarwoodLipton escribió:Vuelvo a cambiar mi firma y ya de paso, uso este hilo para no saturar el foro (que para algo lo cree yo y me lo... trolleo cuando quiero).

Una simple pregunta, ¿el tamaño de mi firma se considera excesivo o molesto para el buen funcionamiento del foro? Si es asi, que se me haga saber y la cambio.
Desde luego molesta sí que la consideraría. Ver ese careto puede ser de todo menos agradable.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Enlace en la firma

Mensaje por Calimero » Lun Jul 02, 2012 7:22 pm

melmoth escribió:
CarwoodLipton escribió:Vuelvo a cambiar mi firma y ya de paso, uso este hilo para no saturar el foro (que para algo lo cree yo y me lo... trolleo cuando quiero).

Una simple pregunta, ¿el tamaño de mi firma se considera excesivo o molesto para el buen funcionamiento del foro? Si es asi, que se me haga saber y la cambio.
Desde luego molesta sí que la consideraría. Ver ese careto puede ser de todo menos agradable.
:risitas: :risitas: :risitas:

El tamaño y peso es correcto, Carwood :wink:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Responder