Parece que el que más papeletas tiene para ser el nuevo alcalde de la ciudad es Jorge Azcon, que hace unos días presentó este boceto de proyecto, así qie vamos a hablar de lo que os parece el proyecto en si, además de escaso...

Moderadores: Administradores, Moderadores
Ojala lo saquen los 3 adelante con cosas sensatas y buenas para el club y la ciudad.
Obviamente eso no es un proyecto, eso solo es una presentación, muy cutre hasta para presentación. Espero que haya un proyecto serio y de verdad aparte de esto (aunque lo dudo).
Logicamente. Zaragoza tiene muchas prioridades antes que esto. Pero durante el verano espero que puedan llegar a un acuerdo con varios partidos importantes y hacer un proyecto entre todos que encaje a todas partes.Bckhm520 escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:01 amProyecto no hay ninguno.
De hecho no puede haberlo. Cualquier plan debe pasar por el pleno y ser licitado.
“Eso” no era más que una promesa electoral.
A día de hoy no hay ayuntamiento constituido. Ni diputación provincial, ni cortes de Aragón.
Hasta después del verano es imposible que hablen de esto.
Yo lo pondría en averly
Pues si algo tenía de bueno "el proyecto" o boceto o lo que sea que presentó Azcón era eso, que no lo movían de donde estaba, al menos en mi opinión, así que espero que no se les ocurra llevarlo a las afueras de la ciudad... Y conste que yo vivo justamente en el extraradio, pero el campo donde esta, esta perfecto.
Vamos, lo que viene a ser una reforma integral de la Romareda actual para dejarla nueva. Ni ampliación ni comercios ni posibles pelotazos. Seguiria siendo un estadio entre 35 y 40 mil asientos con toda la seguridad y comodidad de un estadio nuevo.El Flaco escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:43 am
Ciudad = empresa.
Ciudadanos = dueños de la empresa.
Cualquier cosa que se quiera es o una inversión para generar dinero o un gasto.
Si consideramos la construcción de un nuevo estadio como una inversión, entonces me gustaría ver el BC que dice que es rentable y en cuanto tiempo. Dudo que sea en un periodo aceptable. Además, la inversión requiere de liquidez o de un préstamo para ello. No lo veo.
Si es un gasto, creo que hay cosas mucho más importantes y necesarias para gastar el dinero. Basta con hacer una buena reforma de La Romareda e invertir el dinero en otros proyectos.
Todo esto supeditado a una financiación pública como quieren los dueños del club.
Si es financiación privada, como si construyen Maracana 2.0. Totalmente a favor.
Repito, no veo la necesidad de construir un nuevo estadio porque con una reforma del mismo es suficiente. Hablo sin tener datos económicos en la mano, aunque dudo que la tendencia varíe mucho de la línea que expongo.
Hay que verlo por el lado bueno, si se cae, tendrán que hacer algo nuevo sí o sí. Si se cayera, ojala no hubiera nadie dentro.aivaiva escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:46 amVamos, lo que viene a ser una reforma integral de la Romareda actual para dejarla nueva. Ni ampliación ni comercios ni posibles pelotazos. Seguiria siendo un estadio entre 35 y 40 mil asientos con toda la seguridad y comodidad de un estadio nuevo.Oculto:
A mi, tal y como esta el equipo, tambien me parece una opcion factible. Ahora bien... si quieres sacar dinero de inversion privada, esto no te lo van a coger.
Lo que tengo claro es que si no se toma una decision, el estadio se va a caer mas pronto que tarde.
ferrom escribió: ↑Lun May 27, 2019 12:02 pmHay que verlo por el lado bueno, si se cae, tendrán que hacer algo nuevo sí o sí. Si se cayera, ojala no hubiera nadie dentro.aivaiva escribió: ↑Lun May 27, 2019 11:46 amVamos, lo que viene a ser una reforma integral de la Romareda actual para dejarla nueva. Ni ampliación ni comercios ni posibles pelotazos. Seguiria siendo un estadio entre 35 y 40 mil asientos con toda la seguridad y comodidad de un estadio nuevo.Oculto:
A mi, tal y como esta el equipo, tambien me parece una opcion factible. Ahora bien... si quieres sacar dinero de inversion privada, esto no te lo van a coger.
Lo que tengo claro es que si no se toma una decision, el estadio se va a caer mas pronto que tarde.
Para un estadio con fisuras