No ha jugado mucho pero en segunda yo creo que se saldría, por no decir que con su canción se pondría la romareda patas arriba lo malo que no vendrá

Moderadores: Administradores, Moderadores
No ha jugado mucho pero en segunda yo creo que se saldría, por no decir que con su canción se pondría la romareda patas arriba lo malo que no vendrá
A mi me parece un troncazo pero si que creo que para segunda haría su papelTomas828 escribió: ↑Dom Oct 13, 2019 1:25 pmNo ha jugado mucho pero en segunda yo creo que se saldría, por no decir que con su canción se pondría la romareda patas arriba lo malo que no vendrá
Buen grupo hay este año. Muy buen grupo.
Hacen falta dos...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
Si dos, pero uno ya, antes de que nos venga el calendario jodidoTrosky escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:46 amHacen falta dos...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
Ya de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
En cuanto se confirme lo de Dwamena no tiene que ser solo del paro...puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:52 amYa de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
No es un trámite de un día para otro... Y menos en este caso en el que no es claro lo que ocurre... Quiero decir que un ligamento roto ,por ejemplo, no tiene discusión... Médicos de la Liga o federación tienen que catalogar el problema de Rapha como lesión de larga duración.Trosky escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 12:02 pmEn cuanto se confirme lo de Dwamena no tiene que ser solo del paro...puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:52 amYa de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
En este caso no creo que tarden. Ningun medico de la liga va a cuestionar una posible dolencia del corazon en un futbolista.puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 1:49 pmNo es un trámite de un día para otro... Y menos en este caso en el que no es claro lo que ocurre... Quiero decir que un ligamento roto ,por ejemplo, no tiene discusión... Médicos de la Liga o federación tienen que catalogar el problema de Rapha como lesión de larga duración.Trosky escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 12:02 pmEn cuanto se confirme lo de Dwamena no tiene que ser solo del paro...puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:52 amYa de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
Es el caso mas laro que puede existir...aivaiva escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 1:55 pmEn este caso no creo que tarden. Ningun medico de la liga va a cuestionar una posible dolencia del corazon en un futbolista.puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 1:49 pmNo es un trámite de un día para otro... Y menos en este caso en el que no es claro lo que ocurre... Quiero decir que un ligamento roto ,por ejemplo, no tiene discusión... Médicos de la Liga o federación tienen que catalogar el problema de Rapha como lesión de larga duración.Trosky escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 12:02 pmEn cuanto se confirme lo de Dwamena no tiene que ser solo del paro...puerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:52 amYa de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
Me refiero a lo del problema del corazón, aunque creo, que el chico va a apurar hasta el último cardiologo ( como es normal) y esto hará que hasta invierno nada de nadapuerto_rz escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 11:52 amYa de ya ,o es del paro o no puede ser... Y en el paro no creo que haya muchas mejores opciones que Linares... Que igual si que hay que empezar a usarlo...jorge19820515 escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 10:24 amDe nombres ni idea, pero hace falta uno ya, nos vamos a cargar Luis.
Va a viajar a Zurich que es donde le pusieron el Holter para hacerse pruebas mas exhaustivas como las que se hizo despues de que los doctores del Brighton le dijeran que nunca mas volveria a jugar y el club va a respetar esa decision.borrell escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 5:25 pmNo sé, yo lo que no logro entender demasiado es porque los rumores apuntan a que el proceso para que te dejen firmar a otro jugador va a costar todo un mes o mas...
Si realmente ya existen las valoraciones de varios cardiólogos en el mismo sentido (de Zaragoza y Barcelona la semana pasada), el club, con dichos informes, ya habría de dar de baja al jugador de cara a la federación, pues no se puede arriesgar en ningún momento en esta situación con la salud de una persona.
Y de cara a las gestiones de la propia Federación, lo normal sería que la lectura de las mismas y su cotejo fuera rápidamente entendido, ya que se trata de una dolencia de causa mayor que conlleva, al menos, un largo tiempo de tranquilidad y control.
Pero tras dos o tres exploraciones que ya ha tenido en Zaragoza, Barcelona o Valencia, según parece, se va a arriesgar el club en hacerle jugar ya aunque traiga la semana que viene un informe favorable de Zúrich? Es que no lo veo, de verdad. Está claro que este chico va a necesitar un tiempo de descanso y control (ojalá que no mucho y que pudiera reincorporarse para la próxima temporada), pero eso supone desde ya una baja de larga duración para el equipo. Retrasar lo inevitable solo va en detrimento del propio club.EL FOROFO escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 6:25 pmVa a viajar a Zurich que es donde le pusieron el Holter para hacerse pruebas mas exhaustivas como las que se hizo despues de que los doctores del Brighton le dijeran que nunca mas volveria a jugar y el club va a respetar esa decision.borrell escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 5:25 pmNo sé, yo lo que no logro entender demasiado es porque los rumores apuntan a que el proceso para que te dejen firmar a otro jugador va a costar todo un mes o mas...
