James Igbekeme

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
whitebluearmy
Aupadict@

Re: James Igbekeme

Mensaje por whitebluearmy » Jue Sep 12, 2019 10:06 pm

No hay que forzar, tenemos recambios: Ros + Nieto + Bikoro y Nick Buyla. Lo importante es que el que salga este enchufado.

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Jue Sep 12, 2019 10:59 pm

Voy a ser malo malismo.....James en realidad que zonas de sombra publica su juego, a lo largo y ancho del partido?
Es un jugador de calidad, no voy a ser tan ciego que no voy a reconocerlo, pero es un jugador que para que sea de nivel alto, el disparo a puerta, la potencia y fuerza, aparte de calidad, es muy fundamental.
James no es así.... Considero muchísimo más completo a Guti que el pero de largo.
No obstante lo necesitamos, pero es que hoy tenemos una plantilla tan tan equilibrada, que chico que se apane el mozo, pero que no pasa nada todo se arreglará.

JJG
Aupadict@

Mensaje por JJG » Vie Sep 13, 2019 8:27 am

La temporada es muy larga
Que se recupere bien y aporte cuando esté al 100%
"EL FÚTBOL ES LO MÁS IMPORTANTE DE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES"

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 13, 2019 8:36 am

GAIZKANOVICH escribió:
Jue Sep 12, 2019 10:59 pm
Voy a ser malo malismo.....James en realidad que zonas de sombra publica su juego, a lo largo y ancho del partido?
No entiendo muy bien que quieres decir con esto, pero si es lo que me parece no tiene ningún sentido... James es posiblemente el jugador del equipo que mas campo abarca en defensa y ataque. Cuanto antes se recupere mejor que mejor. :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Sep 13, 2019 8:50 am

GAIZKANOVICH escribió:
Es un jugador de calidad, no voy a ser tan ciego que no voy a reconocerlo, pero es un jugador que para que sea de nivel alto, el disparo a puerta, la potencia y fuerza, aparte de calidad, es muy fundamental.
James no es así.... Considero muchísimo más completo a Guti que el pero de largo.
No obstante lo necesitamos, pero es que hoy tenemos una plantilla tan tan equilibrada, que chico que se apane el mozo, pero que no pasa nada todo se arreglará.
Venga siguiendo con el criticismo, a mí me parece un gran jugador de fútbol, pero me da la sensación que va con el freno de mano echado. No espero que haga alguna de sus galopadas en todas las jugadas, pero a veces juega un poco andando cuando le llega el balón en vez de romper líneas. Supongo que es por un tema de mantener control de balón y estilo de juego pero creo que este jugador puede dar más ofensivamente.
#Ponlastu

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Vie Sep 13, 2019 9:43 am

CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 13, 2019 8:36 am
GAIZKANOVICH escribió:
No entiendo muy bien que quieres decir con esto, pero si es lo que me parece no tiene ningún sentido... James es posiblemente el jugador del equipo que mas campo abarca en defensa y ataque. Cuanto antes se recupere mejor que mejor. :correcto:
disculpame por no haberme esplicado bien... Zona de sombra me refiero a la zona que transita y abarca.... A lo largo y ancho de todo el partido..... Tiene mucha calidad..... Pero no Le da esa calidad para ejercer de boya de equipo.... Si no mira en Ponferrada. Un saludo

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 13, 2019 11:20 am

GAIZKANOVICH escribió:
Vie Sep 13, 2019 9:43 am
CHABIZGZ escribió:
GAIZKANOVICH escribió:
disculpame por no haberme esplicado bien... Zona de sombra me refiero a la zona que transita y abarca.... A lo largo y ancho de todo el partido..... Tiene mucha calidad..... Pero no Le da esa calidad para ejercer de boya de equipo.... Si no mira en Ponferrada. Un saludo
En Ponferrada también jugó los 90 minutos Guti, no se que quieres decir con eso... :nose:

Que Igbekeme es un jugador que abarca mucho campo y ayuda en defensa y ataque es algo que la temporada pasada quedó bastante claro, de hecho es una de sus mejores características...
Imagen

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Vie Sep 13, 2019 1:47 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:20 am
GAIZKANOVICH escribió:
Vie Sep 13, 2019 9:43 am
CHABIZGZ escribió:
GAIZKANOVICH escribió:
que no supo ser la boya que desahoga el equipo... Estaré equivocado... Pero así lo veo yo... Puedes tener razón... Pero lo veo asi :nose:
En Ponferrada también jugó los 90 minutos Guti, no se que quieres decir con eso... :nose:

Que Igbekeme es un jugador que abarca mucho campo y ayuda en defensa y ataque es algo que la temporada pasada quedó bastante claro, de hecho es una de sus mejores características...

