¿Sólo me ocurre a mi?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

¿Sólo me ocurre a mi?

Mensaje por Pastoso » Jue Sep 30, 2004 2:00 pm

No leo ningún comentario por ahí (tambien es posible que se me haya pasado), pero es que, salvo la "Home page" de AUPA, todo lo demás me sale "descuageringao" o como se diga eso. Es decir: Que la pantalla del ordenador no capta todo el contenido........ :? :? :? :? :?

Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........, pero os advierto: También vosotros llegaréis un día a "viejos" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Re: ¿Sólo me ocurre a mi?

Mensaje por Bubu » Jue Sep 30, 2004 3:33 pm

Pastoso escribió:No leo ningún comentario por ahí (tambien es posible que se me haya pasado), pero es que, salvo la "Home page" de AUPA, todo lo demás me sale "descuageringao" o como se diga eso. Es decir: Que la pantalla del ordenador no capta todo el contenido........ :? :? :? :? :?

Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........, pero os advierto: También vosotros llegaréis un día a "viejos" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Hola, pues yo he probado con diferentes navegadores y no tengo problema alguno con ninguna página. Ya dirás que navegadores usas y qué páginas ves "descuageringadas" :? :? .

Un saludo.

Avatar de Usuario
Roceño
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 08, 2003 9:35 am
Ubicación: Madrid, Las Rozas (zaragozano)

Re: ¿Sólo me ocurre a mi?

Mensaje por Roceño » Jue Sep 30, 2004 4:13 pm

Pastoso escribió:No leo ningún comentario por ahí (tambien es posible que se me haya pasado), pero es que, salvo la "Home page" de AUPA, todo lo demás me sale "descuageringao" o como se diga eso. Es decir: Que la pantalla del ordenador no capta todo el contenido........ :? :? :? :? :?

Si me estáis castigando por haber "leído" en La Diagonal de Barcelona un cartel de "Sant Joan de Deu"......., lo entenderé :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........, pero os advierto: También vosotros llegaréis un día a "viejos" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Eeeep, yo también sufro ese mismo problema desde hoy. La pantalla se ha estirado y para leerlo todo hay que mover las barras a izquierda y derecha...y es un conyazo.

Salud
Si por algo hemos estado callados por tanto tiempo, no olviden que fue a la fuerza y no por estar contentos

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Sólo me ocurre a mi?

Mensaje por Pastoso » Jue Sep 30, 2004 6:14 pm

Roceño escribió:
Eeeep, yo también sufro ese mismo problema desde hoy. La pantalla se ha estirado y para leerlo todo hay que mover las barras a izquierda y derecha...y es un conyazo.

Salud
Sááástamente eso, BUBU. Y me pasa con los dos navegadores que uso (MOZILLA y EXPLORER).

Saludossssssss
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Vie Oct 01, 2004 2:49 pm

BUBU:

Todo sigue igual....... de mal. Vamos, como ayer.

¿Es por dinero? :shock: :shock: :shock:
¿Cuánto te envío? :? :? :? :?
¿Aceptarías que lo pagásemos a medias Roceño y un servidor? :twisted: :twisted: :twisted:

(me estoy quedando sin pilas en el ratón de tanto darle a las barras izda./dcha.)


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Mensaje por Bubu » Vie Oct 01, 2004 3:55 pm

Pastoso escribió:BUBU:

Todo sigue igual....... de mal. Vamos, como ayer.

¿Es por dinero? :shock: :shock: :shock:
¿Cuánto te envío? :? :? :? :?
¿Aceptarías que lo pagásemos a medias Roceño y un servidor? :twisted: :twisted: :twisted:

(me estoy quedando sin pilas en el ratón de tanto darle a las barras izda./dcha.)


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Señor Pastoso, lo he comprobado y recomprobado con ambos navegadores y a mí me sale perfecto, hasta cambiando la resolución de mi monitor.

Por privado arreglamos los dineros que me debe pagar por tanto cambio de configuración en mi monitor y mirar 4000000000000 veces la página entera.