Si realmente ya existen las valoraciones de varios cardiólogos en el mismo sentido (de Zaragoza y Barcelona la semana pasada), el club, con dichos informes, ya habría de dar de baja al jugador de cara a la federación, pues no se puede arriesgar en ningún momento en esta situación con la salud de una persona.
Y de cara a las gestiones de la propia Federación, lo normal sería que la lectura de las mismas y su cotejo fuera rápidamente entendido, ya que se trata de una dolencia de causa mayor que conlleva, al menos, un largo tiempo de tranquilidad y control.
Una vez terminadas las pruebas que pueden durar unas semanas se confirmara si esta apto para volver a jugar o se le da la baja definitiva y entonces se enviaran los informes a la liga y comenzara el proceso de busqueda de jugador.
Ayer ya fue titular uno de ellos.angus escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 7:17 pmLo cierto es que la baja de Dwamena, deja el frente de ataque absolutamente cojo. Era el fichaje estrella del equipo y ese vacío es demasiado grande. Si a eso le sumas que VF no cuenta con Linares y ya se buscaba otro tipo de delantero, como complemento, pues es que vas a tirar, solo con Luis Suarez hasta Navidad, lo que es muy difícil.
Sería importantísimo, que o un Papu o un Pombo resucitaran y volvieran a su versión temporada de Natxo Gonzalez para, al menos, compensar, en parte, la baja de Dwamena. Uno de los dos tiene que ser titular ya.
Pues la verdad, teniendo en cuenta que sólo podemos a jugadores libres o que jueguen en España... Es sota caballo y rey.borrell escribió: ↑Sab Oct 12, 2019 2:23 pmEsperar a que se abra el mercado en Diciembre para traer un 9 sería un error de proporciones gigantescas. Entrar a la batalla económico con media liga y toda Europa.warrior escribió: ↑Sab Oct 12, 2019 1:18 pmHombre, puesto a perder económica y deportivamente, me parece que Gallego legitima a otro club de Segunda no?tln escribió: ↑Sab Oct 12, 2019 12:58 pmSi se diese una oportunidad tipo Kagawa y aq en principio no pareciese q se puede,entre convencerlo e ilusión del jugador ,quizás se pudiese.Nos vendría de locura,lo q pasa es q el Geta está por en medio y Torres no nos quiere mucho.Sería un gran salto de calidad.Bakunao escribió: ↑Sab Oct 12, 2019 12:04 pmtln escribió: ↑Sab Oct 12, 2019 1:34 amPues no,la verdad ,no sé ni pq lo he puesto ahí.Pero jugón es![]()
Seamos serios, esa competición en sus primeras eliminatorias es un horror de un nivel lamentable con equipos penosos.
El jugador estoy seguro que no tendría el más mínimo inconveniente en jugar en el Real Zaragoza en la categoría que fuera, vamos a ver si nos queremos un poquico más. Otra cosa es que económicamente nos dé.
Difícil va a ser ahora fichar a nadie interesante, a tirar con lo que tenemos y acertar cuando se abra el mercado.
Si el DD es incapaz de traer algo antes en condiciones, será que no vale para lo difícil. Yo tampoco valgo para lo difícil.
Yo creo que con los resultados obtenidos en Zaragoza y Barcelona mas los antecedentes del Brighton en el club saben que no va a volver a jugar nunca mas pero para no hacerle un feo en un momento tan delicado para el jugador van a esperar a que termine las pruebas en Zurich para darle la baja definitiva.borrell escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 8:35 pmPero tras dos o tres exploraciones que ya ha tenido en Zaragoza, Barcelona o Valencia, según parece, se va a arriesgar el club en hacerle jugar ya aunque traiga la semana que viene un informe favorable de Zúrich? Es que no lo veo, de verdad. Está claro que este chico va a necesitar un tiempo de descanso y control (ojalá que no mucho y que pudiera reincorporarse para la próxima temporada), pero eso supone desde ya una baja de larga duración para el equipo. Retrasar lo inevitable solo va en detrimento del propio club.EL FOROFO escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 6:25 pmVa a viajar a Zurich que es donde le pusieron el Holter para hacerse pruebas mas exhaustivas como las que se hizo despues de que los doctores del Brighton le dijeran que nunca mas volveria a jugar y el club va a respetar esa decision.borrell escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 5:25 pmNo sé, yo lo que no logro entender demasiado es porque los rumores apuntan a que el proceso para que te dejen firmar a otro jugador va a costar todo un mes o mas...
Una vez terminadas las pruebas que pueden durar unas semanas se confirmara si esta apto para volver a jugar o se le da la baja definitiva y entonces se enviaran los informes a la liga y comenzara el proceso de busqueda de jugador.