Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Si no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o dejanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Yuarl
Aupadict@

Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Yuarl » Dom Ene 06, 2019 2:31 pm

Hay dos cosas que me pasan recurrentemente, y no sé por qué.

1. Tanto al darle a citar como a responder, me lleva a la sección (Actualidad, Mercado de Fichajes, etc.) vuelvo al hilo, le doy a responder o a citar y ya funciona. Cada vez.

2. Al darle al desplegable de enlaces rápidos, y seleccionar cualquier cosa, me lleva también a la sección en la que estaba. Vuelvo a darle (a nuevos mensajes, o no leídos) y ya funciona. Cada vez.

A ver si sabéis qué puede ser. Me pasa con el pc. Me pasa con el mac del trabajo. Me pasaba con el móvil viejo (uno raro chino) y ahora me pasa con el móvil nuevo (otro raro pero de otro país).

Gracias.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Pableras
Aupadict@

Re: Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Pableras » Jue May 30, 2019 8:08 pm

Yuarl escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:31 pm

1. Tanto al darle a citar como a responder, me lleva a la sección (Actualidad, Mercado de Fichajes, etc.) vuelvo al hilo, le doy a responder o a citar y ya funciona. Cada vez.

2. Al darle al desplegable de enlaces rápidos, y seleccionar cualquier cosa, me lleva también a la sección en la que estaba. Vuelvo a darle (a nuevos mensajes, o no leídos) y ya funciona. Cada vez.

A ver si sabéis qué puede ser. Me pasa con el pc. Me pasa con el mac del trabajo. Me pasaba con el móvil viejo (uno raro chino) y ahora me pasa con el móvil nuevo (otro raro pero de otro país).

Gracias.
Yo sigo teniendo este problema constantemente desde que cambiamos al nuevo foro.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Yuarl
Aupadict@

Re: Problema recurrente desde que está el nuevo foro.

Mensaje por Yuarl » Jue May 30, 2019 8:27 pm

Pableras escribió:
Jue May 30, 2019 8:08 pm
Yuarl escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:31 pm

Gracias.
Yo sigo teniendo este problema constantemente desde que cambiamos al nuevo foro.
Y yo.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder