Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Aquí podrás opinar sobre todos los aspectos de la planificación de la plantilla zaragocista de la temporada e incluso hacer propuestas de fichajes que consideres podrían ser adecuados para el Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
montyburon
Aupadict@

Re: Comentarios al Hilo de Buena Mano (Vol. VII)

Mensaje por montyburon » Mar Sep 24, 2019 8:35 am

No me ha dado la impresión que Kagawa pudiera tener esa actitud, la verdad que desde el minuto uno se ha percibido que todo el plantel estaba muy a gusto con él, elogiando su sencillez. Pero vamos puede ser todo fachada y que de puertas a dentro sea todo de otra manera, pero no me lo parece.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

fardacho
Forer@ habitual

Mensaje por fardacho » Mar Sep 24, 2019 10:42 am

Con todos los respetos al forero, y sin querer dudar de su fuente, no entiendo lo de "me cuadra con lo que vi los primeros partidos". Yo no vi nada raro, al contrario, no hay mas que ver como celebra los goles.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Sep 24, 2019 11:00 am

Yo me lo tomo como algo bueno en el fondo. Este viene de otro futbol y ha empezado a enseñar a sus compañeros.

Que Victor haya tenido que decirle, "quieeeeto chinorris, que el entrenador soy yo" me lo creo, pero no pienso que haya sido a mal rollo.
ImagenImagen

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Mar Sep 24, 2019 1:29 pm

Por tema de trabajo he compartido oficina con japoneses y tienen otro concepto totalmente de educación al que tenemos en Europa, no me imagino a Kagawa riéndose de los compañeros por su nivel y ni mucho menos intentando pasar por encima de un superior como es Víctor Fernández en este caso.
Además, Kagawa es un profesional del fútbol con una trayectoria larga y siempre muy respetado en sus equipos, no me encaja en absoluto.

La información dudo que pueda llegar a ser cierta, espero no tenga mala intención porque no sé que buscaría el forero con ello así que le doy la presunción de inocencia. En este caso, no vuelvas a confiar dos veces de la fuente que da veneno.
"I astí amortó o nostre pai, pvs asinas ha feito ta fer de cvtio o nostre linaxe, en as batailles qu' ellos fizioron v nusatros feremos. Vencer v amortar."

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Sep 24, 2019 1:33 pm

CosmikNoise escribió:
Mar Sep 24, 2019 1:29 pm
no sé que buscaría el forero con ello
Pues es bien fácil de imaginar.

Para mejorar la salud mental, la opción de ignorar...
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 24, 2019 2:24 pm

El club debería de vigilar las posibles filtraciones que puede tener, todos usuarios por lo visto saben todo de todos :lol:
Aquí hay más invents por m2 salvo 3-4 ...

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Mar Sep 24, 2019 2:32 pm

Uh, que miedo :lol:

Pitas pitas pitas... 🕊️
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Sep 24, 2019 2:40 pm

Sobre el dbm que busca intoxicar el entorno de Kagawa y por tanto del RZ, os recomiendo mirar los posts del forero que lo ha puesto, a ver si veis, como yo, algo sospechoso.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Sep 24, 2019 3:02 pm

OmniscienteZGZ escribió:
Mar Sep 24, 2019 2:40 pm
Sobre el dbm que busca intoxicar el entorno de Kagawa y por tanto del RZ, os recomiendo mirar los posts del forero que lo ha puesto, a ver si veis, como yo, algo sospechoso.
¿Qué hay de sospechoso? sin leer nada supongo que se tirará por dos vertientes: metemierda o racista.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Sep 24, 2019 3:06 pm

Jodo Zaraleon.. Yo creo que todo el mundo sabemos que es falso, no hace falta que pongas otro DBM con lo obvio
DIRECTIVA DIMISIÓN

RZyPacharan
Aupadict@

Mensaje por RZyPacharan » Mar Sep 24, 2019 3:18 pm

Me cuentan esto de kagawa no se si será verdad o no ya que no es mi fuente habitual pero lo pongo ya que me cuadra bastante por lo que vi los primeros partidos.

:aplauso:
Imagen Imagen
Gloria al simbolo della mia città

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Mar Sep 24, 2019 3:24 pm

Poco ha durado el "Kagawa es malo" :lol:

Mariscal_1995
Aupadict@

Mensaje por Mariscal_1995 » Mar Sep 24, 2019 3:31 pm

RZyPacharan escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:18 pm
Me cuentan esto de kagawa no se si será verdad o no ya que no es mi fuente habitual pero lo pongo ya que me cuadra bastante por lo que vi los primeros partidos.