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Vie Oct 01, 2004 6:08 pm

Opera 7.54, 800x600, y me pasa lo mismo, por breve (o estrecho mejor dicho) que sea el texto, me aparece la barra de desplazamiento horizontal, y esi el mensaje es ancho, ya ni te cuento. si consigo que no se me cuelgue el PC, voy a probar con IE 6 a ver si ocurre lo mismo

Edicion: Si, con IE tambien ocurre, solo en AZ.com, en ninguna mas noto diferencias.
Saludos
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Oct 01, 2004 8:09 pm

Pero ese problema lo tenéis al mirar los mensajes del foro? O al mirar las páginas de audios, videos, efemerides, etc?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Vie Oct 01, 2004 8:43 pm

Poyet11 escribió:Pero ese problema lo tenéis al mirar los mensajes del foro? O al mirar las páginas de audios, videos, efemerides, etc?
A mi sólo me ocurre con las páginas del Foro, pero con todas ellas (incluyendo la de "normas"; lo acabo de comprobar). Las demás páginas salen correctas.
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Oct 01, 2004 9:41 pm

Pastoso escribió:
Poyet11 escribió:Pero ese problema lo tenéis al mirar los mensajes del foro? O al mirar las páginas de audios, videos, efemerides, etc?
A mi sólo me ocurre con las páginas del Foro, pero con todas ellas (incluyendo la de "normas"; lo acabo de comprobar). Las demás páginas salen correctas.
He visto que tu mensaje inicial es del jueves 30 de septiembre a las 2 de la mañana.

Por casualidad, iba todo bien hasta las 23:30 del miércoles 29 de septiembre?
Imagen Imagen

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 3808
Registrado: Jue May 08, 2003 10:55 pm

Mensaje por esnaider » Vie Oct 01, 2004 9:59 pm

Ojo que a mi me pasaba exactamente lo mismo y tengo un truquito que conmigo funciona,poner el foro en aragones,actualizando el perfil teneis la opcion de elegir el idioma en el que quereis que este el foro,pues ponerlo aragones, creo que el problema esta en que al lado de "FAQ" y encima de "Perfil" aparece ahora una cosa llamada "temas con aviso de respuesta" que es lo que alarga la pagina y hace que tengamos que mover la barrita que resulta bastante molesto,pero poniendolo en aragones no viene traducido eso, y la pagina por tanto no se estira.

conmigo desde luego pasa eso :lol:
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Oct 01, 2004 11:35 pm

esnaider escribió:Ojo que a mi me pasaba exactamente lo mismo y tengo un truquito que conmigo funciona,poner el foro en aragones,actualizando el perfil teneis la opcion de elegir el idioma en el que quereis que este el foro,pues ponerlo aragones, creo que el problema esta en que al lado de "FAQ" y encima de "Perfil" aparece ahora una cosa llamada "temas con aviso de respuesta" que es lo que alarga la pagina y hace que tengamos que mover la barrita que resulta bastante molesto,pero poniendolo en aragones no viene traducido eso, y la pagina por tanto no se estira.

conmigo desde luego pasa eso :lol:
Exacto. A las 23:30 del miércoles puse la opción "Temas con Aviso de Respuesta", por eso preguntaba. Con el aragonés no pasa porque Dolenost todavía no me ha dado las traducciones y por eso no sale.

Lo que me extraña es que a mí, y a Bubu, y me imagino que a mucha otra gente, esto no le ha causado problemas. Así que supongo que quienes tenéis problemas tenéis algo configurado de alguna manera en particular, que os lo descojona todo.

Me pregunto qué coño será.

Entre tanto, voy a cambiar el nombre de la opción "Temas con Aviso de respuesta" por otro más corto, y ya me diréis si se soluciona o no.

Si sigue dando problemas, quitaré esa opción.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Oct 01, 2004 11:44 pm

He puesto "SEguimiento de TEmas", pero ahora que caigo, sigue siendo más largo que "Watched Topics" en inglés, decidme si en inglés seguís teniendo el mismo problema.
Imagen Imagen

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 3808
Registrado: Jue May 08, 2003 10:55 pm

Mensaje por esnaider » Sab Oct 02, 2004 12:07 am

Asi mucho mejor,ya se ve el foro entero y solo se "descuajeringa"cosa de 1 centimetro,pero vamos,se ve todo entero sin que sea necesario mover la barrita.

Un saludo.
OJALA TODO EL MUNDO FUERA EN SU VIDA TAN DURO, CRITICO Y EXIGENTE CONSIGO MISMO COMO LO ES CON SU EQUIPO DE FUTBOL.

¿QUE MUNDO TENDRIAMOS?

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Sab Oct 02, 2004 11:27 am

He vuelto a cambiarlo por "Temas notificados" así aún he recortado tres caracteres.

