No puedo hacer Logout

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Nexus6
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2003 2:29 pm

No puedo hacer Logout

Mensaje por Nexus6 » Mié Dic 10, 2003 9:48 am

A mi lo que me ocurre es que cuando quiero hacer Logout de mi usuario para que entre mi cuñado (carlinhos), no se deja hacer y siempre queda conectado como Usuario Nexus6.

Muchas gracias.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-Rays glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those things will get lost in time like tears in rain. Time to die

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Dic 10, 2003 10:48 pm

Hay una forma muy fácil para que eso se solucione y es borrar las cookies del navegador (muchos problemas se solucionan así).

Esto es sólo para el que no sepa que son las cookies. Si ya lo sabeis podeis saltarlo hasta... Las cookies son informaciones que dejan todas (o la inmensa mayoría) las páginas webs en vuestro navegador. No son peligrosas, aunque veais por ahí algún exagerado que dice lo contrario. Normalmente las webs que visiteis dejaran una cookie en vuestro ordenador para muy diversos motivos: Para saber cuantas veces has visitado su web, que páginas de su web visitaste la última vez, para mostraros un banner distinto al de vuestra última entrada, para personalizar portales (Por ejemplo para que siempre que entreis en un portal determinado os muestre el tiempo que va a hacer en Zaragoza...) ...aquí

En el foro, la cookie se usa para que vuestro navegador guarde el usuario y contraseña cuando quereis que os haga Log in automáticamente. Y a veces falla (no sé porqué) y no deja hacer Log out. Si borras todas las cookies del navegador se solucionará el problema y probablemente ya no os volverá a pasar, aunque perdereis esa información de otras webs. Generalmente no va a ser muy importante y en cuanto volvais a entrar a esos sitios os la volverán a colocar.

Si te decides a borrar las cookies, suponiendo que tienes internet explorer, pincha en Herramientas, Opciones de Internet y en Archivos temporales de Internet, eliminar Cookies.

Desde el Netscape 7.1 creo que sí que puedes borrar la cookie de Aupazaragoza.net (la del foro) exclusivamente desde Herramientas, Cookie Manager (el mío está en inglés, no se como lo traducirán en español) y despues en la última opción para configurar las cookies, se busca la que haya de aupazaragoza.net y se borra.

Si lo haces ya me contarás si funciona o no. Si no quieres hacerlo, lo único que se me ocurre es que compruebes que tienes la fecha y la hora de tu ordenador bien y que trates de hacer Logout muchas veces desde distintas páginas. A mí me sucedía esto y de pronto dejó de pasar...

Saludos. [/b]
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus6
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2003 2:29 pm

Mensaje por Nexus6 » Jue Dic 11, 2003 12:15 am

He hecho lo que me has dicho, y sigo sin poder usar el Logout.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-Rays glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those things will get lost in time like tears in rain. Time to die

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Vie Dic 12, 2003 9:48 am

Nexus6 escribió:He hecho lo que me has dicho, y sigo sin poder usar el Logout.
Pues ahora sí que me has roto los esquemas. ¿Has borrado las cookies y sigues sin poder hacer Logout? Prueba a borrarlas con una sóla ventana de Internet explorer abierta y desde una página distinta a la del foro. Cuando lo hayas hecho, cierra el explorer.
Y la próxima vez se supone que tendrías que entrar al foro sin estar logueado.
Imagen

Avatar de Usuario
Nexus6
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Sab Jul 19, 2003 2:29 pm

Mensaje por Nexus6 » Sab Dic 13, 2003 12:43 am

Ahora si!!!!!! Muchas gracias.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I've watched C-Rays glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those things will get lost in time like tears in rain. Time to die

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Vie Ene 23, 2004 4:16 pm

Por cierto, siempre que vayais a hacer Logout, comprobad que no teneis abiertas otras ventanas del explorer con el foro (es más, yo os recomendaría que, si es posible, cerreis todas las demás ventanas del explorer (incluido el explorador de carpetas de Windows que es el mismo programa) para ahorrarnos posibles problemas con las cookies).
Si no lo conseguís, cerrar también esa ventana del explorer, y volver a abrirlo, entrad en el foro a través del link de aupazaragoza.com e intentad hacer Logout varias veces desde la página principal.
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Ene 23, 2004 5:05 pm

Y yo añado que tuve el mismo problema y lo que hice fue buscar la cookie de aupazaragoza, borrarla y... REINICIAR EL ORDENADOR.

Entonces ya estaba fuera y tuve que hacer login. Desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Imagen Imagen

Responder