:aplauso:
Parece una frase sacada de la declaración del mismisimo Tebas en el juicio. Se rumorea, todos saben, he oído por ahí... a eso llamo yo rigor y credibilidad :lol:
Imagen

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Sep 24, 2019 3:40 pm

diegol89 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:02 pm
OmniscienteZGZ escribió:
¿Qué hay de sospechoso? sin leer nada supongo que se tirará por dos vertientes: metemierda o racista.
Que cada uno saque sus conclusiones

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mar Sep 24, 2019 4:45 pm

De todas formas creo que los DBM debería ir enfocados a fichajes o temas económicos o de patrocinadores, no a si fulanito le dijo algo a menganito o si Pepito se ha liado con la hija del directivo o si pillaron a Zutanito tomandose un ron-cola en la discoteca.
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Mar Sep 24, 2019 6:55 pm

eso de me cuentan.... suena como si te lo ha contado el vecino, lo de los de buenas manos es ya de traca, todo el mundo parece que sabe de todo, se lo habra dicho el amigo de un amigo que conoce a otro amigo y que es amigo del utillero del club, algo asi vamos.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Veneto
Forer@ habitual

Mensaje por Veneto » Mar Sep 24, 2019 10:03 pm

¿Nadie sabe DBM cómo está el tema de Javi Ros e Iñigo Eguaras? ¿Se está trabajando su renovación o no? ¿Ellos tienen buena predisposición o no la tienen? ¿Alguna pista?

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Sep 24, 2019 10:31 pm

Sea verdad o mentira lo de Kagawa, en el primer partido de Liga que nos dio un baño en la primera parte el Tenerife, se veía todo el rato en el campo a Kagawa dar órdenes a los compañeros. Pero pienso que es algo totalmente normal, es un jugador contrastado mundialmente y la mayoría de compañeros jugadores que no han pasado de Segunda División. Para ellos es un lujo tener un maestro así, por muy "exigente" que sea.

Real69
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Real69 » Mar Sep 24, 2019 11:22 pm

Apenas tengo tiempo para escribir en el foro pero no dejo de leerlo.
Todo el mundo puede exponer sus ideas acerca del club ,el equipo o sus dirigentes, siempre que se haga de manera adecuada y con educación
Ahora bien, una cosa es una opinión y otra una información falsa y que además de ser falsa y alejada absolutamente de la realidad huele a intencionalidad de crear conflicto
Por razones que no vienen al caso, jamás manejaré información de si tal o cual jugador negocia con el Zaragoza o que intenciones tiene la directiva con respecto al club puesto que no soy más que un simple forofo del Zaragoza y no tengo ningún contacto, pero en esto curiosamente manejo una información muy cercana, y puedo asegurar que la información sobre Kagawa es absolutamente falsa y no solo es una falacia malintencionada con no sé que objetivo si no que al contrario una de las cosas que ha sucedido con el jugador nipón es la sorpresa que ha causado en el vestuario por su humildad ,capacidad de adaptación y compañerismo , algo que ha hecho que haya caído de pie, además de ser un jugador que intenta ayudar por su experiencia y calidad a los más jóvenes.
El cuerpo técnico con VF a la cabeza está encantado con él y su trabajo diario.
Y si ,claro que da órdenes en el campo, faltaría más , es que es algo que debe hacer un jugador internacional que viene de jugar champions, por supuesto. Es que se le debe exigir que vaya cogiendo el mando del equipo dentro del campo junto a otros veteranos

Galle
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Galle » Mié Sep 25, 2019 4:55 am

diegol89 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:02 pm
OmniscienteZGZ escribió:
Pues hombre... yo les he echado un ojo.. y que si el negro es malo.. que si el Almería lo ha comportado un moro.. perdón, arabe que tiene dinero.. etc..
así que un poco de racismo sí que se huele desde aquí.. jajaj

Furio Giunta
Aupadict@

Mensaje por Furio Giunta » Mié Sep 25, 2019 9:59 am

Un japonés no se va a saltar la cadena de mando ni a menospreciar a sus capitanes ni aunque le pongan una espada en el cuello.

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Mié Sep 25, 2019 10:27 am

Furio Giunta escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:59 am
Un japonés no se va a saltar la cadena de mando ni a menospreciar a sus capitanes ni aunque le pongan una espada en el cuello.
Y que los japoneses suelen ser bastante trabajadores de equipo y del bien común, no?
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

Furio Giunta
Aupadict@

Mensaje por Furio Giunta » Mié Sep 25, 2019 10:39 am

juanes1992 escribió:
Mié Sep 25, 2019 10:27 am
Furio Giunta escribió:
Mié Sep 25, 2019 9:59 am
Y que los japoneses suelen ser bastante trabajadores de equipo y del bien común, no?
Por norma generalísima, sí. Y nuestro Shinji no parece ni de lejos la excepción.

Txupetin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Txupetin » Mié Sep 25, 2019 11:03 am

Otro a la lista de ignores.

obi
Aupadict@

Mensaje por obi » Mié Sep 25, 2019 11:58 am

A qué hora es la quedada para quemarle la casa y echarle sal en los campos al forero?

Puede que el DBM haya sido desafortunado, pero la reacción me parece desmesurada. Esta en nuestra mano creérnoslo o no, como con todos los demás DBM.

Pero creo que os tomáis los DBM demasiado en serio. Son el salseo del foro, pero tampoco es que vaya la vida en ello. Y tampoco creo que lo que digamos en el foro tenga tanta repercusión fuera de él.

Responder