privados que no llegan

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
sunny
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 04, 2003 6:06 pm
Ubicación: Caspe

privados que no llegan

Mensaje por sunny » Jue Mar 20, 2008 9:09 pm

Buenas a ver la duda es la siguiente se que me han mandado 2 privados pero yo nunca los he llegado a tener en la bandeja de entrada XD, es mas en los dos mensajes me ha llegado correo como que tengo mensaje privado pero en mi bandeja no salen, a ver si algun admin me puede decir por que.

Gracias de antemano

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Jue Mar 20, 2008 9:13 pm

Puede haber sido porque la persona que te los envió, por lo que fuera, los borró de su bandeja de salida antes de que tú los recibieras en tu bandeja de entrada.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

sunny
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 04, 2003 6:06 pm
Ubicación: Caspe

Mensaje por sunny » Jue Mar 20, 2008 10:38 pm

ya le preguntare a ver si eso pongo aqui la respuesta

marc_85
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 09, 2008 5:20 pm
Ubicación: Zaragoza, Barcelona, Madrid...

Mensaje por marc_85 » Lun Ago 25, 2008 6:43 pm

Me pasa lo mismo... he estado unos días fuera de vacaciones y el día 23 me enviaron un privado según el correo. En la bandeja no hay nada. A ver si la persona que lo envio ha visto este mensaje y lo vuelve a enviar.

Avatar de Usuario
liztor
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 03, 2005 8:35 pm
Ubicación: Tierra Comanche / Lur Komantxe
Contactar:

Mensaje por liztor » Lun Ago 25, 2008 6:46 pm

A mi me pasó que un privado estubo en la bandeja de salida durante días y días, pero no se enviaba :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Lun Ago 25, 2008 8:00 pm

liztor escribió:A mi me pasó que un privado estubo en la bandeja de salida durante días y días, pero no se enviaba :roll:
Creo que cuando envías un MP se queda en esa bandeja hasta que la destinatario no lo recibe. Por eso se pueden eliminar antes de que la otra persona los reciba.

Avatar de Usuario
liztor
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 03, 2005 8:35 pm
Ubicación: Tierra Comanche / Lur Komantxe
Contactar:

Mensaje por liztor » Mar Ago 26, 2008 3:50 pm

carnival escribió:
liztor escribió:A mi me pasó que un privado estubo en la bandeja de salida durante días y días, pero no se enviaba :roll:
Creo que cuando envías un MP se queda en esa bandeja hasta que la destinatario no lo recibe. Por eso se pueden eliminar antes de que la otra persona los reciba.
Ah, yo eso no lo sabia, creia que era como el outloock, que al darle a enviar iban a la bandeja de salida y enseguida a elementos enviados... :oops: Gracias por la información :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Ago 26, 2008 5:37 pm

carnival escribió:
liztor escribió:A mi me pasó que un privado estubo en la bandeja de salida durante días y días, pero no se enviaba :roll:
Creo que cuando envías un MP se queda en esa bandeja hasta que la destinatario no lo recibe. Por eso se pueden eliminar antes de que la otra persona los reciba.
Exacto eso es lo que ocurre, ojo que yo me entere no hace mucho tambien :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Vie Sep 26, 2008 11:01 am

marc_85 escribió:Me pasa lo mismo... he estado unos días fuera de vacaciones y el día 23 me enviaron un privado según el correo. En la bandeja no hay nada. A ver si la persona que lo envio ha visto este mensaje y lo vuelve a enviar.
Jejeje, lo mismo me preguntó la morena hace un tiempo.... :roll:

Responder