Foro sobrecargado a algunas horas

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
goldenayim
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:22 pm
Ubicación: Barcelona

Foro sobrecargado a algunas horas

Mensaje por goldenayim » Sab May 25, 2013 2:12 pm

Hola, no sé si le pasa a alguien más, pero de vez en cuando, sobre todo a horas punta como después de los partidos, no consigo entrar en la web. ¿Es cosa de la saturación, no?

Avatar de Usuario
goldenayim
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Foro sobrecargado a algunas horas

Mensaje por goldenayim » Vie Jun 07, 2013 7:45 pm

Voy a seguir hablando solo. Conectándome desde el móvil me he dado cuenta de que esto solo me pasa en casa. Cada dos por tres no puedo entrar en la web, no sé qué pasa con mi router. Ten fibra óptica para esto...

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Foro sobrecargado a algunas horas

Mensaje por carnival » Sab Jun 08, 2013 10:01 am

Lo raro es que sea en horas de partido porque hace tiempo que no tenemos problemas de rendimiento. Prueba cambiando los DNS como primera medida, a ver si así mejora la cosa. Yo uso los de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Avatar de Usuario
goldenayim
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Foro sobrecargado a algunas horas

Mensaje por goldenayim » Dom Jun 09, 2013 4:15 pm

Ahora llevo un dia sin poder entrar desde casa... Es cosa del router porque a mi hermano también le pasa. Es raro porque solo pasa con AZ.

He probado lo que dices de los DNS esos pero parece que no cambia nada.

Avatar de Usuario
goldenayim
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:22 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Foro sobrecargado a algunas horas

Mensaje por goldenayim » Mié Jun 12, 2013 7:23 pm

Aprovecho que estoy en la biblioteca para conectarme. Sigo sin poder entrar desde casa. Nunca me había pasado algo así, es como si mi router hubiera censurado a AZ, o AZ hubiera censurado a mi router. ¿A nadie se le ocurre alguna solución?

Responder