GAIZKANOVICH
Aupadict@

Mensaje por GAIZKANOVICH » Vie Sep 13, 2019 1:52 pm

Disculpa así lo creo.... Con el tiempo se sabra :nose:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Sep 13, 2019 2:25 pm

GAIZKANOVICH escribió:
Vie Sep 13, 2019 1:52 pm
Disculpa así lo creo.... Con el tiempo se sabra :nose:
No hay nada que disculpar, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro, pero de entrada criticar a los dos jugadores por los que ha habido interés de equipos de primera división no parece lo más lógico, pero allá cada uno vaya... :nose:
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Sep 13, 2019 2:35 pm

Yo como alguno decís también creo que tiene calidad para dar más. Aun jugando con el freno de mano destaca. Si le da por darlo todo puede ser clave
DIRECTIVA DIMISIÓN

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Vie Sep 13, 2019 5:33 pm

Que no se la jueguen, este finde a descansar y los últimos minutos bikoro a jugar

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Vie Sep 13, 2019 6:48 pm

Creo que es prioridad este año cuidarlo fisicamente. El año pasado se le forzó mucho y ahora se intentará protegerlo para que esos problemas queden del todo superados y que llegue bien al momento decisivo del campeonato.
Imagen

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Sep 13, 2019 7:21 pm

Mariscal_1995 escribió:
Vie Sep 13, 2019 6:48 pm
Creo que es prioridad este año cuidarlo fisicamente. El año pasado se le forzó mucho y ahora se intentará protegerlo para que esos problemas queden del todo superados y que llegue bien al momento decisivo del campeonato.
Estoy de acuerdo con esto y espero que sea el seguiente en pasar al despacho de Lalo.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Sep 13, 2019 10:23 pm

jedi_samper escribió:
Vie Sep 13, 2019 7:21 pm
Mariscal_1995 escribió:
Estoy de acuerdo con esto y espero que sea el seguiente en pasar al despacho de Lalo.
¿Pero cuántas veces va a pasar este hombre? va a estar más tiempo en el despacho que jugando :risitas:

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Sep 14, 2019 1:36 am

diegol89 escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:23 pm
jedi_samper escribió:
Mariscal_1995 escribió:
¿Pero cuántas veces va a pasar este hombre? va a estar más tiempo en el despacho que jugando :risitas:
Más que SerGar en las oficinas del RZ? Que ya lleva 1 mes ahí metido...
Imagen

Miembro orgulloso del club de fans de Bikoro :bufanda:

William
Forer@ habitual

Mensaje por William » Sab Sep 14, 2019 10:25 am

Mariscal_1995 escribió:
Sobretodo teniendo ahora 3 partidos tan seguidos mejor no arriesgar. Para estos partidos con guti, ros, eguaras + bikoro o alternativas como soro/nieto-lasure se puede ir tirando. Y si para el del sabado que viene estuviera totalmente recuperado mejor, pero mientras no arriesgar

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Sab Sep 14, 2019 2:57 pm

Para cuanto tiene?

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Sep 14, 2019 5:49 pm

GoranDrulic escribió:
Sab Sep 14, 2019 1:36 am
diegol89 escribió:
Vie Sep 13, 2019 10:23 pm
jedi_samper escribió:
Mariscal_1995 escribió:
Más que SerGar en las oficinas del RZ? Que ya lleva 1 mes ahí metido...
disculpar es oficial que renovo y no me entere

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Sab Sep 14, 2019 8:20 pm

Llega a Fuenlabrada?
Imagen

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Sep 17, 2019 2:50 am

2 partidos sin él y 2 victorias :roll: :risitas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Mar Sep 17, 2019 4:51 am

Contra el Extremadura se echo en falta a James, los extremeños salieron con descaro en la segunda parte y nos crearon muchos problemas para sujetar el medio campo, el partido fue de ida y vuelta y en el intercambio de golpes salimos ganando porque tenemos mucha pegada y un gran portero, pero no fuimos tan superiores como en otros partidos, James es imprescindible y Víctor lo sabe, otra cosa es que un par o tres de partidos vayamos tirando con Nieto, Soro o Lasure, pero con James el equipo es más sólido, tiene más presencia

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Mar Sep 17, 2019 7:37 am

javiermzn escribió:
Mar Sep 17, 2019 4:51 am
Contra el Extremadura se echo en falta a James, los extremeños salieron con descaro en la segunda parte y nos crearon muchos problemas para sujetar el medio campo, el partido fue de ida y vuelta y en el intercambio de golpes salimos ganando porque tenemos mucha pegada y un gran portero, pero no fuimos tan superiores como en otros partidos, James es imprescindible y Víctor lo sabe, otra cosa es que un par o tres de partidos vayamos tirando con Nieto, Soro o Lasure, pero con James el equipo es más sólido, tiene más presencia
Totalmente de acuerdo, yo también eché mucho en falta a James. Especialmente en la segunda parte cuando hubo un momento que el centro del campo se desmoronó.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Sep 17, 2019 9:30 am

Espero de veras verlo mañana unos minutos o como maximo el sabado,si no me empezare a preocupar..

osiris
Aupadict@

Mensaje por osiris » Mar Sep 17, 2019 9:50 am

Edgar DJorkamp escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:30 am
Espero de veras verlo mañana unos minutos o como maximo el sabado,si no me empezare a preocupar..
Pero está entrenando con el grupo? Es que no he oído nada al respecto

Responder