Espero que ya todos tengáis el problema solucionado.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Lun Oct 04, 2004 10:49 am

Qué cosa más extraña..... :? :? :? :? :? :? :? :? :?

No había visto nunca la opción "Temas notificados" arriba de "Perfil", pero siguiendo la "pista esnaideriana"..... ¡¡¡ el problema se ha solucionado !!!.

La situación queda como sigue:
Al acceder al Foro, todo sigue igual de "desencajado"
Pincho la opción "Temas Notificados"
Le doy a "ir a la página anterior ", sin más....... y:

¡¡ Todo vuelve a su sitio !! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo he probado varias veces y funciona.

Gracias milessssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Oct 04, 2004 11:06 am

Pastoso escribió:Qué cosa más extraña..... :? :? :? :? :? :? :? :? :?

No había visto nunca la opción "Temas notificados" arriba de "Perfil", pero siguiendo la "pista esnaideriana"..... ¡¡¡ el problema se ha solucionado !!!.

La situación queda como sigue:
Al acceder al Foro, todo sigue igual de "desencajado"
Pincho la opción "Temas Notificados"
Le doy a "ir a la página anterior ", sin más....... y:

¡¡ Todo vuelve a su sitio !! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo he probado varias veces y funciona.

Gracias milessssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

Me pregunto si lo que os pasa a algunos tendrá algo que ver con la resolución que tengáis configurada. Cleón dice que tiene 800x600, y yo tengo 1024x768.

Pero vaya, tampoco es que me cuadre con lo que cuentas ahora. Entrar de primeras y ver todo desencajado, y luego "volver atrás" y ver ya todo bien, me parece raro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Lun Oct 04, 2004 8:06 pm

Poyet11 escribió: Pero vaya, tampoco es que me cuadre con lo que cuentas ahora. Entrar de primeras y ver todo desencajado, y luego "volver atrás" y ver ya todo bien, me parece raro.
Algo de razón ya tienes, ya :oops: :oops: :oops: :oops:

Me he colado en la secuencia:

La situación queda como sigue:
Al acceder al Foro, todo sigue igual de "desencajado"
Pincho la opción "Temas Notificados"
Pincho "Foros de discusión", sin más....... y:

¡¡ Todo vuelve a su sitio !!

(Ahora sí. Sorryssssssss)
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Oct 04, 2004 9:34 pm

me imagino que si le das al botón "Actualizar" conseguirás el mismo efecto

aun así me parece raro

pero bueno si no hay mayor problema de momento se queda así
Imagen Imagen

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Mié Oct 06, 2004 9:28 am

A mi también me sucedía lo mismo que a Pastoso y a los otros foreros, tanto en mi casa como en mi administrativo curro, pero le daba a "actualizar" en el Explorer y a "recargar" en Netscape (he probado con los dos) y se me solucionaba el tema.

Pero pasarme si que me pasa cada vez que entro en AZ.com

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Oct 06, 2004 9:31 am

Una pregunta... ¿Estáis "logueados" cuando os pasa eso?
Imagen Imagen

Jeremy North

Mensaje por Jeremy North » Mié Oct 06, 2004 9:37 am

Pues... no.

Avatar de Usuario
Roceño
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 08, 2003 9:35 am
Ubicación: Madrid, Las Rozas (zaragozano)

Mensaje por Roceño » Mié Oct 06, 2004 9:38 am

Efectivamente, Poyet. Cuando hago login el problema desaparece.

Salud
Si por algo hemos estado callados por tanto tiempo, no olviden que fue a la fuerza y no por estar contentos

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Oct 06, 2004 9:54 am

Claro! Porque cuando no estáis logueados, arriba hay una opción adicional que es "Registro" y con eso la longitud de la línea excede la configuración de vuestra pantalla.

Ya por curiosidad, me gustaría saber que resolución tenéis. Yo tengo 1024x768. ¿Vosotros tenéis menos?

De todos modos, acabo de hacer una modificación que creo ya resolverá el problema del todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Roceño
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 08, 2003 9:35 am
Ubicación: Madrid, Las Rozas (zaragozano)

Mensaje por Roceño » Mié Oct 06, 2004 10:06 am

800 x 600.

Y sí, ahora ya está solucionado totalmente.

Gracias!!! Salud
Si por algo hemos estado callados por tanto tiempo, no olviden que fue a la fuerza y no por estar contentos

Responder