Julián Delmás

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
corso
Aupadict@

Re: Julián Delmás

Mensaje por corso » Dom Sep 29, 2019 9:22 pm

abalenzia escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:06 pm
Buena primera parte. En la segunda le ha superado Berjón en varias ocasiones, por cierto en varios 2 contra 1 que le han hecho dejándolo bastante desasistido en un mal partido del centro del campo y los centrales.
No ha hecho buen partido pero a mí me merece total fiabilidad. Mejorará ahora cogiendo partidos.
Buena primera parte? Madre mía pero si en el gol se lo han comido y su banda ha sido una autopista para Berjon
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

yocatorre
Simpatizante de Aupa

Mensaje por yocatorre » Dom Sep 29, 2019 9:29 pm

Ahora mismo y hasta la reincorporación de Carlos Vigaray, creo que todos nuestros laterales desentonan y no acompañan al nivel medio del equipo.
Y seguro que nuestros rivales lo saben y van a tratar de explotarlo.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Sep 29, 2019 9:36 pm

corso escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:22 pm
abalenzia escribió:
Dom Sep 29, 2019 9:06 pm
Buena primera parte. En la segunda le ha superado Berjón en varias ocasiones, por cierto en varios 2 contra 1 que le han hecho dejándolo bastante desasistido en un mal partido del centro del campo y los centrales.
No ha hecho buen partido pero a mí me merece total fiabilidad. Mejorará ahora cogiendo partidos.
Buena primera parte? Madre mía pero si en el gol se lo han comido y su banda ha sido una autopista para Berjon
En el minuto 1 le han hecho una conducción de 60 metros que ha finalizado en la asistencia de gol.
Inadmisible.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Sep 29, 2019 9:39 pm

No puede ser lo del minuto 1.

Ya está bien de esperar a que cojan forma jugadores que llevan 3 años de profesionales.

Ya está bien de decir a un jugador que no vale para un equipo de segunda que es correcto.

Sino tenemos una defensa que da seguridad olvidaos de ascensos. Necesitamos tres laterales porque solo tenemos uno...y está lesionado.
Última edición por CHUANFER el Dom Sep 29, 2019 9:39 pm, editado 1 vez en total.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Sep 29, 2019 9:39 pm

Yo cada vez que lo veo defendiendo a dos o tres metros de los atacantes y dejándoles centrar con todo el tiempo del mundo me pongo de los nervios.
Y aún ha salido al finalizar el partido diciendo que se habia visto bastante bien...

Tronkà
Aupadict@

Mensaje por Tronkà » Dom Sep 29, 2019 9:41 pm

Como se echa de menos a Vigaray, lo importante que es tener buenos laterales. El partido de Delmás nada nuevo, ese es su nivel, por lo que no entiendo que se le haya renovado.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Sep 29, 2019 10:48 pm

Hay que ponerse en contacto con SHIELD, llevar a Julian al laboratorio de Toni Stark y meterlo en la cápsula del Capitán América y a ver que tal nos sale. Hoy ha estado más flojo en defensa y encima le han metido unas cuantas. Pero no pasa nada, ánimo Julian, chuletones y gimnasio! Porque tu lo vales!

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Sep 29, 2019 10:54 pm

Hemos visto su verdadero nivel y no es el de hoy. No se le puede fusilar por un partido malo, y menos aún recién renovado.
Yo confío en que con partidos subirá sus prestaciones.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Dom Sep 29, 2019 11:01 pm

Creo que la mayoría coincidimos en que el primer gol no nos lo meten con Vigaray en el campo. Esta baja nos hace mucho daño, hasta el punto de que Víctor debería plantearse aparcar el rombo y meter un 4-4-2 con bandas o un 4-2-3-1 para proteger un poco más a los laterales.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Sep 29, 2019 11:03 pm

Sieff escribió:
Dom Sep 29, 2019 10:54 pm
Hemos visto su verdadero nivel y no es el de hoy. No se le puede fusilar por un partido malo, y menos aún recién renovado.
Yo confío en que con partidos subirá sus prestaciones.
Justamente tiene mejor nivel cuando no tiene toros por su banda.

CARTERO
Simpatizante de Aupa

Mensaje por CARTERO » Dom Sep 29, 2019 11:11 pm

Si es la única alternativa a Vigaray lo tenemos crudo. Es un jugador para completar plantilla. Si debe jugar muchos partidos perdemos mucho potencial. De todas formas Víctor debe buscar otras opciones ya no es una promesa y están muy claras sus carencias.
En cuanto a su pundonor e implicación un 10 .

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Sep 29, 2019 11:29 pm

Lo peor que le veo a este chico es que desde que debuto no le he visto ninguna mejoría, sigue fallando exactamente en lo mismo siempre que juega

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Sep 29, 2019 11:31 pm

Ya estaba claro el año pasado, es un jugador con técnica pero muy débil físicamente. En cuanto han puesto a un pedazo de animal en su puesto queda muy retratado.
Siempre me han gustado los laterales agresivos, aguerridos y que sepan cuerpear. Los rivales se piensan entrar por sus zonas. Y por desgracia, o aprende esa faceta, agresividad, o mal vamos.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Sep 29, 2019 11:34 pm

Ya no es cuestión de un mejor o peor partido, sino de seriedad. A un futbolista profesional se le debe exigir un mínimo que Julián, igual que tantos otros que han pasado por aquí estos años, creo que no da.

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Sep 29, 2019 11:38 pm

El peor del equipo junto a los 10 minutos que ha jugado Lasure.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 29, 2019 11:49 pm

Desesperante. Los extremos le hacen lo que quieren, se le van hasta en línea recta.
Los que seguis el filial habitualmente, no veis al lateral este pelirrojo mejor que a Julián? Porque si es así no se a que esperan para subirlo
DIRECTIVA DIMISIÓN

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 29, 2019 11:50 pm

Stoica escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:38 pm
Delmás por lo menos le echa cojones y va al choque (algo es algo) . Lasure ni eso
DIRECTIVA DIMISIÓN

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Sep 29, 2019 11:55 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:50 pm
Stoica escribió:
Delmás por lo menos le echa cojones y va al choque (algo es algo) . Lasure ni eso
Toda la razón. Delmas le pone muchas ganas y un par, pero en cierto modo su nivel ofensivo y defensivo no es el requerido para un titular de un equipo que aspira a subir. Que pena la lesión de Vigaray porque estaba siendo el mejor del equipo con diferencia.
Imagen

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Sep 29, 2019 11:58 pm

Stoica escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:55 pm
Valorzaragocista escribió:
Dom Sep 29, 2019 11:50 pm
Stoica escribió:
Toda la razón. Delmas le pone muchas ganas y un par, pero en cierto modo su nivel ofensivo y defensivo no es el requerido para un titular de un equipo que aspira a subir. Que pena la lesión de Vigaray porque estaba siendo el mejor del equipo con diferencia.
Este equipo tiene buenos jugadores titulares pero pésimos suplentes. En cada lesión vamos a sufrir mucho, a la vista está con el bueno de Carlos..
DIRECTIVA DIMISIÓN

Mandrake---10
Aupadict@

Mensaje por Mandrake---10 » Lun Sep 30, 2019 12:49 am

Hoy nos ha quedado claro donde esta la diferencia entre la defensa de este año y la del curso pasado. No solo no ha frenado ni un ataque por su banda, sino que te da lo mismo dejarlo solo arriba porque te hace el mismo centro raso al cuerpo de algun defensa una y otra y otra vez...
EL LEON SIEMPRE VUELVE AGAPITO FUERA DE ARAGON

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Lun Sep 30, 2019 1:01 am

Delmás puede mejorar bastante, solo tiene que despresionarse. Sí, que tiene a un monstruo delante pero le he visto jugar partidos mucho mejores.

De todas formas hoy estaba muy solo en su banda. Cuando ha salido Álex Blanco ha estado más sereno y de hecho ha rechazado bien tres jugadas de peligro local.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

:si: Ánimo Rapha

javo-milosevic
Aupadict@

Mensaje por javo-milosevic » Lun Sep 30, 2019 7:28 am

Yo ya he comentado más de una vez que tanto Delmás como Lasure (Nieto va camino de ello) son jugadores nivel Numancia,Lugo, etc. No tengo dudas que son futbolistas aptos para el fútbol profesional, pero no pueden ser ni serán jugadores de equipo de ascenso. Tampoco creo que tenga mucha más proyección.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Lun Sep 30, 2019 7:50 am

javo-milosevic escribió:
Lun Sep 30, 2019 7:28 am
Yo ya he comentado más de una vez que tanto Delmás como Lasure (Nieto va camino de ello) son jugadores nivel Numancia,Lugo, etc. No tengo dudas que son futbolistas aptos para el fútbol profesional, pero no pueden ser ni serán jugadores de equipo de ascenso. Tampoco creo que tenga mucha más proyección.
Pero es que son.los suplentes.
No podemos tener dos Vigarays en plantilla, es imposible.
Recemos para que no falten mucho ni Atienza ni Vigaray.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Sep 30, 2019 9:10 am

Tenemos un presupuesto muy limitado y no podemos tener 2 Vigarays. Porque a los Vigarays, hay que pagarles. Para tener de reserva a Fran, Iza, Feltcher, Campins y demás, prefiero tener a un chico de la casa como Delmás.

Dicho esto, recemos que se nos lesione poco Vigaray porque este chico no da el nivel requerido para un equipo que quiere subir a primera. Y los 2 laterales izquierdos tampoco (en invierno me quitaría a uno de los dos y ficharía un lateral izquierdo en condiciones).

diegod
Aupadict@

Mensaje por diegod » Lun Sep 30, 2019 9:16 am

Algunos piden paciencia como si fuera una canterano que debuta y tiene 24 años. No se puede salir así a un terreno de juego. Hoy nos ha costado puntos, hay que decirlo. El gol y el penalti dos centros idénticos por su banda. Lo que no se que harán con él en caso de un hipotético ascenso, porque en primera no lo veo ni en la grada.
Los que lo comparáis con Lasure, no tienen nada que ver. Lasure ofreció en su día un gran nivel y hay esperanza de que vuelva, pero este chico no.
No jugaría titular en ningún equipo de segunda

Responder